Anuncio

Collapse
No announcement yet.

a ver si alguien puede responderme

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • a ver si alguien puede responderme

    Hola me gustaría saber la opinion de los hoteles amarante piramides e intercontinental piramids park y las motonaves egilkia, nile delta y nile bride.Ytambién otra cuestion aunque parezca un poco tonta, el tema de gel de baño y champú, hay en los hoteles y motonaves o mejor llevárselos. gracias a todos un foro muy bueno,he sacado mucha información de aquí, que falta me hacía.

  • #2
    Originalmente Escrito por Eugenia30 Ver Mensaje
    Hola me gustaría saber la opinion de los hoteles amarante piramides e intercontinental piramids park y las motonaves egilkia, nile delta y nile bride.Ytambién otra cuestion aunque parezca un poco tonta, el tema de gel de baño y champú, hay en los hoteles y motonaves o mejor llevárselos. gracias a todos un foro muy bueno,he sacado mucha información de aquí, que falta me hacía.
    Hola Eugenia.
    Lo siento no conozco ni las motonaves ni los hoteles sobre el intercontinental pyramids hay opiniones en el foro pero bastante entiguas.
    Lo que preguntas del gel y champú, aunque hay en los hoteles y motonaves yo me suelo llevar los míos en botes pequeños (como de muestras) pero eso son manías.
    Saludos

    Comment


    • #3
      hola,
      a ver de las motonaves no tengo ni idea y decirte del pyramids park por lo que he visto y me han contado (ya que no estuve en el) que bastante mal, una gran decepcion. A! y yo llevaria los geles y champus desde aqui

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por NEFERMERY Ver Mensaje
        Hola Eugenia.
        Lo siento no conozco ni las motonaves ni los hoteles sobre el intercontinental pyramids hay opiniones en el foro pero bastante entiguas.
        Lo que preguntas del gel y champú, aunque hay en los hoteles y motonaves yo me suelo llevar los míos en botes pequeños (como de muestras) pero eso son manías.
        Saludos
        De todas formas gracias por contestar, yo también me llevaré los míos.
        un saludo Nefermery

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por bilbotarra Ver Mensaje
          hola,
          a ver de las motonaves no tengo ni idea y decirte del pyramids park por lo que he visto y me han contado (ya que no estuve en el) que bastante mal, una gran decepcion. A! y yo llevaria los geles y champus desde aqui
          ¡vaya pues espero tener suerte y que me toque el otro, pero bueno lo importante es el viaje. Gracias por tu respuesta bilbotarra,un saludo

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por Eugenia30 Ver Mensaje
            De todas formas gracias por contestar, yo también me llevaré los míos.
            un saludo Nefermery
            De nada!
            Si tienes mas preguntas ya sabes...

            Comment


            • #7
              Hola Eugenia

              Sobre el P. Park yo estuve hace dos años 2007
              Esta lejos del Cairo.... pero eso no es inconveniente (porque coger un taxi para desplazarte también es una aventura muy divertida)

              Han habido muchas criticas sobre este hotel, a mi me toco una parte nueva y estab bien. Habitaciones muy grandes baño grande terracita que daba al jardin ...... una piscina enorme .....
              La verdad yo estuve muy bien allí. claro que estar estar tampoco es que estuviera mucho jejjjejjejje.

              cuando tenga un momento te subire algunas fotos
              CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

              Comment


              • #8
                Click image for larger version

Name:	img3916zi8.jpg
Views:	1
Size:	74.4 KB
ID:	228228..Click image for larger version

Name:	img3949df9.jpg
Views:	1
Size:	41.1 KB
ID:	228229..Click image for larger version

Name:	img4361aj1.jpg
Views:	1
Size:	74.0 KB
ID:	228230

                aqui tienes tres fotos del hotel intercontinental P Park

                http://www.ichotelsgroup.com/interco...o-pyramidspark

                Click image for larger version

Name:	egilkia-motonave2.jpg
Views:	1
Size:	78.5 KB
ID:	228231....Click image for larger version

Name:	egilkia-motonave3.jpg
Views:	1
Size:	84.9 KB
ID:	228232 motonave elgilkia

                salut !!
                edelweiss
                Senior Member
                Last edited by edelweiss; 02-08-2009, 01:40 PM.
                CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

                Comment


                • #9
                  [ATTACH]17735[/ATTACH].....nil delta [ATTACH]17736[/ATTACH]
                  CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

                  Comment

                  Working...
                  X