PDA

View Full Version : Close to the Edge

Celso Vernon
02-05-2009, 01:07 PM
Al borde del abismo (Close to the Edge)

El pasado mes de enero se registraron en España 198.838 nuevos parados, la mayor subida mensual de toda la serie histórica, lo que eleva la cifra de desempleados hasta las 3.327.801 personas.

...¿Debate abierto?…

mariam
02-05-2009, 03:44 PM
Y el reparto de las horas de trabajo?
Conozco a alguien que se vio en la tesitura de poner a alguno de sus empleados en la calle o recortar horas a todos.
Sabeis la que se montó en esa empresa??????
Pues os diré que tampoco son tantos los que trabajan alli y que la mayoria llevan una porrada de años juntos con lo cual se podia suponer que habia algún tipo de amistad entre los trabajadores.
Nos quejamos de la porrada de horas que metemos en el trabajo,de lo agotados que estamos pero............Y si nos quitan horas?????????
Amistad?solidaridad? y un cuerno!!!!!!!!
Cerrar los ojos sabemos todos.........

Celso Vernon
02-06-2009, 01:54 PM
Cerrar los ojos sabemos todos.........

Pues con los ojos cerrados jamás podremos evitar las "hostias" y, tarde o temprano, formaremos parte del fondo de ese abismo, es una cuestión que afecta al transcurso del tiempo...

mariam
02-06-2009, 03:58 PM
De aqui a Julio veremos ese abismo más claro que nunca mal que nos pese.
Me da a mi que esto no ha hecho más que empezar..........:(
Si ya en navidad las empresas cerraron más días de lo habitual espera a que llegue el veranito...........
Este verano más que nunca volveremos a visitar a los abuelos del pueblo.......

Celso Vernon
02-06-2009, 04:10 PM
De aqui a Julio veremos ese abismo más claro que nunca mal que nos pese.
Me da a mi que esto no ha hecho más que empezar..........:(
Si ya en navidad las empresas cerraron más días de lo habitual espera a que llegue el veranito...........
Este verano más que nunca volveremos a visitar a los abuelos del pueblo.......

Este veranito 4.000.000 verán a sus abuelitos en el pueblo, lo cual, tampoco está nada mal; lo de los abuelos del pueblo, claro... Me veo limosneando en las puertas de las mezquitas, porque ya se sabe, las iglesias se quieren demoler por el peligro social que representan para el estado laico español...

mariam
02-06-2009, 04:12 PM
Veremos a ver cuántos son los que se tienen que quedar :(

nefertaris76
02-06-2009, 04:27 PM
Yo soy autónomo y como dicen en el anuncio de telefonía movil"SOMOS UNA ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCIÓN"

Saludos

Celso Vernon
02-06-2009, 04:29 PM
Yo soy autónomo y como dicen en el anuncio de telefonía movil"SOMOS UNA ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCIÓN"

Saludos

Ciertamente, lo eres... Solo es cuestión de tiempo... Mis condolencias...

nefertaris76
02-06-2009, 04:34 PM
Aun me quedan esperanzas,¿no es eso lo último que se pierde?,he superado el derribo de mi negocio por culpa del agua,el incedio de mi casa,la reforma de mi nuevo local por aluminosis ,aunque ahora esté ahorcada creo que tengo fuerzas para seguir adelante,aunque solo sea por mis hijos.
un saludo

Celso Vernon
02-06-2009, 04:39 PM
Aun me quedan esperanzas,¿no es eso lo último que se pierde?,he superado el derribo de mi negocio por culpa del agua,el incedio de mi casa,la reforma de mi nuevo local por aluminosis ,aunque ahora esté ahorcada creo que tengo fuerzas para seguir adelante,aunque solo sea por mis hijos.
un saludo

Con mis mejores deseos: ¡Que la suerte te acompañe!

RA-MAESTRE
02-06-2009, 05:16 PM
Recemos a Osiris para que del mismo modo las plantas se regeneran, se regenere la economía de todos los ciudadanos. A ver si Osiris lo hace, porque los goviernos parece que no son capaces, eso les pasa por no creer en Thot

mariam
02-06-2009, 05:48 PM
Si,si recemos..........pero no nos olvidemos de apretarnos los cinturones por si Osiris anda en otros menesteres

Celso Vernon
02-06-2009, 09:01 PM
Si,si recemos..........pero no nos olvidemos de apretarnos los cinturones por si Osiris anda en otros menesteres

Pobre Osiris, si levantara la cabeza de su...

Celso Vernon
02-06-2009, 09:03 PM
eso les pasa por no creer en Thot

Creer en Thot, es creer en "todo"...

mariam
02-13-2009, 05:50 PM
Este era el inventor y protector de la escritura y de la sabiduría al que acudían todos los demás dioses para pedir ayuda y buenos consejos.
Thot
Los escribas tenían a Thot (o Dyehuty en egipcio) como dios .Pero Thot era además dios de la música, la medicina, la geometría, la astronomía, la magia y símbolo de la Luna.

También era mensajero de los dioses y aseguraba el cumplimiento de sus voluntades, siendo identificado por los griegos con el dios Hermes; por esto la ciudad principal de su culto se bautizó como Hermópolis. Allí regía la “Casa de la Vida” y se decía que Thot había codificado las ceremonias que transforman a los muertos en espíritus para que sólo sus sacerdotes las conocieran.

Thot es un dios tan antiguo que participó en los mitos de creación y en el nacimiento de Osiris.

Como secretario de los dioses, Thot poseía y dominaba la palabra eficaz; escribía las leyes, las cuentas, las historias y el Libro de la Vida.

La pluma de ibis, su atributo princpipal, se pesaba junto al corazón del difunto, si pesaba más que la pluma no podía pasar al mundo de Osiris; si pesaba lo mismo sí, y nada podía pesar menos que la pluma de Thot.

Celso Vernon
02-13-2009, 06:47 PM
Este era el inventor y protector de la escritura y de la sabiduría al que acudían todos los demás dioses para pedir ayuda y buenos consejos.
Thot
Los escribas tenían a Thot (o Dyehuty en egipcio) como dios .Pero Thot era además dios de la música, la medicina, la geometría, la astronomía, la magia y símbolo de la Luna.

También era mensajero de los dioses y aseguraba el cumplimiento de sus voluntades, siendo identificado por los griegos con el dios Hermes; por esto la ciudad principal de su culto se bautizó como Hermópolis. Allí regía la “Casa de la Vida” y se decía que Thot había codificado las ceremonias que transforman a los muertos en espíritus para que sólo sus sacerdotes las conocieran.

