PDA

View Full Version : Echando de menos egipto

neferti
04-26-2009, 08:36 AM
Hola
soy nueva en estos menesteres, asi q si en algun momento digo algo q no es conveniente si q os pido q me lo comenteis.he vuelto de mi viaje a egipto hace 15 dias mas o menos y ya quiero volver de nuevo me faltan cosillas por ver.....vamos en profundidad me refiero. estoy organizando un nuevo grupo, pero es complicado cd la gente que te rodea no le apasiona egipto como a mi.......por cierto he leido por aqui, no recuerdo el sitio exacto, q hay a gente que le toco un guia q se llamaba said????igual es el mismo q nos toco en nuestro viaje, solo q a mi me parecio fenomenal, nos dejaba el tiempo que queriamos en todos los lugares a donde ibamos y no nos ponia pegas, eso si las tiendas de perfumes, joyeria, alabastro y la otra tb las vimos, pero le dijimos q no era justo, pero bueno a la hora de pedirle algun favor para que nos dejara tiempo y q nos explicara mas ciertas dudas q teniamos no tuvo ningun problema.
Unas preguntillas si podeis contestarme os lo agradeceria, ademas del viaje tipico q mas nos falta????cd es mejor ir en verano o en navidad????no quiero retrasarlo mucho mas.

gracias de antemano y un saludo a todos

Lolaisis
04-26-2009, 12:48 PM
Hola
Bienvenida, y me alegro que te haya gustado tanto egipto.
En cuanto al guia no lo conozco, pero quizas si sabes el apellido y dices para que agencia trabajaba habra gente que le conozca.
En cuanto a las cosas que te quedan por ver, pues depende de lo que hayas visto y que tipo de viaje quieras hacer de nuevo. Estaria genial si nos pusieras lo que has visitado y si te gustaria ir por tu cuenta o volver con una agencia.
En cuanto a viajar en Verano o en Navidad...la verdad es que en mi opinion cualquier momento es bueno para viajar a Egipto :D . Yo vuelvo este verano, y estoy que me "muero" ya de ganas. En verano, desde luego hace mucho calor, sobretodo en el sur, pero es soportable. En Navidad, no lo se...te lo dire si voy en Navidad, algo que de momento es un proyecto, pero que esperamos que se haga realidad pronto.
Un saludo

neferti
04-26-2009, 02:13 PM
hola:
gracias por contestar:).bueno el viaje realizado es el tipico de agencias, supongo, desde Aswan, con la visita a Abu Simbel, hasta el cairo con noches en motonave por el nilo, para ver Kom Ombo (templo), Edfu(templo), Luxor, las dos orillas aunque muy rapidas y de alli vuelo a El Cairo. Creo que para la primera vision general de Egipto esta bastante bien, pero si que me hubiera gustado ver mas sobre todo en aswan, he leido que el templo de Philie esta muy bien, o el obelisco inacabado o el pueblo nubio, creo q en Luxor tambien hay muchas mas que ver.....
acerca del nuevo viaje, en principio seria por nuestra cuenta aunq habra gente de mi grupo q no haya visto muchos de los templos anteriores asi q igual hay que volver a visitarlos, cosa que no me importaria en absoluto, tambien depende mucho de como salga de precio en cada uno de los casos o por nuestar cuenta o contratando especificamente desde agencia.....supongo quizas que demasiadas dudas y una cosa clara.....volver a Egipto, me ha fascinado ir. Si es en verano igual si pasamos un poco de calor pero todo es aguantable por ir alli, no crees???que ganas de volver!!!!!!!
gracias y un saludo

desierodorado
04-26-2009, 02:22 PM
Unas preguntillas si podeis contestarme os lo agradeceria, ademas del viaje tipico q mas nos falta????cd es mejor ir en verano o en navidad????no quiero retrasarlo mucho mas.

Pues si hiciste un viaje típico de turistas te queda casi todo por ver, pero ese depende de lo que realmente quieras ver. En cuando a la mejor época, pues también depende, si puedes ir en invierno el clima es muy suave de día frio por las mañanas y por la noche, si puedes ir es esa época ve pues podrás ir con mucha comodidad, yo solo puedo ir en verano, este año me voy en mayo pero porque he podido cambiar vacaciones con un compañero de trabajo que si no me tocaba agosto otro vez o setiembre con suerte.

neferti
04-26-2009, 03:14 PM
Hola Desierodorado

Supongo que me queda mucho por ver, no lo dudo, pero para ser mi primer viaje, una vision general, no ha estado nada mal, muy emociaonante...;).Por eso preguntaba para mis siguientes viajes(que espero sean muchos mas) que ver ya que supongo q vosotros en estos viajes ya habeis recorrido mucho.....
Un Saludo