View Full Version : ¡¡¡Felicidades Sahure!!!
MERESANJ
02-20-2005, 06:38 PM
A las buenas noches:
Me adelanto un día a pesar de que tu cumple es mañana 21, y sintiéndolo en el alma Sahure, he de felicitarte en el foro, aunque bien sé que me hiciste prometer que no lo haría, pues bien, lo prometí, pero estaba cruzando los dedos (vaya puñeta ¿eh?, es lo que tiene ineternet... ;) )
así que aquí vá esa felicitación, y las que bien me consta que seguirán a la mía, porque hay muchísimos compañeros que estarán deseando decirte muchas cosas especiales...No pretendo que el foro se convierta en un compendio de felicitaciones pero me reconoceréis todos que Sahure, como miembro de honor lo merece... :p
Sólo me queda decirte que te deseo todo lo mejor del mundo, que te lo mereces por ser como eres, y que te agradezco personalmente el apoyo y los buenos ratos que me has aportado durante todo este largo tiempo de amistad, espero que sigas por mucho tiempo en el foro, y aún más en mi lista particular de buenos amigos :D , porque gente como tú, con buen corazón, no se encuentra todos los días compañero...Gracias por ser como eres, nunca cambies...
Un gran abrazo de tu siempre amiga:
Meresanj.
Pd: y unos besines peludos de mis cabritillas montesas jajajajajajajajajajaaa!!!
Un besote!!! ;)
Ariadna
02-20-2005, 07:08 PM
Me uno a Meresanj en la felicitación a uno de los muchos pilares que tiene este foro, espero que mañana te regalen muchas cosas y que te lo pases muy bien.
Un abrazo muy fuerte y que cumplas muchos mas entre nosotros jejejeje. :D
RA-MAESTRE
02-20-2005, 08:26 PM
Pues yo tambien quiero felicitarte,que tengas buen día en tu cumpleaños,y como no uso tartas ,mi regalo es un cartucho con tu nombre.
felicidades
jucker
02-20-2005, 09:04 PM
Apreciado compañero
Con unos minutillos de adelanto, te deseo que tengas mucha felicidad en este día tan señalado para ti.
Ahora no eres un año más viejo, eres un año más sabio.
iseth
02-20-2005, 09:35 PM
Hola Sahure!!!
Querido amigo Sahure te deseo muchíiiiiiiisimas felicidades, que mañana sea un día muy especial (que lo será) para ti y para los tuyos. Eres uno de los puntales de este foro y una gran persona. Sólo puedo decir que me alegra mucho haberte conocido en este estupendo foro. Mi mejor deseo para ti es que pronto puedas visitar el país que nos apasiona a todos los que estamos aqui.
¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SAHURE!!!! :)
Iseth
Pd. ya estamos igualados en castañas :D
hola Sahure!
Feliz cumpleaños!! espero que mañana pases un día feliz, aunque sea lunes :o
y que recibas muchas sorpresas. Felicidades!
Fimosis III
02-21-2005, 10:10 AM
Hola Sahuré.
Leí anoche que hoy cumplías años y he preferido esperar al día de hoy para felicitarte. Desearte lo mejor que puedas esperar es desearte algo que sin duda tendrás asegurado. Con tu familia, amigos, pasarás un día como sin duda mereces.
Recibe un fuerte abrazo. Tómate una cervecita a nuestra salud y sé consciente de lo mucho que se te aprecia en este foro: tu presencia en él se ha convertido en algo fundamental. Que tengas un buen y fructífero día.
sa3Ra
02-21-2005, 11:42 AM
¡¡¡¡Muchas Felicidaaaaaaaaaaaaades Sahure!!!!
Espero que seas muuuuuuuuuuuuuy felíz y que lo pases muy bien.........
Que sean muchos más y que los compartas con todos nosotros...con esa alegría y simpatía que demuestras cada día (has visto que rimilla más maja me ha quedado? jajajaja)
Como no, yo te mando una tartita...................es de zanahorias, casera....
