PDA

View Full Version : Modismos en el Lenguaje

nefer_ab
01-14-2009, 12:52 AM
Un saludo a todos. llevo ya varios días entrando al foro, y ya he leído un buen de post, lo cual realmente me resulta sumamente agradable y entretenido, pero tengo dudas referentes al significado de algunas palabras, y de un par de frases; algunas las conozco, pero supongo que con otro significado, pero hay otras que de plano,no tengo idea de que significan. Supongo que algunas son "palabrotas", pero no estoy segura :confused:

Agradeceré a quien quiera resolverme el enigma,y de paso me dijera, si no es mucho pedir, la nacionalidad de dicha expresión, ya que me sería muy útil para poder comprender mejor los temas que exponen y las opiniones que leo y me resultan interesante si no es que divertidas. Gracias de antemano.

Estas son las palabras :

jolindarse
pelmas
panda
chafada
puntazo
tuneado
flipa
guiris
cachimba
gazapo

frases:

mola mazo
tenían que ser kinders o manda kinders
me la trae al pairo

Náucratis
01-14-2009, 01:56 PM
Hola nefer_ab:

Pues la mayoría de palabras, que para nada "palabrotas", están en el diccionario de la lengua española, y son términos totalmente coloquiales y empleados por la gente; algunas expresiones son mas nuevas que otras y algunas están de moda. Tratare de aclarte algunas:

Jolindarse: viene de la interjección JOLIN, sustituye al termino JODER que es malsonante.

Pelmas: plural de PELMA, persona molesta.

Panda: equivale a pandilla.

Chafada: del verbo CHAFAR, aplastado se usa mucho cuando alguien está cansado/a...estoy chafada.

Puntazo: mas que punto, se utiliza para anotarse algo o decir que algo está muy bien: Vaya puntazo...!

Tuneado: es un termino que hace referencia al tuning, se ha puesto de moda entre los jóvenes que maquillan sus coches u otros vehículos con infinidad de artilugios.

Flipa: del verbo flipar: estar bajo la acción de las drogas; se usa para dar a entender que alguien está muy sorprendido por algo: Estoy flipando, Vaya flipe...

Luego mas...

Celso Vernon
01-14-2009, 02:20 PM
Pufff, anda que no quedan palabras en el tintero... A ver dictaré algunas de memoria y que uso frecuentemente a modo personal:

Analfabestia: Analfabeto pero a lo bestia, con alevosía...
Meapilas: Quien apaga bombillas a base de aguas menores (pipi)… No obstante, su significado se usa despectivamente para señalar a las personas beatas...
Roscabombillas: Profesión habitual de los opositores a tontos…
Peinaovejas: Quien peina ovejas minutos antes de ser esquiladas (Super-tonto)…
Descalzaputas: Quien descalza putas como oficio pero sin beneficio…
Lagartijo: Dragón canijo y envidiado... (:D Juasss)
Melón/Calamar: Persona poco hábil, poco inteligente... Personalmente, las empleo para indicar el "despiste" intelectual sobre alguien que es inteligente…

NEFERMERY
01-14-2009, 03:06 PM
Hola,acabo las que Naucratis no ha puesto:
guiris= turistas extranjeros http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=guiri
cachimba = pipa de agua o shisha http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=cachimba
gazapo= error gazapo
Como ves estan todas las definiciones en el diccionario de la RAE.
Sobre las frases:
mola mazo = esta guay// te gusta mucho // es chulo (que no chulesco :D)
manda kinders = quiere decir "manda huevos" pero dicho mas finamente, (kinder=huevo de chocolate), si no conoces el significado de "manda huevos" es una expresión bastante grosera que, generalmente hace ver que tú estás enfadado o te disgusta una situación.
me la trae al pairo = me da igual
tenían que ser kinders esa no la habia leido, pero se puede referir a "tiene kinders" en ese caso tendría el mismo o similar significado que "manda kinders", sustituyendo kinder por huevo.
Un saludo

nefer_ab
01-14-2009, 06:21 PM
a los tres, por sus respuestas, la verdad es que están de risa las palabritas, jajajaja, esa de "peinaovejas" está buenísima.

Si me encuentro más, espero que sigan explicandome ¿se puede? y si quieren enseñarme otras, genial

gracias otra vez

Náucratis
01-14-2009, 06:28 PM
a los tres, por sus respuestas, la verdad es que están de risa las palabritas, jajajaja, esa de "peinaovejas" está buenísima.

Si me encuentro más, espero que sigan explicandome ¿se puede? y si quieren enseñarme otras, genial

gracias otra vez

Me alegra haberte sido de utilidad, una cosa nefer tú de donde eres?:)

nefer_ab
01-14-2009, 06:32 PM
Hola Náucratis, de Mexico...zona Norte, y aclaro lo del norte, porque en lo referente a modismos son muy distintos aqui los del Norte, los del Centro y los del Sur

Celso Vernon
01-14-2009, 07:19 PM
Hola Náucratis, de Mexico...zona Norte, y aclaro lo del norte, porque en lo referente a modismos son muy distintos aqui los del Norte, los del Centro y los del Sur

¿Del Cerro de la Silla?

nefer_ab
01-15-2009, 02:59 AM
si señor!!.

Celso Vernon
01-15-2009, 01:22 PM
si señor!!.

Okis, me encanta ese Cerro...

Un saludo "mu-hiw" cordial...

mariam
01-15-2009, 04:45 PM
Melón/Calamar: Persona poco hábil, poco inteligente... Personalmente, las empleo para indicar el "despiste" intelectual sobre alguien que es inteligente…

:D
Pero........que me estas contando?:D
Saludos

Náucratis
01-15-2009, 04:48 PM
Vaya par de melones o sois calamares?...(me refiero a Celso y mariam, que yo soy becerrita...:) )

mariam
01-15-2009, 04:52 PM
Upsss y yo pensando que era lagartija........:D
Seré melona?

Náucratis
01-15-2009, 04:55 PM
Bueno eso también lo eres...lo de lagartija...jajaja pero el Yeti no se que pinta en todo esto...:)

mariam
01-15-2009, 04:58 PM
Nada,nada.........:D
Saludos

Celso Vernon
01-15-2009, 07:22 PM
Pero........que me estas contando?:D
Saludos

¿Contando de qué?... Pues lo que dije… ¿Serás...? :D

mariam
01-15-2009, 09:25 PM
Lo que te salga pero...........analfabestia no,por favor :D

Celso Vernon
01-16-2009, 12:07 PM
no es del todo exacto...