Thot es un dios tan antiguo que participó en los mitos de creación y en el nacimiento de Osiris.

Como secretario de los dioses, Thot poseía y dominaba la palabra eficaz; escribía las leyes, las cuentas, las historias y el Libro de la Vida.

La pluma de ibis, su atributo princpipal, se pesaba junto al corazón del difunto, si pesaba más que la pluma no podía pasar al mundo de Osiris; si pesaba lo mismo sí, y nada podía pesar menos que la pluma de Thot.

En pocas palabras, Thot un fenomen… :D Asías, Joia... Ma gustao el post...

mariam
02-13-2009, 06:58 PM
En pocas palabras, Thot un fenomen… :D Asías, Joia... Ma gustao el post...

Si, todo un fenómeno.............

aventureros
02-14-2009, 10:31 AM
un saludo

más que una especie en peligro de extinción, somo una especie diferente capaz de luchar contra viento y marea y seguir ilusionados con nuestros proyectos. arriba ese ánimo.

Celso Vernon
02-15-2009, 03:50 PM
Dentro del Abismo (comentario): ¿Un referéndum para legitimar a perpetuidad la poltrona bananera venezolana?... ¿Soberanía popular?... Juassssss, con cualquier cosa se vocifera para presumir de una democracia que brilla por su inexistencia… ¡Y que mundo!...(:mad:)... A quien corresponda: mi más sentido pésame en caso de que el SI tenga voluntad propia...

Nota: Probe Luisiño, ¿como se te ocurre ir donde no debes, jo mío?...

nefertaris76
02-16-2009, 10:14 AM
Pensaba que no habia ningun autónomo por aqui,eso es a lo que me referia,estamos luchando por algo nuestro y sin ayuda de nadie,por que la unica ayuda que yo recibí fue el tiket del autónomo,(6000€),por ser mujer trabajadora (fuera de casa)y tener hijos pequeños me iban a dar yo no se.....hasta pagarme la guarderia y ya te digo nà de nà....,solicité la ayuda para reformar el local y ¿sabes que me dijeron ?,que como no era autónomo desde hacia mas de un año no me podian dar nada y lo mas gracioso es que mi comercio lleva aberto más de 40 años,pero claro el nombre fiscal.Ahora no pagues los módulos o la renta,vamos o hasta el autónomo que te embargan hasta el carnet de identidad.

Saludos

aventureros
02-16-2009, 10:35 AM
Pensaba que no habia ningun autónomo por aqui,eso es a lo que me referia,estamos luchando por algo nuestro y sin ayuda de nadie,por que la unica ayuda que yo recibí fue el tiket del autónomo,(6000€),por ser mujer trabajadora (fuera de casa)y tener hijos pequeños me iban a dar yo no se.....hasta pagarme la guarderia y ya te digo nà de nà....,solicité la ayuda para reformar el local y ¿sabes que me dijeron ?,que como no era autónomo desde hacia mas de un año no me podian dar nada y lo mas gracioso es que mi comercio lleva aberto más de 40 años,pero claro el nombre fiscal.Ahora no pagues los módulos o la renta,vamos o hasta el autónomo que te embargan hasta el carnet de identidad.

Saludos

Pues por lo menos algo te dieron, ya cuando abri mi negocio, hace ahora 9 años no me dieron na de na, y eso que era mayor de 40 años y todo lo demas, hijos menores pero nada, entonces no habia ayuda.
Y mire, claro que mire pero nada, sólo lo del ico, que al fin de cuentas hay que devolver porque regalar no regala nadie nada.

saludos

nefertaris76
02-16-2009, 10:55 AM
Pues por lo menos algo te dieron, ya cuando abri mi negocio, hace ahora 9 años no me dieron na de na, y eso que era mayor de 40 años y todo lo demas, hijos menores pero nada, entonces no habia ayuda.
Y mire, claro que mire pero nada, sólo lo del ico, que al fin de cuentas hay que devolver porque regalar no regala nadie nada.

saludos

Si,si reconozco que por lo menos pillé los 6000€,pero para que me los dieran tuve que hacer un curso "de autónomo" en U.G.T.,para "orientarme"en mi negocio,decian ellos,a parte para que vieran que demostraba interés hice dos de informática y uno de escaparatismo y rotulación,tenía que llevar al dia los recibos del autónomo y dar mas viajes a la U.T.E.(unidad territorial de empleo )que un tonto,y perdon por la expresión.Pero lo que yo pedía era no se,mira el edificio donde tenia el comercio tuvimos que derribarlo por filtraciones de agua,todabia estamos de juicios con los seguros y ya hace 5 años,me traslade a otro local y haciendo las reformas que me exigia sanidad,el techo tenia aluminosis y tambien lo tiramos al suelo,me tuve que meter en ¡¡¡¡ un garaje!!!,proyectos,arquitectos,albañiles,vamos que al banco debo hasta de callarme.A esto me refiero con lo de ayuda,que cuando verdaderamente hacde falta que te ayuden no hay nadie que lo haga.

Celso Vernon
02-16-2009, 12:17 PM
Dentro del Abismo (comentario): ¿Un referéndum para legitimar a perpetuidad la poltrona bananera venezolana?... ¿Soberanía popular?... Juassssss, con cualquier cosa se vocifera para presumir de una democracia que brilla por su inexistencia… ¡Y que mundo!...(:mad:)... A quien corresponda: mi más sentido pésame en caso de que el SI tenga voluntad propia...

Nota: Probe Luisiño, ¿como se te ocurre ir donde no debes, jo mío?...

...Se llaman patrullas del sí. Son casi dos millones de partidarios acérrimos del presidente Hugo Chávez. Van calle por calle, casa por casa, para asegurarse de que el próximo domingo 15 de Febrero (ayer mismo) todo el mundo vote. Y vote sí. Sí a enmendar la Constitución para que el comandante Chávez se pueda presentar a la reelección cuantas veces quiera...

Por lo tanto, Chávez, desde hoy lunes 16 de Febrero, ya puede ser reelegido de manera ilimitada... Y va el Evo de Bolivia y apostilla desde Russia mon amour: “A veces por el imperio somos acusados de dictadores. No hay ninguna dictadura en Latinoamérica, sino que se gestan procesos de transformaciones profundas con la participación de pueblos”... Y me pregunto: ¿Qué reverendo carajo es un proceso de trasformación profunda en el que participan pueblos?... Ya hay que ser infelices al besar manos "codiciosas" y "sangrientas"...

