PDA

View Full Version : Disclosure Project.


Trece
05-28-2009, 12:53 PM
Tema OVNI y sus implicaciones. Mas informacion para la reflexion personal y libre.





IMPLICACIONES
PARA EL AMBIENTE, LA PAZ MUNDIAL, LA POBREZA MUNDIAL Y EL FUTURO HUMANO

Breve Resumen
Copyright Steven M. Greer, M.D. – Marzo 2001



Para la mayoría de las personas, la pregunta de que si realmente estamos solos en el universo es una simple reflexión filosófica - algo de interés académico pero de ninguna importancia práctica. Incluso la evidencia de que estamos siendo visitados actualmente por formas de vida avanzada no-humana, parece ser para muchos una futilidad en un mundo de calentamiento global, de pobreza aplastante y de amenazas de guerra. Ante verdaderos desafíos al futuro humano a largo plazo, la pregunta sobre los OVNIs, los extraterrestres y los proyectos secretos del gobierno son una atracción secundaria y nada más. ¿Correcto? Esto es incorrecto — catastróficamente incorrecto.

La evidencia y el testimonio presentados en las siguientes páginas establecen lo siguiente:

· Que en realidad estamos siendo visitados por avanzadas civilizaciones extraterrestres y esto ha estado sucediendo durante algún tiempo;

· Que éste es el programa compartimentado más clasificado dentro de los EU y de muchos otros países.

· Que esos proyectos han escapado del control y supervisión legal en los EU, en el Reino Unido y en otros lugares, tal y como fué advertido por el Presidente Eisenhower en l961;

· Que las avanzadas naves espaciales de origen extraterrestre, llamadas (ETV siglas en inglés) Vehículos Extraterrestres por algunas agencias de inteligencia, han sido derribadas, recuperadas y estudiadas por lo menos desde los años 40 y posiblemente desde los 30.

· Que importantes avances tecnológicos en la generación de energía y propulsión han resultado del estudio de estos objetos (y de relacionadas innovaciones humanas que datan desde los tiempos de Nicola Tesla), y que estas tecnologías utilizan una nueva física que no requiere de la quema de combustibles fósiles o de radiación iónica para generar ilimitadas cantidades de energía.

· Que los proyectos con clasificación superior a ‘top-secret’ poseen mecanismos totalmente operacionales de propulsión antigravitacional y nuevos sistemas de generación de energía que, si se desclasificaran y le dieran usos pacíficos, le darían poder a una nueva civilización humana sin necesidad, pobreza o daño medioambiental.

Aquellos que dudan de estas afirmaciones deben leer cuidadosamente las declaraciones de docenas de testigos militares y del gobierno, cuyo testimonio claramente establece estos hechos. Dadas las inmensas y profundas implicaciones de estas declaraciones, ya sea que uno las acepte o seriamente lo dude, todos deben exigir que se convoquen audiencias en el Congreso para llegar a la verdad de este asunto. Puesto que nada menos que el futuro humano está en juego.




Implicaciones para el Ambiente:
Hemos identificado a informantes y científicos que pueden demostrar en audiencias abiertas ante el Congreso, que de hecho tenemos posesión de sistemas de propulsión antigravitacional y sistemas de generación de energía capaces de reemplazar completamente y permanentemente todas las formas usadas actualmente de sistemas de generación de energía y transporte. Estos mecanismos acceden el ambiente electromagnético, y el llamado estado de energía punto cero, para producir inmensas cantidades de energía sin ninguna contaminación. Esos sistemas esencialmente generan energía explotando el siempre presente estado de energía de vacío cuántico, la energía básica desde la que toda la energía y la materia está fluyendo. Toda la energía y toda la materia son mantenidas por este estado de energía básico, y puede ser derivado a través de especiales circuitos electromagnéticos y configuraciones para generar enormes cantidades de energía del espacio/tiempo a todo nuestro alrededor. Estas NO son máquinas de movimiento perpetuo ni tampoco violan las leyes termodinámicas - simplemente explotan un campo energético ambiental de todo nuestro alrededor para generar energía.

Esto significa que esos sistemas no requieren de la quema de combustible o de la división o fusión de átomos. No requieren de centrales eléctricas, de líneas de transmisión y de la relacionada infraestructura de miles de trillones de dólares requerida para mandar energía y electricidad a las áreas remotas de India, China, África y Latinoamérica. Estos sistemas son específicos para cada lugar: pueden ser instalados en cualquier lugar y pueden generar la energía necesaria. En esencia, esto constituye la solución definitiva para la vasta mayoría de problemas ambientales que enfrenta nuestro mundo.