Lagartijo: Miembro de un selecto grupo en la red que cree ser guardián y vigilante bajo el símbolo del aliento del dragón pero que en realidad no es más que una lagartija con alitosis que se desparrama por los foros para disfrute de algunos a los que nos hace tremenda risa...

Besos Celso

Hi, Lidiam... Yo también “te echo” de menos, besos de esparto para ti también...

Celso Vernon
01-16-2009, 02:22 PM
Lidia, por cierto, si fueras un ser sociable, no tendrías que estar “entrando” y “saliendo” de este lugar tan "imprescindible" para tu superficial entretenimiento… Una vez admin haga acto de presencia se que borrará estos post (manifestaciones), soy consciente de ello; y no es por entrar a provocaciones insulsas y pueriles (como lo que son), de verdad de la buena…

¿Por qué replico?... Porque en caso contrario no sería “celsovernon”… Que algun@s vayan amarrando los machos porque puedo diseminar algo más que buenos modales, tolerancia y comprensión… ¿Chulería?... NOOO, válgame Maat... hastío más bien, el hastío que producen los opositores a analfabestias... ¡Manda huevos con el aburrimiento de las "esparteras de vallecas"!...

mariam
01-16-2009, 05:30 PM
Yo me voy a buscar al Yeti
.......................
.......................
....pasapalabra........:D

Celso Vernon
01-16-2009, 05:39 PM
Yo me voy a buscar al Yeti
.......................
.......................
....pasapalabra........:D

Jajjaja, a los mundos de Yupi a buscar al Yeti... jajajaja... ¡Ye ti vale!...

Saludos, joia... ¿Como van los pisos de mármol de Karnak?... :D

mariam
01-16-2009, 05:47 PM
Pues el piso de mármol no me cabe la menor duda de que hubiera quedado ideal :D, pero seguro que quedarian menos trozos que lo poquito que queda de basalto en Guiza.
No me acabo de imaginar yo los suelos de marmol en los templos :rolleyes:
Saludos y disfruta del fin de semana

Celso Vernon
01-16-2009, 06:00 PM
Pues el piso de mármol no me cabe la menor duda de que hubiera quedado ideal :D, pero seguro que quedarian menos trozos que lo poquito que queda de basalto en Guiza.
No me acabo de imaginar yo los suelos de marmol en los templos :rolleyes:
Saludos y disfruta del fin de semana

Yo tampoco lo imagino...

Pues igual agarro los esquíes y me voy a la nieve este fin de semana...

Igualmente, que disfrutes cada minuto de tu vida...

mariam
01-16-2009, 06:04 PM
Pues me han dicho que este año hay muxa nieve.....
Si ves al yeti le das recuernos de mis partes
Saludos

Celso Vernon
01-16-2009, 06:08 PM
Pues me han dicho que este año hay muxa nieve.....
Si ves al yeti le das recuernos de mis partes
Saludos

Okis, acabo de quedar con él y el muy joiooo... me pregunta: ¿Pero tu esquías?... Y le he dicho: Nop, no tengo “carajoñera” idea pero me hace ilusión agarrar unos esquíes que “no tengo” e irme a la nieve que “no me gusta”… :D ... No se de donde leches saco este sentido del humor tal como anda "el mundo"...

mariam
01-16-2009, 06:14 PM
Empezar riendo no está nada mal................
Si me da tiempo te voy a poner una foto que veras como te empieza a gustar lo de la nieve cuando la veas...

Celso Vernon
01-16-2009, 06:17 PM
Empezar riendo no está nada mal................
Si me da tiempo te voy a poner una foto que veras como te empieza a gustar lo de la nieve cuando la veas...

Nop, si en las afotos me gusta la nieve pero in situ, como que nop... Soy más mediterráneo que el aceite de oliva… :D

mariam
01-16-2009, 06:21 PM
Lo de la nieve tiene sus peligros,por eso a mi tampoco me gusta.......
Mira este señor......
Al parecer, la silla abatible del remonte no estaba correctamente colocada, lo que hizo que el hombre se cayera, pero un esquí se le atascó en Fla silla, y quedó colgado boca abajo. Al mismo tiempo, y no se sabe como, sus pantalones también quedaron atrapados, por lo que acabó en la indecorosa situación en la que medio mundo le ha visto.

Los numeros esquiadores que había en ese momento, sacaron rápidamente cámaras de fotos, teléfonos móviles y cuanto aparato pudiera hacer fotografías, y a los pocos minutos comenzaron a circular en Internet. Estuvo así, en esa indigna posición durante unos 15 minutos, lo que dio tiempo a hacerle fotos en todas las posturas posibles

mariam
01-16-2009, 06:28 PM
Perdonarme pero no puedo quitar la foto tan indecorosa que acabo de poner:D

Seré brutus!!! y ahora arreglalo..........
Puffffffffff,por los pelos.......

Celso Vernon
01-16-2009, 06:31 PM
Lo de la nieve tiene sus peligros,por eso a mi tampoco me gusta.......
Mira este señor......
Al parecer, la silla abatible del remonte no estaba correctamente colocada, lo que hizo que el hombre se cayera, pero un esquí se le atascó en Fla silla, y quedó colgado boca abajo. Al mismo tiempo, y no se sabe como, sus pantalones también quedaron atrapados, por lo que acabó en la indecorosa situación en la que medio mundo le ha visto.

Los numeros esquiadores que había en ese momento, sacaron rápidamente cámaras de fotos, teléfonos móviles y cuanto aparato pudiera hacer fotografías, y a los pocos minutos comenzaron a circular en Internet. Estuvo así, en esa indigna posición durante unos 15 minutos, lo que dio tiempo a hacerle fotos en todas las posturas posibles

¿Ves?... Por eso no me gusta la nieve... ¡Ya lo hizo difícil, eh!... ¡Que barbaridad!...

edelweiss
01-17-2009, 11:41 AM
iba a poner he vuelto pero uecssssssss , menos mal que no lo he hecho.

La verdad nunca me he ido, aunquqe no he participado últimamente.

Un abrazo para todos y espero que después de unas vacas foriles, bien pronto pueda escribir regularmente.
Asi que un abarazo para todos menos para los que se aburren en sus madrigueras y vienen a tocar los Kinders jejjjjejeje

salut !!

aventureros
01-17-2009, 12:08 PM
iba a poner he vuelto pero uecssssssss , menos mal que no lo he hecho.

La verdad nunca me he ido, aunquqe no he participado últimamente.

