PDA

View Full Version : Dudas

Mooonlover
01-16-2009, 07:46 PM
No sé si será que tengo mi cabezón en estado terminal, o es que hay problemas en el funcionamiento del foro, pero...
Lo cierto es que esto va cada vez más lento.
Puede ser que tenga problemas con mi PC???
O tal vez esté relacionado con un colapso del sitio... provocado por el aluvión de nuevos foreros???
Si alguien tiene respuesta a alguna de mis dudas... ya está tardando:cool:

Pd.: No le está pasando a nadie más???

aventureros
01-17-2009, 12:02 PM
No sé si será que tengo mi cabezón en estado terminal, o es que hay problemas en el funcionamiento del foro, pero...
Lo cierto es que esto va cada vez más lento.
Puede ser que tenga problemas con mi PC???
O tal vez esté relacionado con un colapso del sitio... provocado por el aluvión de nuevos foreros???
Si alguien tiene respuesta a alguna de mis dudas... ya está tardando:cool:

Pd.: No le está pasando a nadie más???

a mi no es que vaya lento, es que hoy al intentar entrar me decía que naranjas de la china... que no me autorizaba, pero lento no noto que vaya lento, vamos como siempre...

saludos

Mooonlover
01-17-2009, 05:29 PM
a mi no es que vaya lento, es que hoy al intentar entrar me decía que naranjas de la china... que no me autorizaba, pero lento no noto que vaya lento, vamos como siempre...

saludos

Gracias por tu respuesta.
Me quedo más tranquilo, pues prefiero que sea un problema de mi cabezón, en lugar de en la web, porque sabes qué pasa???
Pues que no entiendo el interés que puede tener quien sea en registrar tal avalancha de nuevos miembros en el foro, con nicks ininteligibles, y asociando esto al hecho de las dificultades que estoy teniendo, pues me dió por pensar mal.

Por cierto, alguien sospecha de las razones para que de repente surjan tantos egiptomaníacos, y con nombres tan raros???
Es que Admin no tiene la mosca detrás de la oreja???

edelweiss
01-17-2009, 05:49 PM
a mi no me ha costado entrar.

pero si que me cuesta entender que haya gente tan aburrida que se registre y despues no diga ni pio.

Quizá al foro le beneficia tener muchos registros, así que todavia le hacen un favor a los dueños de la pagina.

Náucratis
01-19-2009, 03:33 PM
Pues yo, aparte de que mi pc es una patata hervida, me cuesta entrar desde que han puesto las cosas esas de la publicidad relacionada...y encima el engendro ese de la risita me pone de los nerviooooosssssss...:mad:

mariam
01-19-2009, 10:20 PM
Yo diria que va como siempre......
Lo de los nuevos miembros tampoco lo termino de entender pero como algún día les de por expresarse a todos............:D esto se convertirá en una casa de locos!!!!
Saludos

JANECHITA
01-20-2009, 08:59 AM
UFFFFFFFFFFF, a mi me pasa lo mismo, me pone de los nervios el risitasssss

Pues yo, aparte de que mi pc es una patata hervida, me cuesta entrar desde que han puesto las cosas esas de la publicidad relacionada...y encima el engendro ese de la risita me pone de los nerviooooosssssss...:mad:

babuino
01-20-2009, 05:03 PM
Sin saberlo seguro, yo diría que los nuevos miembros son robots en su mayoría y algún que otro spammer.

mariam
01-20-2009, 08:45 PM
Pues los robots nos han salido trabajadores de narices porque a cada rato hay más y más y..............................