PDA

View Full Version : tatuaje

eLnA
04-14-2009, 12:32 PM
Necesito un poco de ayuda, quiero hacerme un tatuaje con mi nombre en simbologia egipcia, alguien podira ayudarme? mi nombre es ELENA.... como se sabe un tatuaje es para siempre y como siempre me a fascinado el mundo egipcio me encantaría poder encontrar mi nombre en jereoglificos, es posible? os lo agradecería enormemente, gracias de antemano
Un saludo , eLnA:D

semiramis
04-14-2009, 02:05 PM
Necesito un poco de ayuda, quiero hacerme un tatuaje con mi nombre en simbologia egipcia, alguien podira ayudarme? mi nombre es ELENA.... como se sabe un tatuaje es para siempre y como siempre me a fascinado el mundo egipcio me encantaría poder encontrar mi nombre en jereoglificos, es posible? os lo agradecería enormemente, gracias de antemano
Un saludo , eLnA:D

Pues es bastante fácil de encontrar. Si vas a la parte que te queda a tu izquierda (en la pantalla) verás una columna en la que hay un buscador de vuelos a Egipto de destinia, debajo hay un índice y después puedes ver un cuadrito de jeroglíficos en el que puedes escribir tu nombre, se llama "su nombre en jeroglíficos".
saludos