PDA

View Full Version : GRACIAS NORUEGA, pero todavia te quedan 40 compañias israelianas mas

edelweiss
09-05-2009, 07:22 PM
de todas maneras, por un paso se empieza el camino.
BIEN !!!!!!!!!

18270 Noruega deja de invertir en la compañia Israeliana Elbit. la decisión se hizo pública el jueves por el Ministro de finanzas Noruego Kristin Halvorsen.
La desinversion ha venido dada ya que las mujeres de negro o “Women For Peace” han sacado a la luz pública que las compañias estaban involucradas en la construcción del muro (vergonzoso) de anexión Israelita en la cisjordania ocupada.
El vergonzoso muro no fué edificado en la linea verde que separa Cisjordania de Israel, sino que su trazado entran dentro de los territorios Palestinos ocupados para así permitir mas asentamientos para los colonos judios.
El muro aisla pueblos Palestinos de sus tierras, y en algunas areas, envuelve totalmente pueblos convirtiendolos en prisiones, con una reja controlada por los soldados que deciden arbitrariamente si abren o cierran el paso.

Israel ha hecho objeciones y se ha pillado la pataleta padre, pero afortunadamente, por mucho que se han entrevistado con embajadores y un largo etcetera, se les ha dejado claro por el ministro Halvorsen que el gobierno Noruego no quiere dar fondos a compañias que contribuyen directa o indirectamente con la violación de la ley internacional humanitaria.

chamiceru
09-05-2009, 07:28 PM
No es mucho, pero por algo se empieza.
A ver lo que tarda en meter baza alguien que yo me sé;)

edelweiss
09-05-2009, 07:38 PM
18273 Amira Al Qarem, de 15 años a puesto una denúncia en el Tribunal Internacional de Justicia de la Haya contra Israel y su ejercito de asesinos,

14 de enero de 2009, 5 de la tarde, ante el ataque a civiles el padre de Amira fué alcanzado por un proyectil mientras salia de la casa, ella al ir a socorrerlo se la hirió también en la pierna derecha por un disparo desde un tanque. Su hermano y hermana corrieron para pedir ayuda y fueron asesinados por el ejercito de ocupación israelita a tan solo unos metros de la casa.
60 horas después amira fué encontrada en una casa del barrio donde se habia refugiado, la encontró un hombre que iba a ver los destrozos ocasionados despues del tiroteo. Se la trasladó al Hospital Shifa donde precariamente se le hizo una intervención quirúrgica.

El abogado que ayudará a Amira Gilles Devers declaro que ha sido un crimen en contra de la humanidad y por eso vamos a interponer denuncia al T.I.de Justicia. Los politicos israelitas y los responsables del ejercito han de ser condenados como responsables del ataque del pasado enero, ataque que tenia como objetivo a civiles palestinos.

El fiscal general del Tribunal Internacinal de Justicia, Luis Moreno Ocampo ya habia anunciado en febrero que empezaba los analisis preliminares en relacion con los crimenes de guerra perpetrados por Israel durante la guerra contra Gaza.

http://www.ism-france.org/news/article.php?id=11200&type=temoignage&lesujet=Enfants

edelweiss
09-05-2009, 07:40 PM
que meta lo que quiera con ningunearlo.... listos !
donde escribe yo ni leo :D

Lo importante es que ya se empiezan a ver movimientos.

edelweiss
09-05-2009, 07:47 PM
Con el apartheid no se juega: Boicot al equipo israelí de la Copa Davis.

Con motivo de la celebración de la semifinal de la Copa Davis en Murcia los próximos 18 y 19 de septiembre,
Según recoge el Diario “La Opinión de Murcia” en su edición del 24 de agosto, “agentes del Mossad (una de las agencias de inteligencia de Israel, responsable de la recopilación de información de inteligencia, acción encubierta, espionaje y contraterrorismo) 'peinarán' la región de Murcia para extremar las medidas y preservar la seguridad de sus tenistas”

¿Va a confiar el Gobierno español al Mossad las competencias de seguridad interna del Estado?. Sin lugar a dudas. Cada vez que el Maccabi de Tel Aviv juega en nuestras canchas, éstas se llenan de agentes israelíes. Si alguien pretende tomar un avión con objetivo de visitar Palestina, agentes de seguridad israelíes serán los encargados de interrogarle, humillarle, incluso desnudarle en instalaciones de Barajas o El Prat y para impedirle finalmente subir al avión. La colaboración entre las cuerpos de seguridad del Estado de España e Israel es habitual. Y en este caso, se anuncia públicamente que agentes israelíes vigilarán en nuestro territorio las manifestaciones de protesta de la sociedad civil organizada contra la presencia del equipo israelí de Tenis en Murcia.

chamiceru
09-05-2009, 08:50 PM

Con motivo de la celebración de la semifinal de la Copa Davis en Murcia los próximos 18 y 19 de septiembre,
Según recoge el Diario “La Opinión de Murcia” en su edición del 24 de agosto, “agentes del Mossad (una de las agencias de inteligencia de Israel, responsable de la recopilación de información de inteligencia, acción encubierta, espionaje y contraterrorismo) 'peinarán' la región de Murcia para extremar las medidas y preservar la seguridad de sus tenistas”

¿Va a confiar el Gobierno español al Mossad las competencias de seguridad interna del Estado?. Sin lugar a dudas. Cada vez que el Maccabi de Tel Aviv juega en nuestras canchas, éstas se llenan de agentes israelíes. Si alguien pretende tomar un avión con objetivo de visitar Palestina, agentes de seguridad israelíes serán los encargados de interrogarle, humillarle, incluso desnudarle en instalaciones de Barajas o El Prat y para impedirle finalmente subir al avión. La colaboración entre las cuerpos de seguridad del Estado de España e Israel es habitual. Y en este caso, se anuncia públicamente que agentes israelíes vigilarán en nuestro territorio las manifestaciones de protesta de la sociedad civil organizada contra la presencia del equipo israelí de Tenis en Murcia.
Y eso que según algunos somos un país antisemita. Pues si llegamos a ser prosionistas....

Tiri
09-05-2009, 09:06 PM
Noruega deja de invertir en la compañia Israeliana Elbit. la decisión se hizo pública el jueves por el Ministro de finanzas Noruego Kristin Halvorsen.
La desinversion ha venido dada ya que las mujeres de negro o “Women For Peace” han sacado a la luz pública que las compañias estaban involucradas en la construcción del muro (vergonzoso) de anexión Israelita en la cisjordania ocupada.

Pues sí que ha tardado Noruega en enterarse, hasta que no le han puesto la cara colorada ahí ha estado llenándose los bolsillos a costa de la miseria del pueblo Palestino. Y no me extrañaría nada que constructoras españolas estuvieran haciendo exactamente lo mismo.

edelweiss
09-06-2009, 08:03 AM
El Estado Español les vende armas directamente......

y agarraros porque es vomitivo.

En un principio se supo que la Generalitat de Catalunya había financiado con 200.000€ para inagurar una plaza en memoria de un policia israelita.
Envió " els Minyons de Terrassa" a San Juan de Acre ( Israel) para que les hicieran una torre humana en memória de un policia de esa ciudad.

La Generalitat ignoro ( normal, estando quien está en su cabeza) a las ONG, y a los regidores palestinos en Acre. Fueron enviadas cartas masivas al conseller Tresserras y al la organización dels ninyons de Terrassa.
18275
Queridos Minyons de Terrassa i conseller Tresserras

En nombre del Estado de Israel. Os agradecemos vuestra participación en el Festival del Mediterraneo que organiza la ciudad de Acre ( Israel)

Gracias por ayudarnos a hacer creer al mundo que somos un estado respetuoso con las culturas mientras expulsamos a los palestinos que quedan en la ciudad de Acre, masacramos a la población de Gaza y cerramos los gestos a los ciudadanos de Cisjordania.

