PDA

View Full Version : Club del gourmet

chamiceru
06-22-2009, 03:51 PM
Como lo prometido es d euda, ahí va la foto de "les casadielles"
http://i42.tinypic.com/2vukfar.jpg

cafemadrid
06-22-2009, 06:59 PM
pues si que tiene buena pinta, mejor dicho, estan impresionantes...
los hiciste tú chamiceru?

Tiri
06-22-2009, 07:11 PM
Madreeeeeeeeeeeeeeeeee, eso tiene que estar divino de la muerte!!!

Abrojito
06-22-2009, 08:03 PM
Chamiceru.... Que buenas se ven......LES CASADIELLES....
Son de asturias ??
Se parecen un poco a nuestras empanadas argentinas,pero veo que son dulces no???
Aqui son famosas y uno de los platos tipicos,en cada provincia tienen un relleno que los caracteriza pero en gral de carne,saladas y picantitas,pero todas son riquisimas....
Nos contarias como se hacen ??
Saludos

cafemadrid
06-22-2009, 09:12 PM
Ualaaaaaaaaa Fernando, esto no se hace "ono" (dedicado a ti Moonlover que no hay rabito encima de la "n")

Fernando, me imagino que mi plato ha salido por correo urgente verdad? :p

Victoria, recuerda que me has dicho que me vas a hacer unas les casadielles,

Abrojito
06-23-2009, 12:35 PM
Chamiceru...desde aqui....
En el fin del mundo, no probare ni las miguitas.....solo me
queda hacerlas .......por eso cuando puedas se agradece la receta...
Gracias un abrazo

chamiceru
06-23-2009, 02:08 PM
Para la masa: un vaso de aceite de oliva, otro de vino blanco, harina(la cantidad necesaria hasta que se pueda trabajar la masa), y sal.
Para el relleno: nueces molidas, azúcar y anís
Se le da forma de empanadillas(buena observación abrojito) y se fríen en aciete muy caliente. Finalmente se espolvorean con más azúcar, para hacerlas más light:p
No las hago yo, las hace mi señora.
Saludos y buen provecho:)

Abrojito
06-23-2009, 03:57 PM
Para la masa: un vaso de aceite de oliva, otro de vino blanco, harina(la cantidad necesaria hasta que se pueda trabajar la masa), y sal.
Para el relleno: nueces molidas, azúcar y anís
Se le da forma de empanadillas(buena observación abrojito) y se fríen en aciete muy caliente. Finalmente se espolvorean con más azúcar, para hacerlas más light:p
No las hago yo, las hace mi señora.
Saludos y buen provecho:)

GRACIAS CHAMI...(que chico aplicado)vere de hacerlas se ven re buenas....
es una receta de Asturias ?
Mis amigas vascas me han dado una recta de una torta que lleva anis y es muy rica.
Me encanta la cocina y en particular las comidas tipìcas de cada region..... Este post esta re bueno.(aqui a todo le ponemos re :D)
cariños

chamiceru
06-23-2009, 04:46 PM
GRACIAS CHAMI...(que chico aplicado)vere de hacerlas se ven re buenas....
es una receta de Asturias ?
Mis amigas vascas me han dado una recta de una torta que lleva anis y es muy rica.
Me encanta la cocina y en particular las comidas tipìcas de cada region..... Este post esta re bueno.(aqui a todo le ponemos re :D)
cariños
Sí, es una receta tradicional asturiana, típica sobre todo de la zona central y Cuencas Mineras.

Abrojito
06-23-2009, 06:44 PM
Sí, es una receta tradicional asturiana, típica sobre todo de la zona central y Cuencas Mineras.
mil gracias,ya me parecia el dato de tu nick.....:)
cariños

chamiceru
06-26-2009, 10:28 AM
Hola
Aquí en La Felguera(Llangréu-Asturies) estamos en fiestas(San Pedro), así que a tod@ el/la que se pase por aquí, le invito a una botellina sidra(o 2)
Saludos

edelweiss
06-26-2009, 01:04 PM
Buenoooooooooooooooooooooooooooo

Me quedo sin ordenador y os poneis con los manjares
hummmmmmmmm

de momento os mando unos pets de moja y una cremita cat
18059
18060..18061

Abrojito
06-26-2009, 05:41 PM
WUAUUUUUUU Edel....que buena pinta tiene eso....la cremita catalana
me encanta.....:p
Como ya lo comente me gusta cocinar y saber recetas tipicas.. en cualquier momento intentare las casaidelles de Chami despues les cuento....
Hace un año tuvimos de visita amigos Valencianos y me enseñaron la
paella...la flia opina que me sale bien...:rolleyes: cada cosa ,por sencilla que sea tiene sus secretitos....
Si sabes alguna se agradece...:D
Cariños

Abrojito
06-26-2009, 05:48 PM
Hola
Aquí en La Felguera(Llangréu-Asturies) estamos en fiestas(San Pedro), así que a tod@ el/la que se pase por aquí, le invito a una botellina sidra(o 2)
Saludos

QUE PENITA CHAMI...ESTAR TAN LEJOS SINO NO.... ALLI ESTABA....JEJE:D
IGUALMENTE FELICIDADES
TENEMOS PRIMOS EN GIJON ,NOS LLEVARON A TOMAR SIDRA QUEDE ASOMBRADA DE LA HABILIDAD PARA SERVIR LOS VASOS A ESA DISTANCIA..:eek:
Cariños