PDA

View Full Version : Quiero aprender egipcio

MeritMaat
03-04-2009, 12:58 PM
Hola amigos !! Me entusiasma la idea de aprender el egipcio. ¿Alguno de ustedes podría por favor indicarme dónde puedo encontrar recursos?

Mil gracias !

Celso Vernon
03-04-2009, 01:07 PM
Hola amigos !! Me entusiasma la idea de aprender el egipcio. ¿Alguno de ustedes podría por favor indicarme dónde puedo encontrar recursos?

Mil gracias !

Hi

Ponte cómoda...

Una cosa, si te refieres a los jeros, echa un vistazo (http://www.google.es/search?hl=es&q=aprender+jeroglificos&meta=) y busca por ti mism@...

Un cordial saludo

http://img142.imageshack.us/img142/4071/dibujoitb.png

¿Mandeeeeeee?

hala5
09-14-2009, 07:18 PM
hola soy egipcia y me gustaria ayudarte aprender la lengua egipcia pero cuales la lengua egipcia antigua de los faraones o la lengua arabe ?
a su servicio

saludos

luisssitto
09-22-2009, 04:40 PM
hola soy egipcia y me gustaria ayudarte aprender la lengua egipcia pero cuales la lengua egipcia antigua de los faraones o la lengua arabe ?
a su servicio

saludos

oye me interesa arabe,

ladiosa
09-22-2009, 05:15 PM
hola a todos :) uff hace siglos que no pasaba por el foro, entre mis estudios y que no tuve internet y todo lo que fue pasando aqui mismo, deje de pasar.

Bueno no venia contar eso aca jajaja

el tema es que a mi tambien me gusta la idea de estudiar jeroglificos y la lengua.

pero querria saber si hay forma de localizar un instituto por aqui cerca para ir.

saludos.

SAORET
09-22-2009, 05:31 PM
hola a todos :) uff hace siglos que no pasaba por el foro, entre mis estudios y que no tuve internet y todo lo que fue pasando aqui mismo, deje de pasar.
Bueno no venia contar eso aca jajaja
el tema es que a mi tambien me gusta la idea de estudiar jeroglificos y la lengua.
pero querria saber si hay forma de localizar un instituto por aqui cerca para ir.
saludos.

Bueno, mujer, cerca, cerca ........ igual cogiendo un atajo .... mira si te interesa, aunque me parece que es presencial (lo acabo de citar en Tutankajón en el tema "¿lenguas bíblicas? ¿resurgimiento?")

Saludos.