PDA

View Full Version : Concedida la Orden de las Artes y las Letras al egiptólogo Zahi Hawass

chamiceru
03-29-2009, 04:34 PM
¿Qué os parece esta noticia? sacada de la página web de telecinco: informativostelecinco.com
El Consejo de Ministros ha concedido hoy la Orden de las Artes y las Letras de España al egiptólogo Zahi Hawass, secretario general del Consejo Nacional de Antigüedades de Egipto, como reconocimiento a su trayectoria profesional y su contribución a la difusión internacional de la cultura española

mariam
03-29-2009, 06:52 PM
http://www.mcu.es/gabineteprensa/mostrarDetalleGabinetePrensaAction.do?prev_layout= notas&layout=notas&html=16052009nota.txt&language=es&cache=init

Hawass es:
"Sin lugar a dudas el egiptólogo más distinguido y reconocido a nivel mundial"????????? :confused:
Ché,me corto las venas y no me sale sangre...............
Valeeeeeeeee,lo reconozco,es el arqueólogo más mediático del mundo.

Aiss,señor,señor.............
El ministerio de cultura pretenderá facilitar las cosas a los arqueologos españoles en Egipto??????????
Estoy totalmente confundiaaaaaaaaaaaa

Y lo próximo..........Principe de Asturias?Aisssss......premio de las artes?????????:cool:
Saludos

babuino
03-29-2009, 09:00 PM
Los premios mediáticos es lo que tienen: tú me la chupas a mí, yo te la chupo a ti...

Náucratis
03-30-2009, 09:16 AM
Pues si...entre chupadores anda el juego. Que asco y que pena el pensar que será con mis impuestos que le daran el premio al ceporro ese...:mad:

chamiceru
03-30-2009, 10:49 AM
Algo nos daran a cambio... si no tiempo al tiempo

Saludos
A mí no creo que me den nada:D

Saludos

PD: cuatro días y estoy en El Cairo, que ganas tengo!!!!

Trece
03-30-2009, 12:03 PM
Pues a mí, me parece muy bien.:D:D:cool:

Celso Vernon
03-30-2009, 02:19 PM
Por Real Decreto 1320/2008, de 24 de julio, se creó la Orden de las Artes y las Letras de España con el fin de reconocer la labor de aquellas personas físicas o jurídicas que se hayan distinguido en la promoción, puesta en valor y difusión de la cultura española y de la imagen de España dentro y fuera de nuestras fronteras. A tenor del citado real decreto son merecedores del otorgamiento de la Orden quienes posean una acreditada y prestigiosa trayectoria en el ámbito de la cultura, contribuyan sustancialmente a la difusión internacional de nuestra cultura fomentando su mejor conocimiento y apreciación por los ciudadanos de otros países y, en caso de personas extranjeras, haber consagrado una parte significativa de su trayectoria profesional o actividad a materias directamente relacionadas con la cultura española, así como mantener una intensa relación personal con nuestro país.

http://www.derecho.com/l/boe/real-decreto-481-2009-concede-orden-artes-letras-espa%F1a-dr-zahi-hawass/

Hawass mantiene una relación de plena cooperación con las misiones arqueológicas españolas en Egipto, como demuestran la participación del Consejo Superior de Antigüedades y el Museo Nacional de El Cairo en la exposición "120 años de Arqueología Española en Egipto"

:confused: