PDA

View Full Version : Exposiciön

edelweiss
04-10-2009, 09:27 PM
En la TV autonómica saltó la noticia a primeros de Abril... pronto, en la mañana dieron un reportaje del traslado de AbuSimbel y despues soltaron la noticia.
Ahora ya sabemos donde podemos comprar las entradas .. en el servi caixa, así que chicos podremos disfrutar de esta exposicion que tal y como dieron en las noticias, artesanos han hecho una labor extraordinaria en las reproducciones a escalas y usando las tecnicas de los antiguos egipcios.

http://www.servicaixa.com/nws/servlet/serviticket.sis.servlets.hSrvRecinteEvent;jsession id=JfycmvpXy2LSN1V2F3wPlnG2ks1TJcNr36nBKRCkzn2jGBn yjfpp!104786904!1793633597?codRecinte=09Z1&codEvent=TU001&codTipusEvent=0&idioma=CAS&CODIUSU=servicaixa&loce=cas-sbhmotros-sugerencia-su4-1-LinkExterno

Del 6 de junio al 6 de setiembre, llega al Museo Marítimo de Barcelona la exposición del año: "Tutankamon: Descubre la tumba y sus tesoros". Por primera vez el tesoro funerario del legendario faraón como fue encontrado por su descubridor Howard Carter en noviembre de 1922. Un viaje en el tiempo al misterioso mundo del Antiguo Egipto que combina la difusión histórica con finalidades educativas para toda la familia. La exposición presenta la reproducción a escala original, única en el mundo, de tres de las cuatro cámaras funerarias de Tutankamon, así como más de 1.000 réplicas de piezas del ajuar funerario realizadas por 100 artesanos egipcios siguiendo las técnicas tradicionales. El conjunto de la exposición permitirá al visitante a través de un audio guía gratuito evocar la época dorada de los faraones con los medios más modernos. Ven a descubrir la tumba de Tutankamon y sus tesoros.

Barcelona: June - October 2009
Budapest: October 2009 - April 2010
Warsaw: May - November 2010

17950 exposición en Munich

edelweiss
04-10-2009, 09:35 PM
en IMax el port vell
17951

Aventura en 3D apuntate a egiptomania, y goza explorando el proceso de momificación de sus reyes. La peli narra la história de uno de los mejores hallazgos, el descubrimiento a finales del siglo XIX de un grupo de 40 momias, incluidos doce reyes de Egipto entre los que se encuentra Ramses el Grande :)

http://www.servicaixa.com/nws/servlet/serviticket.sis.servlets.hSrvRecinteEvent;jsession id=Jf5nTYP8ShlkLyCKbx7BqpnGg4ZfvS12QdJcmQDkqcBVhxJ yDLWh!-1484289866!-566012255?codTipusEvent=0&codRecinte=08I1&codEvent=IBQ32&idiomaAnterior=CAS&idioma=CAT

Ale a disfrutar !!!!!!

Tiri
04-13-2009, 07:47 PM
Edel! Ve comprando las entradas que voy de cabeza!!!

No te puedes imaginar la alegría que me ha dado ver que la expo viene a España!!!

:)

edelweiss
04-14-2009, 05:09 AM
Edel! Ve comprando las entradas que voy de cabeza!!!

No te puedes imaginar la alegría que me ha dado ver que la expo viene a España!!!

:)

jejejejeje todavia no estan a la venta, creo, pero ya sabes tengo acceso directo para adquirirlas, solo nos tendremos que poner de acuerdo en cuando vamos a ir. :D

edelweiss
04-19-2009, 06:42 AM
en IMax el port vell
17951

Aventura en 3D apuntate a egiptomania, y goza explorando el proceso de momificación de sus reyes. La peli narra la história de uno de los mejores hallazgos, el descubrimiento a finales del siglo XIX de un grupo de 40 momias, incluidos doce reyes de Egipto entre los que se encuentra Ramses el Grande :)

http://www.servicaixa.com/nws/servlet/serviticket.sis.servlets.hSrvRecinteEvent;jsession id=Jf5nTYP8ShlkLyCKbx7BqpnGg4ZfvS12QdJcmQDkqcBVhxJ yDLWh!-1484289866!-566012255?codTipusEvent=0&codRecinte=08I1&codEvent=IBQ32&idiomaAnterior=CAS&idioma=CAT

Ale a disfrutar !!!!!!

Ayer fuí al Imax a ver el reportaje de las momias.

Corto, 45 minutos no llega
Se queda corto, el final esta como que le falta información o que se queda a medias
La gente que no conoce del tema salia haciendose preguntas.
Me gustó pasearme virtualmente por Luxor ...
Me decepcionó bastante
Carillo 8€

Se que hacer una pelicula 3D es muy cara .... tengo profesionales en casa que me lo han dicho pero....... me continua pareciendo caro por lo que ofrecen.

Tengo reportajes en casa sobre la momificación que le dan tres vueltas

Si alguien va a verlo,o ha ido, ya nos contará que opina

Saludos

Tiri
04-19-2009, 04:38 PM
Quizá en este tipo de pelis 3D se busque más la espectacularidad que el contenido…