Los beneficios para el medioambiente debido a esta revelación no se pueden exagerar, una lista breve incluyen:

· La eliminación de recursos para la generación de energía, como el petróleo, el carbón y el gas, eliminando así la contaminación del agua y del aire relacionada al transporte y al uso de estos combustibles. Los derramamientos de petróleo, el calentamiento global, las enfermedades por la contaminación atmosférica y la lluvia de ácidos, pueden y deben llegar a su fin en un lapso de 10-20 años.

· Terminará el agotamiento de los recursos y las tensiones geopolíticas que nacen de la competencia por los recursos de combustible fósiles.

· Existen hoy las tecnologías tradicionales para limpiar el efluente industrial a cero emisiones o casi cero, para el aire y para el agua, pero usan una gran cantidad de energía y por eso son consideradas demasiado costosas para utilizarlas completamente. Es más, puesto que son de energía intensiva, y nuestros sistemas de energía de ahora crean la mayor parte de la contaminación atmosférica en el mundo, un punto de rendimiento decreciente para el ambiente se alcanza rápidamente. Esa ecuación cambia dramáticamente cuando las industrias logren derivar vastas cantidades de energía libre (no hay combustible que pagar - sólo el mecanismo, que no es más costoso que otros generadores) y esos sistemas no crean contaminación.

· Los esfuerzos de reciclaje de energía intensiva podrán alcanzar una completa aplicación puesto que la energía necesaria para procesar desechos sólidos será libre y abundante.

· La agricultura, que actualmente es muy contaminante y muy dependiente de la energía, puede ser transformada para usar fuentes limpias de energía que no producen contaminación.

· La desertización puede ser invertida y la agricultura mundial puede ser ayudada utilizando plantas desalinadoras, las cuales actualmente son de energía muy intensiva y muy costosas, pero que tendrán un costo eficiente una vez que se puedan usar estos nuevos sistemas de energía anticontaminantes.

· La transportación aérea y los sistemas de transporte de carga intercitadino serán reemplazados con nuevas tecnologías de energía y propulsión (los sistemas de antigravedad proporcionan movimiento silencioso sobre la superficie). No se generará contaminación y los costos disminuirán substancialmente puesto que los gastos de energía serán insignificantes. Además, el transporte masivo en las áreas urbanas puede utilizar estos sistemas para proporcionar movimiento silencioso y eficiente entre las ciudades.

· El ruido contaminante de los aviones de propulsión, de los camiones y de otros medios de transporte serán eliminados con el uso de estos mecanismos silenciosos.

· No se necesitarán empresas de servicios públicos puesto que cada casa, oficina y fábrica tendrán un mecanismo para generar la energía que sea necesaria. Esto significa que los horribles cables de transmisión que están sujetos al daño de tormentas y de interrupción de energía serán cosa del pasado. Los gasoductos subterráneos, que con frecuencia tienen rupturas o goteras y dañan a la tierra y a los recursos hídricos, no se necesitarán en lo absoluto.

· Se desmontarán las plantas de energía nuclear, y las tecnologías necesarias para limpiar esos sitios estarán disponibles. Existen las tecnologías clasificadas para neutralizar el desecho nuclear.



¿Utopía? No, porque la sociedad humana siempre será imperfecta, pero quizás no tan disfuncional como lo es ahora. Estas tecnologías son reales. Yo las he visto. La antigravedad es una realidad y también lo es la generación de libre energía. Esta no es una fantasía o una broma. No les crean a aquellos que dicen que esto no es posible: ellos son los descendientes intelectuales de aquellos que dijeron que los hermanos Wright nunca volarían.

La civilización humana actual ha alcanzado el punto de ser capaz de cometer un planeticidio: la matanza de un mundo entero. Nosotros podemos y debemos mejorar. Estas tecnologías existen y cada persona que se preocupa por el medio ambiente y por el futuro humano debe exigir audiencias urgentes para permitir que estas tecnologías sean develadas, sean desclasificadas y sean aplicadas sin peligro.