Un besote
Hesperide
02-21-2005, 12:50 PM
Estimado y admirado compañero,
te mando mi felicitación en reconocimiento de lo bien que nos lo haces pasar en todas tus intervenciones. Es escueta, porque no quiero que lo pases mal: ya dijo Meresanj que no querías que se te felicitara en el foro.
Un gran abrazo
bidaia
02-21-2005, 12:56 PM
bueno,pues aunque no quieras...yo te felicito,lo siento,jajajaja
FELIZ CUMPLE,SAHURE!!!
que pases un buen día!!!
p.d.:"Debo confesar que nací a una edad muy temprana". Groucho Marx ;)
Yax Pasaj
02-21-2005, 12:57 PM
Feliz día, Sahure.
Hum...¿cuántos son ya?¿ o es indiscreción?
nefert-maat
02-21-2005, 02:01 PM
Hola Sahure,
Envejecer es como escalar una gran montaña: mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena.
Esto vale tanto si tienes 25 o 50 años
Felicidades ;)
Nefert-maat
Dayr-al-Bahari
02-21-2005, 04:51 PM
Querido Sahure, te deseo un feliz dia y que sigas compartiendo con nosotros tantos momentos. Eres genial!!!
PD: Queria hacerte un detalle por tu cumple y busqué Sahure en Google y cual fue mi sorpresa cuando una de las opciones era un link del perfil de "Meresaj". Solo es una curiosidad, pero me ha hecho gracia...
Besotes.
Ahhotep
02-21-2005, 05:02 PM
Bueno!! que te voy a decir que no te hayan dicho ya!!
Te deseo un feliciiisimo cumpleaños!!!!!!!!!
Te adoro!!! eres una de las mejores personas que he conocido en mi vida, y tengo la grandisima suerte de ser tu amiga!!!
Un besazo enorme nene!!!!!! ;)
Ahhotep.
Pewero
02-21-2005, 05:24 PM
Hola amigo Sahure recibe un abrazo y muchas Felicidades en este tu dia.
Pewero.
Merenpath
02-21-2005, 05:53 PM
Bueeenooo, no me quiero poner tierna ni cursi... no sé cuantas veces te voy a felicitar hoy, pero bueno, al tratarse de ti, 5 veces es poco, solo decirte, que he aprendido muchas cosas gracias a este foro, pero desde luego, con lo que me quedo, es con el hecho de haberte conocido a ti y del hecho que me hayas ofrecido tu amistad y cariño, eso no tiene precio "estimado Sahure" !!!!!!!(jajajajajajaj), y que te voy a decir que tu ya no sepas!!!!!!!!! Que te quiero mucho y espero que pases un feliz y maravilloso día con todas aquellas personas a las que aprecias,FELIZ CUMPLEAÑOS MI NIÑO!!!!!!!!!! UN BESOOOOOOTEEEEEEE!!!!!!!!GRACIAS POR TODO!!!
Man on The Moon
02-21-2005, 06:16 PM
¡¡¡ Hola Amigo!!!
Pasar a felicitar a un amigo, siempre es un placer...aunque el motivo sea por ser un año...mas maduro?...experto?...uhmmm...sabio quizas?...Feliz aniversario...mejor asi !!!
Un fuerte abrazo y que seas muy feliz, no solo hoy...y el resto de tus dias por venir...
:rolleyes: Man on the Moon
Que tengas un feliz dia,que la dulce brisa del norte acaricie tu cabello y Ra ilumine tu corazon.Saludos.
nefertari7
02-21-2005, 08:17 PM
Buenas noches;
Bueno Sahure no podia perderme este gran acontecimiento, aunque todos mis compañeros ya te los han dicho todo...... yo sere repetitiva FELIZ CUMPLEAÑOS CAMPEON!!!
Te deseo lo mejor con todos los tuyos y espero que lo compartamos muchisisimos años mas todos juntos.