Gracias también por ignorar el llamamiento al boicot al Festival que os hemos hecho llegar las organizaciones de palestinos en defensa de los Derechos Humanos.

Afectuosamente
Simón Lankri
Alcalde de Acre en Israel.

Saltaron las alarmas y se hicieron las investigaciones y parece ser aunque no esta del todo verificado pero que al final la cosa quedó com sigue:

El ayuntamiento de Akko pagó la comida,la estancia y una parte del viaje.
Els Minyons aportaron 100€ por cabeza
2.000€ subvención del Ajuntament de Terrassa
2.000€ subvención de la Diputación de Barcelona
Un compromiso de la Generalitat de aportar mediante subvenciones del departamento de Cultura i del Instituto Ramon Llull (uns 8.000€ por cabeza) entre 2009 i 2010.

Tiri
09-06-2009, 10:34 AM
No me entero… esa pasta al final fue para Israel o para Palestina?

…lo de las armas lo sabía sí, qué vergüenza.

edelweiss
09-06-2009, 07:01 PM
Para Israel.

Tiri
09-08-2009, 03:21 PM
Entonces… aunque saltaran las alarmas hicieron lo que les dio la gana, ¡qué asco!

Otros 455 nuevos asentamientos ilegales más. ¡BASTA YA!

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Israel/autoriza/450/nuevas/casas/Cisjordania/elpepuint/20090908elpepiint_12/Tes

edelweiss
09-08-2009, 07:29 PM
ya te digo Tiri

un dia querremos ir a bucear al mar rojo y tendremos que ponernos la estrella de David en el culo para que nos dejen disfrutar del buceo.

Tiempo al tiempo de que no vuelvan a intentar el saqueo en la Peninsula del Sinaí

Tiri
09-08-2009, 09:27 PM
Impresionante foto.

Esa foto se la dedico a Jaime, para que la ponga en su mesilla de noche y a Pilar Raola también.

edelweiss
09-08-2009, 09:49 PM
yo a Pilar Rahola lo que la pondria es a trabajar.

Celso Vernon
09-09-2009, 04:20 PM
Cuantas balas desperdiciadas, pero no importa, se compran más y agujeros que te crío…

RA-MAESTRE
09-09-2009, 04:53 PM
Quisiera que quién sepa me explique:

Israel ocupa territorios fuera de su jurisdición, puesto que el territorio del estado de Israel está bién delimitado.

desde mi desconocimiento:

¿ como puede Palestina reclamar el derecho a unos territorios que juridicamente y legalmente no le pertenecen puesto que no tiene jurisdición legal como estado?, ¿ es palestina tierra de nadie o de todos?.

no lo alcanzo a entender.

saludos

Náucratis
09-09-2009, 05:40 PM

Israel ocupa territorios fuera de su jurisdición, puesto que el territorio del estado de Israel está bién delimitado.

¿ como puede Palestina reclamar el derecho a unos territorios que juridicamente y legalmente no le pertenecen puesto que no tiene jurisdición legal como estado?, ¿ es palestina tierra de nadie o de todos?.

saludos

En realidad palestina no existe, ese es el problema que son un pueblo dentro de un Estado y ni unos ni otros , es decir israelies y palestinos, quieren saber nada los unos de los otros; andan a hostia limpia los extremistas de ambos lados y en medio la población sufriendo un Via Crucis total...:(

Tiri
09-09-2009, 05:53 PM

Como una imagen vale más que 1000 palabras:

18278

Tiri
09-09-2009, 05:57 PM
Y ahora otra imagen donde podéis ver la línea verde establecida en el 49, y cómo las colonias se van comiendo el territorio palestino.

18280

RA-MAESTRE
09-09-2009, 06:18 PM
y ¿no sería posible que ambos formaran un único país, mas gande y fuerte, plurireligioso?.

seguro la población civil lo agradecería, si se dejasen de tanta tozudez y fueran dialogantes por ambas partes, el ejemplo es la unidad Alemana, ¿porqué no pueden hacer lo mismo?.

saludos

Tiri
09-09-2009, 06:31 PM
y ¿no sería posible que ambos formaran un único país, mas gande y fuerte, plurireligioso?.

perdona RA-MAESTRE, pero ¿tú te pinchas o qué tás fumao?

edelweiss
09-09-2009, 06:39 PM
18281
aunque no lo parezca, detrás del muro está la ciudad de Belen, no la podeís ver, pero allí está.
18282 Jerusalem

edelweiss
09-09-2009, 07:10 PM
En realidad palestina no existe, ese es el problema que son un pueblo dentro de un Estado y ni unos ni otros , es decir israelies y palestinos, quieren saber nada los unos de los otros; andan a hostia limpia los extremistas de ambos lados y en medio la población sufriendo un Via Crucis total...:(

Ya decia yo que lo había leido en alguna parte

http://prensa-hebrea.blogspot.com/

RA-MAESTRE
09-09-2009, 07:50 PM
perdona RA-MAESTRE, pero ¿tú te pinchas o qué tás fumao?Perdona Tiri, pero no me pincho, y fumar.. fumo, pero es tabaco normal del estanco

RA-MAESTRE
09-09-2009, 07:55 PM
18281
aunque no lo parezca, detrás del muro está la ciudad de Belen, no la podeís ver, pero allí está.
18282 Jerusalemsi Edel, hace como un mes que crucé ese muro, y ademas tuve el privilegio de entrar en la esplanada cosa que no dejan a todo el mundo.

se que todo está muy polarizado allí, pero no es imposible si lo intentasen, pero quizá no interese a alguien que quizá no sean ellos

edelweiss
09-09-2009, 08:38 PM
a todo el mundo no le dejan hacer muchas cosas, desgraciadamente.

Jaime Manuschevich
09-09-2009, 08:48 PM
Veo que Edelwais sigue activo en su campaña anti Israel y antisemita... Entraremos de nuevo a defendernos...

Edelwais... hay ciento de sitios donde los antisemitas como tú hace nata y se reunen y se cuentan barbaridades... ¿para que sigues manipulando este sitio para tu agenda política de propaganda antisemita?

edelweiss
09-09-2009, 08:55 PM
jajajajajajaj

cuando te llamen perrito menea la colita.

Yo paso de tí, y lo siento tendrás que aguantar mis opiniones te gusten o no.
A mi tampoco me gustas tu, pro genocida y no te leo. :D
שלום

edelweiss
09-09-2009, 09:03 PM
18283

La herencia

Tiri
09-10-2009, 10:10 AM
Ordia...

Eramos pocos y pario l'aguelu

ja, ja, ya lo creo, ya me extrañaba a mí que el de la gorra dejara pasar la oportunidad...

Ramadan Karim, wapa

Jaime Manuschevich
09-10-2009, 12:47 PM
18281
18282 Jerusalem

Si, por desgracia hubo que construir este muro para que los palestinos no pasen a poner bombas y matar civiles y niños de preferencia... Una vez construido, los atentados disminuyeron el 97%...

Por supuesto, esa es parte de la verdad que el encapuchado Edelweiss oculta....

Jaime Manuschevich
09-10-2009, 12:48 PM
18283

La herencia

No me cabe duda que lo único que heredan los hijos de los terroristas es sangre..

Jaime Manuschevich
09-10-2009, 12:50 PM
si Edel, hace como un mes que crucé ese muro, y ademas tuve el privilegio de entrar en la esplanada cosa que no dejan a todo el mundo.

se que todo está muy polarizado allí, pero no es imposible si lo intentasen, pero quizá no interese a alguien que quizá no sean ellos

Que raro... siendo judio pase a la explanada... incluso me saque fotos con mi mujer y baje a la Roca...

Jaime Manuschevich
09-10-2009, 12:59 PM
jajajajajajaj

cuando te llamen perrito menea la colita.

