PDA

View Full Version : los musulmanes como chivo expiatorio

Tiri
03-11-2009, 09:34 PM
(intentemos no creernos las mentiras que nos cuentan)

Terrorismo mediático en Informe Semanal

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=82073

1. Se afirma que existió un “intento de cometer un atentado suicida en el 2008 en el metro de Barcelona”. Pero esta acusación ha sido desmentida. La detención de los pakistaníes del Raval se basa en la delación de un confidente, sin que hasta el momento exista la menor prueba que fundamente jurídicamente dicha acusación. Lo que se espera es que los detenidos serán liberados sin cargos, e incluso el propio Ministro del Interior ha reconocido que se cometieron errores en las detenciones. El propio grupo del CNI que realizó la detención ha sido dispersado. Y sin embargo, el reportaje repite el infundio como si se tratase de una verdad probada.

2. Se afirma que existió un intento de atentado contra la Audiencia Nacional, que fue desmontado por la actuación policial. Pero los acusados de querer volar la Audiencia Nacional fueron absueltos el año pasado, sin que el fiscal haya recurrido la absolución.

La verdad desnuda: no existe ni una sola condena en firme por terrorismo yihadista en España (juicio 11-M aparte). En los centenares de detenciones realizadas no se han requisado ni una sola arma o un simple detonador, ni el más mínimo indicio que vincule a los más de 300 detenidos con el terrorismo.

Celso Vernon
03-12-2009, 01:57 PM
-Una cosa son los musulmanes y otra el integrismo (http://es.wikipedia.org/wiki/Fundamentalismo_isl%C3%A1mico) (musulmán) al igual que, una cosa son los vascos y otra, los etarras…

-Que los integristas son mayoritariamente musulmanes, pues si; que los etarras son mayoritariamente vascos, pues también… Dicho esto, NO hay gato por liebre que valga…

-Y no quiero entrar en estos temas por una sencilla razón: ...No hay nada nuevo bajo el sol... En cuanto a los atentados del nueve de septiembre y once de marzo, ni tocar el tema; no os gustaría leer lo que pienso a ese respecto. Y por otro lado, os aburriría; así que no desparramaré nada... ;)

Salud

mariam
03-12-2009, 04:58 PM
Pasapalabra............
Como dice Celso;nada nuevo bajo el sol............

Tiri
03-12-2009, 07:02 PM
Como dice Celso;nada nuevo bajo el sol............

Pues a mí no me parece de justicia que por culpa de una minoría integrista, radical, violenta y asesina se culpe a todo un colectivo de más de 1.000 millones de musulmanes y musulmanas.

Y también me parece una falta de respeto, y manipulación, a todos los españoles y españolas, que en TVE1 (que la pagamos todos) nos cuenten MENTIRAS.

Celso Vernon
03-12-2009, 07:57 PM
Pues a mí no me parece de justicia que por culpa de una minoría integrista, radical, violenta y asesina se culpe a todo un colectivo de más de 1.000 millones de musulmanes y musulmanas.

Y también me parece una falta de respeto, y manipulación, a todos los españoles y españolas, que en TVE1 (que la pagamos todos) nos cuenten MENTIRAS.

Pues hay que agradecer que sea una minoría porque imaginemos por un momento que fuera una mayoría... Tiri, el integrismo informativo es algo, que por mucho que “jolinde”, es imposible de erradicar…

Salud

Tiri
03-12-2009, 08:34 PM
Tiri, el integrismo informativo es algo, que por mucho que “jolinde”, es imposible de erradicar…

imposible de erradicar pero no imposible de denunciar

mariam
03-12-2009, 09:10 PM
Pues eso Tiri,mal que nos pese;nada nuevo bajo el sol...........

Celso Vernon
03-13-2009, 02:08 PM
Deberíamos tener presente en que país vivimos y a que tipo de sociedad pertenecemos... Ser solidarios está bien pero el territorio español nada tiene que ver con el territorio afgano (por poner un ejemplo)… Y lo que quiero decir es que aunque tengamos libertad para expresarnos (en España), esa libertad pudiera ser utilizada en contra nuestra en un momento dado por los "ojos" que todo lo ven…

Tiri
03-14-2009, 08:58 PM
Y lo que quiero decir es que aunque tengamos libertad para expresarnos (en España), esa libertad pudiera ser utilizada en contra nuestra en un momento dado por los "ojos" que todo lo ven…

Explícate porque no entiendo nada.

Si después de todo lo que nuestros antepasados y en mi caso como mujer, “nuestras antepasadas” tuvieron que pasar… sufrir, e incluso morir, ahora yo me tuviera cortar, mal andamos, y menos aún aquí, en España.

Celso Vernon
03-15-2009, 02:56 PM
Deberíamos tener presente en que país vivimos y a que tipo de sociedad pertenecemos... Ser solidarios está bien pero el territorio español nada tiene que ver con el territorio afgano (por poner un ejemplo)… Y lo que quiero decir es que aunque tengamos libertad para expresarnos (en España), esa libertad pudiera ser utilizada en contra nuestra en un momento dado por los "ojos" que todo lo ven…

Explícate porque no entiendo nada.

Todo lo relacionado con el “integrismo islámico o musulmán” en Internet, se mira con lupa por “ojos” anónimos, los cuales, no tienen en cuenta el derecho a la libertad de expresión de "nadie", sino que se centran en las "intenciones" volcadas a través de esa misma libertad en lo referente al "terror" proveniente del núcleo ideológico fundamentalista y simpatizantes agregados sin oficio ni beneficio…

Por lo tanto, NO me refiero a que haya que auto-censurarse o minimizar el derecho a opinar en este sentido, si se prefiere, a morderse las yemas de los dedos para solidarizarse o empatizar con la médula social musulmana, es decir, el pueblo en sí mismo y que como siempre, debe apechugar con todo lo suyo...

Me refiero a que algunas “declaraciones” (dependiendo de la naturaleza de las mismas) alguien las podría “interpretar” de otra manera y por lo tanto, inculpar a ese alguien de algo de lo que no es consciente...

Se pinte del color que se quiera pintar, el integrismo islámico o musulmán, es una amenaza en toda regla para “Occidente” y eso NO lo cambiaría ni lo podría negar, el mismísimo Mahoma, que a su vez, dijo: Tres cosas hay destructivas en la vida: la ira, la codicia y la excesiva estima de uno mismo…

Y quiero recordaros (siento ser tan atrevido) que la palabra Musulmán significa: quien se somete e implica la completa sumisión a la voluntad de Dios... Por lo tanto, ¿quien es el guapo o la guapa que sostiene que Dios no existe?... ¿Captamos la idea?... Es decir, en Occidente declaras que Dios no existe y NO pasa nada; en el mundo musulmán, sin embargo, TE MATAN... ¿Como puff-ñetas podría ser musulmán, es decir, someterme a la voluntad de un Dios que NO existe?... ¿Comooo?... En lo personal, me basta con creer en la buena gente (de todo el planeta) y esa creencia, a su vez, la convierto en la deidad a venerar día a día, noche tras noche…

Otra cosa: ¿De verdad pensáis que gozamos de la más absoluta libertad en este medio?... Pues siento ser "joio" una vez más, pero me temo que nada más lejos de la realidad sino todo lo contrario… Pero este, es otro debate; un viejo debate que otrora se produjo en este mismo foro… ¡Puff-ñetas, ya ha lloviznado desde entonces!... :D

Salud

aventureros
03-15-2009, 05:53 PM
A menudo me pregunto si realmente existe la libertad de expresión bien entendida.

Decir lo que se piensa en un arma de doble filo, que algunos pueden utilizar en tu contra o tergiversar a su conveniencia.

En el mundo del periodismo lamentablemente se tergiversa más de lo que imaginamos, grandes tituales, sensacionalismo, audiencia hacen que el verdadero periodismo brille por su ausencia.

El verdadero periodismo el de investigación es el que nos ofrece siempre una realidad desde un punto de vista imparcial, pero parece que en los tiempos que vivimos ese periodismo ha dado lugar a otro bien distinto.

No sé si tiene algún sentido lo que digo.

Celso Vernon
03-15-2009, 05:56 PM
Decir lo que se piensa en un arma de doble filo, que algunos pueden utilizar en tu contra o tergiversar a su conveniencia.