Pregunta a uno de los patrulleros del Sí:

-¿Y les recordáis todo lo que la revolución ha hecho por ellos?...

Respuesta:

-Claro que sí. Que antes no tenían casa y ahora sí. Que antes no tenían acceso a la sanidad y ahora sí... Y que los ricos que quieren el no los desprecian, y tienen miedo de que los pobres, gracias a la revolución, un día puedan ser como ellos y llevar a sus hijos al mismo colegio. Todo eso les decimos, y la respuesta -se lo digo con toda sinceridad- es muy positiva...

Conclusión: Lo que sucede en Venezuela, según veo, no es otra cosa que una conflagración fraticida entre dos clases, ricos y pobres; donde Chávez es un rico que se vale de los pobres para perpetuarse eternamente en la riqueza expoliando tanto a ricos como a pobres... Es más complejo de lo que aparentemente parece, pero lo cierto es que es una vieja historia conocida por la humanidad...

aventureros
02-16-2009, 12:49 PM
...Se llaman patrullas del sí. Son casi dos millones de partidarios acérrimos del presidente Hugo Chávez. Van calle por calle, casa por casa, para asegurarse de que el próximo domingo 15 de Febrero (ayer mismo) todo el mundo vote. Y vote sí. Sí a enmendar la Constitución para que el comandante Chávez se pueda presentar a la reelección cuantas veces quiera...

Por lo tanto, Chávez, desde hoy lunes 16 de Febrero, ya puede ser reelegido de manera ilimitada... Y va el Evo de Bolivia y apostilla desde Russia mon amour: “A veces por el imperio somos acusados de dictadores. No hay ninguna dictadura en Latinoamérica, sino que se gestan procesos de transformaciones profundas con la participación de pueblos”... Y me pregunto: ¿Qué reverendo carajo es un proceso de trasformación profunda en el que participan pueblos?... Ya hay que ser infelices al besar manos "codiciosas" y "sangrientas"...

Y digo yo desde mi más humilde opinión, si todo ésto no es más que el resultado de años de gobiernos extranjeros imponiendo sin dejar participar a los pueblos?

Se ha pasado de unas manos a otras y ahora apelando a la libertad se confunden las cosas.

Latinoámerica requiere de un proceso de transformación sin duda, pero eso es algo que tienen complicado. Complicado porque como tú dices, durante mucho tiempo ha habido diversas manos codiciosas y sangrientas extranjeras que se han aprovechado de toda su riqueza.

No estoy a favor de Chávez ni de Fidel, pero tampoco estoy a favor de lo que otros gobiernos aparentemente menos dictadores han hecho en colaboración con apoyo de otros paises para enriquecerse.

Celso Vernon
02-16-2009, 12:59 PM
Y digo yo desde mi más humilde opinión, si todo ésto no es más que el resultado de años de gobiernos extranjeros imponiendo sin dejar participar a los pueblos?

Se ha pasado de unas manos a otras y ahora apelando a la libertad se confunden las cosas.

Latinoámerica requiere de un proceso de transformación sin duda, pero eso es algo que tienen complicado.

Hi

Si, pero no... La historia del continente latinoamericano es la que es y por lo tanto, eso a estas alturas es inamovible... Ahora bien, desde la revolución de Cuba y el triunfo castrista, algo cambió en dicho continente… Chávez aspira a ser el sucesor ideológico de Castro en Latinoamérica, es más, en su fuero interno se ve (esto es una opinión personal) como el Bonaparte del continente. Es obvio que la fuerza de Chávez ante el resto de pueblos latinoamericanos es el petróleo, sin éste, me temo que Venezuela sería algo muy distinto de lo que es… Ignoro si Latinoamérica requiere un proceso de transformación o no, pero lo cierto es que "algo" está ocurriendo. Tanto es así que creo que los soviéticos poseen cierto interés en ese proceso… ¿Por qué?... ¡Tiempo al tiempo!... Y en cuanto a la libertad sigo pensando que es un arma de doble filo; una arma que se usa para manipular ideologías y destruir a los individuos…

aventureros
02-16-2009, 01:12 PM
Hi

Si, pero no... La historia del continente latinoamericano es la que es y por lo tanto, eso a estas alturas es inamovible... Ahora bien, desde la revolución de Cuba y el triunfo castrista, algo cambió en dicho continente… Chávez aspira a ser el sucesor de Castro en Latinoamérica, es más, en su fuero interno se ve como el Bonaparte del continente. Es obvio que la fuerza de Chávez ante el resto de pueblos latinoamericanos es el petróleo, sin éste, me temo que Venezuela sería algo muy distinto de lo que es…

Ay! Celso, me niego a pensar que sea inamovible, seré ilusa pero sigo creyendo que todos los pueblos han de encontrar su sitio. Que Chávez se ve como el sucesor de Castro, no me cabe la menor duda. Que haya gente que vea en él un libertador, tampoco, pero eso por lo que comento, después de años de tener que soportar como otros se les llevaba su riqueza, quizás piensen que es mejor que esa riqueza quede dentro de su país aún a riesgo de perder otros derechos. No sé todo es muy complicado.
Y me gustaría pensar que esto es un proceso, no hay nada más que repasar la historia para darnos cuenta que todo sigue repitiéndose, aunque sea de otro modo.

Celso Vernon
02-16-2009, 01:21 PM
Hay Celso, me niego a pensar que sea inamovible, seré ilusa pero sigo creyendo que todos los pueblos han de encontrar su sitio. Que Chávez se ve como el sucesor de Castro, no me cabe la menor duda. Que haya gente que vea en él un libertador, tampoco, pero eso por lo que comento, después de años de tener que soportar como otros se les llevaba su riqueza, quizás piensen que es mejor que esa riqueza quede dentro de su país aún a riesgo de perder otros derechos. No sé todo es muy complicado.
Y me gustaría pensar que esto es un proceso, no hay nada más que repasar la historia para darnos cuenta que todo sigue repitiéndose, aunque sea de otro modo.

