View Full Version : ¡Feliz dia!
Pewero
02-14-2005, 03:10 PM
Hola amigos, no se si por aquellos lados, pero por aca, hoy se celebra el dia de San Valentin, el dia del "amor y la amistad", y aunque no tiene que ver con Egipto, a ustedes les considero mis amigos, por ello.............
¡FELICIDADES!
Pewero.
bidaia
02-14-2005, 03:21 PM
hola Pewero!!
pues sí,aquí tb se celebra san valentín,aunque más bien se rinde culto al consumismo (tema "regalitos") ,más que al amor.aunque uno no entra en ese juego si no quiere,verdad?
feliz día Pewero y feliz día a todos!
bidaia
sa3Ra
02-14-2005, 05:12 PM
¡¡¡Hola a todos!!!
Efectivamente como dice Bidaia aquí más bien lo que se celebra es el día de ''El Corte Ingles'' pero bueno....no quitemos ilusiones....
Felíz día a todos!!!! Felíz día de la AMISTAD Pewero!!!!
Un abrazo...
Fimosis III
02-14-2005, 06:14 PM
Hola amigos. Pues sí: felicidades a todos aquéllos que hoy encuentran un motivo especial para alegrarse. Felicito también a la Tierra de Khemi por tener tantos enamorados, y hago extensiva esta felicitación a quienes hemos sucumbido a sus encantos.
Un abrazo.
Sahure
02-14-2005, 06:25 PM
Pues si amigo, :rolleyes: mirado así todos en este foro estamos enamorados de la misma y ellas enamoradas del mismo. Así pues felicidades a todos los compañeros y compañeras!!! ;)
Un abrazo!!
nefertari7
02-14-2005, 08:03 PM
Buenas noches;
Al igual que Sahure,creo que todos estamos enamorados de la misma persona y sinceramente creo que estaremos todos deacuerdo de que no existen ni celos,ni intereses..... es amor del bueno FELICIDADES ENAMORADOS DE EGIPTO!!!!
Muchos besos a todos
:p NEFERTARI
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.