Un abrazo para todos y espero que después de unas vacas foriles, bien pronto pueda escribir regularmente.
Asi que un abarazo para todos menos para los que se aburren en sus madrigueras y vienen a tocar los Kinders jejjjjejeje

salut !!

me alegra volver a verte, o mejor leerte..

saludos

edelweiss
01-17-2009, 05:43 PM
un abrazo aventureros

mariam
01-18-2009, 07:41 PM
Hola Edelweiss,me alegro de leerte........
Saludos

Celso Vernon
01-19-2009, 01:11 PM
besos celoson

A Lidia:

La envidia es la dignataria matriarca del resentimiento (ojeriza), un reconcomio que no escudriña que a “uno” le vaya mejor (tú caso) sino que al “otro” le vaya peor (mi caso)… La envidia es la más inagotable de las fuentes de infelicidad, un desdichado aspecto de la naturaleza del “Sapiens actual” que alimenta el deseo de producir el mal a otros… Como ya es sabido, la envidia es una de esas sensaciones desagradables que a su vez, origina conductas aún más desagradables y nocivas para el prójimo o próximo (cercano)…

Todas las opiniones son respetables, sin embargo, opino lo contrario; respetádmela… Se dice: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”… ¡Paradójica, la frase!... Antes de nada, soy de los que creen que hay que amarse (aceptarse) uno mismo desde el respeto “intestinal” (íntimo)… Y por otro lado, pienso que no se debe consentir que “intrusismos perversos” agravien gratuitamente la naturaleza de ese respeto intestinal… ¡Quien tenga entendimiento, entienda!... Leyéndote, cualquiera puede “ver” lo que amontonas en tu ánimo, es patente que tu amargura sea insalvable; mi más sentido pésame…

Lidia, no soy “nadie”, no hay un “contigo”, no hay “necesidad” que valga, no soy “creencia” alguna, solo lo que “ves” es lo que “hay”, es decir, absoluta “nada”… Siento no poder “ayudarte”, no estar todo lo “cerca” de ti que “deseas” desde hace tiempo; de verdad de la buena, la “ayuda” o “atención” que necesitas, no está en “mí”, sino en “ti”… “Soy” lo que soy y debo “vivir” con “ello”; si me odias por ser lo que soy, será porque dentro de ti creerás que soy merecedor de ello…

A estas alturas de la agitada virtualidad uno sabe cabalmente que no es preciso replicar con ordinariez para pugnar en una disconformidad intranscendente y sin tributos ególatras que valgan…

Buenas tardes...

Náucratis
01-19-2009, 03:06 PM
Estamos en una sociedad infantilizada.

Vivimos en la era de la promoción de la mediocridad.

Al mal poder le interesa la mediocridad.

El conformismo es la muerte de la democracia.

El poder es un gran comprador de intelectuales.

Ignacio Gomez de Liaño, filósofo, frases de su libro Recuperar la democracia.

Celso Vernon
01-19-2009, 03:17 PM
:confused:...¿Cómo recuperar lo que la mediocridad ha carcomido encomendándolo a la no presencia?...:confused:

Pues en lo relativo a la mediocridad en ejercicio activo, creo que es una de esas valoraciones que ordinariamente cercan nuestro propio entorno y donde los individuos infringen constantemente su propia capacidad de progreso; donde a su vez, el consonantismo o conformismo institucionalizado en el actual gen social, lo carcome todo… Y temo que lo peor, está por llegar...

Náucratis
01-19-2009, 03:30 PM
Tal como yo lo veo hay que actuar como catalizadores...evitar las invasiones de esa mediocridad o ponerla en evidencia. La no presencia no es una solución, la vigilancia pasiva no sirve frente a la mediocridad, como tampoco sirve frente a otras muchas cosas, hay que ser activos. No desfallecer y plantar cara porque : el conformismo es la muerte del individuo. I. Gomez de Liaño (en negrita)

Celso Vernon
01-19-2009, 03:48 PM
Para recuperar algo previamente hemos de admitir su perdida o extravío. La democracia subsiste, pues de no ser así, estaríamos actualmente inmersos en un caos de proporciones gigantescas (todo puede andarse).

No obstante, esa subsistencia está siendo carcomida por la vorágine de los tiempos que corren, donde es preciso “desterrar” la mediocridad al lugar que le corresponde…

En cuanto a la muerte del individuo, me temo que todo individuo tiene derecho a elegir su propia forma de morir, incluyendo, estar "muerto" en vida…

De hecho, aunque no se entienda, creo que todos en el fondo, no en la forma, somos cadáveres ambulantes huyendo de una realidad que nos ahoga cada día más, más y más…

Admitirlo o no, es cuestión que atañe a cada quien y cada cual... En mi caso, lo admito, aunque se que si huyera del destino (no es el caso), tarde o temprano me lo encontraría de morros reclamándome lo que le pertenece... Vamos hacia una muerte segura, pero claro, toda muerte es segura… :D

Nota: Reconozco que se me ha ido la pinza en este tema; mis disculpas al creador del mismo...

Buenas tardes...

Náucratis
01-19-2009, 04:13 PM
:confused:...¿Cómo recuperar lo que la mediocridad ha carcomido encomendándolo a la no presencia?...:confused:

Pues en lo relativo a la mediocridad en ejercicio activo, creo que es una de esas valoraciones que ordinariamente cercan nuestro propio entorno y donde los individuos infringen constantemente su propia capacidad de progreso; donde a su vez, el consonantismo o conformismo institucionalizado en el actual gen social, lo carcome todo… Y temo que lo peor, está por llegar...

Pues si, yo también pienso que lo peor está por llegar; pero al menos a mi me me cojerá por sorpresa.:o

Celso Vernon
01-19-2009, 05:39 PM
Jajaja... ¡Hay que ver como está el "gallinero"...!

Sigue... sigue... plis, plis, plis... :D

nefer_ab
01-19-2009, 07:25 PM
hola a todos los que se han tomado la molestia de andar por aqui ;) ... espero no parecer fuera de tema (aunque originalmente este lo era) , pero tengo otra palabra :

Mariam ¿cual es el uso de "pasapalabra"??... , por cierto, leyendo uno de tus post anteriores, comentabas algo de no imaginarte el mármol en el suelo de los templos, y creo que Celso opinaba lo mismo (Celso, por favor, si me equivoco, no arremetas contra mi ¿quieres? :) ) . les propongo algo : si mandan un post con alguna foto, yo les hago el montaje (o intento de) y vemos como queda ¿les parece?... solo diganme que tipo de marmol...a ver que sale.

