PDA

View Full Version : Echando de menos egipto

neferti
04-26-2009, 08:36 AM
Hola
soy nueva en estos menesteres, asi q si en algun momento digo algo q no es conveniente si q os pido q me lo comenteis.he vuelto de mi viaje a egipto hace 15 dias mas o menos y ya quiero volver de nuevo me faltan cosillas por ver.....vamos en profundidad me refiero. estoy organizando un nuevo grupo, pero es complicado cd la gente que te rodea no le apasiona egipto como a mi.......por cierto he leido por aqui, no recuerdo el sitio exacto, q hay a gente que le toco un guia q se llamaba said????igual es el mismo q nos toco en nuestro viaje, solo q a mi me parecio fenomenal, nos dejaba el tiempo que queriamos en todos los lugares a donde ibamos y no nos ponia pegas, eso si las tiendas de perfumes, joyeria, alabastro y la otra tb las vimos, pero le dijimos q no era justo, pero bueno a la hora de pedirle algun favor para que nos dejara tiempo y q nos explicara mas ciertas dudas q teniamos no tuvo ningun problema.
Unas preguntillas si podeis contestarme os lo agradeceria, ademas del viaje tipico q mas nos falta????cd es mejor ir en verano o en navidad????no quiero retrasarlo mucho mas.

gracias de antemano y un saludo a todos

Lolaisis
04-26-2009, 12:48 PM
Hola
Bienvenida, y me alegro que te haya gustado tanto egipto.
En cuanto al guia no lo conozco, pero quizas si sabes el apellido y dices para que agencia trabajaba habra gente que le conozca.
En cuanto a las cosas que te quedan por ver, pues depende de lo que hayas visto y que tipo de viaje quieras hacer de nuevo. Estaria genial si nos pusieras lo que has visitado y si te gustaria ir por tu cuenta o volver con una agencia.