Yo paso de tí, y lo siento tendrás que aguantar mis opiniones te gusten o no.
A mi tampoco me gustas tu, pro genocida y no te leo. :D
שלום

Te lo dije... rastreamos y buscamos a los que hacen tu trabajo antisemita... A diferencia tuya, mi actitud es defensiva... la tuya es atacar y enlodar constantemente a los judíos y a Israel. Tú eres un antisemita militante, que promueve el odio de manera constante... No eres distinto a los nazis... . Seguro que leistes a Hitler y a Goebles para aprender...

Te aclaro que los genocidas de las últimas década son los musulmanes, a los que tú defiendes, con varios millones de crimenes y con un jefe de estado acusado por tales crímenes... Aquí, el defensor de genocidas era tú.

Tu Shalom es un afrenta al pueblo judio...

Jaime Manuschevich
09-10-2009, 01:14 PM
a todo el mundo no le dejan hacer muchas cosas, desgraciadamente.

Si, en Israel no se dejan que se apliquen muchas reglas musulmanas. Se impide que se maten a las adulteras, a los homosexuales, a los periodistas disidentes, ni se deja azotar a las mujer por andar con pantalones, se impide el abuso infantil y la pedofilia, se impide que haya policias religiosos que te digan como vestir, a que hora y como tener sexo, se impide que se obligue a las mujeres a andar con el rostro cubierto, se impide que se ataque la libertad religiosa, se impide que mutilen el clitoris a la niñas, se impide que gobiernen tiranos y reyezuelos intocables que dicten las leyes, se impide que existan mulah que dicten sentencias de muerte si atacas al Islam, se impide que niños que se maten con bombas, etc.

¿Tu crees que todas esas cosas se deben hacer?

Tiri
09-10-2009, 01:19 PM
Si, por desgracia hubo que construir este muro para que los palestinos no pasen a poner bombas y matar viveles y niños de preferencia... Una vez construido, los atentados disminuyeron el 97%...

No sé que son "viveles" ¿?

Un 97% dices, o decís, ¿por qué no habláis de cifras reales en vez de dar porcentajes? yo te lo diré, serían cifras tan sumamente redículas que comparado con los miles de muertos que pesan sobre vuestras cabezas sería imposible que pudiérais mantener la cabeza en alto en vez de hundiros en vuestra propia podredumbre.

No me cabe duda que lo único que heredan los hijos de los terroristas es sangre..

...los Palestinos heredan la sangre de sus familiares muertos a manos del estado terrorista de Israel.

Jaime Manuschevich
09-10-2009, 01:30 PM
18273 Amira Al Qarem, de 15 años a puesto una denúncia en el Tribunal Internacional de Justicia de la Haya contra Israel y su ejercito de asesinos,

14 de enero de 2009, 5 de la tarde, ante el ataque a civiles el padre de Amira fué alcanzado por un proyectil mientras salia de la casa, ella al ir a socorrerlo se la hirió también en la pierna derecha por un disparo desde un tanque. Su hermano y hermana corrieron para pedir ayuda y fueron asesinados por el ejercito de ocupación israelita a tan solo unos metros de la casa.
60 horas después amira fué encontrada en una casa del barrio donde se habia refugiado, la encontró un hombre que iba a ver los destrozos ocasionados despues del tiroteo. Se la trasladó al Hospital Shifa donde precariamente se le hizo una intervención quirúrgica.

El abogado que ayudará a Amira Gilles Devers declaro que ha sido un crimen en contra de la humanidad y por eso vamos a interponer denuncia al T.I.de Justicia. Los politicos israelitas y los responsables del ejercito han de ser condenados como responsables del ataque del pasado enero, ataque que tenia como objetivo a civiles palestinos.

El fiscal general del Tribunal Internacinal de Justicia, Luis Moreno Ocampo ya habia anunciado en febrero que empezaba los analisis preliminares en relacion con los crimenes de guerra perpetrados por Israel durante la guerra contra Gaza.

http://www.ism-france.org/news/article.php?id=11200&type=temoignage&lesujet=Enfants

Estupendo, asi veremos cuanto de esto es verdad... Todas estas historias han demostrado a la larga que son farsas, como "la muerte" de niño Aldura, el "genocidio" de Jenín, el "ataque a la escuela de la ONU", los "miles de muertos y heridos civiles" de Gaza, que jamas nadie a ha visto o encontrado, etc... Claro, sólo que mundo no se entera porque la propaganda funciona en una sola dirección... La verdad no interesa...

Las instituciones humanitarias deben llevar a los tribunales internacionales a todos los líderes terroristas palestinos, así sabremos quienes son los verdaderos asesinos y genocidas...

Jaime Manuschevich
09-10-2009, 01:43 PM

Si, asi se impide que las policias locales queden expuestas a riesgos que no conocen... o que por error se le cuele un terrorista que ponga en riego la vida de isralies y españoles. Los terroritas no distinguen de quien es la sangre... solo les gusta verla en la TV y los noticiarios... y gritar "Alá es grande"

Por supuesto, tú veras en estas medidas el dominio sionista y todas esa basura... pero al gente inteligente, para quienes pongo esto, lo entienden... Munich y aviones explotados durante décadas son un claro ejemplo de la capacidad asesina de los terroristas...

Mañana es 11 de septiembre y recordamos unos de los mayores ataques de este tipo hecho por asesinos despiadados y fanáticos...

Tiri
09-10-2009, 01:56 PM
Algunas perlas israelianas más, aparte del muro de la vergüenza, del bloqueo económico y administrativo, de los miles de muertos, de los asentamientos ilegales, etc:

* Esta prohibida la formación de familias árabes en el interior de Israel, ya que se prohibe a los árabes israelíes casados con palestinos de los Territorios Ocupados vivir con sus cónyuges en Israel.

* Trato a los detenidos palestinos:

sin derecho a la presunción de inocencia, el hábeas corpus, la tutela judicial efectiva o el debido proceso, entre otras, brillan por su ausencia frente al hecho de tener –a imagen y semejanza del modelo de Guantánamo– a personas encarceladas sine díe, sobre la base de órdenes de detención administrativa, incomunicadas, sin derecho de defensa y sin conocer la acusación que pesa sobre ellas. Según datos de una resolución del Parlamento Europeo de septiembre de 2008, así se encuentran más de mil de los casi 11.000 presos palestinos que se calcula que hay en las prisiones israelíes, unos 300 menores de edad. La imposibilidad de que sus abogados puedan acudir a los tribunales israelíes impide el control judicial de estas situaciones, que quedan así en una especie de limbo jurídico.
Tienes poco de lo que presumir Jaimito.

Jaime Manuschevich
09-10-2009, 02:10 PM
En materia de cuentos, la imaginacion da para todo...

El tiro les salió por la culata
por David Mandel

Son rumores, rumores, (Canción "Rumores" por J. Prieto)
Para mentir y difamar es imprescindible que las acusaciones aparenten ser verosímiles, basadas en alguna evidencia, aun si ésta es falsa. De otro modo, el que sale mal parado, a la larga, es el difamador. Eso es lo que le ha ocurrido al periodista, que escribió un artículo alegando que el ejército de Israel practica el robo de órganos humanos, y al periódico que publicó el libelo.

Cuando se le pidió pruebas de su acusación, el periodista admitió que no tiene ninguna evidencia, y que su artículo está basado en rumores que circularon hace cerca de diecisiete años. (Es interesante anotar que la familia de la presunta víctima ha negado que le robaron los órganos. El hecho de que las autoridades palestinas no se hicieron eco de la acusación demuestra que, a diferencia del editor del periódico sueco, ellos claramente consideraron que el libelo era absurdo, ridículo, falso, y sin lógica).

Si el periodista quisiera escribir otros artículos difamando a Israel y a sus instituciones, le sugiero a continuación varios temas muy populares basados en persistentes rumores que circulan entre los palestinos:

· Arafat no murió a consecuencias de una enfermedad (probablemente SIDA), sino que fue envenenado por los israelíes.

· El tsunami que asoló Tailandia hace algunos años, matando a un cuarto de millón de personas, fue causado por la explosión de una bomba atómica israelí.