Oye Celso, una duda ¿lo de "esparteras " es por lo de las plantas de esparto???

Celso Vernon
01-19-2009, 09:07 PM
hola a todos los que se han tomado la molestia de andar por aqui ;) ... espero no parecer fuera de tema (aunque originalmente este lo era) , pero tengo otra palabra :

Mariam ¿cual es el uso de "pasapalabra"??... , por cierto, leyendo uno de tus post anteriores, comentabas algo de no imaginarte el mármol en el suelo de los templos, y creo que Celso opinaba lo mismo (Celso, por favor, si me equivoco, no arremetas contra mi ¿quieres? :) ) . les propongo algo : si mandan un post con alguna foto, yo les hago el montaje (o intento de) y vemos como queda ¿les parece?... solo diganme que tipo de marmol...a ver que sale.

Oye Celso, una duda ¿lo de "esparteras " es por lo de las plantas de esparto???

Hi, ab...

Con respecto al mármol, tal y como se usa actualmente, no creo que figurara en los suelos de los templos, pero ignoro realmente si pudo ser así; no, no lo creo…Vaya, la fama de arremetedor me precede, en fin, que le vamos ha hacer… Si, lo de las esparteras es por las plantas de esparto. Antiguamente se hacían escobas con el esparto, aunque de volar, nada de nada…

Saludos

http://www.diputoledo.es/munitur/aytos/camarena/45031012.jpg

mariam
01-19-2009, 10:13 PM
Nefer_ab pasapalabra yo lo uso para expresar que no tengo nada que decir al respecto o que no quiero comunicarme con alguien
Los puntos suspensivos significan lo mismo.

Saludos

Náucratis
01-29-2009, 01:18 PM
Jajaja... ¡Hay que ver como está el "gallinero"...!

Sigue... sigue... plis, plis, plis... :D

Pues muy mal debe de estar pues te ha abducido...espero que el viento no te haya llevado...:D

mariam
01-29-2009, 05:49 PM
Pues muy mal debe de estar pues te ha abducido...espero que el viento no te haya llevado...:D

Me da a mi que preferiria que lo llevara el viento antes que dejarse abducir por el gallinero...............:D
Saludos

Celso Vernon
02-05-2009, 12:22 PM

...¿Como que me ha abducido el "gallinero"?... ¡Imposible, los lobos "comen" gallinas, no juegan con "ellas" a corrillos chirimbolo-flauticos!...

Celso Vernon
02-05-2009, 12:24 PM
Me da a mi que preferiria que lo llevara el viento antes que dejarse abducir por el gallinero...............:D
Saludos

Ni más, ni menos... ¡Tal cual, pascual!...

mariam
02-05-2009, 05:45 PM
Celso,pero qué clase de maiz les das a tus gallinitas para que te sigan como te siguen????????:D

Náucratis
02-05-2009, 05:54 PM
Celso,pero qué clase de maiz les das a tus gallinitas para que te sigan como te siguen????????:D

:rolleyes:...uuummmm ¿Donde he escuchado yo eso antes?...:cool:

mariam
02-05-2009, 06:22 PM
SSSsssssss naucratis que las ladillas nos oyen.han vuelto......:eek:

Celso Vernon
02-06-2009, 01:29 PM
¿lobos comen gallinas??????????? Celsín, los lagartijos, como mucho algún saltamontes despistao o mejor, dedícate a las ladillas que se ve que por aquí corren muchas...

“Nena”, a ver si te buscas un buen “carajo” que buena falta te hace…

Celso Vernon
02-06-2009, 01:32 PM

Pues... N.P.I.

mariam
02-06-2009, 04:09 PM
Entonces va a ser que las tienes hipnotizadas :confused: ,o era idiotizadas?????????????

Celso Vernon
02-06-2009, 04:14 PM
Entonces va a ser que las tienes hipnotizadas :confused: ,o era idiotizadas?????????????

Yop por no hipnotizar, no hipnotizo ni al espejo... Y con respecto a la idiotez, quizá sea el pienso que mencionabas con anterioridad... Ya se sabe, lo que se siembra se recoge y en lo personal, lo único que siembro son “idioteces” pluscuamperfectas…

mariam
02-06-2009, 04:16 PM
Ummmmm,podrias ser más específico?????????
Es que tengo las neuronas de huelga.............

Celso Vernon
02-06-2009, 04:19 PM
Ummmmm,podrias ser más específico?????????
Es que tengo las neuronas de huelga.............

¿Específico con qué exactamente?... ¿Podrías matizarlo?... Más que nada, para evitar malentendidos...

mariam
02-06-2009, 04:23 PM
Yop por no hipnotizar, no hipnotizo ni al espejo... Y con respecto a la idiotez, quizá sea el pienso que mencionabas con anterioridad... Ya se sabe, lo que se siembra se recoge y en lo personal, lo único que siembro son “idioteces” pluscuamperfectas…
No termino de entender qué es lo que siembras,pienso,idioteces pluscuamperfectas??????????
qué quieres decir?????????:D

Celso Vernon
02-06-2009, 04:36 PM
No termino de entender qué es lo que siembras,pienso,idioteces pluscuamperfectas??????????
qué quieres decir?????????:D

Todos sembramos un "algo", pero en realidad, no quiero decir nada, basta con leerme... ¿Tas bien?...

mariam
02-06-2009, 05:13 PM
Ummmm,va ser la cachimba que me estoy fumando que me tiene las neuronas paralizadas completamente...............:D
Pero bueno,es san viernes y hay que relajarse...........

mariam
02-06-2009, 06:43 PM
Biennnnnnnnnnnnnn!!!!!!
Parece que por fin Lidiam nos ve como dos personas y no como la misma con distintos nicks!!!!!!!!!!!
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!! !!!!!!

Náucratis
02-06-2009, 07:05 PM
¿Ha vuelto Lidiam?...vaya no me había dado cuenta. Intuyo por lo que he leído que echa de menos a alguien en concreto, si no por qué venir a un lugar donde sabe que a la que se de cuenta ya la han baneado. Intuyo que la pasión la corroe, no puede pasar sin decir a cierta persona que la pone meterse con ella. Hay algo de salvaje y primitivo en todo esto. Algo tan antiguo como el mundo.
Querida Lidiam no reprimas mas ese instinto, dejalo fluir, sueltate el pelo, dale alegría a los dedos y suelta todo ese potencial que llevas dentro y que pugna por salir de forma desesperada...no te reprimas mas querida amiga, no te reprimas.

