Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viajar a Egipto con niño de 7 años

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Viajar a Egipto con niño de 7 años

    Hola a todos, tengo pensado realizar un viaje a Egipto de 8 dias con circuito de crucero el día 1 de Abril, la duda que tengo es si para un niño de 7 años puede ser una paliza, o por el contrario una experienza inolvidable. Si alguien ya ha realizado un viaje con niños me gustaría que me diera su opinión.
    Gracias

  • #2
    Hombre hay momentos en los que puede ser un poco cansado, pero basicamente solo hay un dia asi en el Nilo, el día de Luxor visitas mas de 10 cosas distintas. Pero por otro lado es una experiencia que te prometo que para el va a ser inolvidable, yo tengo dos hijos uno de 8 y otro de 12 y el año pasado estuvimos mi mujer y yo solos (de luna de miel), y te prometo que hoy en dia me iria con ellos sin dudarlo. Nada nada un buen sombrero para el niño, mucha crema protectora, agua embotellada siempre y a disfrutar!!!

    Comment


    • #3
      Hola Papoto

      Buen consejo el de Archivo. Tengo un chavalín de 7 años y la verdad es que no lo llevé, pero ahora lo haría sin pensármelo dos veces. Con tomar un mínimo de precauciones, como harías viajando a cualquier parte, es suficiente y a disfrutar un montón
      Salud para todos

      Comment

      Working...
      X