Copyright 2001 The Disclosure Project

Trece
05-28-2009, 12:55 PM
(continuacion)



Implicaciones para la Sociedad y para la Pobreza Mundial:
De lo anterior, es obvio que estas tecnologías que actualmente están clasificadas permitirían a la civilización humana lograr la capacidad para mantenerse. Por supuesto, a corto plazo, estamos hablando sobre la revolución social, económica y tecnológica más grande en la historia de la humanidad — como ninguna. Yo no minimizaré los cambios mundiales que inevitablemente acompañarían esas revelaciones. Habiendo tratado con esta cuestión durante gran parte de mi vida adulta, estoy sumamente consciente de cuán inmensos serían estos cambios.

Aparte de la singular realización de que el homo-sapiens no es la única — o la más avanzada — criatura en el universo, esta revelación hará que la humanidad afronte los más grandes riesgos y oportunidades en la historia conocida. Si no hacemos nada, nuestra civilización se derrumbará ambientalmente, económicamente, geopolíticamente y socialmente. En 10 a 20 años, la demanda de combustible fósil y de petróleo considerablemente sobrepasará el suministro - y entonces sucederá lo que en el guión de la película ‘Mad Max’, en donde todos están en guerra por el último barril de petróleo. Es probable que este derrumbamiento geopolítico y social precederá cualquier catástrofe ambiental.

La revelación de estas nuevas tecnologías nos dará una nueva y sustentable civilización. La pobreza mundial será eliminada durante el lapso de nuestras vidas. Con el advenimiento de estos nuevos sistemas de energía y de propulsión, ningún lugar sobre la Tierra necesitará padecer necesidades. Hasta los desiertos florecerán…

Una vez que la casi libre y abundante energía esté disponible en áreas empobrecidas, para la agricultura, el transporte, la construcción, la manufactura y electrificación, no hay ningún límite en lo que la humanidad puede lograr. Es ridículo — hasta obsceno — que la pobreza y el hambre inconcebible exista en el mundo mientras que estamos sentados en tecnologías clasificadas que podrían invertir completamente esta situación. ¿Así es que por qué no liberar estas tecnologías ahora? Porque el orden social, económico y geopolítico del mundo se alteraría de gran manera. Cada informante con el que me he reunido ha enfatizado el hecho de que éste sería el cambio más grande conocido en la historia de la humanidad. El asunto está tan altamente clasificado, no porque esto sea tan tonto, sino porque sus implicaciones son tan profundas y de tan largo alcance. Por naturaleza, aquellos que controlan esos proyectos no quieren el cambio. Y aquí hablamos del mayor cambio económico, tecnológico, social y geopolítico en el conocimiento de la historia humana. De esta manera el status quo se mantiene, aún mientras nuestra civilización se lanza hacia el olvido.

Pero por este argumento nosotros nunca habríamos tenido la revolución industrial y los Ludditas estarían hoy reinando.

Se necesita de un esfuerzo internacional para reducir al mínimo la interrupción económica y para aliviar la transición a esta nueva realidad social y económica. Nosotros podemos hacer esto y nosotros debemos hacerlo. Los intereses especiales en ciertos sectores del petróleo, de la energía y de la economía necesitan ser frenados y al mismo tiempo necesitan ser tratados compasivamente: A nadie le gusta ver el derrumbe de su imperio y poder. Las naciones muy dependientes de la venta de petróleo y de gas necesitarán ayuda para su diversificación, para su estabilización y para su transición a un nuevo orden económico.

Los Estados Unidos, Europa y Japón tendrán que adaptarse también a una nueva realidad geopolítica: Mientras que los actuales países pobres pero altamente populosos se desarrollan tecnológicamente y económicamente en forma dramática, ellos exigirán - y obtendrán - un asiento significativo en la mesa internacional. Y esto es como debería de ser. Pero la comunidad internacional tendrá que poner resguardos en sitio para prevenir que el potencial acercamiento geopolítico entre el primer mundo y el tercer mundo se convierta en comportamiento belicoso y disruptivo por parte de los que adquieren el nuevo poder.

Los Estados Unidos particularmente necesitarán guiar a través de la fortaleza - pero evitar la actual tendencia hacia la dominación. El liderazgo y la dominación no son lo mismo, y mientras más pronto comprendamos la diferencia, el mundo se encontrará en mejor posición. Puede haber liderazgo internacional sin dominación y hegemonía, y los Estados Unidos necesitan comprender estas distinciones, si es que quieren proporcionar el muy necesitado liderazgo en este asunto.