Y eso que estamos solo a comienzos de Febrero, no veas cuando estemos en plena primavera...:D

mariam
02-06-2009, 07:12 PM
Naucratis
Veo que te has tomado en serio esto de ser la doctora love........:D

Náucratis
02-06-2009, 07:23 PM
Naucratis
Veo que te has tomado en serio esto de ser la doctora love........:D

Aaaahhh mariam, he encontrado mi verdadera vocación. Me siento feliz y plena ...esta becerrita linda está en el Paraiso...:D

mariam
02-06-2009, 07:35 PM
Aaaahhh mariam, he encontrado mi verdadera vocación. Me siento feliz y plena ...esta becerrita linda está en el Paraiso...:D

Me alegro enormemente de que te sientas bien :D

Celso Vernon
02-06-2009, 08:05 PM
Intuyo que la pasión la corroe, no puede pasar sin decir a cierta persona que la pone meterse con ella.

A veces la sabiduría aflora espontáneamente, como en este caso...

Náucratis
02-08-2009, 12:37 PM
A ver si os enterais, chic@s, si ya reconocí en su momento que el bigote del muermón me ponía mazo... os creeis los descubridores de la sopa de ajo... bueno, el muermón seguro que fijo que no hay nada que su enorme ego no sea capaz de creerse...

Reconocer los deseos y demás carencias, es un paso para, si no su obtención, si para dejar de sentir frustración por esas carencias. Si en su momento ya lo reconociste, yo no lo leí, dice mucho en tu favor; y a pesar de que te exiliaste de forma forzosa primero y voluntaria después, a pesar de que creaste un foro donde poder dar rienda suelta a tus fantasías...has vuelto a casa. Ésta casa que es el lugar donde te sentirás arropada, querida y, lo mas importante, comprendida...sigue así querida hevuelto y veras la luz al final del túnel.

Celso Vernon
02-08-2009, 02:53 PM
¿Ha vuelto Lidiam?...vaya no me había dado cuenta. Intuyo por lo que he leído que echa de menos a alguien en concreto, si no por qué venir a un lugar donde sabe que a la que se de cuenta ya la han baneado. Intuyo que la pasión la corroe, no puede pasar sin decir a cierta persona que la pone meterse con ella. Hay algo de salvaje y primitivo en todo esto. Algo tan antiguo como el mundo.
Querida Lidiam no reprimas mas ese instinto, dejalo fluir, sueltate el pelo, dale alegría a los dedos y suelta todo ese potencial que llevas dentro y que pugna por salir de forma desesperada...no te reprimas mas querida amiga, no te reprimas.

Y eso que estamos solo a comienzos de Febrero, no veas cuando estemos en plena primavera...:D

Si todo lo anterior no se ajusta a la realidad, cuanta sabiduría desaprovechada…

Náucratis
02-08-2009, 03:25 PM
Si todo lo anterior no se ajusta a la realidad, cuanta sabiduría desaprovechada…

Esto ...me lo explique detalladamente. ¿Donde está la realidad y donde la sabiduría?...:confused:

Celso Vernon
02-08-2009, 03:44 PM
Esto ...me lo explique detalladamente. ¿Donde está la realidad y donde la sabiduría?...:confused:

Jjajajaja… Mira que siempre igual, tener que dar las explicaciones de turno. Voy a ello. Si todo cuanto mencionas en tu post ( http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showpost.php?p=151141&postcount=69 (http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showpost.php?p=151141&postcount=69)), no se ajusta a la realidad, el contenido del mismo, al ser sabio (según lo entiendo), es desaprovechado…

Por lo tanto, ese contenido debe ajustarse a una presunta realidad (certeza) por lo que debería ser aprovechado y no desechado gratuitamente, sin más… ¿Me explico?... No obstante, aquí son pocos los que leen y muchos menos, los que llegan a comprender... ¡Siempre fué así en egipto.com!...

Náucratis
02-08-2009, 04:30 PM
Aaahhh, vale...entiendo tu razonamiento. Lo que pasa es que siempre parto de una presunción nunca de una certeza, sería muy presuntuoso por mi parte hacerlo así, y algo me dice en este caso que voy por buen camino. Lo que me preocupa es que en esta ocasión el maíz era transgénico y ha tenido algún nefasto efecto secundario.

Celso Vernon
02-08-2009, 05:03 PM
Lo que pasa es que siempre parto de una presunción nunca de una certeza, sería muy presuntuoso por mi parte hacerlo así...

¿Has intentado darle la vuelta?... ¿Y si partiéramos de una certeza en vez de una presunción?... Porque “presunción” y “presuntuoso” son palabras primas hermanas, según lo entiendo… No obstante, se a que te refieres… En lo personal, no creo que partir de una certeza sea un hecho presuntuoso o de engreimiento, sino todo lo contrario… La certeza nos hace sentirnos más despiertos e independientes, aunque esa certeza nos inyecte dolor de vez en cuando…

mariam
02-08-2009, 05:13 PM
Jjajajaja… Mira que siempre igual, tener que dar las explicaciones de turno. . No obstante, aquí son pocos los que leen y muchos menos, los que llegan a comprender... ¡Siempre fué así en egipto.com!...

Pero.....................qué me estás contando????????????
Si nos explicamos perfectamente!!!!
Y lo que es más importante,si hay que dialogar pues se dialoga.

Náucratis
02-08-2009, 06:42 PM
Presunción, he empleado esa palabra en su segunda aceptación; mientras que me he aplicado a mi misma la de presuntuosa en la primera. (Me estoy refiriendo al RAE). Por lo que, según yo lo veo, de primas hermanas na de na.

De todas maneras espero que esa manía persecutoria que hay por ahí galopando solo sea virtual.

Celso Vernon
02-08-2009, 06:46 PM
Presunción, he empleado esa palabra en su segunda aceptación; mientras que me he aplicado a mi misma la de presuntuosa en la primera. (Me estoy refiriendo al RAE). Por lo que, según yo lo veo, de primas hermanas na de na.

De todas maneras espero que esa manía persecutoria que hay por ahí galopando solo sea virtual.

Nada de nada con respecto a la segunda, pero primas hermanas con respecto a la primera... Algunas manías persecutorias son propias de genes con "plumas" encerrados en un deseo frustrado, como el caso que nos ocupa en un tema cercano... :D

Celso Vernon
02-08-2009, 06:49 PM
Pero.....................qué me estás contando????????????

