View Full Version : Gracias a todos
Esteban
02-19-2005, 11:24 AM
Gracias a todos por compartir unas de nuestra pasion como es la civilizacion egipcia,sin ella nuestros grandes logros de la humanidad no hubieran sido posibles.Queria plantear un queja con no ayudan a egipto los americanos tanto que miran por la cultura de los paises y la libertad que al museo egipcio le han quitado las subvenciones de mantenimiento .
Saludos: nefer-neferu-amon.
Fimosis III
02-19-2005, 07:38 PM
Hola Esteban. Bienvenido al foro. No sabía que los estadounidenses dieran dinero para el mantenimiento del Museo de El Cairo... Si era así, no me extraña que el gobierno de Bush retire la subvención. A ese hombre le faltan dólares para gastarlos en armamento para matar gente inocente por todo el planeta. Necesita hasta el último centavo.
Un saludo. Y de nuevo bienvenido entre nosotros.
nefertari7
02-19-2005, 08:39 PM
Hola a todos amigos!!!!!
Es muy triste pero cierto, quizas no sea momento de hablar de politica pero esto ya se esta pasando de la raya.
Hace un par de dias hoy la noticia de que Iran quiere construir una bomba nucler, los americanos se niegan a ello,y creo que todo el mundo nos negamos tambien pero siempre y cuando haya pruebas de que realmente se esta llevando a cabo tal locura, pero el amigo Bush se lanza el solito con sus propios pensamientos a invadir en un futuro muy proximo este pais y lo mejor de todo es que vendra a pedir ayuda a la union europea por el pacto de alianza que tenemos la mayoria con el.
Y mi pregunta es la siguiente; no tuvo bastante en su dia con las armas de destrucion masiva que supuestamente habia localizado en Irak? ahora cree que quien las tiene sea el pais vecino? y mañana, donde buscara? es triste pensarlo y mas decir que no me extrañaria nada que un dia de estos se liara a balazos contra cualquier riqueza de Egipto.
Ojala que esto nunca ocurra de verdad, seria una perdida no solo para los que amamos desde lo mas profundo de nuestro ser este pais, si no la inmensa riqueza cultural que puede ofrecernos todo lo que rodea a Egipto llegue a destrozarse cualquier dia de estos por el hecho del poder y avaricia de conquistarlo todo.
Saludos
:p NEFERTARI
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.