Estas tecnologías, por el hecho de que descentralizarán el poder — literalmente y en sentido figurado — habilitarán a los miles de millones que viven en la miseria y en la pobreza, para entrar a un mundo de abundancia nueva. Y con el desarrollo económico y tecnológico, la educación aumentará y los índices de natalidad disminuirán. Es conocido que cuando las sociedades se vuelven más cultas, más prósperas y tecnológicamente más avanzadas, y las mujeres toman un papel cada vez de más igualdad en la sociedad, el promedio de nacimientos se reduce y la población se estabiliza. Esto es algo bueno para la civilización mundial y para el futuro de la humanidad.

Con cada pueblo electrificado limpiamente, con la agricultura recibiendo ayuda de energía limpia y libre, y con los costos de transporte reducidos, la pobreza en el mundo disminuirá dramáticamente. Si actuamos ahora, para el 2030 seremos capaces de eliminar efectivamente toda la pobreza mundial, como la conocemos ahora. Sólo necesitamos el valor para aceptar estos cambios y la sabiduría para guiar a la humanidad de manera segura y pacífica a una nueva era.



Implicaciones para la Seguridad y para la Paz Mundial:
Hace unos años estaba discutiendo este asunto con el ex-presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado, el Senador Claiborne Pell. Él me explicó que había estado en el Congreso desde los años cincuenta pero que nunca había sido informado sobre este asunto. Yo le dije que la naturaleza de estos proyectos negros ha resultado en que la mayoría de nuestros líderes sean ignorados para cualquier toma de decisión sobre este asunto, y eso es muy penoso. Yo le dije, "Senador Pell, todo ese tiempo en que usted era Presidente de Relaciones Exteriores, usted fué privado de la oportunidad de tratar con el último reto en relaciones exteriores..." y yo le apunté hacia las estrellas sobre nuestras cabezas. Él dijo," Sabe Dr. Greer, temo que tenga razón…"

Es verdad que nuestros grandes diplomáticos y nuestros sabios, como el Senador Pell, el Presidente Jimmy Carter y otros líderes internacionales han sido específicamente y deliberadamente privados del acceso o control de este asunto. Esto es una amenaza directa a la paz mundial. En el vacío del encubrimiento, las operaciones que no son supervisadas por el pueblo ni por sus representantes, ni por la ONU ni por cualquier otra entidad legítima, han tomado acciones que directamente amenazan la paz mundial.

El testimonio que ha sido corroborado por múltiples testigos militares que no se conocían entre ellos y quienes no han tenido la oportunidad para la confabulación, mostrará que Estados Unidos y otros países han comprometido a estos VET (Vehículos Extraterrestres) en ataque armado, en algunos casos causando la caída de estos vehículos. Le dije a la Sra. Boutros Ghali, la esposa del entonces Secretario General de la ONU, que si por lo menos había un 10 % de probabilidad de que esto fuera verdad, entonces esto constituiría la amenaza más grave para la paz mundial en la historia de la humanidad.

Habiendo entrevistado personalmente a numerosos oficiales militares y aerospaciales con credibilidad sobre el conocimiento directo de tales acciones, estoy seguro de que sí hemos hecho esto. ¿Por qué? Porque estos vehículos desconocidos han atravesado nuestro espacio aéreo sin nuestro permiso, y porque quisimos adquirir su tecnología. Nadie ha afirmado que existe una amenaza real para la humanidad de parte de estos objetos: Me parece que cualquier civilización capaz de realizar viajes interestelares rutinarios podría terminar con nuestra civilización en un nanosegundo, si esa fuera su intención. El hecho de que todavía estemos respirando el aire libre de la Tierra es testimonio abundante de la naturaleza no hostil de estas civilizaciones ET.

También hemos sido informados que el llamado Star Wars (o Sistema Nacional de Defensa contra Misiles) ha sido en realidad una cubierta para el despliegue del proyecto negro de sistemas de armamentos para rastrear, apuntar y destruir a los VET cuando se acerquen a la Tierra o entren a la atmósfera. Nadie menos que Werner Von Braun advirtió en su lecho de muerte sobre la realidad y la locura de dicho plan, al parecer en vano (ver el Testimonio de Carol Rosin, antiguo portavoz para Werner Von Braun).

Bien, pues a menos que cambiemos de dirección es probable que terminemos en el lugar al que nos dirigimos.

Con los tipos de armas que hay actualmente en el arsenal secreto — armas más temibles aún que los mecanismos termonucleares — no existe posibilidad alguna de un conflicto capaz de sobrevivir el ataque. Aún así, en la oscuridad del secreto, se han tomado acciones en nombre de cada humano que pueden poner en peligro nuestro futuro. Sólo una revelación completa y honrada corregirá esta situación. No es posible para mí transmitir con palabras la urgencia de este asunto.

