PDA

View Full Version : Espectaculo en el templo de Debod

edelweiss
08-06-2009, 01:03 PM
con músicos y bailarines egipcios encabezados por Mohamed el Sayed. !No os lo perdáis!

La vuelta al mundo: Mohamed Al Sayed, bailarín egipcio (giro derviche)

Mohamed El Sayed es un joven bailarín egipcio, originario del Alto Nilo. Su afición por la danza comenzó desde temprano en su país pero se materializó en Madrid, donde reside y enseña su arte. En este reportaje, ante el Templo de Debod, ejecuta el giro derviche, una danza sufí en la que el danzante, ataviado especialmente, representa mediante el movimiento la comunión del alma con el cosmos.

21:00 a 1:30pm – Templo de Debodhttp://www.youtube.com/watch?v=KSLHNqO93xk

Tiri
08-06-2009, 10:07 PM
Bueno pues, no estuvo mal, aunque me sigo quedando con los derviches del Cairo, eggque aquellos son de 10!!!

Podéis haceros una idea… el Templo de Debod iluminado, el anochecer, la música, el baile… el entorno era ideal. Pero había muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente, lo que se traducía en mucho ruido de fondo y para colmo tenía a tres cotorras detrás de mí que no paraban de quejarse!! que si nos han engañado, que si no nos gusta, que si qué hora es, uff, qué petardas! :mad:

Mañana pongo alguna foto, ok?

edelweiss
08-07-2009, 07:06 AM
Bueno pues, no estuvo mal, aunque me sigo quedando con los derviches del Cairo, eggque aquellos son de 10!!!

Podéis haceros una idea… el Templo de Debod iluminado, el anochecer, la música, el baile… el entorno era ideal. Pero había muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente, lo que se traducía en mucho ruido de fondo y para colmo tenía a tres cotorras detrás de mí que no paraban de quejarse!! que si nos han engañado, que si no nos gusta, que si qué hora es, uff, qué petardas! :mad:

Mañana pongo alguno foto, ok?

Igual las Sras al ver que Mohamed Al Sayed se quitaba las faldas, esperaban un striptease integral jejjje

Tiri
08-07-2009, 06:37 PM
Mi sitio era un poco malo para hacer buenas fotos... os pongo estas…

18215

18216

18217

edelweiss
08-07-2009, 07:38 PM
uaaaaala que bonitas

Gracias Tiri, me hubiera gustado estar alli :rolleyes: