PDA

View Full Version : Help me amigos foreros..

U.S. Ramsés II
12-16-2008, 02:46 AM
Bueno.. como veran me aburro mucho y hoy me dio de nuevo el "mono" por el A.E jeje A ver.. este mensaje lo dirijo a los mas expertillos del foro y el problema es el siguiente:
Años ha.. cuando me metia a diario en muchas de estas paginas, cuando compraba cualquier fijurita o libro que encontraba e incluso leia el periodico a diario en busca de cualquier nuevo hallazgo en kemet, me dio por añadir algo extraño para mis padres/reyes-magos en esa magica carta infantil..
Era un nuevo juguete que prometia acercarme más a este mundillo del que ya nada podian enseñarme los tantos y tantos repetitivos libros para turistas que me regalaban año si, y año tambien. Su nombre, Amanuense 4.0, su naturaleza, traductor de jeroglificos, sus enseñanzas para un chaval de 15-16 años.. ninguna! Bueno, cuando llego a casa, despues de mucho tiempo de pedido y claramente no ha tiempo para reyes, fue super emocionante.. ese sobre de la ASADE con tanta pinta de importante y con MI NOMBRE!! (si les digo que a dia de hoy lo sigo guardando como un tesoro..) jajaja Total.. lo habro con cuidado, leo los papeles que acrecientan mi emocion y que se adjuntan a la cajita del Cd, con el escriba del Loubre como portada. En fin.. que tras instalarlo, ver que escapaba a mi alcance, bajar millones de ayudas, transliteraciones y practicas.. nada! imposible.. :(
Bueno todo esto viene a que ya un poco mas mayor y acercandose esas fechas navideñas.. me he acordado de ese hasta ahora inutil regalo al que me encantaria sacar el mayor partido posible con la ayuda de ustedes, ya que todo lo que me puedan informar, aconcejar,enseñar.. es poco! :D
Un saludo y Gracias.
P.S: Feliz Navidad a todos!! :p
http://img291.imageshack.us/img291/5156/13oy7.jpg (http://imageshack.us)

nefer_ab
01-12-2009, 02:58 PM
Hola Ramsés, hay una página llamada egiptomanía, ahi viene una sección referente al programa. No puedo enviarte la liga completa porque aun no tengo 15 mensajes :( pero espero te sea útil. Un saludo :)

egiptomania.com/jeroglificos/Amanuense

U.S. Ramsés II
01-12-2009, 08:29 PM
Gracias Nefer.. :( pero ya tengo eso estudiao y es mas, a ellos les compre el programa Amanuense jaja y sigo "pescando" con los jeroglificos :p

Egypt Brown
01-12-2009, 08:58 PM
Hola, andaba yo pensando...
Lo siento pero tengo la sensación de que no debe enseñar mucha gramática ese programa. Por desgracia nunca lo he utilizado. De todas maneras, por mi experiencia con programas de traducción (que diría que es de este tipo), diría que no es útil para aprender jeros y las traducciones resultantes pueden contener errores, que, a menos que ya tengas una base de jeros interesante, no creo que puedas subsanar o encontrar. Si quieres un consejo, intenta aprender al modo tradicional. Y si puedes ve a clase.
Bye