Durante 10 años trabajé como doctor de sala de emergencia y vi como cada objeto posible puede ser usado como un arma. Toda tecnología, a menos que sea guiada por sabiduría y un deseo para ese futuro de paz y bienestar – el único futuro posible – será usada para crear conflicto. Los proyectos súper secretos que no le responden a ningún cuerpo establecido conforme a la ley - no le responden a la ONU, al Congreso de los EU, al Parlamento Británico, no se les debe permitir que sigan actuando así en nombre de la humanidad.

Uno de los mayores peligros del secreto extremo es que esto crea un sistema herméticamente sellado, un sistema cerrado inmune al intercambio de ideas libre y abierto. En semejante ambiente, es fácil ver cómo pueden cometerse graves errores. Por ejemplo, el testimonio aquí mostrará que estos VET se convirtieron en algo muy prominente después de que desarrollamos nuestras primeras armas nucleares, y empezamos a ir al espacio. Hay eventos múltiples, corroborados aquí por numerosos oficiales militares de alta credibilidad, sobre estos objetos sobrevolando e incluso neutralizando los ICBMs (Misiles Balísticos Intercontinentales).

Una visión cerrada y militar sería la de tomar la ofensiva, comprometiendo contramedidas e intentando derribar dichos objetos. En realidad, esa sería la respuesta normal. Pero qué tal si estas civilizaciones ET simplemente están diciendo, "Por favor no destruyan su bello mundo - y sepan esto: no los vamos a dejar entrar al espacio con tal locura y que amenacen a otros…" Un evento que muestre preocupación e incluso gran sabiduría cósmica podría ser tomado una y otra vez como un acto de agresión. Tales malentendidos y miopía son el material que forman las guerras.

Cualquiera que sean nuestras percepciones de estos visitantes, no hay ninguna posibilidad de que puedan resolverse los malentendidos a través de un combate violento. Considerar tal locura sería considerar la terminación de la civilización humana.

Es hora de que nuestros grandes sabios y sensatos diplomáticos, como el Senador Pell, sean puestos a cargo de estos asuntos tan importantes. Dejar esto en manos de una pandilla de operaciones de encubrimiento que no ha sido elegida, que ha sido auto establecida y que es inexplicable, es la mayor amenaza en la historia para la seguridad nacional de los EU y para la seguridad del mundo. Eisenhower tenía razón, pero nadie estaba escuchando.

A la luz del testimonio que muestra que han sido tomadas acciones de encubrimiento, las cuales involucran encuentros violentos con estos visitantes, es imperativo que la comunidad internacional en general y el Congreso de los EU y el Presidente en particular hagan lo siguiente:

· Convocar audiencias para evaluar los riesgos de seguridad nacional e internacional presentados por el actual manejo de encubrimiento del asunto.

· Poner en vigor una prohibición inmediata de armas en el espacio, y específicamente que prohíban el uso de cualquier objeto extraterrestre como blanco, puesto que dichas acciones son injustificadas y podrían poner en peligro a toda la humanidad.

· Desarrollar una unidad diplomática especial para conectar con estas civilizaciones extraterrestres y para fomentar comunicación y relaciones pacíficas.

· Desarrollar un grupo de supervisión abierto e internacional y con autorizaciones adecuadas para manejar relaciones humano-extraterrestres y asegurar interacciones pacíficas y mutuamente beneficiosas.

· Apoyar instituciones internacionales que pueden asegurar el uso pacífico de esas nuevas tecnologías relacionadas a los sistemas de energía avanzada y de propulsión (ver abajo).



Además de lo arriba mencionado, una amenaza menos obvia pero quizás de igual urgencia que la amenaza a la paz mundial, nace del hecho que el control secreto de este asunto ha resultado en que el mundo sea privado de las nuevas tecnologías de energía y propulsión antes mencionadas.

La pobreza mundial y la creciente diferencia entre ricos y pobres son serias amenazas a la paz mundial y serían corregidas por la revelación y la aplicación pacífica de estas tecnologías (ver arriba). La verdadera amenaza de guerra por la existencia cada vez menor de combustibles fósiles en los siguientes 10-20 años subraya aún más la necesidad para esta revelación. ¿Qué sucede cuando las 4 mil millones de personas que viven en la pobreza quieren automóviles, electricidad y otras conveniencias modernas, las cuales dependen de combustibles fósiles? Para cualquier persona inteligente, es obvio que debemos hacer la transición rápidamente al uso de estas tecnologías ahora clasificadas; esas son soluciones poderosas que ya se encuentran colocadas en un estante.