¡Que siempre fué así, nada nuevo bajo el sol de egipto.com!...

mariam
02-08-2009, 06:57 PM
Bueno,lo admito,yo hay a quien no comprendo.En relaidad me parece casi del todo incomprensible ,te advierto que lo intento pero..............:confused:

Celso Vernon
02-08-2009, 07:01 PM
Bueno,lo admito,yo hay a quien no comprendo.En relaidad me parece casi del todo incomprensible ,te advierto que lo intento pero..............:confused:

¿De verdad tratas de comprender?... Vale, pues intenta no comprender absolutamente nada y ya verás lo que sucede...

Saludos joia...

Náucratis
02-08-2009, 07:11 PM
La comprensión solo anida en el corazón. El raciocinio es otra cosa, y el razonamiento otra muy distinta.
Pero comprender y razonar es lo que nos diferencia de los animales...pero hay animales que superan a algunos humanos...:cool:

Celso Vernon
02-08-2009, 07:46 PM
pero hay animales que superan a algunos humanos...:cool:

Y humanos que están al nivel de ciertos animales, de ahi: la lagarterana reprimida...

Náucratis
02-09-2009, 08:41 AM
Visto el panorama creo que hevuelto ha vuelto realmente para tirarle los tejos a alguien. Dada la escasez de ideas y forer@s en su maravilloso foro, si es que hasta sus amiguisim@s están desaparecidos, tiene que echar mano a su supuesta agudeza literaria para con nosotros y poder tener tema en su guarida.

Para superar estos tiempos de crisis creo que deberemos a aprender a soportarnos, primero a nosotros mismos, y después a los "otros"...

"El dinero no es importante, el drama es que no te quieran." (Antonio López).

Celso Vernon
02-09-2009, 01:48 PM
tirarle los trastos al muermón (que ascazo!!!!!)

Gracias por ese "asco", menudo peso (trastos inservibles) me quito de encima; ya solo falta que la "garrapata" se desprenda solita de una vez por todas...

Celso Vernon
02-09-2009, 03:39 PM
Visto el panorama creo que hevuelto ha vuelto realmente para tirarle los tejos a alguien.

No es que me de por aludido (válgame maat-ilde) pero acabo de ver pasar un dardo aborigen rozándome la geta...

Náucratis
02-09-2009, 03:43 PM
He dicho tejos no dardos...pero viniendo de quien viene igual son idem envenenados...ponte la antitetánica virtual por si las flys...:cool:

Náucratis
02-09-2009, 03:47 PM
he vuelto porque me sale de las narices,

Según los egipcios antiguos el cerebro era un " hacedor de mocos" que eran expelidos al exterior a través de la nariz...en tu caso está mas que claro que has perdido el tuyo (cerebro) ...tanto hacer lo que te sale de las narices se acaba descerebrado...:D

Celso Vernon
02-09-2009, 03:52 PM
Según los egipcios antiguos el cerebro era un " hacedor de mocos" que eran expelidos al exterior a través de la nariz...en tu caso está mas que claro que has perdido el tuyo (cerebro) ...tanto hacer lo que te sale de las narices se acaba descerebrado...:D

Si, moqueando más bien...

Náucratis, estoy vacunado contra todo, excepto la "gripe"... Los dardos se me da bien esquivarlos, pero las tejasssss... ¡Esas si que jolindan!...

Náucratis
02-09-2009, 04:02 PM
¿Tejas?...nooooo...son TEJOS...:D

Celso Vernon
02-09-2009, 04:05 PM
¿Tejas?...nooooo...son TEJOS...:D

Si, ya se... Como las camisas de once varas que he leído no muy lejos... Pufff, menuda le espera a alguien, me temo lo peor... Ya verás, ya... ¡Tiempo al tiempo!...

Náucratis
02-09-2009, 04:07 PM
Si, ya se... Como las camisas de once varas que he leído no muy lejos... Pufff, menuda le espera a alguien, me temo lo peor... Ya verás, ya... ¡Tiempo al tiempo!...

Es que si nace mas melón lo catan...jajaja a quien se le ocurre hacer un pega y copia de un tema del forochet y dejarlo aqui...jajaja:D

Celso Vernon
02-09-2009, 04:15 PM
Es que si nace mas melón lo catan...jajaja a quien se le ocurre hacer un pega y copia de un tema del forochet y dejarlo aqui...jajaja:D

Ya, por eso me temo lo peor...

¿Sabes?... Sinceramente, creo que existe mucha sabiduría virtual enterrada bajo las arenas de este foro... Y me pregunto: ¿Por qué no se toma una buena pala y se desentierra esa sabiduría y evitar así, desagradables contratiempos que después generan malestar y sentimientos de rechazo y venganzas infantiles?...

En fin, como ya se sabe, cada quien es cada quien y cada cual, pues eso, cada cual...

¡Tiempo al tiempo!

Náucratis
02-10-2009, 02:14 PM
Ya, por eso me temo lo peor...

¿Sabes?... Sinceramente, creo que existe mucha sabiduría virtual enterrada bajo las arenas de este foro... Y me pregunto: ¿Por qué no se toma una buena pala y se desentierra esa sabiduría y evitar así, desagradables contratiempos que después generan malestar y sentimientos de rechazo y venganzas infantiles?...

En fin, como ya se sabe, cada quien es cada quien y cada cual, pues eso, cada cual...

¡Tiempo al tiempo!

Buena limpieza ha realizado admin...pardiez!...:D

Celso Vernon
02-10-2009, 02:17 PM
Hi, com-maniac@s…

Acabo de entrar y ya he visto las novedades…

Que los vientos os sean favorables...

Celso Vernon
02-10-2009, 02:18 PM
Buena limpieza ha realizado admin...pardiez!...:D

¿Baneos?... ¿Ande anda el tema del (:D)lograma?

Náucratis
02-10-2009, 02:36 PM
¿Baneos?... ¿Ande anda el tema del (:D)lograma?