Aventureros, la historia es inamovible y ésta pertenece siempre al pasado, a su propio tiempo y a sus propios hechos (los que fueren); a eso me refería... Los pueblos no es que deban encontrar su sitio, es que de hecho ocupan su propio espacio... Los españoles de hoy día, no somos culpables de lo que sucedió en Latinoamérica centenares de años atrás, sin embargo, se nos ve como si fuéramos hijos de Cortés o Pizarro y eso, me temo que no es justo… Y el problema de la riqueza es que ésta siempre es codiciada por quienes tienen sed y hambre de poder… Y el ansia de poder es un síntoma inequívoco de querer someter y subyugar a los demás para beneficio propio… Es así de simple y mezquino… :D

Celso Vernon
02-16-2009, 01:32 PM
-Claro que sí. Que antes no tenían casa y ahora sí. Que antes no tenían acceso a la sanidad y ahora sí... Y que los ricos que quieren el no los desprecian, y tienen miedo de que los pobres, gracias a la revolución, un día puedan ser como ellos y llevar a sus hijos al mismo colegio. Todo eso les decimos, y la respuesta -se lo digo con toda sinceridad- es muy positiva...

Además, fíjate en este párrafo que dejé anteriormente, en él hay algo que es realmente significativo (http://www.elpais.com/articulo/internacional/partidarios/Chavez/aseguran/casa/casa/elpepuint/20090214elpepiint_6/Tes)...

aventureros
02-16-2009, 01:36 PM
Aventureros, la historia es inamovible y ésta pertenece siempre al pasado, a su propio tiempo y a sus propios hechos (los que fueren); a eso me refería... Los pueblos no es que deban encontrar su sitio, es que de hecho ocupan su propio espacio... Los españoles de hoy día, no somos culpables de lo que sucedió en Latinoamérica centenares de años atrás, sin embargo, se nos ve como si fuéramos hijos descendientes de Cortés o Pizarro y eso, me temo que no es justo; sin embargo, es lo que hay y me consta… Y el problema de la riqueza es que ésta siempre es codiciada por quienes tienen sed y hambre de poder…

Claro que no, que no somos responsables. Es que después de nuestros conquistadores han ido pasando otros, hasta hace poquito. Gobiernos con ganas de codicia y poder que en colaboración con otros elementos externos han saqueado a su propio pueblo. No hay que irse muy lejos, en años me refiero.

A nuestros conquistadores era a lo menos que yo me estaba refiriendo. No hay que ir a esa parte de la historia, la más reciente es a la que me refiero.

Celso Vernon
02-16-2009, 01:47 PM
Claro que no, que no somos responsables. Es que después de nuestros conquistadores han ido pasando otros, hasta hace poquito. Gobiernos con ganas de codicia y poder que en colaboración con otros elementos externos han saqueado a su propio pueblo. No hay que irse muy lejos, en años me refiero. A nuestros conquistadores era a lo menos que yo me estaba refiriendo. No hay que ir a esa parte de la historia, la más reciente es a la que me refiero.

Aventureros, recuerda que no hay nada nuevo bajo el sol... Es decir, si nuestro vecino posee algo que codiciamos, tarde o temprano, la joderemos; todo es cuestión de tiempo y presión... En el caso de Venezuela, el petróleo lo es todo y ese todo está en manos de Chávez (se mire como se mire)... Lo que quiero dejar claro es que ese todo no le pertenece a Chávez (como así cree él) sino al pueblo venezolano... Y por otro lado, siempre he pensado que la revolución es la esperanza de los pobres y no de la libertad como entidad abstracta; una esperanza, por otro lado, bañada en la sangre de miles de inocentes…

Dictador, tirano, déspota, autócrata, opresor, absolutista, amo, totalitario, dominador… Todas estas palabras tienen un denominador común, averiguarlo puede despejarnos más de una incógnita… ¿Cuál?... ¡Eso depende del razonamiento de cada quien y cada cual!...

Entregarse a una causa perdida es causa donde todos tienden a perder y Venezuela (donde la soberanía del pueblo es la manipulación del estado) no es una excepción... :(

aventureros
02-16-2009, 02:06 PM
Creo que estamos de acuerdo básicamente en lo mismo, más bien en todo.

Lo único que yo quería dejar expresada mi opinión en el sentido de que Venezuela, y otros paises de latinoamérica, quizás no hayan tenido la oportunidad o la suerte hasta hoy de encontrar al dirigente apropiado con el consiguiente perjuicio para ellos mismos.

Por diversas causas estos paises han ido pasando de mano en mano, y el pueblo es la víctima principal.

Es fácil convencer a una persona que se muere de hambre, que vive en la calle sin las mínimas condiciones ,prometiendo alimentos y cosas que no tiene, de que se va a ser el mejor presidente. Primero hay que llenar el estómago.

Por lo demás a mi Chávez nunca me ha engañado.

Celso Vernon
02-16-2009, 02:11 PM
Creo que estamos de acuerdo básicamente en lo mismo, más bien en todo.

Lo único que yo quería dejar expresada mi opinión en el sentido de que Venezuela, y otros paises de latinoamérica, quizás no hayan tenido la oportunidad o la suerte hasta hoy de encontrar al dirigente apropiado con el consiguiente perjuicio para ellos mismos.

Por diversas causas estos paises han ido pasando de mano en mano, y el pueblo es la víctima principal.

Es fácil convencer a una persona que se muere de hambre, que vive en la calle sin las mínimas condiciones ,prometiendo alimentos y cosas que no tiene, de que se va a ser el mejor presidente. Primero hay que llenar el estómago.

Por lo demás a mi Chávez nunca me ha engañado.

¿Sabes?... Ahora mismito nos toca apechugar a nosotros (españolitos)... Quizá a finales de este año, en las próximas navidades podamos presumir de 5.000.000 de parados... No me atrevo ni a pensarlo… ¡Que horror!...

aventureros
02-16-2009, 02:17 PM
¿Sabes?... Ahora mismito nos toca apechugar a nosotros (españolitos)... Quizá a finales de este año, en las próximas navidades podamos presumir de 5.000.000 de parados... No me atrevo ni a pensarlo… ¡Que horror!...

Por Dios o por quien quieras no. Eso si me da miedo. Y acaso ésto no lo hemos permitido entre todos?

Me hace gracia cuando oía hablar de burbuja inmobiliaria, pero si ésto ya se veía venir. Como es posible que lo hayan permitido, ves no estamos en Venezuela pero aqui gobierno y banca han hecho lo que han querido.

Uhhh a ver si me paso.

saludos hasta luego

Celso Vernon
02-16-2009, 02:20 PM
Por Dios o por quien quieras no. Eso si me da miedo. Y acaso ésto no lo hemos permitido entre todos?

Me hace gracia cuando oía hablar de burbuja inmobiliaria, pero si ésto ya se veía venir. Como es posible que lo hayan permitido, ves no estamos en Venezuela pero aqui gobierno y banca han hecho lo que han querido.