Por supuesto, varios informantes han señalado que estas tecnologías no son el Oldsmobile de su abuelo: son adelantos tecnológicos, como cualquier otro, que podrían dársele usos violentos por terroristas, por naciones belicosas y por locos. Pero aquí es donde está el problema: si estas tecnologías no son liberadas pronto, nosotros enfrentaremos un tipo de fundición en la civilización humana y en el ambiente; y si las revelan, las nuevas tecnologías de inmenso poder se encontrarán allá afuera para posibles usos destructivos.

En el futuro cercano es prudente ver a la humanidad con la probabilidad de usar cualquier nueva tecnología en forma violenta. Esto significa que se deben crear agencias internacionales para asegurar —y hacer cumplir— el uso pacífico exclusivo de tales mecanismos. Las tecnologías existen hoy para unir esos mecanismos a un monitor de GPS (Sistema de Posicionamiento Global) que podría desactivar o convertir inservible a cualquier mecanismo que fuera adulterado o que fuera usado para cualquier cosa menos para la propulsión y generación de energía para fines pacíficos. Estas tecnologías deben ser reguladas y supervisadas. La comunidad internacional debe madurar a un nivel competente para asegurar que le dan exclusivamente un uso pacífico. Cualquier otro uso debe ser visto con arrolladora resistencia por todas las naciones de la Tierra.

Un pacto así sería el siguiente paso necesario. Tal vez algún día la humanidad vivirá en paz sin la necesidad de esos controles; pero por ahora la situación es como la de los perros encadenados, unas poderosas correas son justificadas y son esenciales.

Es esencial que esas preocupaciones no sean una razón para retrasar aún más la revelación de estas tecnologías. Tenemos el conocimiento y los medios para asegurar su uso seguro y pacífico, y éstas deben ser aplicadas pronto si queremos evitar una mayor degradación del ambiente y un aumento de conflicto y de pobreza mundial.

En el análisis final nos enfrentamos a una crisis social y espiritual que trasciende cualquier reto tecnológico o científico. Las soluciones tecnológicas existen pero, ¿acaso poseemos el deseo, la sabiduría y el valor para aplicarlas para el bien común? Mientras más contempla uno este asunto, más obvio se vuelve el hecho de que tenemos un posible futuro: La Paz. Paz en la Tierra y paz en el espacio. Una Paz universal, sabiamente reforzada; porque cualquier otro camino nos llevará a la ruina.

Esto entonces es el mayor reto de la era actual. ¿Pueden nuestros recursos espirituales y sociales estar a la altura de este reto? Nada menos que el destino de la raza humana cuelga de la balanza.

Copyright 2001 The Disclosure Project

Celso Vernon
05-28-2009, 04:05 PM
Vaya “tocho” de tomo y por supuesto, lomo poco hecho y una buena ración de papas fritas… ¿Y para qué?... Obviamente, para nada de nada, bueno si, algunos sacan una buena tajada de todo ello…

Hay que jolindarse con lo que hay que leer, pero sobretodo, con ciertas mentalidades almidonadas de vete tú a saber que imaginación trasnochada…

Ahora resulta que deben ser los alienígenas quienes deben solucionar el tema medioambiental del planeta… Ahora resulta que deben ser los alienígenas quienes deben solucionar el tema de la paz mundial entre los homo sapiens… Ahora resulta que deben ser los alienígenas quienes deben solucionar el tema de la pobreza mundial… Ahora resulta que deben ser los alienígenas quienes deben solucionar el futuro de la humanidad…

¿Se puede ser más peinaovejas?... Con el tiempo, comprobaremos que si, que se puede superar la marca del peinaovejas…

Tiempo al tiempo…

babuino
05-28-2009, 04:18 PM
Trece:

El texto que nos has pegado es de lo más interesante. Sin embargo, estarás de acuerdo conmigo en que para creer lo que en él se expone hace falta un tipo muy especial de fe. No digo ser tonto ni listo sino tener una fe muy parecida a la religiosa.