Si la han baneado, mejor dicho borrado de forma radical...a la lagarterana me refiero. En cuanto al chavo pues creo que no, solo han aniquilado el tema y ya está.
Veremos con que nueva sorpresa nos "sorprendera" que ya está visto que sin nosotros no es nadie...:D

Celso Vernon
02-10-2009, 02:53 PM
...sin nosotros no es nadie...:D

Náu, yop tampoco soy nadie ni pretendo serlo; ya sabes que me basta con opinar y poco más, aunque algunas "conductas" hagan que gruña, como ya es sabido por la comunidad... :rolleyes:

Saludos cordiales :D

Náucratis
02-10-2009, 03:09 PM
Náu, yop tampoco soy nadie ni pretendo serlo; ya sabes que me basta con opinar y poco más, aunque algunas "conductas" hagan que gruña, como ya es sabido por la comunidad... :rolleyes:

Saludos cordiales :D

¿Qué quiere decir que no eres nadie?...:confused: pues yo soy una becerrita por cierto has visto a mi futuro...he dejadosu foto por ahi...:cool:

Celso Vernon
02-10-2009, 03:21 PM
¿Qué quiere decir que no eres nadie?...:confused: pues yo soy una becerrita por cierto has visto a mi futuro...he dejadosu foto por ahi...:cool:

Lo que quiero decir es que solo estoy de paso en este lugar, como buen Badawi Virtual... :D

¿Tu futuro?... Joer, menudo semental te has buscao... ¡Que peazo de bestiaaa!...

Náucratis
02-10-2009, 03:25 PM
Lo que quiero decir es que solo estoy de paso en este lugar, como buen Badawi Virtual... :D

Ya de paso...que gran verdad: de paso estamos en todas partes no solo en lo virtual...un día de estos me veré convertida en solomillos y hamburguesas...pero ya se sabe el sino de las becerritas es ese...:(

Celso Vernon
02-10-2009, 03:28 PM
Ya de paso...que gran verdad: de paso estamos en todas partes no solo en lo virtual...un día de estos me veré convertida en solomillos y hamburguesas...pero ya se sabe el sino de las becerritas es ese...:(

Al menos serás aprovechada para el deleite de ciertos paladares pero ya me dirás que se puede aprovechar de un Canis Lupus... ¡Naaaa, de naaaa!... :D

Náucratis
02-10-2009, 03:41 PM
Al menos serás aprovechada para el deleite de ciertos paladares pero ya me dirás que se puede aprovechar de un Canis Lupus... ¡Naaaa, de naaaa!... :D

Hombre...la piel !!! siempre se puede hacer una buena alfombrilla, o un cuello de abrigo o una mantita rica para tener los pies calentitos en invierno...siempre se puede hacer algo con ella y la chicha, bueno no será tan suculenta como la mía...pero siempre se le podrá hincar el diente, que contra el hambre no hay pan duro.

Celso Vernon
02-10-2009, 03:47 PM
Hombre...la piel !!! siempre se puede hacer una buena alfombrilla, o un cuello de abrigo o una mantita rica para tener los pies calentitos en invierno...siempre se puede hacer algo con ella y la chicha, bueno no será tan suculenta como la mía...pero siempre se le podrá hincar el diente, que contra el hambre no hay pan duro.

El ardor guerrero y el culto a la Noche se dibujan en la presencia del lobo. Es el perfecto símbolo del guerrero y del guía en el más allá. Los iberos lo esculpen en el escudo o en el peto, para que el enemigo vea el verdadero rostro de quien les ataca. Es el «carnassier», la suma de fuerzas instintivas en la naturaleza que el audaz debe dominar, como en la vasija ibérica de «el joven y el lobo» de la Alcudia: el joven sujeta a un lobo descomunal por la lengua, y mientras la fiera se debate, le mira cara a cara: rosas sobre el joven, eses bordeando toda la vasija y espirales con brotes dicen de la tensión y belleza de este acto, posible representación de un rito iniciático. También sobrecoge el lobo de «El Pajarillo», con orejas gachas y en el estado de vigilancia que precede al ataque. Estilizado y guardián, a la manera del Anubis egipcio. Para los estudiosos del simbolismo ibero el «carnassier»es «la divinización que expresa un principio masculino, invocado en el ajuar funerario»

¿Sabias que la piel de Lobo era el mayor distintivo del guerrero íbero?

Náucratis
02-10-2009, 03:58 PM
Algo había leído sobre el tema: la piel del lobo y la espada corta.
Es curiosa la cantidad de sentimientos que produce el lobo, desde el temor mas irrefrenable a convertirse en imagen de una cultura. Mitos y leyendas lo envuelven...
Yo conocí, hace tiempo, a una loba, se la regalaron a un amigo siento un cachorrillo ...pero esa es otra historia.

Celso Vernon
02-10-2009, 04:11 PM
Es curiosa la cantidad de sentimientos que produce el lobo...

Si, además en el caso del "Chacal" (Anubis) ya sabemos lo que representó para los antiguos moradores de Kemet... ¿Que cosas, eh?...

Como "íbero" que soy, el lobo lo es todo, incluyendo mi "raíces", “cultura” e "identidad" de la península a la que pertenezco... Pero ésta también es otra historia que nada tiene que ver con el tema...

Náucratis
02-10-2009, 04:25 PM
Si, además en el caso del "Chacal" (Anubis) ya sabemos lo que representó para los antiguos moradores de Kemet... ¿Que cosas, eh?...

Como "íbero" que soy, el lobo lo es todo, incluyendo mi "raíces", “cultura” e "identidad" de la península a la que pertenezco... Pero ésta también es otra historia que nada tiene que ver con el tema...

Por la zona de Albacete hay varios poblados íberos...en BCN somos layetanos, tribu íbera también...mal que les pese a muchos...:D En la montaña de Montjuich se ubicó un poblado, el primer asentamiento humano de la zona... creo.

Celso Vernon
02-10-2009, 04:32 PM
Por la zona de Albacete hay varios poblados íberos...en BCN somos layetanos (http://es.wikipedia.org/wiki/Layetanos), tribu íbera también...mal que les pese a muchos...:D En la montaña de Montjuich se ubicó un poblado, el primer asentamiento humano de la zona... creo.

En buena parte de la provincia de Albacete y Valencia somos Contestanos (http://es.wikipedia.org/wiki/Contestanos), debe ser por eso que sea tan contestatario... (juassssssssssssssssssssss, no tengo remedio... :D)

Náucratis
02-10-2009, 04:49 PM
En buena parte de la provincia de Albacete y Valencia somos Contestanos (http://es.wikipedia.org/wiki/Contestanos), debe ser por eso que sea tan contestatario... (juassssssssssssssssssssss, no tengo remedio... :D)

Me encanta ese guerrero de Mogente...:) asi que por esos lares eran los constestanos...

Celso Vernon
02-10-2009, 04:50 PM
Me encanta ese guerrero de Mogente...:) asi que por esos lares eran los constestanos...

Sip, Contestanos como este:... http://es.geocities.com/coleindependencia/lobo.gif

Náucratis
02-10-2009, 04:59 PM
No hay que olvidar otro elemento indisoluble de los íberos: sus caballos.
Mira que bonitas monedas...