De eso se trata, precisamente de eso mismo se trata... Ahora bien, que cada quien y cada cual sea consecuente consigo mismo y sus declaraciones... En cuanto a la libertad de expresión bien entendida, no tengo ni idea y menos, en este medio tan ingrato como la virtualidad... En cuanto al periodismo, mejor me tapo la bocota...

Un cordial saludo

aventureros
03-15-2009, 06:02 PM
últimamente hasta en mi entorno familiar pienso mucho lo que voy a decir, pero evitar conflictos supongo.

Celso Vernon
03-15-2009, 06:14 PM
últimamente hasta en mi entorno familiar pienso mucho lo que voy a decir, pero evitar conflictos supongo.

¡¡¡Caramba!!!

Fíjate, si desparramo que los musulmanes son malos, miento... Porque no todos los musulmanes son malos, aunque entre ellos, existan malos... Y lo extiendo a cualquier pueblo o nación… ¿Me explico?

aventureros
03-15-2009, 06:15 PM
perfectamente, de hecho suele ocurrir. Hasta mañana a todos

Tiri
03-15-2009, 09:55 PM
Todo lo relacionado con el “integrismo islámico o musulmán” en Internet, se mira con lupa por “ojos” anónimos, los cuales, no tienen en cuenta el derecho a la libertad de expresión de "nadie", sino que se centran en las "intenciones" volcadas a través de esa misma libertad en lo referente al "terror" proveniente del núcleo ideológico fundamentalista y simpatizantes agregados sin oficio ni beneficio…

Pues mira, yo sí tengo oficio y creo que beneficio también, jeje, y lo que no me parece de recibo es que nos manipulen una y otra vez con este tema. Con tantas mentiras están haciendo mucho daño al pueblo musulmán, están coartando su libertad, pisoteando sus derechos y están generando una islamofobia y un racismo imperdonable. Y si quieren venir a buscarme ya tienen mi dirección porque les he enviado montones de cartas para sacar a los musulmanes de la jodida cárcel de Guantánamo.

Se pinte del color que se quiera pintar, el integrismo islámico o musulmán, es una amenaza en toda regla para “Occidente” y eso NO lo cambiaría ni lo podría negar, el mismísimo Mahoma

Las PRIMERAS víctimas del integrismo son los propios musulmanes y musulmanas: Afganistán, Pakistán, Irak, la India… La próxima vez que escuches las noticias fíjate donde explotan las bombas, claro que, ya no son noticia, por ejemplo Irak, si no hay más de 50 muertos ya no sale en los medios, es una noticia irrelevante.

Y quiero recordaros (siento ser tan atrevido) que la palabra Musulmán significa: quien se somete e implica la completa sumisión a la voluntad de Dios...

Y los cristianos más de lo mismo. Sometidos a la voluntad de dios y de la iglesia.

Por lo tanto, ¿quien es el guapo o la guapa que sostiene que Dios no existe?... ¿Captamos la idea?... Es decir, en Occidente declaras que Dios no existe y NO pasa nada; en el mundo musulmán, sin embargo, TE MATAN...

En Europa hasta hace bien poco también te mataban. Si tenemos en cuenta la historia de la humanidad, la inquisición se queda en… hace un par de días?

En el mundo musulmán “te matan” los integristas, que ya estás generalizando otra vez.

Tiri
03-15-2009, 09:58 PM
En el mundo del periodismo lamentablemente se tergiversa más de lo que imaginamos, grandes tituales, sensacionalismo, audiencia hacen que el verdadero periodismo brille por su ausencia.

El verdadero periodismo el de investigación es el que nos ofrece siempre una realidad desde un punto de vista imparcial, pero parece que en los tiempos que vivimos ese periodismo ha dado lugar a otro bien distinto.

No sé si tiene algún sentido lo que digo.

Claro que tiene sentido lo que dices. TODO, absolutamente TODO es cierto.

Celso Vernon
03-16-2009, 12:00 AM
Nunca he temido a que mis palabras puedan ser tergiversadas o incomprendidas, pero de darse el caso, no es asunto mío... Así que lo escrito, escrito está… Quien tenga entendimiento, que entienda...