No hace referencia a nada que cualquiera con un mínimo de sentido común podría considerar una prueba: una foto clara, unos planos, una memoria de trabajo... No digamos una prueba material palpable. El lugar de esas pruebas lo ocupa el testimonio de una serie de "profetas", de iniciados en los que debemos depositar nuestra confianza. Por supuesto esta confianza se verá recompensada... con el tiempo... con una total redención, una especie de paraíso en la Tierra. Una vez entramos en la dinámica religiosa nos damos cuenta de que no falta casi nada: tenemos incluso demonios malvados que pretenden mantener a la humanidad fuera del paraíso prometido. Por supuesto tenemos dioses, que aunque todavía no han sido contactados por los "buenos" de forma oficial, necesitarán de unos interlocutores válidos. Tambien, cómo no, están los evangelizadores. No son "profetas" sino creyentes que "han visto la verdadera luz" y vienen a mostrarnos la Buena Nueva; a mostrarnos la Salvación inscrita en un marco socioeconómico que sonroja en su ingenuidad. Qué le vamos a hacer... las verdades sagradas deben cumplir la cualidad de ser fáciles de vender.

Ardo en deseos de saber qué ocurre en esta simpática religión con los blasfemos y los ateos.

Saludos.

PS. Y yo que me reía cuando me decían que los mismos que ven ovnis y son abducidos hoy, fueron ayer testigos de apariciones marianas y otras experiencias místicas más o menos gore.

Mooonlover
05-28-2009, 04:51 PM
Ahora resulta que deben ser los alienígenas quienes deben solucionar el tema medioambiental del planeta… Ahora resulta que deben ser los alienígenas quienes deben solucionar el tema de la paz mundial entre los homo sapiens… Ahora resulta que deben ser los alienígenas quienes deben solucionar el tema de la pobreza mundial… Ahora resulta que deben ser los alienígenas quienes deben solucionar el futuro de la humanidad…



Pues ya están tardando:D

Celso Vernon
05-29-2009, 03:19 PM
Pues ya están tardando:D

Creo que será para el 2012... ¿Apostamos?... Ya verás, ya...

Trece
05-29-2009, 09:13 PM
Babuino nunca me he creído nada sobre ovnis ni extraterrestres.
Reconozco que ha sido este documento el que me a impactado poderosamente y ha cambiado mi percepción del tema. Tal cual te lo estoy diciendo.
No tengo nada parecido a fe, solo escucho a estos tíos y me parecen creíbles, nada más.
¿Que este envejeciendo y se me ocurra ahora ocupar mis inquietudes con estas historias? Pues no lo se… eso sí, te aseguro que de fe ciega y fanatismos anormales, ¡nada de nada! Ni ahora ni nunca.
En mi familia jamás se han tenido tendencias religiosas mas allá de los correcto por razones sociales. El ateismo (o el pasotismo agnostico) flotaba en el ambiente.

Si finalmente se demuestra que es un montaje producto de una sociedad enferma o viciada por el capital, seré el primero en reconocerlo.



Saludos.

Trece
05-29-2009, 09:18 PM
Por cierto, sobre lo ruborizantemente ingenuo del texto en lo que se refiere a esas nuevas condiciones sociales. ¿Que quieres que de diga?, pues que pensar en cambiar el mundo ya nos parece infantil. Fijate donde estamos... triste de cojones.

Celso Vernon
05-29-2009, 09:24 PM
Por cierto, sobre lo ruborizantemente ingenuo del texto en lo que se refiere a esas nuevas condiciones sociales. ¿Que quieres que de diga?, pues que pensar en cambiar el mundo ya nos parece infantil. Fijate donde estamos... triste de cojones.

¿Cambiar el mundo?... ¿Por qué?... ¡Si goza de una excelente salud sin necesidad de ayuda del exterior!...

Quien tenga entendimiento, que lo use según su capacidad... :rolleyes:

Trece
05-29-2009, 09:30 PM
Vernon, tengo un nivel de percepcion aceptable pero la verdad es que a ti me resulta muy dificil entenderte.


¿Que quieres decir?
Si es posible no uses idiomas ni recursos finiseculares, o carpetovetonicos, tampoco caló periferico, "espaninglis" o cosas de chiquito de la calzada, ruego tambien que pases de cantos de apareamiento gutural u orgasmaticos chillidos puberes.
http://www.youtube.com/watch?v=QCDS6agSAfM


Salutediosnoss.

Celso Vernon
05-29-2009, 09:50 PM
Vernon, tengo un nivel de percepcion aceptable pero la verdad es que a ti me resulta muy dificil entenderte.