· El atentado del 11 de setiembre del año 2001 que destruyó las Torres Gemelas de Nueva York y causó gran daño al Pentágono, no fue obra de Bin Laden, sino del Mossad israelí.

· Los israelíes, de acuerdo a una reciente denuncia de Hamás, han introducido chicle afrodisíaco a Gaza para corromper a la juventud palestina.

· La fuerza aérea israelí hace algunos años "bombardeaba" Gaza con caramelos y chocolates envenenados.

· Los israelíes envenenan los pozos de agua de los palestinos.

· Los israelíes han entrenado cerdos salvajes para que destruyan los cultivos de los palestinos.

· Los israelíes han entrenado ratas para que infesten las casas de palestinos en Jerusalén y provoquen que estos abandonen sus viviendas.

El resultado paradójico del incidente es que muchos anti-sionistas han criticado fuertemente al periodista por su fantasioso artículo, ya que temen que, en el futuro, cuando ellos presenten alguna denuncia contra Israel, el público considerará que tiene tanta validez como el absurdo libelo del robo de órganos.

Fuente:"Mi Enfoque"

edelweiss
09-10-2009, 02:13 PM
cuando te llamen perrito menea la colita Jaime
y cuando te llamen pro genocida no te molestes pruebas nos has dado justificando las barbaries del gobierno Israelita.

Lo que tu digas me importa un bledo. Afortunadamante tu no eres nadie :D

שלום

Jaime Manuschevich
09-10-2009, 02:43 PM
Algunas perlas israelianas más, aparte del muro de la vergüenza, del bloqueo económico y administrativo, de los miles de muertos, de los asentamientos ilegales, etc:

* Esta prohibida la formación de familias árabes en el interior de Israel, ya que se prohibe a los árabes israelíes casados con palestinos de los Territorios Ocupados vivir con sus cónyuges en Israel.

* Trato a los detenidos palestinos:

Tienes poco de lo que presumir Jaimito.

Pruebas, no cuentos...

Para combatir el terrorismos, en España existieron brigadas de exterminio...

Todos los Estados tienes leyes de protección contra la inmigración ilegal o fraudulenta, incluida España. España también tiene una cerca en Melilla para impidirla. Hay muchos paises con muro: EE.UU., Chipre, Irlanda, la India, etc...

En cuanto al "bloqueo", como en el "muro" -que en la mayor parte de su extesión es una cerca, como muchas fronteras- siempre permite que entren remedios, alimentos, bienes de consumo y mercadería legal. Su objetivo principal es simple: impedir el contrabando de armas y los aatques terroristas.

En cuanto a muertos, si hay miles, árabes y judíos, porque los árabes le declararon la guerra a Israel desde su nacimiento y lo han agredido de manera constate por 61 años... Hay menos muertos judios porque valoramos más la vida que lso árabes, por lo cual protegemos a los nuestros. A los árabes les da los mismo... Ahora ¿que propones tú? ¿que nos dejemos matar como durante el Holocausto? ¿Que hacen los españoles con ETA? ¿no los matan también cuando atacan y no los encarcelan cuando los atrapan?...

Te aseguro que en Israel los palestinos están 100 veces mejor y tiene más derechos que en muchas democracias occidentales o dictaduras musulmanas. Pero hay que ser claro... La mayoría son asesinos en serie, difrazados de "nacionalistas" y los que no los son, fue porque los detuvieron antes que concretaran sus ataques... ¿Cuantos asesinos hay encarcelados en España?...

Aqui va un par de notas sobre las cárceles en España...

Manifestación contra el hacinamiento de la prisión.

No se les autoriza la protesta ante el centro de Alhaurín de la Torre y los funcionarios tendrán que concentrarse ante el Centro de Día en Málaga. Denuncian graves deficiencias.

Los sindicatos convocantes de la protesta laboral, CCOO, ACAIP y UGT destacan que a ellos los quieren callar, que sólo a los trabajadores penitenciarios les prohíben manifestarse ante la prisión provincial sita en Alhaurín de la Torre, mientras que a quienes apoyan alcaldes corruptos, plataformas de apoyo a presos y familiares de presos etarras sí se les permite. Por ello sólo podrán realizar hoy un paro de media hora en el centro alhaurino mientras otros trabajadores se manifestarán a las 12 ante las puertas del Centro de Día, la antigua prisión provincial en la Carretera de Cártama, en Málaga.

El paro viene provocado en protesta por la falta de personal que padecen y para denunciar el hacinamiento que sufren los presos, un falle endémico del sistema penitenciario español, que es aún más grave en el caso de la prisión de Alhaurín de la Torre, donde llega a límites difícilmente soportables: Diseñada para albergar 837 reclusos ya ha llegado a los 2.100 (el módulo de Ingresos y el de Mujeres ya albergan hasta a tres internos en celdas diseñadas para una persona), siendo la prisión de España con más presos pero no reúne ni las condiciones técnicas y de seguridad, ni la plantilla de otros de más reciente construcción.

Los sindicatos han elaborado 30 puntos para destacar las deficiencias de la prisión, que son verdaderamente graves: 1. Es la cárcel de España según la estadística de Instituciones Penitenciarias con mayor número de presos. 2. Es la cárcel de España donde hay más presos por funcionario. 3. Es la cárcel de España donde mayor número de presos se autovigilan. 4. Es una cárcel donde te fumigan sin protección y puedes aparecer enfermo 5 o 10 años después sin que sepas de qué. 5. Es la cárcel de España donde hay más requerimientos de la Inspección de Trabajo por incumplimiento de las normas de prevención. 6. Es de las cárceles de España con mayor tasa de hacinamiento, actualmente el 222%. 7. Es la cárcel de España donde menos se respetan las RPTs. 8. Es la cárcel de España donde el Derecho Administrativo se convierte en chicle. 9. Es la cárcel de España donde hay mayor riesgo psicosocial. 10. Es la cárcel de España donde te pueden dejar sin comer porque no tienen relevo. 11. Es la cárcel de España donde los presos ejercen de funcionarios. 12. Es la cárcel de España con mayor número de accidentes laborales según plantilla. 13. Es la cárcel de España con la cocina en peores condiciones de salubridad. 14. Es la segunda cárcel de España en mayor número de movimientos de internos. 15. Es la cárcel de España en donde más se ha recortado la plantilla. 16. Es la primera prisión de España en quedarse sin agua para consumo doméstico. 17. Es la cárcel de España que primero se inunda cuando llueven cuatro gotas. 18. Es la cárcel de España donde más expedientes se han abierto a funcionarios por exigir que se cumplan las normas de Instituciones Penitenciarias. 19. Es la cárcel de España con mayor índice de internos psiquiátricos sin contar con un psiquiatra. 20. Es la cárcel de España donde hay menos puestos de trabajo para internos. 21. Es la cárcel de España con más ingresos nocturnos. 22. Es la cárcel de España con mayor ratio de expedientes en tratamiento y régimen. 23. Es la cárcel de España donde más funcionarios no saben que puesto de trabajo les “tocará” al comenzar su jornada. 24. Es la cárcel de España donde a más funcionarios se les obliga a cumplir funciones en puestos que no les corresponden. 25. Es la cárcel de España donde más veces los funcionarios deben acompañar a internos a hospital. 26. Es la cárcel de España donde los funcionarios custodian presos en hospitales. 27. Es la cárcel de España donde más se margina a las mujeres en infraestructuras, personal y servicios. 28. Es la cárcel de España con la mayor falta de limpieza en los puestos de trabajo. 29. Es la cárcel de España donde más puestos de trabajo se adjudican a dedo. 30. Es la cárcel de España más abandonada por los gestores de la prisión y de Instituciones Penitenciarias.

(Nota: Publicado en www.diariolatorre.es # Enviar esta noticia a un amigo)

Más sobre carceles españolas...

