Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cosas Que Ver

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Cosas Que Ver

    Hola a todos los fanáticos de Egipto:

    Voy a Egipto en Septiembre, la primera semana concretametne. Según he leído en el foro, cuando vas a una agencia te ofrecen varios circuitos.
    Seguramente iremos 8 días ya que el presupuesto no nos llega para mas y el plan es 3 o 4 días de crucero por el Nilo y el resto en el Cairo.
    Por favor, decidme cosas que no me puedo dejar por ver, yo quiero ir a Abú Simbel, Luxor, Obelisco inacabado, Giza, El museo de El Cairo.
    Asímismo un amigo fué el año pasao a un hotel Sheraton y dice que está fantástico.Por otro lado un compi de trabajo va de viaje de novios en junio y va al Conrad.
    Recomendadme hoteles y si puede ser agencias de viaje de Barcelona.
    Os lo agradecería mucho.
    Un saludo

  • #2
    Tanto el Conrad como el Sheraton estan bien, bueno yo el sheraton no le conozco por dentro, pero por fuera tenia muy buena pinta, de todos modos cualquier hotel alli esta muy bien, osea que por ese lado yo no me preocuparia, en cuanto a las excursiones tienes que enterarte de las que estan incluidas en el paquete, por lo general las piramides, Luxor completo (Valle de los reyes, templos de Luxor y Karnak, templo de Hapsesut, etc...), el obelisco inacabado, la presa de assuan, suelen estar incluidos en el viaje. Luego te suelen ofrecer, Abu simbel (si no lo tienes incluido), Dedera y Abydos, Saqqara, Cairo de dia y Cairo de noche. Eso lo tienes que ver tu alli, lo que tienes que tener claro es lo que te incluye el paquete que contrates.

    Comment


    • #3
      Muchísimas gracias, así lo hare.

      Comment

      Working...
      X