PDA

View Full Version : Terrícolas

Tiri
12-27-2008, 11:27 PM
Acabo de ver este documental (earthlings) y estoy mú’afectá.

Aquí os dejo el enlace (no me odiéis por esto, o quizá me deis las gracias…): http://video.google.es/videoplay?docid=7576567901991519153

Necesitamos otra concepción más inteligente y quizás más mística de los animales.
Alejado de la naturaleza universal y viviendo en un complejo artificio, el hombre en sociedad, analiza estas criaturas a través del cristal de su conocimiento y es así como puede ver magnificada y distorsionada toda la imagen. Los tratamos con condescendencia por ser incompletos, por el trágico destino de haber adoptado una apariencia tan distinta a la nuestra.
Y es aquí donde erramos. Erramos horriblemente.
El hombre no debería compararse con los animales. En un mundo más viejo y más complejo, se mueven, acabados y perfectos. Tienen el don de los sentidos que hemos perdido, que jamás conseguiremos. Viven a merced de voces que nosotros jamás hemos oído. No son hermanos, no son subordinados. Son otras naciones, atrapadas con nosotros en la red de la vida y el tiempo. Compañeros prisioneros del sufrimiento y del esplendor de la Tierra.”

Felipe_Hdez
05-01-2009, 04:24 PM
Hola Tiri

Quiero corregir, y espero que uses el disernimiento de tu corazon para que puedas entender, los animales son perfectos en su forma de Ser, asi como nosotros igual, porque?, bueno es facil si no hubiese perfección nada existiria, no podriamos ser parte de la existencia por que la destruiriamos, me podrias decir que la estamos destruyendo, pues Es Asi y Asi es como la perfección funciona, se adapta para seguir existiendo.

En cuanto los dones, toda la existencia lo tiene, depende de nuestra elección si los desarrollamos.

No es misticismo, un amigo de este foro me dijo que no hable con misticismo, pues no lo es por que no esta oculto lo que digo, es como mirar y no ver lo que estas mirando.

Celso Vernon
05-04-2009, 10:10 AM
1.- Los animales no tienen conciencia de ser lo que son; ni son buenos, ni son malos, ni son mejores, ni son peores; solo son animales, es decir, seres movidos por su consustancial instinto de supervivencia, lo cual, no es moco de pavo...

2.- Y por otra parte, mirar sin saber lo que se mira, es lo dado en la virtualidad que nos circunda como reflejo insípido de una realidad (general) carente de sentido...

3.- Saludos desde la ausencia... :D

Tiri
05-04-2009, 04:00 PM
...y poniendo los pies en la tierra, ¿alguien ha visto la peli?