Uhhh a ver si me paso.

saludos hasta luego

Si es que en el fondo estamos al borde del abismo, de ahí el tema... ¿Será por abismos?... ¡Y que mundo!... Menuda escopeta nacional tenemos liada con jueces, ministros, muflones y políticos canallas y delincuentes en este terruño... Y por si fuera poco la de asesinos imberbes que proliferan a lo largo y ancho del país... ¡Menuda sociedad (http://www.gaceta.es/10-02-2009+tuenti_facebook_dejan_expuestos_menores,notic ia_1img,24,24,46923)!...

Hasta luego, saludos...

al-andalus
02-16-2009, 04:10 PM

Uhhh a ver si me paso.

saludos hasta luego

Al respecto alguién publico en 1998, un artículo profético de los que no tienen desperdicio, y que ahora, diez años después, parece una visión de Nostradamus.

.................................................. .................................................. ....
LOS AMOS DEL MUNDO por Arturo Pérez-Reverte
Publicado en 'El Semanal' el 15 de noviembre de 1998.

Usted no lo sabe, pero depende de ellos. Usted no los conoce ni se los cruzará en su vida, pero esos hijos de la gran puta tienen en las manos, en la agenda electrónica, en la tecla intro del computador, su futuro y el de sus hijos.

Usted no sabe qué cara tienen, pero son ellos quienes lo van a mandar al paro en nombre de un tres punto siete, o un índice de probabilidad del cero coma cero cuatro.

Usted no tiene nada que ver con esos fulanos porque es empleado de una ferretería o cajera de Pryca, y ellos estudiaron en Harvard e hicieron un máster en Tokio, o al revés, van por las mañanas a la Bolsa de Madrid o a la de Wall Street, y dicen en inglés cosas como long-term capital management, y hablan de fondos de alto riesgo, de acuerdos multilaterales de inversión y de neoliberalismo económico salvaje, como quien comenta el partido del domingo.

Usted no los conoce ni en pintura, pero esos conductores suicidas que circulan a doscientos por hora en un furgón cargado de dinero van a atropellarlo el día menos pensado, y ni siquiera le quedará el consuelo de ir en la silla de ruedas con una recortada a volarles los huevos, porque no tienen rostro público, pese a ser reputados analistas, tiburones de las finanzas, prestigiosos expertos en el dinero de otros. Tan expertos que siempre terminan por hacerlo suyo. Porque siempre ganan ellos, cuando ganan; y nunca pierden ellos, cuando pierden.

No crean riqueza, sino que especulan. Lanzan al mundo combinaciones fastuosas de economía financiera que nada tienen que ver con la economía productiva. Alzan castillos de naipes y los garantizan con espejismos y con humo, y los poderosos de la Tierra pierden el culo por darles coba y subirse al carro.

Esto no puede fallar, dicen. Aquí nadie va a perder. El riesgo es mínimo. Los avalan premios Nóbel de Economía, periodistas financieros de prestigio, grupos internacionales con siglas de reconocida solvencia.

Y entonces el presidente del banco transeuropeo tal, y el presidente de la unión de bancos helvéticos, y el capitoste del banco latinoamericano, y el consorcio euroasiático, y la madre que los parió a todos, se embarcan con alegría en la aventura, meten viruta por un tubo, y luego se sientan a esperar ese pelotazo que los va a forrar aún más a todos ellos y a sus representados.

Y en cuanto sale bien la primera operación ya están arriesgando más en la segunda, que el chollo es el chollo, e intereses de un tropecientos por ciento no se encuentran todos los días. Y aunque ese espejismo especulador nada tiene que ver con la economía real, con la vida de cada día de la gente en la calle, todo es euforia, y palmaditas en la espalda, y hasta entidades bancarias oficiales comprometen sus reservas de divisas. Y esto, señores, es Jauja.

Y de pronto resulta que no. De pronto resulta que el invento tenía sus fallos, y que lo de alto riesgo no era una frase sino exactamente eso: alto riesgo de verdad.

Y entonces todo el tinglado se va a tomar por el saco. Y esos fondos especiales, peligrosos, que cada vez tienen más peso en la economía mundial, muestran su lado negro. Y entonces, ¡oh, prodigio!, mientras que los beneficios eran para los tiburones que controlaban el cotarro y para los que especulaban con dinero de otros, resulta que las pérdidas, no.

Las pérdidas, el mordisco financiero, el pago de los errores de esos pijolandios que juegan con la economía internacional como si jugaran al Monopoly, recaen directamente sobre las espaldas de todos nosotros.

Entonces resulta que mientras el beneficio era privado, los errores son colectivos, y las pérdidas hay que socializarlas, acudiendo con medidas de emergencia y con fondos de salvación para evitar efectos dominó y chichis de la Bernarda.. Y esa solidaridad, imprescindible para salvar la estabilidad mundial, la paga con su pellejo, con sus ahorros, y a veces con su puesto de trabajo, Mariano Pérez Sánchez, de profesión empleado de comercio, y los millones de infelices Marianos que a lo largo y ancho del mundo se levantan cada día a las seis de la mañana para ganarse la vida.

Eso es lo que viene, me temo. Nadie perdonará un duro de la deuda externa de países pobres, pero nunca faltarán fondos para tapar agujeros de especuladores y canallas que juegan a la ruleta rusa en cabeza ajena.

Así que podemos ir amarrándonos los machos. Ése es el panorama que los amos de la economía mundial nos deparan, con el cuento de tanto neoliberalismo económico y tanta mierda, de tanta especulación y de tanta poca vergüenza.
.................................................. .................................................. ....

Celso Vernon
02-16-2009, 06:50 PM
Al respecto alguién publico en 1998, un artículo profético de los que no tienen desperdicio, y que ahora, diez años después, parece una visión de Nostradamus.

LOS AMOS DEL MUNDO por Arturo Pérez-Reverte
Publicado en 'El Semanal' el 15 de noviembre de 1998.

Usted no lo sabe, pero depende de ellos. Usted no los conoce ni se los cruzará en su vida, pero esos hijos de la gran puta tienen en las manos, en la agenda electrónica, en la tecla intro del computador, su futuro y el de sus hijos.

Usted no sabe qué cara tienen, pero son ellos quienes lo van a mandar al paro en nombre de un tres punto siete, o un índice de probabilidad del cero coma cero cuatro.

