PDA

View Full Version : problema en el foro egipto.com

cafemadrid
06-18-2009, 07:52 PM
bueno ese es el título del mensaje que me ha enviado una persona que nos puede leer, que se ha registrado pero que no puede postear ni hacer nada en el foro y dice que si eso le pasa a alguien más, que quizás se han registrado y les pasa igual:
con el permiso de esta persona que me escribió, os cuelgo su mensaje por si la admin lo leen y puede solucionarse:

emil que me envia:

Hola. Perdón por la intromisión.

Tengo un problema con el foro egipto.com.

Hace un par de días me di de alta con el nick "odracir" porque estoy muy interesado en participar en un hilo del foro de historia de Egipto.

Pues no hay forma de hacer nada......

Ni postear, ni abrir hilos, ni nada de nada. Lo único que puedo hacer es leer, como si no estuviese registrado.

Pero lo que si he podido hacer es ver los perfiles de otros foreros y en un MP (están a la vista, es un poco extraño) en tu perfil encontré tu mail y decidí aprovecharme de ello para saber qué es lo que ocurre (he visto estos días varias participaciones tuyas).

Es rarísimo. Yo participo en otros foros en internet y nunca me he registrado en uno en que no se puede participar. No es normal.

Además estos foros de Egipto me da que están muy orientados a la venta de viajes.... ¿Cómo se va a hablar de viajes ni de nada si no puede uno participar?

La verdad es que me echa un poco para atrás participar viendo lo que "se cuece".

Por un lado el ambiente tan enrarecido que hay en este foro y por otro diría que no hay administradores por ningún lado (lo nunca visto en ningún foro). He puesto varios mensajes a la Administración en un link que hay abajo del todo en las páginas que dice "contactarnos", pero no hay ningún tipo de respuesta.

Pero con tanta polémica al fin encontré un modo de hablar con alguien y que transmita en abierto a la Administración que no se puede usar el foro. Bueno, al menos yo no puedo. Leer y ver los perfiles (y aparezco en los perfiles como "visitante") sí se puede hacer, pero es como ser mudo.

Me da una impotencia........

Bueno, pedirte disculpas una vez más por la intromisión.

Un saludo.

edelweiss
06-18-2009, 08:52 PM
Vaya
Hace un par de días me di de alta con el nick "odracir" porque estoy muy interesado en participar en un hilo del foro de historia de Egipto.

Como "odracir" no hay nadie registrado.
En cambio todos los dias veo como se van registrando gente nueva de esas que tienen nombres tan raros

edelweiss
06-18-2009, 08:54 PM
el último registrado es erorretle se ha registrado a las 10:49 PM
y consta como miembro del foro. :eek:

Que raro todo

edelweiss
06-18-2009, 09:12 PM
anda !! ahora si que parece que odracir ha conectado
pero claro si solo puede leer..... mal vamos

espero que se arregle pronto

Tiri
06-18-2009, 09:21 PM
"odracir" es Ricardo al revés, ¡te hemos pillao! ja ja :D

edelweiss
06-18-2009, 09:30 PM
pues ala !!!
te damos la bienvenida Ricardo- Odrair

chamiceru
06-18-2009, 10:45 PM
Eso me pasó a mí, la primera vez que me registré con el nick de "El Chamiceru", no me llegó el enlace al e-mail para activar el registro. Podía leer pero no podía escribir.
Lo que hice fue registrarme con otro nick, "chamiceru", y entonces ya me llegó el enlace, lo activé y todo bien hasta hoy.
Me temo odracir que eso tendrás que hacer

cafemadrid
06-18-2009, 10:47 PM
no sabemos cual es el error pero sigue sin poder participar en el foro,
me envia este mensaje con unas capturas,
si alguien sabe como podemos ayudar a este nuevo usario, que de ideas,

email recibido y capturas
Hola de nuevo Lucía.

Lo primero agradecerte que hayas creado el hilo y que por fin me vean (al principio se ve que la sesión caducó y no me veía Edelweiss).

Pero sigo mudito 8(.

Me he dado cuenta que puede parecer todo muy raro (no lo parece, lo es) así que he hecho unas capturas en las que se ve que estoy ahí (registrado), pero que no puedo responder....

Una es viendo el perfil de Edelweiss. Igual no es correcto ponerla en el hilo (si lo haces o lo estimas conveniente; con que veas tú lo que me ocurre me es suficiente), así que he añadido una que es al final de un hilo dónde yo podría pulsar el "Post Reply" para contestar, pero debajo se ve que pone que no puedo hacer "nada". Para poder mostrar que estoy arriba como registrado y abajo sin poder hacer nada he tenido que "reducir" el tamaño de las fuentes y quitar las barras del navegador. Vamos, un pequeño lío ya que la pantalla del portátil es pequeña y sale poca longitud de página.

Bueno, con esto creo que no te molestaré más. Me está dando complejo ya que te tengo de mensajera, como en verano azul en un capítulo que los chicos mayores tenían a Tito de correveidile de un lado para otro.

Muchas gracias.

