Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alguien va el 7-septiembre????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien va el 7-septiembre????

    Hola, somos una pareja Madrileña q nos vamos (por suerte) a egipto el 07 de septiembre desde madrid con la compañia Solplan... Hay alguien q vaya tb en esas fechas???? Estaremos en el Cairo los dias 18 a 20.... Un saludo y si alguien kiere hacernos alguna recomendación, estaremos encantados de leerla.... Gracias a todos

  • #2
    tambien salimos el 7 septiembre

    Originalmente Escrito por 6666rafael Ver Mensaje
    Hola, somos una pareja Madrileña q nos vamos (por suerte) a egipto el 07 de septiembre desde madrid con la compañia Solplan... Hay alguien q vaya tb en esas fechas???? Estaremos en el Cairo los dias 18 a 20.... Un saludo y si alguien kiere hacernos alguna recomendación, estaremos encantados de leerla.... Gracias a todos
    Nosotros viajaremos el 7 desde Madrid con Travelplan viaje de 11 noches

    programa Nubio 1 , pero en el cairo estaremos sobre el 16 al 18,

    Somos de Valencia
    En cuanto a recomendaciones , lamento no poder hacertelas, porque nosotros estamos igual de verdes, pero con gran cantidad de informacion que todos los amigos muy amablemente nos han prestado y un solo consejo que creo que es el mejor que nos han dado
    "Olvida todo lo que te han dicho y trata de disfrutar de tu viaje y haz en cada momento lo que "tu y solo tu " creas más conveniente"

    Comment


    • #3
      Hola, travelplan si no estoy mal informado es el mismo mayorista q solplan, desde madrid a donde volais?? a Luxor o a Asuwan?? Nosotros volamos a Luxor a las 7:30h..... Haber si hay suerte y vamos en el mismo vuelo y nos toca la misma motonave.... Un saludo....

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por 6666rafael Ver Mensaje
        Hola, travelplan si no estoy mal informado es el mismo mayorista q solplan, desde madrid a donde volais?? a Luxor o a Asuwan?? Nosotros volamos a Luxor a las 7:30h..... Haber si hay suerte y vamos en el mismo vuelo y nos toca la misma motonave.... Un saludo....
        Tambien nosotros salimos tambien a las 7,30, iremos desde valencia hacia el aeropuerto de madrid ya que para las fechas que nosotros queriamos no disponian de vuelo desde nuestra ciudad.
        Todavia no tenemos confirmadas las motonaves que tendremos en el viaje, si que tenemos el hotel que es el Ramases Hilton.
        Estoy super contenta de poder cotactar ya con alguien que esta preparando su viaje.
        Nosotros pretendemos , que los dias que estemos en el cairo sean a nuestro aire , Espero poder conseguirlo y tambien como no , en contrar compañeros de viaje que podamos sintonizar para hacer mas agradable, el que seguro será unos de los viajes mas interesantes de nuestra vida

        Comment


        • #5
          Hola otra vez, yo tb me alegro de contactar cn alguien, jeje... Pero vosotros volais desde valencia a madrid a las 7:30 o ya desde madrid a egipto??? Nosotros salimos a las 7:35h desde la T4 de barajas direccion luxor cn la compañia iberworld...
          Nosotros no tenemos confirmado ni motonave ni hotel (creo q este estara en Guiza....) Un compañero de trabajo ha estado en Mayo en el Ramses Hilton... dice q esta un poco viejo xo q no hay problema....
          Cuentame....

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por 6666rafael Ver Mensaje
            Hola otra vez, yo tb me alegro de contactar cn alguien, jeje... Pero vosotros volais desde valencia a madrid a las 7:30 o ya desde madrid a egipto??? Nosotros salimos a las 7:35h desde la T4 de barajas direccion luxor cn la compañia iberworld...
            Nosotros no tenemos confirmado ni motonave ni hotel (creo q este estara en Guiza....) Un compañero de trabajo ha estado en Mayo en el Ramses Hilton... dice q esta un poco viejo xo q no hay problema....
            Cuentame....
            Saludos de nuevo , quizas tu comañero tenga razon , pero nosotros a la agencia lo que le pedimos, es que el hotel del cairo estuviese situado en el cairo , ciudad, y creo que este lo esta, en cuanto a si esta más o menos viejos, lo entiendo ya que nunca podremos situar la calidad de servicios que se tiene en España con las estrellas que se les da a los hoteles en Egipto,
            Vamos concienciados que es otro pais, las garantias que "a Dios gracias disfrutamos en nuesto pais, alli no las tienen-
            Pero nosotros vamos a otro pais , cultura, y tambien porque no decirlo a ejercer sin complejos de turistas y si con ello alguien me tima siempre que no sea muy descarado , espero que no me afecte mucho, y si me afecta que no me dure mucho el enfado.
            Nuestra unica preocupacion y creo que la de todos es que este viaje se realice lo mas agradablemente posible, y que no tengamos situaciones que se nos puedan escapar de las manos(lease seguridad , enfermedad o otras situaciones).
            A comunicaros que quizas no me he explicado correctamente ,nosotros tambien salimos a las 7,30 hacia luxor y nos han indicado que tendremos que estar sonbre las 5,45 en el mostrador de travelplan
            Saludos

            Comment


            • #7
              Hola otra vez... efectivamente el Ramses Hilton esta en el centro, segun mi compi justo al lado del Museo... Nosotros tb pedimos q el nuestro estuviera en el Cairo xo nos dijeron q tanto hotel como motonave nos lo confirmarian a la llegada a destino.... xo q lo mas probable es q el nuestro estuviera en Guiza, q segun he podido saber tb tiene sus ventajas (creo q es una zona mas tranquila y los hoteles son mas "nuevos" jejejee....) En fin tampoco es un tema q me preocupa muxo xq los taxis son muy baratos....

              Con respecto a la seguridad, segun mi compi, dice q esta lleno de policias y a los turistas les llevan "entre algodones", no en vano seguro q somos la mayor parte de ingresos del pais.... asiq en ese sentido no hay problem... Y con respecto a las enfermedades creo q lo mas comun son las diarreas... en fin lo q pone en todos los sitios y q ya sabreis... no beber agua q no sea embotellada... etc....

              Creo q el mostrador de Solplan (el mio) y el de travelplan (el vuestro) es el mismo. A nosotros tb nos han dicho q estemos alli un par de horas antes del vuelo, asiq todo parece indicar q vamos a volar en el mismo avion...y muy posiblemente tengamos la misma motonave..... si es asi la verdad es q me alegro de "conocer" a alguien antes del viaje.....

              Comment


              • #8
                aqui tienes unos cuantos hilos interesantes.

                http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ad.php?t=11463

                http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ad.php?t=10974

                http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=9797

                http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ad.php?t=11021

                http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=9895
                http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=9866
                http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ad.php?t=10021


                hay que pasearse por el foro que mucha gente se ha molestado en dejar informacion muy interesante.
                edelweiss
                Senior Member
                Last edited by edelweiss; 08-09-2009, 12:17 PM.
                CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

                Comment


                • #9
                  hola, nosotros tambien viajamos el dia 7 a las 7.40 desde madrid destino luxor, y con iberworld, pero con iberojet (nilo, lago nasser y el cairo)

                  en la agencia nos dijeron que nos pasaramos una semana antes para decirnos el hotel y las motonaves

                  uf, a ver si llega ya.

                  saludos

                  Comment


                  • #10
                    Hola lauvar, cm ya habras podido leer antes iberojet es el mismo mayorsita de solplan, asiq tb volaremos en el mismo avion.... os dejo mi email, a ti lauvar y a msevilla xa estar en contacto... vamos si os parece bien.... randallraines(es de hotmail)
                    Por cierto, cual es tu itinerario..???

                    Comment


                    • #11
                      hola, te pongo el itinerario detallado por si coincidimos en algo.

                      1er día (Lun.): España – Luxor. Embarque y cena a bordo.

                      2º día (Mar.): Luxor – Edfu Mañana dedicada a la visita de los Templos

                      de Luxor, y el de Karnak. Posibilidad de visitar facultativamente la Necrópolis de Tebas: el Valle de los Reyes, el Templo de la reina Hatshepsut y los Colosos de Memnón.

                      3er día (Mié.): Edfu – Kom Ombo – Assuán. Por la mañana, visita del Templo de Horus en Edfu, .