Me gustaria hacerte un regalo pero no se no se....... bueno te regalo mi foto mas preciada,espero que te guste.
:) POR SER UN CHICO EXCELENTE, POR SER UN CHICO EXCELENTE POR SER UN CHICO EXCELENTEEEEEEEE....... Y SIEMPRE LO SERA!!!
Nebamón
02-21-2005, 09:03 PM
Hola amigo Sahure:
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Que los dioses te sean favorables durante este año y que todo te marche bien, y por supuesto esperamos poder felicitarte el año próximo, venga campeón un abrazo.
Saludos
Nebamón
Sahure
02-21-2005, 09:46 PM
Meresanj!!! Que voy a hacer contigo???!!! Que mal me lo estás haciendo pasar cabra loca!!! No se si darte un beso o pegarte una patada en... en fin, lo dejaremos en agradecerte esas palabras tan bonitas que me has dedicado, la verdad es que me has desbordado con ellas y con la que has armado. Sinceramente no se que decir, estoy en blanco, estas cosas a mi no se me dan bien, pufff, con solo decir que esta noche no he sido capaz de pegar ojo... Tengo que reconocer que merece la pena pasar este mal trago si uno tiene la dicha de comprobar que también es querido en el foro, es verdaderamente lo más bonito que me ha pasado en los últimos años y os lo tengo que agradecer a todos, sois extraordinarios.
Meresanj, eres un encanto, sabes que te quiero con cabras y todo, muchas veces pienso, con lo que hemos pasado nosotros, que nos puede separar, la verdad es que no lo se, muchas veces nos hemos puesto a prueba y siempre lo hemos superado, espero tenerte siempre yo también a ti como una de mis mejores amigas, me mereces mucho la pena. Eres única amiga.
Ariadna, no se si me regalarán algo material, pero ya el regalo más bonito me lo habeis hecho los compañeros del foro, muchas gracias amiga. Ra-Maestre, muy bonito ese regalo, creo que es la segunda vez desde que llevo en el foro que aparece mi faraón, precisamente por eso tiré de él, quería un faraón que pasase desapercibido y así a sido. Muchas gracias Ra.
Jucker, tienes razón, coincide también que hace un año ingresé en el foro y no me cabe duda que en este año he aprendido 10 veces más acerca de Egipto que en todo el resto de mi vida y eso por supuesto os lo debo a vosotros, gracias amigo!!! Iseth, pues que te voy a decir yo, sabes que una de las cosas mejores de este año a sido conocer a alguien como tú, esto a sido un premio para mí, espero conservarte siempre, seguro que será así, tú y yo nos entendemos muy bien. Es verdad que te he pillado en castañas, me gusta pensar que tengo las mismas que tu.
Gracias Nila por esa felicitación, habeis hecho que sin duda este lunes sea el mejor de mi vida. Fimosis, tenemos esa cervecita pendiente desde hace demasiado tiempo amigo, a la menor oportunidad estoy seguro que no la dejaremos escapar. Sabes que es un orgullo tenerte como a uno de mis mejores amigos, ha sido un regalo estupendo conseguirte en este año, un fuerte abrazo maestro.
Sa3Ra, vaya aspecto que tiene esa tarta, y de Zanahoria!!!!!! me pregunto quién te habrá dado el dato. :rolleyes: Tú si que le imprimes alegría y humor a tus mensajes, da gusto leer a gente como tú. Muchas gracias Sa3Ra. Muchas gracias por esa felicitación Hespéride, la valoro muchísimo teniendo en cuenta lo poco que te prodigas. Y no comprendo porqué, recuerdo que eras de los primeros compañeros que encontré en el foro con lo que te tengo como uno de mis ídolos de entonces. Muy agradecido de verdad Hesperide.