Un saludo.

edelweiss
06-19-2009, 12:35 PM
no sabemos cual es el error pero sigue sin poder participar en el foro,
me envia este mensaje con unas capturas,
si alguien sabe como podemos ayudar a este nuevo usario, que de ideas,

email recibido y capturas
Hola de nuevo Lucía.

Lo primero agradecerte que hayas creado el hilo y que por fin me vean (al principio se ve que la sesión caducó y no me veía Edelweiss).

Pero sigo mudito 8(.

Me he dado cuenta que puede parecer todo muy raro (no lo parece, lo es) así que he hecho unas capturas en las que se ve que estoy ahí (registrado), pero que no puedo responder....

Una es viendo el perfil de Edelweiss. Igual no es correcto ponerla en el hilo (si lo haces o lo estimas conveniente; con que veas tú lo que me ocurre me es suficiente), así que he añadido una que es al final de un hilo dónde yo podría pulsar el "Post Reply" para contestar, pero debajo se ve que pone que no puedo hacer "nada". Para poder mostrar que estoy arriba como registrado y abajo sin poder hacer nada he tenido que "reducir" el tamaño de las fuentes y quitar las barras del navegador. Vamos, un pequeño lío ya que la pantalla del portátil es pequeña y sale poca longitud de página.

Bueno, con esto creo que no te molestaré más. Me está dando complejo ya que te tengo de mensajera, como en verano azul en un capítulo que los chicos mayores tenían a Tito de correveidile de un lado para otro.

Muchas gracias.

Un saludo.

Jajajajajajaja menuda Imp Pant ha ido a escojer jajajajajajajaj
pero tranqui que no me molesta.

Que cosa mas rara ... voy a investigar

SAORET
06-19-2009, 01:11 PM
Jajajajajajaja menuda Imp Pant ha ido a escojer jajajajajajajaj
pero tranqui que no me molesta.
Que cosa mas rara ... voy a investigar

Y los MP (¿mensajes "privados"?) los puede leer todo el mundo, aún sin estar dado de alta en el foro ...., ¡menuda privacidad!

Y, claro, de esa forma, a más de uno se le ve o se le nota el plumero ......

Saludos.

edelweiss
06-19-2009, 01:35 PM
Bueno como veis mis mensajes privados son transparentes jajajajajajajaja
no tengo nada que esconder
Pero me he partido de la risa al ver la impresión de pantalla que ha escogido :D
Ricardo.
Mira tengo ganas de conocerlo, cono !!!

No te preocupes Odracir, que aqui siempre estamos de guasa.

:-*

ricegipto
06-19-2009, 06:55 PM
Hoooola.

Hoola.

ricegipto
06-19-2009, 06:58 PM
¡¡¡¡HA SUBIDO!!!!

Hola, soy el latoso de odracir, pero sigo con muchos problemas, así que redactaré el pos en el notepad y luego posteo.

Llevaba 15 minutos escribiendo y se ha ido todo a la puñeta......:eek::eek:

Desde luego aquí anda algo mal.....

Saludos a cafemadrid desde este nuevo nick y a todo el foro.

Chao.

edelweiss
06-19-2009, 07:07 PM
Bienvenido

que bien que lo has conseguido a pesar de cambiar de NICK, pero este no está mal. :D

eso nos ha pasado, creo, a todos alguna vez ... no te preocupes

un abrazo

ricegipto
06-19-2009, 07:15 PM
Jooooo.

No sé lo que pasa. Pero es un rollo de cuidao.

Ahora parece que he vuelto a conectar.

Es que he hecho todo desde un proxy, por intentar de otro modo, ya que cuando he registrado este nick me dejó postear, pero al ir a subirlo ya no me dejó.

Ahora el proxy ya no funcionaba (no entiendo de esas cosas) y otra vez no entraba.

Bueno, tengo que postear poco y rápido por si se va de nuevo la conexión, así que en un rato ya me explico (redacto en word y luego copio y pego aquí, ya que el que se te vaya todo lo escrito a la puñeta es un rollo).

Saludos.

chamiceru
06-19-2009, 07:32 PM
saludos y bienvenido al foro, ricegipto

ricegipto
06-19-2009, 07:39 PM
Bueno, la historia poco más o menos es así.

Después de leer un hilo muy interesante de este foro, decidí registrarme para participar en él y como en otros foros uso el nick “odracir” pues usé el mismo con la cuenta de correo que uso para los foros.

Me llegó un mail a la cuenta de correo para validarme y empecé a escribir un post bastante largo. Cuando le di a “previsualizar” ya no estaba útil la respuesta a los hilos.

Podía ver y leer y ver los perfiles de la gente del foro, pero para nada escribir en ningún sitio.

Total, que por si había algún error procedí a registrar un nick parecido. Pero entonces te dice que la cuenta de correo ya está en uso y no puedes. Busqué como “des-registrarme” pero no lo encontré por ningún lado.

Muy a mi pesar, registré un nuevo nick con una cuenta de correo de las que uso que no me apetece para foros e internet, pero bueno, por probar. Pues nada, con el nuevo nick nunca llegó correo de validación a mi cuenta.