CONCLUSIONES DE UNA ENCUESTA DEL CONSEJO DE EUROPA
España, 5º país de Europa con estancias más largas en prisión
Los reclusos pasan de media 13,5 meses en la cárcel, según un análisis en 47 países Los centros penales españoles registraron a lo largo del 2002 41.359 entradas

21/06/2004 MONTSE MARTINEZ

Cada vez más presos, con estancias más largas en la cárcel. Tras el endurecimiento legislativo en materia penal promovido por el PP, España es el quinto país de Europa con la media más alta de tiempo de estancia en la cárcel. Con 13 meses y medio, España está muy por encima de la media europea, situada en 6,8 meses. Los cuatro primeros puestos son para Austria (30,3 meses), Portugal (23,4 meses), Bulgaria (21 meses) y la República Checa (14,6 meses).

Son datos incluidos en la Encuesta Penal Anual del Consejo de Europa, referente al año 2002. Son los últimos disponibles porque los del 2003 todavía se están recopilando, dada la dificultad y lentitud para recabar datos precisos entre los 47 países democráticos del continente europeo que integran esta organización internacional.

España también destaca porque cada vez tiene más presos. En el apartado de flujo de entrada en los centros penitenciarios, España registra 41.359 entradas, superada por Reino Unido (129.733) y Francia (67.308). No hay que perder de vista que la población global en estos dos últimos países es más elevada que en España.

TRAFICO DE ESTUPEFACIENTES Los datos reflejan con contundencia cómo la península Ibérica es una de las principales entradas de droga en Europa, con un total de 11.918 detenidos por tráfico de estupefacientes, la cifra más alta, según el estudio del Consejo de Europa, junto con la de Italia. También es elevado el número de detenidos por robos con violencia (17.620), colocándose igualmente a la cabeza europea.

Pero no todo son datos negativos. La estadística penal del Consejo de Europa refleja que, en España, no hay ni un solo menor de edad en la cárcel. ]que suerte ¿no?]La legislación española, que se concreta en la ley de responsabilidad del menor, es una de las más avanzadas en esta materia, con Italia y Alemania. Países de la órbita española sí tienen menores en sus cárceles. Es el caso de Francia (668 menores) y Portugal (289).

Es igualmente positiva para España la cifra de jóvenes de entre 18 y 21 años en prisión. Pese a que es una franja de edad en la que ya se puede ingresar en un centro penitenciario, la media española, situada en un 2,6%, está muy por debajo del 6,9% de la media europea.

Las cifras de fugas desde el interior de las prisiones así como de suicidios también deja a España en un lugar razonable: ocho fugas desde dentro de la cárcel y 34 casos en los que el preso no volvió de permiso. Francia, con 38 fugas; Italia, con 13, y Portugal, con 93, se encuentran por encima. Respecto al total de 143 presos que fallecieron en las cárceles españolas, 20 (un 14%) se quitaron la vida. Es muy alta la tasa de suicidios en Dinamarca (71,4%), el Reino Unido (53,8%) y Francia (44%).

MUJERES Y EXTRANJEROS El porcentaje de mujeres en prisión en España durante el año 2002 se sitúa en el 8,1%. Es una proporción muy elevada teniendo en cuenta que la media europea está en el 4,3%. Junto con España, también destacan Portugal (8%), Andorra (7,3%) y Austria (5,8%), entre los países con más paso de mujeres por sus prisiones.

El número de extranjeros que pasaron por las prisiones españolas también es alto. La media europea es de 17,2% y el porcentaje de España se eleva al 25%. Pero no es un caso aislado. Las estadísticas destacan que son muchos los países de Europa en la misma situación.

Asi que mejor dejas tu actitud hipocrita para otro...

Náucratis
09-10-2009, 02:56 PM
Ayyysss señor señor, esas estadisticas...la mayoría de presos españoles no son de aquí. lamentablemente tenemos tasas de delincuentes de paises del Este, suramericanos y africanos muy elevadas. España es un pais excesivamente permisivo y así nos luce el pelo.

Jaime afortunadamente no nos liamos a bombazos con los vascos, por poner un ejemplo, muy alejado de lo que pasa en Israel pero ilustrativo de lo que es la lucha antiterrorista en uno u otro lugar.

http://www.20minutos.es/noticia/463021/

edelweiss
09-10-2009, 04:51 PM
jajajajajjjajajajajajaj

Este mindundi nos va a enchironar?

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSs
primero nos comeremos juntas la tortillita de patatas a orillas del NILO :)

Si nos enchironan ya vendrá NOA, esa gran defensora de los derechos humanos a traernos el bocata de aceitunas .... y cantando .... la cancion PALESTINA de Lluis Llach.
Canción preciosa

entre nosotras..... tu te lees a estas alturas los toxacos de este tio??????

Tiri
09-10-2009, 05:58 PM
tu te lees a estas alturas los toxacos de este tio??????

Yo no, pa qué :D

Jaime Manuschevich
09-10-2009, 09:10 PM
No sé que son "viveles" ¿?

Un 97% dices, o decís, ¿por qué no habláis de cifras reales en vez de dar porcentajes? yo te lo diré, serían cifras tan sumamente redículas que comparado con los miles de muertos que pesan sobre vuestras cabezas sería imposible que pudiérais mantener la cabeza en alto en vez de hundiros en vuestra propia podredumbre.

...los Palestinos heredan la sangre de sus familiares muertos a manos del estado terrorista de Israel.

Si, claro, para los musulmanes mil vidas de los suyos pueden no valer nada... Pero para los judío una vida judía es importante...

Estados terroristas son los Estados que promueven el terrorismo y lo apoyan: Iran, Siria, la Libia de hace 20 años, Cuba cuando era algo...

Israel es un Estado de derecho que lucha contra los terroristas...

En cuanto a los palestinos, desgraciadamente cosechan lo que siembran: muerte y destrucción. Su odio a Israel no los ha mejorado en nada...

Los judíos sembramos vida y prosperidad y cosechamos vida y prosperidad...

edelweiss
09-10-2009, 09:48 PM
18284

shalom 18285

lodesiempre
09-10-2009, 10:00 PM
Esfuerzo mental transitorio para poder asimilar semejante frase, a saber :

No soy capaz de asimilar semejante aseveración, asi que me voy a leer "El Padrino", ya estan a punto de cargarse a todo quisqui.

Manda güevos.

Jaime for president....................................de Chile, cuanto más lejos mejor

RA-MAESTRE
09-11-2009, 07:35 PM
Por si a alguien le interesa:

Ultimas noticias.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/grupo/palestino/lanza/cohetes/Israel/Libano/elpepuint/20090911elpepuint_13/Tes

cafemadrid
09-21-2009, 03:06 AM
No se ataca a los judios que es una religion y sistema de vida, sino, lo que si se ataca es las politicas sionistas. No es bueno mezclar judeofobia con antisionismo, son cosas totalmente diferentes.

edelweiss
09-21-2009, 09:34 AM
No se ataca a los judios que es una religion y sistema de vida, sino, lo que si se ataca es las politicas sionistas. No es bueno mezclar judeofobia con antisionismo, son cosas totalmente diferentes.

Así és Cafemadrid, pero parece que eso no se acaba de entender por mucho que se haya explicado aquí mil veces.
No estar de acuerdo con el genocidio llevado acabo por el gobierno sionista de Israel de ninguna manera va en contra de los judios, sobretodo porque una gran mayoría de ellos tampoco estan de acuerdo ( para prueba las fotos de "judios" que condenan la actuación genocida del Gobierno sionista de Israel.) Hay gran cantidad de webs y blocks judios que se manifiestan en contra y no por eso se les taxa de xenofobos contra el pueblo judio, ni de que tengan odio, sean nazis ni otras tantas cosas. Creo que justificar una denuncia que todos sabemos con el apaño de que somos anti judios esta ya muy sudado y en desuso.

