PDA

View Full Version : Donde estan...?

Náucratis
06-15-2009, 02:03 PM
Había un montón de temas sobre viajes que han desaparecido. Pero que narices pasa aqui, es que ayudar a los nuevos viajeros ya no es el objetivo de este foro????...si alguien ha dicho algun inconveniente pues se le boora y a otra cosa mariposa pero eso de borrar los temas enteros , lo encuentro una falta de respeto considerable para quien hace las preguntas y para los que, simplemente por amor al arte, hacen todo loposible para contestar...

Señores de este foro que estan en la invisibilidad...se han pasado ...una vez mas...:mad::mad::mad:

SAORET
06-15-2009, 03:21 PM
Había un montón de temas sobre viajes que han desaparecido. Pero que narices pasa aqui, es que ayudar a los nuevos viajeros ya no es el objetivo de este foro????...si alguien ha dicho algun inconveniente pues se le boora y a otra cosa mariposa pero eso de borrar los temas enteros , lo encuentro una falta de respeto considerable para quien hace las preguntas y para los que, simplemente por amor al arte, hacen todo lo posible para contestar...
Señores de este foro que estan en la invisibilidad...se han pasado ...una vez mas...:mad::mad::mad:

Como la vida misma, Náucratis, y el Dios de vacaciones ........

Saludos.

P.D.: Y en "egiptomanía" faltan mensajes de ciertas fechas ......

edelweiss
06-15-2009, 06:16 PM
joder .....

con lo que me moleste en buscar fotos de los hoteles y las motonaves que he estado y va y las quitan.
Que alegria ....!!!! mi tiempo perdido y simplemente queria que se hicieran una idea de lo que se iban a encontrar .......

Que yo no vendo nada coño !!!! que simplemente estaba ayudando y mostrando fotos para que vieran por dentro el hotel..... pero bueno ghaceis bien en sacarlo ..... cuando alguien pregunte que lo ayude rita la cantaora

Tiri
06-15-2009, 07:04 PM
Dan ganas de coger la puerta y largarse con viento fresco. Y que se muera el foro.

Me han borrado los hilos de los DDHH de España y de Egipto. GRRR :mad: GRRR :mad: GRRR :mad: ¿a que lo cuelgo otra vez?

edelweiss
06-15-2009, 07:13 PM
NO Tiri
no vale la pena.

Cuelga uno de extraterrestres que eso mola mucho mas

No tienes nada sobre las piramides hechas a raiz de la guerra de las galaxias?
Eso si que interesa a la gente.

Náucratis
06-15-2009, 07:18 PM
Pues si, Tiri, dan ganas de cojer la puerta cerrarla a doble candado y tirar la llave. De veras que no entiendo a los de este foro, han borrado tambien un tema de Celso sobre la autoestima...lecheeeee que tenía de malo ese tema?...y los tuyos sobre DD.HH., al fin y al cabo estaban en el Tutankajon. El tema de israel que lo habían pasado a lli, que es donde debe de estar y no en Historia de Egipto, lo han "purgado" y lo han devuelto a egiptomanía...

No tienen ustedes señores Administradores de este foro la mas minima consideración por las personas que intentamos que la cosa funcione, por mi parte, y a riesgo de que me baneen...que les den. Tenian ustedes un foro estupendo y dejaron que la gente se fuera, algunos por aqui andamos intentando que funcione.

Taja, tengo que darte la razón y decirte que tiro la toalla y me largo. No voy a contar ahora la relación que me une a Taja, en su momento ya se lo dije a las personas que crei oportuno.

Chaooooo....!!!!

edelweiss
06-15-2009, 07:24 PM
Naucratis tienes razón

Que consideracion han tenido con las horas que hemos perdido haciendo grande el foro

jajajajaa suerte que yo entraba ya bien poco, he estado bastante sin escribir, ultimamente me habia vuelto a animar ..... sera que estaba mas aburrida que de costumbre ... pero como viene el veranito ....
Solo intentare ojear para ver como la gente pregunta y nadie responde para ayudarles.

IHAB cuanta razón tenías !!!!!!!

edelweiss
06-15-2009, 07:47 PM
No hija no, yo no me olvido .....

Ni del burka ni de todas aquellas disertaciones que aburrian al mas pintao

y ahora va y nos pones un Picnic en plena noche y lo mandan a tomar viento !!!!

Celso Vernon
06-15-2009, 07:52 PM
han borrado tambien un tema de Celso sobre la autoestima...lecheeeee que tenía de malo ese tema?...

