PDA

View Full Version : Economista Renegado ¡¡¡Acojonante!!!

Trece
07-16-2009, 08:22 PM
A ver que os parece.

http://www.youtube.com/view_play_list?p=2AB046CF0BD34D3E&playnext=1&playnext_from=PL&v=aBRQ7-dv3ak

babuino
07-17-2009, 11:45 AM
Es la segunda vez que ecucho la palabra "cleptocracia" en el contexto de esta crisis. Y joder, no puedo encontrar una palabra más descriptiva y más precisa. Ah, y la primera vez que la escuché fue también fué a un economista.

Saludos.

Trece
07-17-2009, 12:52 PM
Pues sí, el sistema “bancario-parasitario”, en esencia se reduce a una recua de ladrones de guante blanco con una jeta impresionante y una hipocresía de campeonato.
Yo creo que detrás de la supuesta incompetencia de los “premios noveles” y demás expertos, se esconde una agenda de dominio económico mundial por parte de unas elites determinadas… (nosotros no estamos en ellas :D )

Es una opinión conspiranoica ¡lo sé! Pero es mía. (y legión…)

Como decía el camaleónico y “sapientisimo” Sánchez Dragó:
“No soy demócrata, soy aristócrata, creo en el gobierno de los mejores”.
Eso es lo que nos espera, me temo...
James Paul Warburg, patrón del grupo financiero S.G.Warburg, miembro de la Round Table y del Council on Foreign Relations, en una alocución pronunciada ante una comisión del Senado estadounidense, dijo:
“La única interrogante de nuestro tiempo no es si el Gobierno Mundial será alcanzado o no, sino si será alcanzado pacíficamente o con violencia. Se quiera o no, tendremos un gobierno mundial. La única cuestión es saber si será por concesión o por imposición".

Saludos.

Trece
07-21-2009, 07:44 AM
Otro documento sobre economía… Es ya un clásico.
A lo largo del documental, la ingenua idea basica de la que parte va complicandose hasta limites increibles, dando como resultado el "nudo" que "todos" tenemos en la cabeza sobre los principios de la economia y la crisis que padecemos.
Yo no lo he conseguido seguir completamente, pero bueno, lo esencial esta claro...

El dinero es deuda. (Comienza en el seg. 14)

http://video.google.es/videoplay?docid=297944284192645565&ei=rW9lSv28H5PQ-Aacnthc&q=el+dinero+es+deuda&hl=es

Saludos.