Celso Vernon
09-21-2009, 10:56 AM
No estar de acuerdo con las políticas que hace tal o cual gobierno del Estado de Israel es simplemente disentir con políticas, nada más... A nadie se le ocurriría rematar que por discrepar con las políticas del gobierno israelí, el Estado de Israel deba ser destruido, o bien, los judíos no tengan derecho a un Estado propio. Existe un problema generalizado, es decir, muchos erróneamente y desde el desconocimiento afirman ser antisionistas (oposición y negación del derecho de autodeterminación del pueblo judío), sin tener ni puñetera idea de que es el sionismo. La critica enfermiza, estigmatizante, obsesiva, siempre negativa en contra de Israel, también es indicativo de algo… ¿O no?...

Jaime Manuschevich
09-21-2009, 01:26 PM
Mensaje de Ahmadineyad, el Hitler moderno, al Pueblo Español, para prevenirlos de los ataque de homosexuales, tenistas y espias sionistas (mensaje especial para edelwais)

http://www.youtube.com/watch?v=oHqllR1hCnA

Celso Vernon
09-21-2009, 01:37 PM
Mensaje de Ahmadineyad, el Hitler moderno, al Pueblo Español, para prevenirlos de los ataque de homosexuales, tenistas y espias sionistas (mensaje especial para edelwais)

http://www.youtube.com/watch?v=oHqllR1hCnA

En resumen: ...¡Muerte a Israel!... ¿Y después?... ¿A quien hay que matar?...

Jaime Manuschevich
09-21-2009, 01:48 PM
Esfuerzo mental transitorio para poder asimilar semejante frase, a saber :

No soy capaz de asimilar semejante aseveración, asi que me voy a leer "El Padrino", ya estan a punto de cargarse a todo quisqui.

Manda güevos.

Jaime for president....................................de Chile, cuanto más lejos mejor

Datos, simples datos... Así se mide el progreso y el bienestar de una nación o su fracaso...

Los ingresos per cápita palestinos al año se han contraído alrededor de un 40% desde su punto álgido de 2000 dólares americanos en 1992 (antes de empezar el proceso de Oslo) hasta menos de 1200 dólares hoy.

Los ingresos israelíes per cápita, 10 veces mayores que los de los palestinos en 1967, ahora son 23 veces mayores.

La pobreza extrema ha crecido en Gaza del 22% de la población en 1998 a casi el 35% en el 2006; sería de alrededor de 67% si no fuera por las remesas monetarias y la ayuda alimentaria.

La inversión extranjera directa subsiste a duras penas, mientras que el capital local en su mayoría es enviado al extranjero o invertido en propiedades inmobiliarias o comercio a corto plazo.

La economía de la Autoridad Palestina, escribe segun analistas, "se basa casi en su mayor parte en monopolios de diversas industrias concedidos por funcionarios de la Autoridad Palestina a cambio de sobornos".

La nómina de la Autoridad Palestina está tan inflada que solamente el coste de los salarios supera todos los ingresos.

El disfuncional sistema judicial de la Autoridad Palestina significa que normalmente las cuadrillas armadas son las que dirimen los conflictos comerciales (quizás para eso quieras leer El Padrino)

Analistas caracterizan la economía palestina como "en ruinas".

Tales ruinas no deberían sorprender a nadie, dado que como analistas han observado, la ayuda exterior no funciona. Corrompe y distorsiona una economía; y contra mayores son las cantidades en juego, mayor el daño. Un detalle revelador: ocasionalmente a lo largo del reinado de Yasir Arafat, un tercio del presupuesto de la Autoridad Palestina fue a "gastos de la oficina del Presidente" sin mayores explicaciones, auditoría o transparencia. El Banco Mundial puso objeciones, pero el gobierno israelí y la Unión Europea aprobaban esta corrupta ordenación, así que siguió en vigor.

En la práctica, la Autoridad Palestina ofrece un ejemplo de manual de cómo arruinar una economía enterrándola bajo donaciones bien intencionadas pero equivocadas. Los 7.400.000.000 de dólares recientemente prometidos para ello durante el período 2008-10 exacerbarán más los daños.

Paradójicamente, este error podría ayudar a solucionar el conflicto árabe-israelí. Para ver el motivo, considere los dos modelos, dificultades vs. estímulo, que explican el extremismo y la violencia palestinos.

El modelo de dificultades, suscrito por todos los estados occidentales, atribuye las acciones palestinas a la pobreza, el aislamiento, los controles israelíes, la ausencia de estado, etc. Mahmoud Abbás, el líder de la Autoridad Palestina, resumía este punto de vista en la conferencia de Annapolis en noviembre: "la ausencia de esperanza y aplastante desesperación... alimenta el extremismo". Elimine esas dificultades y presuntamente, los palestinos dedicaran su atención a motivos de preocupación tan constructivos como el desarrollo económico y la democracia. El problema es que ese cambio nunca llega.

Celso Vernon
09-21-2009, 02:28 PM
Jaimito clavo un clavito...

Que clavito clavo Jaimito?...

Jaimito clavo un clavito?... O era Pablito?

Como diria Lodesiempre:

O boy so ben se lame (lo que pasa que en este caso lleva retahila detras)

¿Por qué esa actitud irrespetuosa e irrelevante?... No comulgo con las ideas de Jaime pero ello no me da ningún derecho a ridiculizarlo de forma hiriente... Y que algun@s lo hagáis conmigo, no es asunto mío, sino de la naturaleza de vuestras conciencias (De lo que ES)…

Tiri
09-21-2009, 06:23 PM
¿Por qué esa actitud irrespetuosa e irrelevante?... No comulgo con las ideas de Jaime pero ello no me da ningún derecho a ridiculizarlo de forma hiriente...

Quizá deberías hacer esa pregunta al susodicho, quizá tú has llegado tarde y no has leído lo que este “señor” lleva meses escribiendo por aquí.

La falta de respeto búscala en él, pues así se ha mostrado hacia los que habitamos este foro y me atrevo a decir que así se ha mostrado hacia la humanidad entera.

Este hombre tiene tanto odio dentro que no le cabe.

Celso Vernon
09-22-2009, 11:32 AM
Quizá deberías hacer esa pregunta al susodicho, quizá tú has llegado tarde y no has leído lo que este “señor” lleva meses escribiendo por aquí.

La falta de respeto búscala en él, pues así se ha mostrado hacia los que habitamos este foro y me atrevo a decir que así se ha mostrado hacia la humanidad entera.

Es Celso, no Ceslo... Y por lo demás, tú misma te has respondido...

Celso Vernon
09-22-2009, 01:27 PM

¿Siii?... No me digas...

Vaya, vaya... ¿Y por qué no me siento afectado?... Seguramente, no deberé ser parte de esta humanidad...

¿Si?... ¿Tú crees?... Obviamente, das a entender que careces de espejos en tu morada...

Jaime Manuschevich
09-30-2009, 04:55 PM

No prentendas crear imagenes falsas de lo que yo he escrito o demonizarme a mí... En mis palabras no hay ninguna grosería. Lo escrito son datos, son opiniones escritas por especialistas o mías, son notas de prensa, son fotos, etc.

Ni siquiera he escrito palabras que se puedan considerar por alguna razón soeces o inadecuadas.

Sólo he usado la sátira y la ironía en algunos casos.

Mi lucha es por establecer la verdad de un conflicto en el cual muchos se consideran con derecho a mentir y atacar a Israel y a los judios a título de nada. Mi papel ha sido salir a la defensa de Israel y del pueblo judío ante estas injurias y ataques, plagados de falsedades y mentiras.

Y para tu información, llevo años escribiendo aquí.

También te aclaro que no odio a nadie y que tu afirmación en ese sentido, es una prueba más de la injuria y la falsedad a la que me refiero.

Celso Vernon
09-30-2009, 06:17 PM
Ya estais sacando to quisqui los carnets de entrada a este foro... A ver quien la tiene mas antigua...

No hay lugar para dudas, Babuino...