Salud

edelweiss
03-16-2009, 08:28 AM
UIssss temita delicao.

En el nombre de Dios se ha matado muuuuucho y ahora no hablo de integristas musulmanes, si no de los que nos atañen mas directamente.
Todos los dictadores que yo he conocido estaban al lado de DIOS ..........y de eso solo hace tres telediarios es decir cuatro dias de nada.
17927 el obispo condecorado con la cruz jodeeeeer..17928.. a estos habria que echarles comida aparte
17929 y el anillaco del cardenal dando la comunion a Pinochet
17931 Videla..... sin palabras.
17930
ale todos los integristas católicos con sus muertes a cuestas.

Los integristas de hace solo cuatro dias.... que si nos remontamos a la santisima inquisicion de los cojones..... SUPERAMOS con creces !!!!!
Si es que hay que tener memoria histórica.... o leerla

Y con eso no defiendo el fundamentalismo islámico, ni mucho menos !!!!!!
solo he dado un pequeño repaso.

Tiri
03-16-2009, 04:16 PM
Sobre las otras opiniones no quiero opinar (no porque tenga miedo de que me lleveis el bocata de mortadela a chirona, no ) dado, que por mucho que intente decir, no voy a convencer a nadie, y como aqui a nadie se trata de convencer, mis opiniones y explicaciones creo que sobran, y conste que podia dar alguna que otra opinion mas que interesante o a lo mejor dar un punto de vista diferente, pero lo vamos a dejar para otro dia

Pues a mí me encantaría leerte Victoria, siempre y cuando tú puedas, nadie mejor que tú sabe hasta donde puede llegar. Y si prefieres hacerlo por correo electrónico, pues bien rebién también.

Y ahora unos datos, ¡anda que no me he ido yo lejos con la inquisición!!! cuando aún quedan supervivientes de los nunca mejor llamados integristas cristianos católicos y romanos:

Pinochet: tres mil muertos, desaparecidos y torturados.

Hitler: 55 millones de muertos, 35 millones de heridos y 3 millones de desaparecidos.

Franco: sorry, no encontré cifras, será que no están contabilizados?

El trío de las Azores, Bush-Aznar-Blair:
Irak: dependiendo de la fuente de información, entre 750.000 y un millón de muertos; de torturados no hay cifras, probablemente también sean varios miles. Heridos? podríamos decir los 30 millones de habitantes de Irak, al fin y al cabo si no son heridos físicamente sí lo han sido anímicamente; y 4,2 millones de desplazados.

edelweiss
03-16-2009, 07:09 PM
a Franco no se los contabilizan como hacia sumarisimos ( sin puebas, claro) eran muertes legales, pero yo te podria contar algunas vividas.

Salut !!!

semiramis
03-19-2009, 06:31 PM
http://atlasshrugs2000.typepad.com/atlas_shrugs/images/2007/10/13/hitler_mufti.jpg

http://tellthechildrenthetruth.com/gallery/images/troops_jpg_jpg_jpg.jpg

http://www.faithfreedom.org/oped/naziislam.jpg

semiramis
03-19-2009, 07:28 PM
Aysss... Si es que en todas las casas cuecen habas y en la mia caldeiradas, pero yo todavia no he visto a ningun musulman publicamente negar el Holocausto Judio

¿Como que no? por poner un pequeño ejemplo ...no has oido nada sobre la conferencia de Teheran y la negación del holocausto ¿?

Tiri
03-19-2009, 08:59 PM
¿Quiénes son los de las fotos Semiramis? (a Hitler sí le reconozco, claro)

Y es cierto Ahmadineyad niega el holocausto, claro que yo no metería a toda población iraní en el mismo saco, unos lo negaran pero otros no.

Por cierto Semiramis ¿qué foto es, la de tu avatar?

Celso Vernon
03-19-2009, 09:04 PM
El "gran" Mufti (http://es.wikipedia.org/wiki/Amin_al-Husayni) de Jerusalem, Haj Amin al-Husseini: nada menosss que el tío de Yasir Arafat... Creo recordar que la imagen es de cuando se reunieron en Berlín en 1941, aunque yop no estaba en la ciudad por aquel entonces...