Para cuando Cafemadrid me recomendó lo que dice Chamiceru un poco más arriba, yo ya había probado tres nicks (creo) y aún así creé una nueva cuenta de correo en internet para probar otra vez. Nada, no llegaba correo de registro a la cuenta.:eek:

Esta tarde he visto postear a una persona recién registrada y he pensado si alguien habría solucionado alguna cosa, así que he creado otra cuenta en internet y me he vuelto a registrar. Por fin apareció un correo de registro en esa nueva cuenta y tras pulsarlo por un rato funcionó y empecé a postear, pero al darle a enviar ¡OTRA VEZ NO ESTABA AUTORIZADO A POSTEAR!:confused:

Ya un poco aburrido decidí tirar de un proxy en internet por si estuviesen baneadas las IP de mi proveedor de internet, y así conseguí postear un momentito, pero supongo que no activé la casillita de “recordarme” y enseguida caducó la sesión y otra vez castigado sin hablar…….

Ahora me he conectado sin proxy ni nada y parece que funciona, pero ya veré al darle a “enviar” lo que me dice.

Y ahora el problema será postear en el foro ya que nunca sabré si tras escribir una parrafada al darle a enviar se la comerá y no subirá nada, así que supongo que deberé redactar en word y luego pegar para no llevarme disgustos.
Así que todo es un enorme lío que me ha tenido bastante enredado y un pelín mosqueado.

Pero si por fin puedo comunicarme, al menos es algo.

Agradecer públicamente a Cafemadrid que atendiese mi extravagante solicitud y que haya sido tan atenta y pedirte disculpas Edelweiss por poner esa captura, pero era sólo por mostrar que estaba registrado y veía, pero no podía hablar. Los medio registrados, como era mi caso, no podemos hacer nada más que leer, pero los perfiles sí los vemos. Si no se está registrado el perfil de los usuarios (con los MP) no se ve, salen sólo estadísticas, creo.

Bueno, creo que esa es toda la aventurita, así que envío este post y me paso al hilo que me tenía tan entretenido a ver si puedo poner algo o no….

Por cierto, lo que he conseguido es un hilo de presentación la mar de extraño……:cool:

Hasta luego.

Tinis2
06-19-2009, 08:09 PM
Pues a mí un poco lo mismo, con el nick Tinis no me llegó nunca el correo, y hoy he visto que alguien recién registrado se conectaba y aunque ya estaba a punto de dejar el foro lo he probado con Tinis2 y otra cuenta nueva de correo

Y si todo va bien, en breve leereis este mensaje :p

edit para decir: sí sí sí

chamiceru
06-20-2009, 07:49 AM
Pues vaya serie de problemas. Se ve que este foro no funciona muy bien, así que viendo esto, no me extraña para nada lo de los borrados.

edelweiss
06-21-2009, 09:32 AM
Que tal ricegipto ..... puedes postear o estás en solo leer?
Yo te veo conectado

ricegipto
06-21-2009, 05:19 PM
Bien, Edelweiss, gracias por preocuparte.

Es que ya estoy de lleno en el tema que me interesaba y se me está alargando....

Cuando empiece a postear va a ser como la Biblia...:D

Bueno, y otros quehaceres diversos que también se llevan sus ratos. En realidad, si bien está el navegador aquí en la barra de tareas, desde esta mañana no había mirado el foro. Pero como el PC está encendido y con la web abierta, pues saldrá conectado mi perfil aunque no esté físicamente en el PC o esté en otros menesteres informáticos.

Llevo dos días sin problemas (casi desde que conseguí postear). Estoy bien conectado, no se pierde la conexión y voy haciendo pruebas para insertar imágenes y las previsualizaciones salen bien, así que creo que ya marcha todo en orden.

Eso sí, si cuando por fin postee vuelve a fallar.... me pego un tiro.......

Un saludo.

cafemadrid
06-22-2009, 08:58 PM
Bien, Edelweiss, gracias por preocuparte.

Es que ya estoy de lleno en el tema que me interesaba y se me está alargando....

Cuando empiece a postear va a ser como la Biblia...:D

Bueno, y otros quehaceres diversos que también se llevan sus ratos. En realidad, si bien está el navegador aquí en la barra de tareas, desde esta mañana no había mirado el foro. Pero como el PC está encendido y con la web abierta, pues saldrá conectado mi perfil aunque no esté físicamente en el PC o esté en otros menesteres informáticos.

Llevo dos días sin problemas (casi desde que conseguí postear). Estoy bien conectado, no se pierde la conexión y voy haciendo pruebas para insertar imágenes y las previsualizaciones salen bien, así que creo que ya marcha todo en orden.

Eso sí, si cuando por fin postee vuelve a fallar.... me pego un tiro.......

Un saludo.

Hola ricegipto
bienvenido al foro,
mira que te ha costado :D

cafemadrid
06-22-2009, 09:03 PM
Victoriaaaaaa,

ricegipto
06-23-2009, 09:20 AM
Me alegro de saludarte por los cauces normales, Cafemadrid :)

Sí que costó, sí. :D

Pero ya está superado, así que ahora como Macario: ¡Qué contento ztoooiiiiii!

Un saludo.