Usted no tiene nada que ver con esos fulanos porque es empleado de una ferretería o cajera de Pryca, y ellos estudiaron en Harvard e hicieron un máster en Tokio, o al revés, van por las mañanas a la Bolsa de Madrid o a la de Wall Street, y dicen en inglés cosas como long-term capital management, y hablan de fondos de alto riesgo, de acuerdos multilaterales de inversión y de neoliberalismo económico salvaje, como quien comenta el partido del domingo.

Usted no los conoce ni en pintura, pero esos conductores suicidas que circulan a doscientos por hora en un furgón cargado de dinero van a atropellarlo el día menos pensado, y ni siquiera le quedará el consuelo de ir en la silla de ruedas con una recortada a volarles los huevos, porque no tienen rostro público, pese a ser reputados analistas, tiburones de las finanzas, prestigiosos expertos en el dinero de otros. Tan expertos que siempre terminan por hacerlo suyo. Porque siempre ganan ellos, cuando ganan; y nunca pierden ellos, cuando pierden.

No crean riqueza, sino que especulan. Lanzan al mundo combinaciones fastuosas de economía financiera que nada tienen que ver con la economía productiva. Alzan castillos de naipes y los garantizan con espejismos y con humo, y los poderosos de la Tierra pierden el culo por darles coba y subirse al carro.

Esto no puede fallar, dicen. Aquí nadie va a perder. El riesgo es mínimo. Los avalan premios Nóbel de Economía, periodistas financieros de prestigio, grupos internacionales con siglas de reconocida solvencia.

Y entonces el presidente del banco transeuropeo tal, y el presidente de la unión de bancos helvéticos, y el capitoste del banco latinoamericano, y el consorcio euroasiático, y la madre que los parió a todos, se embarcan con alegría en la aventura, meten viruta por un tubo, y luego se sientan a esperar ese pelotazo que los va a forrar aún más a todos ellos y a sus representados.

Y en cuanto sale bien la primera operación ya están arriesgando más en la segunda, que el chollo es el chollo, e intereses de un tropecientos por ciento no se encuentran todos los días. Y aunque ese espejismo especulador nada tiene que ver con la economía real, con la vida de cada día de la gente en la calle, todo es euforia, y palmaditas en la espalda, y hasta entidades bancarias oficiales comprometen sus reservas de divisas. Y esto, señores, es Jauja.

Y de pronto resulta que no. De pronto resulta que el invento tenía sus fallos, y que lo de alto riesgo no era una frase sino exactamente eso: alto riesgo de verdad.

Y entonces todo el tinglado se va a tomar por el saco. Y esos fondos especiales, peligrosos, que cada vez tienen más peso en la economía mundial, muestran su lado negro. Y entonces, ¡oh, prodigio!, mientras que los beneficios eran para los tiburones que controlaban el cotarro y para los que especulaban con dinero de otros, resulta que las pérdidas, no.

Las pérdidas, el mordisco financiero, el pago de los errores de esos pijolandios que juegan con la economía internacional como si jugaran al Monopoly, recaen directamente sobre las espaldas de todos nosotros.

Entonces resulta que mientras el beneficio era privado, los errores son colectivos, y las pérdidas hay que socializarlas, acudiendo con medidas de emergencia y con fondos de salvación para evitar efectos dominó y chichis de la Bernarda.. Y esa solidaridad, imprescindible para salvar la estabilidad mundial, la paga con su pellejo, con sus ahorros, y a veces con su puesto de trabajo, Mariano Pérez Sánchez, de profesión empleado de comercio, y los millones de infelices Marianos que a lo largo y ancho del mundo se levantan cada día a las seis de la mañana para ganarse la vida.

Eso es lo que viene, me temo. Nadie perdonará un duro de la deuda externa de países pobres, pero nunca faltarán fondos para tapar agujeros de especuladores y canallas que juegan a la ruleta rusa en cabeza ajena.

Así que podemos ir amarrándonos los machos. Ése es el panorama que los amos de la economía mundial nos deparan, con el cuento de tanto neoliberalismo económico y tanta mierda, de tanta especulación y de tanta poca vergüenza.

Pues D. Arturo sabía lo que se decía hace diez años y desde siempre me cayó bien este tío, sea dicho al paso… En lo relativo a todo lo anterior, no quiero imaginar lo que nos estará esperando dentro de diez años (si seguimos con vida, claro)… Así son las cosas y dar la espalda a esas cosas por muy calientes que algunos crean andar, tarde o temprano, las orejas del lobo serán confundidas con sus fauces… ¡Será demasiado tarde!... En el fondo y sin ánimo de alarmar, ya es demasiado tarde...

Agradezco esa aportación, al-andalus... Un cordial saludo... :D

aventureros
02-16-2009, 08:02 PM
Antes de apagar, acabo de ver en la tele el relato del pequeñajo que ha tenido otro pequeñajo en reino unido, y he querido añadirlo a los relatos abismales. Lo más curioso es que la familia de la joven madre sólo atiende al que va con cheque en mano. Y digo yo que será del pequeñajo recién nacido dentro de 20 años? y si , llego a la misma conclusión, todo ésto es una cadena así que, según lo que te vas encontrando nada más nacer hará que acabes siendo un individuo que aporte algo bueno o malo.
Por desgracia podríamos seguir con relatos abismales, no se salva nadie, pero hay que confiar ... por lo menos en nosotros mismos.
Aparentemente todo es abismal.

Celso Vernon
02-21-2009, 05:53 PM
Pusósele en la cabeza á Memnon un dia la desatinada idea de ser completamente cuerdo: que pocos hombres hay á quien no haya pasado por la cabeza semejante locura. Memnon discurria así: Para ser muy cuerdo, y á conseqüencia muy feliz, basta con no dexarse arrastrar de las pasiones: cosa muy fácil, como nadie ignora. Lo primero, nunca he de querer á mujer ninguna, y en viendo una beldad acabada diré en mi interior: Un dia se ha de arrugar ese semblante; ese turgente y redondo pecho se ha de tornar fofo y lacio; esa tan bien poblada cabeza ha de quedarse calva: y me basta con mirarla desde ahora como la he de ver entónces, para que esa linda cabeza no me haga perder la mia.

Lo segundo, siempre seré sobrio, por mas que me tiente la golosina, los exquisitos vinos, y el incentivo de la sociedad. Me figuraré las resultas de la glotonería, la cabeza cargada, el estómago descompuesto, perdida la razon, la salud y el tiempo; y así solo comeré lo que necesite, disfrutaré sana salud, y tendré siempre claras y luminosas las ideas. Cosa es esta tan fácil, que no es meritorio salirse con ella.