Y el tiempo se consumió… Inevitablemente, se consumió…

No da la impresión de que se escuche, del mismo modo que ni mucho menos, se lea entre líneas y claro, todo tiene un límite, incluso su explicación… Como en lo personal me da exactamente igual ocho que ochenta, pues como que mantengo intactas mis vestiduras en lo relativo a este lugar y su gestión, lo que obviamente nunca fue de mi incumbencia y por lo tanto, así seguirá siendo por mi parte… ¿A que viene tanto escándalo?...

Mi tema sobre la autoestima en realidad, carecía de importancia, Náucratis… Aunque, mira por donde, ese tema estaba dirigido precisamente a este lugar, no a sus miembros a modo personal, sino precisamente a la naturaleza y entidad conocida como: egipto.com…

¡Abrir los ojitos de una puñetera vez porque lo peor pudiera estar por llegar si uno de estos días el servidor se vuelve majareta!...

Sigo creyendo que: ...Menos virtualidad y más realidad (menos samba y más trabajar)…

Joder y que perra habéis pillado por “nada” de nada y lo que parece ser un error informático puntual…

Celso Vernon
06-15-2009, 08:08 PM
Coño... Que se han comido, los pimientos, las croquetas y la tortilla de patata

Eso, Victoria, no es del todo exacto...

Y no lo es porque fuisteis vosotras quienes os pegasteis la panza a comer sin invitar a nadieee...

Saludos para ti y también para Lucía y a vuestros maridos que les den: pimientos, croquetas, tortillas, etc... (Juassssssssssssss, que joio que soy)

flor de ceibo
06-16-2009, 03:20 AM
Hasta yo que sólo leo de vez en cuando y casi no participo... ESTOY INDIGNADA!!

edelweiss
06-16-2009, 06:49 AM
Y digo yo ......... que hoy me he levantado de muy buen rollito.....

Nadie por muy necio que sea, puede tener un foro para ayudar a los viajeros no escribir nunca para ayudar a nadie y cuando la gente postea y les ayuda, con información escrita , gráfica etc etc lo borren.
Que me digais que algún tema sea off topic y se traslade o que la gente se insulte (cosa que hace siglos que no pasa..... ) y lo borren.
Pero que censuren unos post de ayuda .... y una tORTILLA DE POTATOS.......

No será que ha sido un borrado accidental o ha ocurrido un poltersgeith con tanta chorrada extraterrestre?
Creo que lo del borrado accidental puede ser posible ....parece que es mas coherente que lo demás ... no creeis?

y si hubiera sido una cagada de este tipo..... ¿dan alguna explicación? Porque seria bueno saberlo, no os parece?

Tiri
06-16-2009, 12:05 PM
No será que ha sido un borrado accidental o ha ocurrido un poltersgeith con tanta chorrada extraterrestre?
Creo que lo del borrado accidental puede ser posible ....parece que es mas coherente que lo demás ... no creeis?

y si hubiera sido una cagada de este tipo..... ¿dan alguna explicación? Porque seria bueno saberlo, no os parece?

Pues están tardando en dar una explicación…
Cualquier foro que se precie, lo haría...

Foros hay a patadas.
Foros donde nos recibirían con los bits abiertos, je, je…
¿Proponemos? ¿y nos vamos todos en comandita?

chamiceru
06-16-2009, 03:23 PM
Joer, me paso 2 días sin mirar el foro, y vaya lo que me encuentro. Voy a ver que hilos han borrado.
Por lo que contais, el borrado ese no tiene ni pies ni cabeza.
saludos

edelweiss
06-16-2009, 07:31 PM
Cada vez creo mas en que esto ha sido una pifia infórmatica.

es que hoy tengo un dia .............. de buen rollitoooooooooo

El silenco administrativo es porque no sabrán dao ni cuenta, no????

edelweiss
06-16-2009, 07:32 PM
Joer, me paso 2 días sin mirar el foro, y vaya lo que me encuentro. Voy a ver que hilos han borrado.
Por lo que contais, el borrado ese no tiene ni pies ni cabeza.
saludos

Chamiceru a ver si va a ser culpa tuya por no mirar todos los dias el foro?????

aissssssssssssssssssssss :D

Celso Vernon
06-16-2009, 07:33 PM
La administración no está obligada a dar cuentas de nada… :rolleyes:

¿Noche movidita?

chamiceru
06-16-2009, 07:37 PM
¿Qué tal unas conchas finas de Málaga?
Están buenísimas. En 42 días las estaré comiendo, junto con otros maravillosos manjares:)

chamiceru
06-16-2009, 07:40 PM
Y si las afotos son subversivas como tu tortilla de patata?;)

chamiceru
06-16-2009, 07:48 PM
Aiss, que hambreeee

edelweiss
06-16-2009, 08:32 PM
La administración no está obligada a dar cuentas de nada… :rolleyes:

¿Noche movidita?