Celso Vernon
02-11-2009, 02:05 PM
Muy lindas las monedas... Y como el tema va de modismos en la lengua, recordar que JOLINDARSE (http://hayquejolindarse.wordpress.com/) es "conocerse" (según la Biblia) a sí mismo... :D

Náucratis
02-11-2009, 02:21 PM
...¿conocerse a si mismo??????...vamos hacerse p.... :eek:

Muy lindo mi congenere...:D

Celso Vernon
02-11-2009, 02:27 PM
...¿conocerse a si mismo??????...vamos hacerse p.... :eek:

Muy lindo mi congenere...:D

¿Menudos rejones, eh?... ¡Hay que matar el "a-bull-rrimiento" de alguna manera!... :D

Náucratis
02-11-2009, 02:39 PM
¿Menudos rejones, eh?... ¡Hay que matar el "bullrrimiento" de alguna manera!...

hay imagenes muy bonitas...

Celso Vernon
02-11-2009, 03:04 PM
hay imagenes muy bonitas...

¡Que España aquella donde el torito era la señal del comienzo de las vacaciones estivales (en mi caso)...! :o

Náucratis
02-11-2009, 03:19 PM
¡Que España aquella donde el torito era la señal del comienzo de las vacaciones estivales (en mi caso)...! :o

¿Nostalgia?...

Celso Vernon
02-11-2009, 03:22 PM
¿Nostalgia?...

¡¡¡Senectud=Just fifty years old!!! (Juasss, no tengo remedio´s ni "cervantes")

En serio, la nostalgia no es buena compañera de viaje y por ello prescindo de todo aquello que evoque tiempos pasados. Y por mucho aburrimiento que se tenga, solo el presente es importante; en el fondo, no poseemos más que eso: Presente…

El lunes por la mañana tomé mi café de costumbre en el bar de costumbre... Como todas las mañanas conversé con mi estimado bar-man de temas diversos. Después de la charla y tomar el café, salí del bar a recoger mis cosas de la panadería (pan, dulces)... Diez minutos después regresé al Bar. Mi contertuliano y estimado bar-man yacía sin vida en el frío suelo del establecimiento. Su corazón se detuvo en una fracción de segundo. Así son las cosas y por ello, pensar en el futuro es una mariconada como la copa de un pino… ¿Cómo puedo permitirme el lujo de sentir nostalgia?... Sencillamente, me es imposible...

Celso Vernon
02-12-2009, 02:03 PM
http://img7.imageshack.us/img7/8913/dibujokj6.png

:confused:...Como curiosidad...:confused:

NEFERMERY
02-12-2009, 02:21 PM
http://img7.imageshack.us/img7/8913/dibujokj6.png

:confused:...Como curiosidad...:confused:

Pues si miras en el perfil de estos nombres raros son de sudáfrica, UK...etc curioso :D

Celso Vernon
02-12-2009, 02:45 PM
Pues si miras en el perfil de estos nombres raros son de sudáfrica, UK...etc curioso :D

Si, si... de juanelburgo (:D)

Lo curioso es el nick que está en el medio...

Saludos, Nefer...

mariam
02-21-2009, 10:30 PM
AKAvatdilia Modificando Perfil 12:11 AM
Ben Viendo Índice Egipto 12:13 AM
Fatexaku Viendo Panel de Control de Usuario 12:24 AM

Eh??????????????????:eek:

Celso Vernon
02-23-2009, 03:36 PM
AKAvatdilia Modificando Perfil 12:11 AM
Ben Viendo Índice Egipto 12:13 AM
Fatexaku Viendo Panel de Control de Usuario 12:24 AM

Eh??????????????????:eek:

what's up, doc?... ¡Nada nuevo, por lo que leo!...:D

Saludos Joia...

mariam
03-04-2009, 07:07 PM
07:58 PM BUY VIAGRA ONLINE SHOP Registrandose
08:00 PM editeAmeria Registrandose
08:01 PM Funny Gay Registrandose
07:58 PM Hamevap Viendo Panel de Control de Usuario
07:58 PM HORUS8 Viendo Foro
Foro de info para viajar a Egipto
07:48 PM Kiltfrity Viendo Perfil de Usuario
07:59 PM

Yo flipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quien entra en un foro de egipto a comprar viagra?????????????:eek:

Celso Vernon
03-04-2009, 07:09 PM
07:58 PM BUY VIAGRA ONLINE SHOP Registrandose
08:00 PM editeAmeria Registrandose
08:01 PM Funny Gay Registrandose
07:58 PM Hamevap Viendo Panel de Control de Usuario
07:58 PM HORUS8 Viendo Foro
Foro de info para viajar a Egipto
07:48 PM Kiltfrity Viendo Perfil de Usuario
07:59 PM

Yo flipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quien entra en un foro de egipto a comprar viagra?????????????:eek:

No me tires de la lengua, no me tires de la lengua que me conozco... si abro la bocota me lapidan con piramidones… :rolleyes:

mariam
03-04-2009, 07:22 PM
No me tires de la lengua, no me tires de la lengua que me conozco... si abro la bocota me lapidan con piramidones… :rolleyes:

Venga,venga,suélta los dedos que el obelisco entero no van a tener narices de tirarte!!!!!!!!!:D

Celso Vernon
03-04-2009, 07:27 PM
Venga,venga,suélta los dedos que el obelisco entero no van a tener narices de tirarte!!!!!!!!!:D

Si lo digo, edelweiss me crucifica cabeza abajo (fijo)... :D

mariam
03-04-2009, 07:29 PM
Si lo digo, edelweiss me crucifica cabeza abajo (fijo)... :D

Ehhhhhhhhhhh?:confused:

Celso Vernon
03-04-2009, 07:37 PM
Ehhhhhhhhhhh?:confused:

Ya sabes que no temo a nada (en lo virtual) y si quieres te lo digo, aunque edelweiss me eche un mal de ojo... (jajajjajajajajaj)

Tu preguntaste: Quien entra en un foro de egipto a comprar viagra?????????????

Y lo primero que me vino a la cacerola fue: ¿Hani Hussein?

¿Ves lo joio que soy? :D

¡La que me espera! :o

mariam
03-04-2009, 07:41 PM
Lo tendrás que decir,mira que mi imaginación no tiene límites!!!!!!!!!!!:D

Que joio,te has editado!!!!!!!!!!!!!!!!

Hani???????????? ummmm,ese no tiene pinta de necesitar.............