PDA

View Full Version : Alquien ha viajado con viajes papiro??

juancarlosmalaga
04-21-2009, 12:09 PM
Hola, estoy mirando mayoristas para viajar a egipto en julio y me han recomendado viajes papiro.¿Alquien ha viajado con ellos?, necesito informacion recienta ya que en esta semana tengo que hacer la reserva.
Tengo la intencion de viajar a partir del 17 de julio y me gustaria aprovechar el viaje para pasar por petra aunque sea solo un par de dias, y la verdad es que ellos me han ofrecido algo muy bien de precio.
Gracias de antemano y ha sido una sorpresa enorme encontrarme con este foro, es increible la verdad. gracias de nuevo a todos.

Náucratis
04-21-2009, 12:58 PM
Hmmmm ¿Viajes Papiro?...Hmmmm no, no lo conozco...si es muy barato mira que no se Piren...que eso está muy de moda. A ver si alguien sabe algo mas...:)

Por cierto, bienvenido al foro...:)

edelweiss
04-21-2009, 06:52 PM
Hola, estoy mirando mayoristas para viajar a egipto en julio y me han recomendado viajes papiro.¿Alquien ha viajado con ellos?, necesito informacion recienta ya que en esta semana tengo que hacer la reserva.
Tengo la intencion de viajar a partir del 17 de julio y me gustaria aprovechar el viaje para pasar por petra aunque sea solo un par de dias, y la verdad es que ellos me han ofrecido algo muy bien de precio.
Gracias de antemano y ha sido una sorpresa enorme encontrarme con este foro, es increible la verdad. gracias de nuevo a todos.

Hola juancarlos,
nunca habia oido hablar de esa agencia de viajes, pero si buscas por internet hay una web con opiniones de la gente que la ha utilizado. quizá pueda ayudarte lo que hay escrito.

juancarlosmalaga
04-21-2009, 08:40 PM
Gracias por vuestra bienvenida,
Os explico.
Me caso en julio despues de 6 años de convivencia y no sabia como sorprender a mi futura mujer, asi que he pensado en regalarle la luna de miel sin decirle a donde vamos hasta que llegue al aeropuerto...espero que no me deje ese mismo dia!!!
En fin, que desde que le he dicho que vamos a tener una luna de miel de ensueño esta como loca, asi que me puse a buscar un viaje a la altura, y creo que egipto junto a petra, lo estará.
Lo que ocurre es que no conozco nada de este mundo de mayoristas y agencias, y me recomendaron esa agencia que os comento en el post, asi que ellos me ha ofrecido un viaje de 8 dias por 745 € todo incluido cada uno y la verdad es que he mirado en internet los hoteles y parece bien, y si quiero tener dos dias en petra, la cosa sube a 1390€ cada uno, el caso es que no encuentro referencias de esta agencia por ningun sitio, y me ha entrado el miedo.
No obstante, independientemente de la agencia o mayorista con quien realicemos el viaje, me gustaria ir conociendo gente ya que vaya a viajar desde madrid al cairo el dia 17 de julio para ir conociendo gente.
Asi que ya sabeis, a ver si me ayudais un poquito a darle esa sorpreda increible a mi futura esposa. Muchas gracias...

juancarlosmalaga
04-21-2009, 10:32 PM
solo me gustaria añadiros una cosa respecto al mayorista. Me atendio un tal misael y la verdad que su atencion ha sido perfecta.