PDA

View Full Version : Perderse en Hani Hussein?

edelweiss
03-02-2009, 07:33 PM
por cierto yo tambien me enamorao de un egipcio

Hani Hussein ...... caray con el egipcio

http://www.youtube.com/watch?v=HakYIJSYGek

Celso Vernon
03-03-2009, 10:31 PM
http://img503.imageshack.us/img503/1640/hanyzc7.jpg

¡Agua que no has de beber, déjala correr!

Sorry, si no lo desparramo me auto-desgarro… :D

Ains, señor, señor... ¡Y como está el gallinero!...

mariam
03-04-2009, 12:24 PM
Celso,joio,gracias por la foto del niñito.Estoy pensando en ponerlo de fondo de pantalla.:D
:o Esta como un quesito..............

Saludos

Celso Vernon
03-04-2009, 12:46 PM
Celso,joio,gracias por la foto del niñito.Estoy pensando en ponerlo de fondo de pantalla.:D
:o Esta como un quesito..............

Saludos

¡¡¡Tu también!!!

Jopper con Dennis (http://www.bikemenu.com/photos/famous/Dennis%20Hopper01.jpg), necesito unas vacaciones…

Pero que joia que eres, joia... :rolleyes:

mariam
03-04-2009, 04:08 PM
Ummmmmmmmm,la moto no está nada mal :D
Los moteros me caen bien...........

mariam
03-04-2009, 04:21 PM
Jajajajaja,pues yo en sus ojos no seria precisamente en lo que me perdería...............:p

edelweiss
03-04-2009, 05:19 PM
17811

ale os pongo una fotico mas.... que la de Celso......era muy repeiná

mariam
03-04-2009, 06:47 PM
Admin anda en todo :D

Me acabo de dar cuenta que el señorito es un triunfito de la cuarta star academy de El Libano..........
Las niñas lo deben de andar encorriendo por la calle,veremos a ver en qué acaba su carrera.

cafemadrid
03-06-2009, 07:21 PM
bueno, yo lo conozco personalmente, es un cliente mio desde hace más de dos años, siempre que viene canta, pero la verdad es que canta muy pero que muy bien, y es guapo a rabiar, aqui es muy conocido, además es un caballero de esos que nos cuentan había antes..., cuando me ve, me besa la mano :D

Tiri
03-07-2009, 08:15 PM
bueno, yo lo conozco personalmente, es un cliente mio desde hace más de dos años, siempre que viene canta, pero la verdad es que canta muy pero que muy bien, y es guapo a rabiar, aqui es muy conocido, además es un caballero de esos que nos cuentan había antes..., cuando me ve, me besa la mano :D

Entonces ya te avisamos con tiempo cuando vayamos para que le llames, y el día en cuestión nos lo tengas preparado, jeje

edelweiss
03-08-2009, 07:53 AM
Entonces ya te avisamos con tiempo cuando vayamos para que le llames, y el día en cuestión nos lo tengas preparado, jeje

eh eh eh !!!!! que la que os ha descubierto a Hani he sio yo !!!!
así que poneros a la cola eh??????

edelweiss
03-08-2009, 07:56 AM

Lucia ... como no me habías contado esto???

Que te besa la mano????? aissssss señor !!!

cafemadrid
03-09-2009, 07:02 PM
Lucia ... como no me habías contado esto???

Que te besa la mano????? aissssss señor !!!

me imagino que si te lo había contado por que se lo digo a "to quisqui" :D aqui, es como si fuese Bisbal en España, es un triunfito.

cafemadrid
03-09-2009, 07:19 PM

ayer pensamos que iba a venir ya que estaban aqui sus amigos, VIctoria y yo estabamos preparadas para hacernos una fotica con él :rolleyes:, pero no vinoooooooooooooo Ohhhhh que penita :confused:

Celso Vernon
03-09-2009, 08:42 PM
ayer pensamos que iba a venir ya que estaban aqui sus amigos, VIctoria y yo estabamos preparadas para hacernos una fotica con él :rolleyes:, pero no vinoooooooooooooo Ohhhhh que penita :confused:

Dale tiempo, mujer... estará liado con las firmas... :D

cafemadrid
07-28-2009, 08:09 AM
bueno edel, ya que abriste tu el hilo...lo prometido es deuda

Lolaisis
07-28-2009, 06:30 PM
Ayyyyy.....a ver si aparece algun dia por ahi mientras yo este en el Cairo y puedo conocerleeeeeeeeee, que ya me gustariaaaa.
Un saludo

sitamun
07-28-2009, 11:48 PM
Por diooossss!!!en noviembre estoy por El Cairo...a ver si lo puedo aunque sea VEEERRRR!!!!

Lolaisis
07-29-2009, 10:06 PM
Jejejejeje
Va a tener que comprarse una agenda para ir apuntandonos a todas!!!!

edelweiss
08-05-2009, 06:55 PM
Gracias Cafemadrid .....
Hacía días que no entraba estoy de curro hasta los topes.... quiero ir de vacas con todo en orden.
También he tenido "visitas" por BCN y eso nos ha llevado nuestro tiempo, asi que, para el foro no había mucho tiempo.

besitos

edelweiss
08-06-2009, 12:58 PM
Hola Victoria !!!!

Si no hemos dicho ná de ná !!! que luego to se sabe jajajajaja

Jejejeje estuvimos en la exposición de TUT. Disfruté mucho aunque hubo algunos puntos negros: el precio un poco carillo, pero lo disfrute. El personal poco amable, SERVITICKET por el cual se podían gestionar las entradas una " mierda" ,me sorprendió ya que suelo comprar casi siempre las entradas de esta manera, pero en este caso un verdadero desastre y me he enterado que muchas personas han tenido problemas, ya he puesto reclamación sobre eso.
18207..18208..18209 con la emocion me olvide la camara en casa, pero para muestra el movil va genial

La exposición en general y teniendo en cuenta que no veíamos ninguna pieza original, me fascinó. Muy bien resuelto, Lo pasamos genial las dos de Madrid y los de casa jejejeje eso que estábamos reventaditos de tanto patearnos BCN. Dicen que dura una hora .... nosotras nos entretuvimos ......un montón
Te echamos de menos Victoria y en nuestras conversaciones te nombramos mucho, nos comimos tu " Pa amb tumaquet" en vista que no ibas a poder hincarle diente.... pero no te preocupes que pa la próxima preparamos otro.

Tiri
08-06-2009, 10:19 PM
Dicen que dura una hora .... nosotras nos entretuvimos ......un montón

je, je, nuestra visita duró algo más de 2 horas, más otro rato en la tienda…

A mí también me gustó mucho la exposición, casi todo o más bien: todo, estaba explicado y comentado en el audioguía. Ví muchas piezas que no había visto en el museo del Cairo, otras, como los sarcófagos y la máscara, se notaban que eran piezas falsas, no eran tan espectaculares como las originales.

Está muy bien, os la recomiendo, merece la pena hacerse un viajecito a Barcelona.

Mañana yo también pondré alguna foto, hoy es tarde ya…

edelweiss
08-07-2009, 07:01 AM
anda que la tienda no tuvo desperdicio jejejejejej

También era divertido ver a la gente que estaba en la exposición jejejeje se notaba los que ya habian estado en Egipto.

Animaros que aún teneis tiempo de verla !!!!

Tiri
08-07-2009, 06:58 PM
Comida en la tumba de Ramses XI, en la que participan los principales miembros del equipo de Carter.
(anda que… ya les vale, ¿qué les parecería a éstos si yo fuera a hacer botellón sobre su tumba?)

18219

Tó amontonao que estaba!

18218

¡anda foto rara!

18220

Quita y pon, jeje

18221

Dibujos originales de H. Carter sobre la distribución de los pectorales y amuletos en la momia.

18222

edelweiss
08-15-2009, 06:48 PM
para los que no habeis ido........os animeis

18232
esta foto me la ha enviado una amiga que también a sucumbido al TUT.

Si no sois de BCN animaros que ahora esta la city medio vacia, exceptuando los guiris , claro.