Bidaia, viene al pelo esa de Groucho, espero que sigas conservando ese buen humor amiga, a ver si coincidimos más en algunos momentos como los que ya hemos tenido. Muchas gracias Bidaia. Un fuerte abrazo Yax pasaj, no es ninguna indiscrección me da mucha alegría encontrarte por aquí, pues son 38 los que me contemplan compañero, no voy a hacer ningún comentario al respecto porque supongo que habrá tanto quién me compadezca como quién me envidie, así que nada, se lleva la cosa con resignación, que le vamos a hacer. Un abrazo y gracias Yax.
Muy bonita frase Nefer-Maat me la apunto, como ves, has dado de lleno, estoy justo en medio de las cifras que has apuntado. Muchas gracias amiga!!. Dayr-Al-Bahari, ha sido una gran alegría lo que has dicho en tu saludo al foro, es para mí una gran satisfacción. Espero que a patir de ahora todos podamos disfrutar más de tu compañía, me consta que eres una persona estupenda. Muchas gracias por tu felicitación y por el detalle. Un abrazo.
Ahhotep mi vida, tengo felicitaciones tuyas por todos lados, es impresionante. Sabes que te quiero un montón, eres una persona maravillosa, espero poder seguir disfrutando por siempre de esa amistad tan bonita que nos une. Un besazo cielo!!! ;) Pewero, recibe tú también un fuerte abrazo mio, Me ha dado mucha alegría ver tu mensaje, muchas gracias amigo.
Hola estimada Meremptah, vaya nuevo saludo que nos hemos buscado, pues que decirte mi vida, pues que conocerte es una de las cosas más bonitas que me han ocurrido nunca. Tampoco me querría poner cursi pero la verdad es que has sido para mi , mi amiga del alma. Eres muy especial para mí, un beso tesoro. ;)
Moon, ha sido una gran sorpresa encontarte, también es un detalle muy bonito por tu parte tu felicitación, espero que tu también seas muy feliz amigo y que te tengamos pronto por aquí a toda pastilla. Un abrazo. Taja, gracias por esos bonitos deseos hacia mí, eres la única con la que no he tenido en ningún momento la suerte de coincidir, por eso valoro mucho tu mensaje de felicitación, ha sido una muy bonita sorpresa, Un abrazo Taja y gracias
Nefertari7, gracias por ese bonito regalo, la he guardado con mis fotos y la he llamado Nefertari7, para saber siempre quién me la regaló. Tú si que eres una chica excelente, ah, y recuerda que tenemos una cita pendiente ;) . Un beso amiga. Nebamón, menos mal que he echado un vistazo al foro antes de mandar el mensaje, casi no te pillo. Tampoco he tenido la suerte de coincidir contigo, por eso es una bonita sorpresa encontrarte por aquí, gracias por esos deseos, ha sido un detalle muy bonito. Un abrazo Nebamón.
Pues no se si alguien habrá llegado hasta aquí en este ladrillo que he soltado, pero bueno, os quiero agradecer a todos vuestras palabras, habeis hecho de este día uno de los mejores de mi vida, la verdad es que creo que todo esto ha sido desproporcionado. Ahora lo que yo deseo es estar a la altura vuestra y mi mayor de deseo aparte de lo mejor para vosotros es no fallaros nunca. Un abrazo inmenso a todos, nunca olvidaré el dia que me habeis regalado.
Nieves
02-22-2005, 09:31 AM
Muchas felicidades, Sahure!!!
Aunque un poco tarde (por causa de internet) me uno a los deseos de todos los demás para tí, una persona maravillosa, con un gran amor por Egipto, y que compartes con nosotros tus conocimientos sin dudar, gracias en lo que a mí se refiere, y te deseo lo mejor en éste nuevo año de tu vida.
Un abrazo bien fuerte, Sahure.
Sahure
02-22-2005, 01:15 PM
Hola Nieves!!!! :)
Pensaba que había terminado esto!!, Que sorpresa tan bonita, muchas gracias ya sabes lo que dicen de los últimos :rolleyes: . Yo también te deseo un año muy feliz amiga.
Un fuerte abrazo, eres estupenda ;)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.