Pues que no lo haga, pero seria un detalle para los que escribimos aquí.

y no solo para los que pululamos desde hace tiempo si no para toda la gente que habia pedido ayuda porque salian en breve hacia Egipto....

Abrojito
06-16-2009, 10:13 PM
Hasta yo que sólo leo de vez en cuando y casi no participo... ESTOY INDIGNADA!!

Coincido con todos uds. es INJUSTO lo que ha ocurrido,si duda una falta de consideracion y de respeto con tanta gente.

MUY LAMENTABLE

Mariana11
06-17-2009, 08:22 AM
Pues sí... ahora he entrado a mirar en el hilo que abrí (alguien sale el 6 de julio?) porque me respondió una chica que salía el mismo dia y ahora ajo y agua, ha desaparecido su respuesta :mad:

Pues que no lo haga, pero seria un detalle para los que escribimos aquí.

y no solo para los que pululamos desde hace tiempo si no para toda la gente que habia pedido ayuda porque salian en breve hacia Egipto....

Abrojito
06-17-2009, 12:54 PM
No hay cuidado Abrojito, lo mejor de estas situaciones es tomarse las cosas con mucho humor

Saludos

GRACIAS VICTORIA.....lo intentare aunque me cuesta.. :rolleyes:
cariños

Celso Vernon
06-24-2009, 09:38 PM
Curiosamente se han borrado unas intervenciones mias contestando al "fenomeno" del foro que eran muy interesantes, pero claro con la iglesia hemos topado...:cool:

Juasssssssssssssssssssssssssssssssss.... :D:D:D

mariam
06-24-2009, 09:49 PM
Arggggg no entiend nada!!!!!!!!!!!:eek:
Fenómeno del foro????????????????
Que en el foro han sucedido cosas extrañas???????
Que hay un forero que es un fenomeno?
Explicate desiertodorado,please

Ummmmmm...leyendo voy sacando algo,poca cosa pero.........................

Abrojito
06-24-2009, 10:57 PM
GRACIAS VICTORIA.....lo intentare aunque me cuesta.. :rolleyes:
cariños

AHORA ME COSTO...... ENCONTRARLO......:cool: Y SI EL HUMOR ES
FUNDAMENTAL...:eek:

Celso Vernon
06-25-2009, 01:45 PM
A buen entendedor pocas palabras bastan, y si hay un fenomeno en el foro, consiste a base de rectificar y donde dije Diego digo digo, confundir y dejar sin sentido las respuestas ajenas. Pero no pasa nada, tú ya deberías de saberlo ¿no?.

Si leyeras los contenidos que deposito sabrías que eso es una premeditada inexactitud... Pero claro, hay que decir por decir, pero sobretodo, por y para confundir arengando al colectivo “activo”… Lo que no tiene sentido son los cambios de actitud influidos por despechos personales y negaciones de la realidad en lo relativo a las voluntades de otras personas...

Queda dicho, aunque después lo dicho desaparezca...

mariam
06-25-2009, 03:33 PM
Si leyeras los contenidos que deposito sabrías que eso es una premeditada inexactitud... Pero claro, hay que decir por decir, pero sobretodo, por y para confundir arengando al colectivo “activo”… Lo que no tiene sentido son los cambios de actitud influidos por despechos personales y negaciones de la realidad en lo relativo a las voluntades de otras personas...

Queda dicho, aunque después lo dicho desaparezca...

Premeditadas inexactitudes????????Por las barbas de Ramses XIII !!!!!!!
Cambios de actitud??????????Ummmmm....... que como levante la cabeza nos barre de la web!!!!!!
Nada nuevo bajo el sol,no??????????:o

Trece
06-25-2009, 05:34 PM
Chic@s no os toméis tan en serio el foro… lo que decís aquí no tiene tanta importancia… Desdramaticen.
Ni las lapidarias y surrealistas sentencias de ------------, ni la propaganda infumable de ------------, ni la súper-sapiencia de ------------, ni los hombrecitos verdes del andrógino del 12+1, son realmente tan importantes.

Salutem.

Celso Vernon
06-25-2009, 07:57 PM
Los contenidos que has depositado contestandome por mi los puedes tirar a la basura. Mucho presumir de tolerante y eres todo lo contrario, que es eso de despechos personales???? pero tú quien coño te crees que eres???...ya te dije no hace mucho que me olvides...deja de acosar a la gente.:mad:

Ya te he olvidado, ahora sigue tu solita... :D