¿Que quieres decir?
Si es posible no uses idiomas ni recursos finiseculares, o carpetovetonicos, tampoco caló periferico, "espaninglis" o cosas de chiquito de la calzada, ruego tambien que pases de cantos de apareamiento gutural u orgasmaticos chillidos puberes.
http://www.youtube.com/watch?v=QCDS6agSAfM


Salutediosnoss.

Exactamente, lo que dije...

Buen diccionario el tuyo, vaya que sip, eso es sacarle partido, como sunsuncorda, pero a fin de cuentas, le sacas partido...

Trece
05-29-2009, 09:53 PM
Exactamente, lo que dije...

Buen diccionario el tuyo, vaya que sip, eso es sacarle partido, como sunsuncorda, pero a fin de cuentas, le sacas partido...



Joder no entiendo nada. Me marcho de marcha. Cuida el suncuncorda ese.

babuino
05-29-2009, 10:27 PM
Babuino nunca me he creído nada sobre ovnis ni extraterrestres.
Reconozco que ha sido este documento el que me a impactado poderosamente y ha cambiado mi percepción del tema. Tal cual te lo estoy diciendo.
No tengo nada parecido a fe, solo escucho a estos tíos y me parecen creíbles, nada más.
¿Que este envejeciendo y se me ocurra ahora ocupar mis inquietudes con estas historias? Pues no lo se… eso sí, te aseguro que de fe ciega y fanatismos anormales, ¡nada de nada! Ni ahora ni nunca.
En mi familia jamás se han tenido tendencias religiosas mas allá de los correcto por razones sociales. El ateismo (o el pasotismo agnostico) flotaba en el ambiente.

Si finalmente se demuestra que es un montaje producto de una sociedad enferma o viciada por el capital, seré el primero en reconocerlo.

Saludos.

Yo me crié en un ambiente rural. En el que la religión ni se critica ni se defiende; simplemente se da por hecha: los rituales resultan satisfactorios y se prescinde del misticismo innecesario. Religión pragmática si eso es posible; al fin y al cabo la tierra, que marca el día a día lo es.

Con este bagaje, yo llegué al ateísmo por el camino del estudio de las religiones. Llegó un momento en el que una pléyade de dioses sincréticos se mezclan de tal manera que llegas a la conclusión de que no fue Dios quien creó al hombre sino todo lo contrario.

Llámalo "deformación profesional", pero yo en ese texto, en sus argumentos y promesas, y en general en la idea que lo inspira veo suficientes elementos comunes a las religiones más canónicas, como para desconfiar de su veracidad. Si a eso le añadimos su falta de contundencia en lo que a pruebas creíbles se refiere, ya, apaga y vámonos.

Saludos.

Celso Vernon
05-29-2009, 10:35 PM
...llegas a la conclusión de que no fue Dios quien creó al hombre sino todo lo contrario.

Es que si se piensa detenidamente y, después de adentrarse en la materia de las religiones, la conclusión no podía ser de otra manera: El hombre creó a Dios a su imagen y semejanza y no, al contrario...

Saludos, paisano

Náucratis
05-30-2009, 01:17 PM
Esto es un sin vivir. En un post Trece dice que es "lesbiana" y en otro dice que es " sere el primero"...por todos los extraterrestres del Universo...:eek:

En que quedamos...:rolleyes:

Celso Vernon
05-30-2009, 08:05 PM
Esto es un sin vivir. En un post Trece dice que es "lesbiana" y en otro dice que es " sere el primero"...por todos los extraterrestres del Universo...:eek:

En que quedamos...:rolleyes:

...Tiempo al tiempo...

Trece
05-30-2009, 08:56 PM
¿Es tan importante mi sexo? ¿Cambiaríais vuestras argumentaciones o argucias dependiendo de lo que tenga entre las piernas? Quiero pensar que no…



Saludos a todos, independientemente de su orientacion, color, raza, o preferencias todas... :):):)



:cool:

babuino
05-30-2009, 11:30 PM
¿Es tan importante mi sexo? ¿Cambiaríais vuestras argumentaciones o argucias dependiendo de lo que tenga entre las piernas? Quiero pensar que no…



Saludos a todos, independientemente de su orientacion, color, raza, o preferencias todas... :):):)



:cool:

Lo que cada cual tiene entre las piernas no es relevante. O no debería serlo.

Celso Vernon
05-31-2009, 10:39 AM
De hecho... No lo es... Pero claro, de todo hay en la viña de San Isidro...