El mismisssimoo adolfo dió su palabra al Mufti de asistirlo para librar al mundo árabe de los judíos... Casi res portaba el diari: Encabezó las revueltas árabes de 1929 y de 1936 que dieron lugar a sendas masacres contra los judíos... Husseini intentó convencer a Hitler para ampliar el exterminio de judíos al Magreb y a Palestina...

semiramis
03-19-2009, 09:38 PM
¿Quiénes son los de las fotos Semiramis? (a Hitler sí le reconozco, claro)

Y es cierto Ahmadineyad niega el holocausto, claro que yo no metería a toda población iraní en el mismo saco, unos lo negaran pero otros no.

Por cierto Semiramis ¿qué foto es, la de tu avatar?

Tu primera pregunta ha sido contestada por celso vernon, sobre la segunda acerca de mi avatar :rolleyes: es un trocito, que se ve fatal, de una pintura del siglo XVI realizada por un pintor holandés,Marten Jacobszoon van Heemskerck, que representa los jardines colgantes de Babilonia.

Celso Vernon
03-19-2009, 09:50 PM
A fecha de hoy, altos mandatarios de la Iglesia Catolica Apostolica Romana siguen defendiendo la negacion del Holocausto Judio y aun siguen ejerciendo su apostolado dentro de los brazos de la Iglesia. Antes y ahora, ahora y antes sera siempre lo mismo

No me gustaría que se pudieran pensar dos cosas: Ser malinterpretado, la primera; hacer apología sobre la Iglesia, la segunda... Dicho esto, una cosa es la Iglesia Católica Apostólica Romana y otra, sus apoltronados y politizados mandatarios (vete a saber)...

Saludos, Victoria...

Celso Vernon
03-19-2009, 09:57 PM
Celso, sigo pensando que la Iglesia Apostolica Catolica y Romana ha perdido hace mucho, muuuuuuucho tiempo su razon de ser, no solo los apoltronados, sino la Institucion como tal, hablame de la Iglesia de la Liberacion, entonces quizas pueda decirte que por ahi no andas equivocado.

Saludos Celso

1. ¿Que pasa con la liberación?

2. ¿Equivocado sobre que?

Mi no entendio... plis, disme...

¿No te referiras a esto?

Algunas de las ideas de la Teología de la Liberación son:

1. La salvación cristiana no puede darse sin la liberación económica, política, social e ideológica, como signos visibles de la dignidad del hombre.
2. Eliminar la explotación, las faltas de oportunidades e injusticias de este mundo.
3. Garantizar el acceso a la educación y la salud.
4. La liberación como toma de conciencia ante la realidad socioeconómica latinoamericana.
5. La situación actual de la mayoría de los latinoamericanos contradice el designio histórico de Dios y la pobreza es un pecado social.
6. No solamente hay pecadores, hay víctimas del pecado que necesitan justicia, restauración. Todos somos pecadores, pero en concreto hay que distinguir entre víctima y victimario.
7. Tomar conciencia de la lucha de clases optando siempre por los pobres.
8. Afirmar el sistema democrático profundizando la concienciación de las masas acerca de sus verdaderos enemigos para transformar el sistema vigente.
9. Crear un “hombre nuevo” como condición indispensable para asegurar el éxito de la transformación social. El hombre solidario y creativo motor de la actividad humana en contraposición a la mentalidad capitalista de especulación y espíritu de lucro.
10. La libre aceptación de la doctrina evangélica, es decir, primeramente procurar a la persona unas condiciones de vida dignas y posteriormente su adoctrinamiento evangélico si la persona quiere.

¿Crees que la pobreza es un pecado social?... Porque yop soy muy pobre; es más, creo que vivo dentro de ese pecado social mencionado... :(

edelweiss
03-20-2009, 06:42 AM
En el holocausto no solo murieron judios.

Hasta cuando los judios van a vivir del holocausto.?

Celso Vernon
03-20-2009, 01:11 PM
En el holocausto no solo murieron judios.

Hasta cuando los judios van a vivir del holocausto.?

Hasta que aparezca otro "adolfo" y haga exactamente lo mismo pero con los árabes...

Tiempo al tiempo...