Luego, continuaba Memnon, es necesario no descuidar su caudal: mis deseos son moderados; tengo mi dinero que me produce buenos réditos y con buenas fianzas en poder del tesorero general de Ninive, y me basta para vivir sin depender de nadie, que es la mayor fortuna, porque nunca me veré en la cruel precision de ir á besar manos de palaciegos; á nadie tendré envidia, y de nadie seré envidiado: cosa no ménos fácil. Amigos tengo, dixo en fin, y los conservaré, porque nunca les haré mal tercio; no se enfadarán jamas conmigo, ni yo con ellos: tampoco en esto se ofrece dificultad.

Formado así su planecico de moderacion dando paseos por su quarto, se asomó Memnon á la ventana, y vió dos señoras que iban por unas calles de plátanos, que inmediatas á su casa habia. Era vieja la una, y no la aquejaba al parecer nada; la otra era moza, linda, y tenia trazas de estar muy apesadumbrada: suspiraba, y lloraba, y eso mismo le daba mas gracia. Movióse mucho nuestro sabio, no con la beldad de la dama (porque estaba seguro de no rendirse á tal flaqueza), mas sí por el desconsuelo en que la vía. Baxó, y se acercó á la Ninivita jóven, con ánimo de darle prudentes consuelos. Contóle esta hermosa con la mas ingenua y tierna expresion los perjuicios que le hacia un tio que no tenia, con que artificio la habia privado de un caudal que nunca habia poseido, y los temores que le causaban sus arrebatos. Vos me pareceis hombre discreto, le dixo, y si me hiciérais el favor de venir hasta mi casa, y exâminar mis asuntos, estoy cierta de que me sacaríais del cruel apuro en que me veo. No tuvo reparo Memnon en acompañarla, para examinar con madurez sus asuntos, y darle buenos consejos.

Llevóle la afligida señora á un retrete bien aromado, y le obligó con mucha cortesía á sentarse en un muelle sofá, donde estaban las piernas cruzadas uno enfrente de otro. Hablaba la dama con los ojos baxos; de quando en quando se le iban las lágrimas, y quando los levantaba, siempre topaba con las miradas del cuerdo Memnon. Eran sus razones cariñosas en demasía, y mucho mas quando ámbos se miraban. Memnon tomaba muy á pechos sus asuntos, y á cada instante crecia en él el anhelo de servir á tan hermosa y desdichada persona. Con el calor de la conversacion dexáron poco á poco de encontrarse uno enfrente de otro, y de tener cruzadas las piernas, aconsejándola Memnon tan de cerca, y siendo tan cariñosos sus consejos, que ni uno ni otro podian hablar de asuntos, ni sabian donde estaban.

Estando en esto, llega, como ya el lector se ha podido imaginar, el tío, el qual venia armado de punta en blanco; y lo primero que dixo fué que iba á matar, como era justo, al sabio Memnon y á su sobrina; y lo último, que podria perdonarlos, si le daban mucho dinero. Vióse precisado Memnon á darle quanto tenia, y gracias á que en aquellos venturosos tiempos no habia peores resultas que temer; que aun no estaba descubierta la América, ni eran las hermosas damas afligidas tan peligrosas como ahora.

Confuso y desesperado Memnon se volvió á su casa, donde encontró una esquela convidándole á comer con unos amigos íntimos. Si me quedo solo en casa, dixo, tendré preocupado el ánimo con mi triste aventura, no comeré, y caeré malo; mas vale hacer una frugal comida con mis amigos íntimos, y con su amena compañía olvidarme del disparate que esta mañana he cometido. Fuése al convite; y viendo que estaba algo triste, le obligáron á que bebiese para disipar su melancolía. El vino usado con moderacion es medicina para el ánimo y para el cuerpo: así pensaba el sabio Memnon, y se emborrachó. Propónenle jugar una mano de sobremesa: un juego, donde se atraviesa poco, es una inocente diversion. Juega, y le ganan quanto traía en el bolsillo, y quatro veces mas sobre su palabra. Origínase una contienda sobre el juego, irrítanse los ánimos, le tira uno de sus íntimos amigos á la cabeza un cubilete que le saca un ojo, y traen á casa al sabio Memnon borracho, sin dinero, y con un ojo ménos.

Habiendo dormido un poco el lobo, envia á su criado á casa del tesorero general de rentas de Ninive, á que le diera dinero para pagar á sus íntimos amigos; y le trae el criado la nueva de que aquella mañana habia hecho una quiebra de mala fé su deudor, con la qual dexaba por puertas á cien familias. Despechado Memnon se va á palacio con un parche en el ojo y un memorial en la mano, pidiendo justicia al rey del fallido; y encuentra en una sala á muchas damas, todas como peonzas al reves, con elegantes tontillos de veinte piés de circunferencia, y batas de treinta de cola. Una que le conocia algo, dixo mirándole al soslayo: ¡Jesus, qué horror! Y otra que le conocia mas: Buenas tardes, señor Memnon; de veras, señor Memnon que me alegro mucho de veros: ¿cómo es que estais tuerto, señor Memnon? y dicho esto, se fué sin aguardar respuesta. Agazapóse Memnon en un rincon, esperando á poderse echar á los pies del monarca. Llegó su magestad, besó Memnon tres veces el suelo, y le dió su memorial, que tomó el soberano con mucha afabilidad, y se le alargó á uno de sus sátrapas, para que le diera cuenta. Llama el sátrapa á Memnon aparte, y le dice con tono de mofa y ademan de insulto: Donoso tuerto sois, pues os atreveis á dar al rey un memorial que no ha pasado por mi mano, y cometeis con eso el atentado de pedir justicia de un fallido muy honrado, que está baxo mi amparo, y es sobrino de una doncella de servicio de mi querida. No deis mas paso en el asunto, si no quereis perder el ojo sano que os queda.

De esta suerte, habiendo Memnon renunciado por la mañana de mozas, de comilonas, de juego, de contiendas, y sobretodo de palacio, ántes de anochecer habia sido engañado y estafado por una herniosa dama, se habia emborrachado, habia jugado, le habian sacado un ojo, y habia ido á palacio donde se habian reido de él.