                      . Prosecución hacia

                      Assuán. Noche a bordo.

                      4º día (Jue.): Assuán. Visita de la Alta Presa y del Templo de Philae,
                      Resto del día libre. Noche a bordo en Assuán.

                      5º día (Vie.): Assuán – Abu Simbel Desayuno a bordo y desembarque.

                      Traslado por carretera con destino Abu Simbel. Llegada, traslado al muelle

                      y embarque. Almuerzo a bordo y a continuación, visita a los Templos

                      de Abu Simbel por carretera. Por la noche, asistencia al espectáculo de

                      luz y sonido que se realiza frente a los majestuosos templos.

                      6º día (Sáb.): Abu Simbel – Kasr Ibrim – Amada – Wadi El Seboua

                      Inicio de la navegación hacia Kasr Ibrim y recorrido por el exterior de su fortaleza, . Navegacióna Amada, donde se visitará su Templo.

                      Prosecución de la travesía hacia Wadi El Seboua. Noche a bordo.

                      7º día (Dom.): Wadi El Seboua –Assuán Visita del Templo de Wadi El Seboua,
                      Navegación a Assuán. Noche a bordo.

                      8º día (Lun.): Assuán – Luxor – El Cairo a continuación visita del Templo de Kalabsha y de Beit El Wali. Traslado por carretera al aeropuerto de Luxor para

                      tomar el vuelo especial con destino El Cairo. Llegada y traslado al hotel.

                      9º día (Mar.): El Cairo Mañana dedicada a la visita panorámica de las Pirámides de Guiza y la Esfinge. Por la tarde, oportunidad de participar en una visita facultativa a Memfis y Sakkara. (esta queremos hacerla por nuestra cuenta)

                      10º y 11º día (Mié. – Jue.): El Cairo Días libres .Visitas facultativas

                      que le darán a conocer los principales atractivos de la capital: Ciudadela,

                      Mezquitas de Mohammed Ali, Ibn Tulun y El Refai, Museo Egipcio, y el bazar Khan el Khalili (estos dos dias tambien nos gustaria visitarlo todo por nuestra cuenta.)


                      Dia 12: vuelta a Madrid



                      un saludo

                      Comment


                      • #12
                        Hola lauva (laura, supongo....) yo ahora no tengo aki el itinerario exacto xo te cuento... volamos el mismo dia, a la misma hora y al mismo destino, con lo cual el vuelo tiene q ser el mismo si o si..... (por eso os deje mi mail xa poder ponernos en contacto mas tranquilamente y "conocernos" previo viaje)
                        Igual q vosotros volamos a luxor y de ahi embarcamos.... en los proximos dias nosotros bajamos (o subimos no se....) hacia asuwan.... desde ahi vamos a abu simel en avion, y volvemos el mismo dia.... (no hacemos noche y no vemos el espectaculo de luces....)
                        Embarcamos de nuevo en Asuwan y volvemos en el barquito hacia luxor (total una semanita entre ir y venir.....) Desde ahi nos vamos 4 dias al mar rojo por carretera (hurgahada)... y luego tb x carretera 3 dias a EL CAIRO....
                        Y ya de ahi de vuelta a madrid.... MANDAME UN MAIL Y HABLAMOS.... Un saludoooo

                        Comment


                        • #13
                          Somos una pareja de Bilbao que también volamos el día 7. Nuestro vuelo será (si no hay cambios de última hora) Bilbao-Valencia-Luxor. Viajamos con la gencia Royal Vacaciones y nuestro viaje es de 11 noches (12 días). Quizá coincidamos. Un saludo.

                          Comment


                          • #14
                            Hola marine, cm ya he comentao anteriormente nosotros volamos desde madrid a luxor en viaje de 15dias.... No creo q coincidamos en mucho xq ademas no llevamos el mismo mayorista.... Hombre a lo mejor nos vemos en alguna visita durante la estancia en el Nilo....

                            Comment


                            • #15
                              7 septiembre

                              Nosotros tambie viajamos el 7 de septiembre desde valencia.

                              Lo tipico, 4 noches d crucero y 3 en el cairo, en el ramses hilton.

                              Comment

                              Working...
                              X