Confuso, absorto, y rendido al peso de su sentimiento, se volvia medio muerto á su casa, y al ir á entrar, la encontró llena de alguaciles y escribanos que cargaban con los muebles á nombre de sus acreedores. Paróse casi sin sentido debaxo de un plátano, y se encuentra con la linda dama de aquella mañana, que se andaba paseando con su amado tio, y que no se pudo tener de risa al ver á Memnon con su parche. Cerró la noche, y se acostó Memnon sobre un monton de paja, cerca de las paredes de su casa: entróle calentura, se aletargó con la fuerza de ella, y se le apareció en sueños un espíritu celestial; el qual era resplandeciente como el Sol, y tenia seis hermosas alas, pero sin piés, ni cabeza, ni cola, y no se parecia á cosa ninguna. ¿Quién eres? le dixo Memnon. Tu genio bueno, le respondió. Pues vuélveme, repuso Memnon, mi ojo, mi salud, mi caudal, mi cordura; y de seguida le contó de qué modo todo lo habia perdido aquel dia. Aventuras son esas, replicó el espíritu, que nunca suceden en el mundo donde nosotros vivimos. ¿En qué mundo vivis? le dixo el hombre afligido. Mi patria, respondió el genio, dista quinientos millones de leguas del Sol, y es aquella estrellita junto á Sirio, que estás viendo desde aquí. ¡Lindo pais! dixo Memnon. ¿Con que no teneis bribonas que engañan á los hombres de bien, ni amigos íntimos que les estafan su dinero y les sacan un ojo, ni deudores que quiebren, ni sátrapas que se rian de vosotros quando os niegan justicia? No, le dixo el morador de la estrella, nada de eso: no nos engañan las mujeres, porque no las hay; no hacemos excesos de glotonería, porque no comemos; ni hay deudores que quiebren, porque no tenemos plata ni oro; no nos pueden sacar los ojos, porque no se parece nuestro cuerpo al vuestro; ni los sátrapas cometen injusticias, porque todos somos iguales.

Díxole entónces Memnon: Señor ilustrísimo, ¿sin mozas y sin comer, en qué pasais el tiempo? En cuidar, dijo el genio, de los demas globos que estan á nuestro cargo, y yo soy venido á consolarte. ¡Ay! replicó Memnon, ¿porqué no habéis venido la noche pasada, y me hubiérais estorbado hacer tanto disparate? Porque estaba con Asan, tu hermano mayor, le dijo el morador de los cielos, el qual es mas desventurado que tú, habiendo su magestad el clemente rey de las Indias, en cuyo palacio tiene la honra de estar empleado, mandádole sacar ámbos ojos por una leve falta, y teniéndole en un calabozo, amarrado de piés y manos. Pardios, exclamó Memnon, que estamos medrados con tener un genio bueno en nuestra familia, si de dos hermanos uno está ciego, y otro tuerto, uno acostado sobre paja, y otro en una cárcel. Tu suerte se mudará, replicó el animal de la estrella: verdad es que toda la vida serás tuerto; pero, como no sea eso, vivirás bastante feliz, con tal que nunca hagas el desatinado propósito de ser completamente cuerdo. ¿Con que eso es cosa que no es posible conseguir? replicó Memnon arrancando un sollozo. Como no es posible, respondió el otro, ser completamente inteligente, completamente fuerte, completamente poderoso, ó completamente feliz. Nosotros mismos estamos muy distantes de serlo; un globo hay á la verdad donde todo eso se encuentra; pero todo va por grados en los cien mil millones de mundos sembrados en el espacio. En el segundo hay ménos placer y ménos sabiduría que en el primero; en el tercero ménos que en el segundo; y así se sigue hasta el postrero, donde todo el mundo es enteramente loco. Mucho me temo, dijo Memnon, que nuestro globo sea justamente esa casa de orates del universo, que vos decís. No tanto como eso, dixo el espíritu, pero le anda cerca; y es preciso que cada cosa ocupe su sitio señalado. En tal caso, dijo Memnon, muy descaminados van ciertos poetas, y ciertos filósofos, que dicen que _todo está bien_. Razon llevan, dixo el filósofo del otro mundo, si contemplan la colocacion del universo entero. ¡Ha! replicó el pobre Memnon, eso no lo creeré miéntras fuere tuerto.

Voltaire

mariam
03-03-2009, 07:03 PM
150.000 parados más en febrero.
y el gobierno dice que seguiremos asi por lo menos dos meses, pero eso no me lo creo yo.............ya verás que durará más.:(

aventureros
05-01-2009, 04:53 PM
150.000 parados más en febrero.
y el gobierno dice que seguiremos asi por lo menos dos meses, pero eso no me lo creo yo.............ya verás que durará más.:(

Hoy 1 de mayo celebraremos la tan sonada fecha en casa con mi marido en paro. Trabajador de Opel este mes pasara a formar parte del famoso ERE, durante varios meses, por cierto alguien sabe si se cobra paga extra en el paro?

saludos Ana

edelweiss
05-02-2009, 07:09 AM
hola Ana

Me sabe mal que tu marido pase a engrosar las listas de los ERES. No se que piensa el gobierno.... En que han quedado las negociaciones de fabricar el nuevo Minerva?

Me temo que lo de la paga extra va a ser que no, por lo menos los que yo conozco de la Nissan que estan en esta misma siuación este mes de junio no la han cobrado ;-( y si estas en paro normal, no por ERE, tampoco la cobras.

aventureros
05-02-2009, 09:37 AM
Gracias Edel. El plan meriva, plan que parece ser que trata de lanzar el nuevo modelo empezara a prtir de octubre que es cuendo en teoria acaba el ERE, para empezar a producir como locos merivas a partir del 2010 , pero lo bueno es que a partir de octubre les empezaran a exigir hacer horas extras a diestro y siniestro.

lo de la paga extra ya me lo imaginaba
Besos Ana

edelweiss
05-03-2009, 04:53 AM
veremos que pasará esta semana con las negociaciones de Fiat para absorver a OPEL igual todo se soluciona mejor de lo que imaginamos y espero que así será.
Creo que Fiat apuesta fuerte asi que .....cruzaremos los dedos para que todo salga bien.

un beso

Celso Vernon
05-04-2009, 10:02 AM
Hoy 1 de mayo celebraremos la tan sonada fecha en casa con mi marido en paro...

El paro no solo afecta a la economía de los afectados, lo cual, no solo representa un agravio al dicho de GANARÁS EL PAN CON EL SUDOR DE TU FRENTE, sino que además, así mismo, representa un ATENTADO contra la DIGNIDAD de las personas físicas por no mencionar los trastornos psicológicos implícitos...

Un cordial saludo, Ana... Y recuerda, nunca llueve eternamente...