Hasta más ver, si es posible, claro... :rolleyes:

mariam
09-30-2009, 07:01 PM
No se trata de sacar ningún carnet,Victoria........
Aqui todos tenemos los mismos derechos y las mismas limitaciones y tenemos que intentar no hacer lo que no nos gustaria que nos hicieran.Asi de simple!!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,ya sé que yo tambien he tenido mis saliditas de tono pero te prometo que intento corregirme en lo que puedo.
Argggggggggggg ayer no me aguanté con lo de los especímenes,perdón .Umm....... pero no se puede comparar!!!!!!:D

Saludos y no lo tomes a mal mujer!!!!!

Jaime Manuschevich
09-30-2009, 07:01 PM
No hay lugar para dudas, Babuino...

Hasta más ver, si es posible, claro... :rolleyes:

¿Eso quiere decir que algunos acá tienen "doble personalidad"?

Celso Vernon
09-30-2009, 07:04 PM
¿Eso quiere decir que algunos acá tienen "doble personalidad"?

No entendí la pregunta, ¿podrías explicar "eso" que entrecomillas?

Nota: Te diré una cosilla personal... Yop, y digo yop, ingresé a finales de 2004 (nov) en este santuario del saber (vete a saber)... Ahora bien, "yop" a celso vernon lo registré en mayo de 2005... Desde entonces, achuché con dicha identidad y ya ves, con ella sigo, a excepción eso si, de algunos días antes de: LA NOCHE DEL CAOS... Donde registré otros nicks para aguantar y hacer frente al temporal que se avecinaba; claro que, de esas cosas, muchos no sabéis nada... Pues, mejor que mejor...

Celso Vernon
09-30-2009, 07:06 PM
No se trata de sacar ningún carnet,Victoria........
Aqui todos tenemos los mismos derechos y las mismas limitaciones y tenemos que intentar no hacer lo que no nos gustaria que nos hicieran.Asi de simple!!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,ya sé que yo tambien he tenido mis saliditas de tono pero te prometo que intento corregirme en lo que puedo.
Argggggggggggg ayer no me aguanté con lo de los especímenes,perdón .Umm....... pero no se puede comparar!!!!!!:D

Saludos y no lo tomes a mal mujer!!!!!

Siempre se sacan las cosas de contexto cuando no se lee despacito... ¡Siempre es así, siempre fue así y siempre será así!...

Jaime Manuschevich
09-30-2009, 07:24 PM

Se me habia olvidado escribir sobre este típico comentario antisemita encubierto.

Te aclaro que más de 90% de los judíos somos sionistas, seamos de derecha, de centro o de izquierda. Sólo no son sionistas un grupo de religiosos ultraortodoxos, algunos "pacifistas", los judíos comunistas (que los hay) y algunos judios despistados o desinformados.

Por tanto, cuando se ataca al sionismo "o las políticas sionistas", se ataca a la gran mayoría de los judíos... El resto es un juego de palabras que los judíos conocemos muy bien. Quizás a los no judíos les podrá parecer "racional" esta mirada, porque en la gran mayoría de las sociedades, éstas y las políticas de Estado está muy separadas. Pero en los judíos no. La sociedad judias elije a quienes los va a representar con mucha precisión. Y los remueve cuando fracasan en lo que el mundo judío quiere.

En conclusión, entendemos con absoluta claridad que "antisionismo" quiere decir judeofobia o antisemitismo.

Te aclaro y te reitero la ecuación, por si no se entendió suficientemente: judíos=sionistas=Estado de Israel=Tzahal. Dicho de otra manera, el Estado Judío y el Ejercito Judío es el pueblo judio.

El pueblo judío no se divide por piezas...

Celso Vernon
09-30-2009, 07:39 PM
Se me habia olvidado escribir sobre este típico comentario antisemita encubierto.

Te aclaro que más de 90% de los judíos somos sionistas, seamos de derecha, de centro o de izquierda. Sólo no son sionistas un grupo de religiosos ultraortodoxos, algunos "pacifistas", los judíos comunistas (que los hay) y algunos judios despistados o desinformados.

Por tanto, cuando se ataca al sionismo "o las políticas sionistas", se ataca a la gran mayoría de los judíos... El resto es un juego de palabras que los judíos conocemos muy bien. Quizás a los no judíos les podrá parecer "racional" esta mirada, porque en la gran mayoría de las sociedades, éstas y las políticas de Estado está muy separadas. Pero en los judíos no. La sociedad judias elije a quienes los va a representar con mucha precisión. Y los remueve cuando fracasan en lo que el mundo judío quiere.

En conclusión, entendemos con absoluta claridad que "antisionismo" quiere decir judeofobia o antisemitismo.

Te aclaro y te reitero la ecuación, por si no se entendió suficientemente: judíos=sionistas=Estado de Israel=Tzahal. Dicho de otra manera, el Estado Judío y el Ejercito Judío es el pueblo judio.

El pueblo judío no se divide por piezas...

Todo comprendido, Jaime... Es más, te diría que estás en lo cierto, pero si lo menciono ello me hará más impopular de lo que soy... ¡Que puñetas, al carajo la impopularidad!... Mucho me temo que estás en lo cierto, se que es complejo pero es lo que hay... Ahora bien, solo una question: ¿Sabrías decirme quienes forman el ejercito del estado de Israel y por qué?

mariam
09-30-2009, 08:08 PM
aisssss..............que no me mola hablar de fuerzas armadas :(

http://es.wikipedia.org/wiki/Fuerzas_de_Defensa_Israel%C3%ADes

pero vosotros hablad lo que querais,faltaria plus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Celso Vernon
09-30-2009, 08:17 PM
aisssss..............que no me mola hablar de fuerzas armadas :(

http://es.wikipedia.org/wiki/Fuerzas_de_Defensa_Israel%C3%ADes

Pos nada, no hablamos... Ya dirá algo Jaime, si lo estima conveniente y es su deseo...

Celso Vernon
09-30-2009, 08:25 PM
Lo diré de otra forma más clarita: ¿Es cierto que en Israel, los ciudadanos árabes musulmanes y cristianos, a diferencia de los drusos y circasianos, no tienen obligación de prestar servicio militar en el ejército?...

Jaime Manuschevich
09-30-2009, 08:40 PM
Todo comprendido, Jaime... Es más, te diría que estás en lo cierto, pero si lo menciono ello me hará más impopular de lo que soy... ¡Que puñetas, al carajo la impopularidad!... Mucho me temo que estás en lo cierto, se que es complejo pero es lo que hay... Ahora bien, solo una question: ¿Sabrías decirme quienes forman el ejercito del estado de Israel y por qué?

¿Quiénes lo forman?: Los constituyen todos los ciudadanos israelíes mayores de 18 años, de los cuales se excluyen todos aquellos que por razones religiosas no lo quieran realizar. Es decir los ultraortodoxos están exentos por ley. También, si lo desea, se pueden excluir los israelíes de origen árabe o algunos objetores de conciencia. Sin embargo, en la práctica los árabes drusos y algunos árabes cristianos se incorporan al ejército regularmente. Los drusos son muy reconocidos por su gran desempeño militar. También, hace unos pocos años se hizo muy famoso el caso de una muchacha musulmana que se incorporó al Tzahal y que en la actualidad es policia en Haifa, si mal no recuerdo. Este tema es muy delicado porque Israel tiene claro que los enemigos son árabes musulmanes, por lo cual nunca ha deseado o menos obligado a que un musulmán se vea en la obligatoriedad de combatir o matar a otro musulmán.

¿Por qué?: Primero, porque como todo Estado, (salvo poquísimas excepciones), se requiere de una fuerza militar que garantice la integridad de su territorio y proteja a sus ciudadanos de cualquier amenaza externa. En segundo lugar, se requeiere de un Ejercito desgraciadamente, porque Israel es un pequeño Estado que está asentado en un terrritorio tremendamente hostil, rodedo por un enemigo que ha intentado la destrucción de Israel en reiteradas oportunidades, de cuales sólo con dos países se han firmado Acuerdos de Paz (Egipto y Jordania).

Celso Vernon
09-30-2009, 08:46 PM
¿Quiénes lo forman?: Los constituyen todos los ciudadanos israelíes mayores de 18 años, de los cuales se excluyen todos aquellos que por razones religiosas no lo quieran realizar. Es decir los ultraortodoxos están exentos por ley. También, si lo desea, se pueden excluir los israelíes de origen árabe o algunos objetores de conciencia. Sin embargo, en la práctica los árabes drusos y algunos árabes cristianos se incorporan al ejército regularmente. Los drusos son muy reconocidos por su gran desempeño militar. También, hace unos pocos años se hizo muy famoso el caso de una muchacha musulmana que se incorporó al Tzahal y que en la actualidad es policia en Haifa, si mal no recuerdo. Este tema es muy delicado porque Israel tiene claro que los enemigos son árabes musulmanes, por lo cual nunca ha deseado o menos obligado a que un musulmán se vea en la obligatoriedad de combatir o matar a otro musulmán.

Jaime, en tu respuesta sobre quienes lo forman está el porque solicitado, es el porque que, en lo personal, me basta: ...que un musulmán se vea en la obligatoriedad de combatir o matar a otro musulmán... No obstante, en muchos lugares los musulmanes se matan entre si...

RA-MAESTRE
09-30-2009, 09:55 PM
Jaime, también quiero formularte otra pregunta, no se si sabrás darme la respuesta, pero por si sabes allá va

¿ porqué el servicio secreto son todos jovencitos ?

Celso Vernon
10-01-2009, 10:54 AM
Si me daras la razon en que algunas veces, algunas, el Celso parece que haya estado repartiendo de gratis por ahi el cesped del jardin para compartir la fumada che!

¿Yop repartir?... Ah, nooo, de eso nadaaa... Lo que ocurre (muy a menudo) es que hay neuronas de todo tipo, color y vete a saber que más... Como decía Jaime, cada uno es propietario (responsable) de sus palabras (incluyendo los copy-paste) y por la misma regla de tres, allá cada quien y cada cual con sus neuronas y, por que nop, sus neuras patógenas (nada que ver con Donald)…

Bien es cierto, que hay ocasiones donde lo escrito y desparramado parece lucrarse intelectualmente en “estados mentales” donde el perejil o el césped abundan por doquier y por lo que la distorsión de un hecho o una idea mal concebida adquiere una naturaleza psicomotriz en retroceso con respecto a la realidad… Pues bien, si alguien ha entendido algo que me lo explique, porque no se que carajo de mensaje he depositado…

mariam
10-01-2009, 02:10 PM
Ayssssssss mariam, que no has cogido el tranganillo, que no me tomo a mal nada mujer...

Si me daras la razon en que algunas veces, algunas, el Celso parece que haya estado repartiendo de gratis por ahi el cesped del jardin para compartir la fumada che!

Besines

P.S.

Pero si hasta mas abajo ya se empieza a hablar de doble personalidad... Pobre Papio Anubis que lo confunden conmigo...

¿Yop repartir?... Ah, nooo, de eso nadaaa... Lo que ocurre (muy a menudo) es que hay neuronas de todo tipo, color y vete a saber que más... Como decía Jaime, cada uno es propietario (responsable) de sus palabras (incluyendo los copy-paste) y por la misma regla de tres, allá cada quien y cada cual con sus neuronas y, por que nop, sus neuras patógenas (nada que ver con Donald)…

Bien es cierto, que hay ocasiones donde lo escrito y desparramado parece lucrarse intelectualmente en “estados mentales” donde el perejil o el césped abundan por doquier y por lo que la distorsión de un hecho o una idea mal concebida adquiere una naturaleza psicomotriz en retroceso con respecto a la realidad… Pues bien, si alguien ha entendido algo que me lo explique, porque no se que carajo de mensaje he depositado…

Jolin,estais hablando de mi????????Pero si yo el perejil sólo lo miro pero no lo toco..........
:D
Pufffff,estados mentales...........pero qué me estás contando!!!!!!!...y donde el césped y el perejil abundan por doquier????????:rolleyes:.Ummmmmm.........no sé qué pensar!!!!:confused:

Saludos

Celso Vernon
10-01-2009, 02:32 PM
Jolin,estais hablando de mi????????Pero si yo el perejil sólo lo miro pero no lo toco..........
:D
Pufffff,estados mentales...........pero qué me estás contando!!!!!!!...y donde el césped y el perejil abundan por doquier????????:rolleyes:.Ummmmmm.........no sé qué pensar!!!!:confused:

Saludos

A ver, Mariam... Para nada me he referido a ti, así que no seas joia y me hagas cargar con el "cerdo" porque nop pienso sacrificarlo… (:D)… En lo referente a los estados o status mentales transitorios o perpetuos no hay más cera que la que arde… Ante algo disparatadamente discordante es lógico pensar que el perejil está haciendo de las suyas y como sabemos, sucede en casos puntuales…

Tranquila mujer, tranquilaaaa... Ah, cordialidad en el saludo...

Celso Vernon
10-01-2009, 02:49 PM
Lo del cesped y el perejil le preguntas a Celso que es el experto, que una vez metio el perejil por el medio y se jolindo una tortilla que no veas, ultimamente me ha recomendado el cesped... Nu se... Sera que el es mas experto :D

¿Así que vives en la Ciudad del Sol, eh?... Una ciudad con más de 5000 años de antigüedad... Personalmente, me gusta más Iunu...

Heliópolis fue comprada por una compañía privada a principios del siglo XX y durante el periodo de protectorado británico se construyeron edificios y se repobló con coptos y extranjeros.

Celso Vernon
10-01-2009, 02:50 PM
Pon dios Miriam...

Eso, eso... pon un dios en tu vida miriam... :D

mariam
10-01-2009, 03:40 PM
Pon dios Miriam... Como voy a estar hablando de ti como si de especimenes foreriles se tratara... Que tu estas en otra categoria muje'

Eso, eso... pon un dios en tu vida miriam... :D

Ufffff,cuidado que yo me en-dios-o enseguida!!!!!;)

En mi vida hay sitio para casi todo dios,especímenes incluidos :D

Saudos

Jaime Manuschevich
10-01-2009, 08:01 PM
No entendí la pregunta, ¿podrías explicar "eso" que entrecomillas?

Nota: Te diré una cosilla personal... Yop, y digo yop, ingresé a finales de 2004 (nov) en este santuario del saber (vete a saber)... Ahora bien, "yop" a celso vernon lo registré en mayo de 2005... Desde entonces, achuché con dicha identidad y ya ves, con ella sigo, a excepción eso si, de algunos días antes de: LA NOCHE DEL CAOS... Donde registré otros nicks para aguantar y hacer frente al temporal que se avecinaba; claro que, de esas cosas, muchos no sabéis nada... Pues, mejor que mejor...

Lo que escribistes ¿significa de Babuino y Victoria son la misma persona?

Jaime Manuschevich
10-01-2009, 08:09 PM
Jaime, también quiero formularte otra pregunta, no se si sabrás darme la respuesta, pero por si sabes allá va

¿ porqué el servicio secreto son todos jovencitos ?

¿Por que crees que yo lo puedo saber?... son del servicios secreto....

Jaime Manuschevich
10-01-2009, 08:14 PM
Jaime, en tu respuesta sobre quienes lo forman está el porque solicitado, es el porque que, en lo personal, me basta: ...que un musulmán se vea en la obligatoriedad de combatir o matar a otro musulmán... No obstante, en muchos lugares los musulmanes se matan entre si...

Sí, asi es, pero es por desición de ellos, no porque un Estado judío los obligen...

Jaime Manuschevich
10-01-2009, 08:46 PM
Para Ra-maestre, la verdad sobre el Mossad (servicio secreto exterior)...

No, no todos son jóvenes... De hecho, el primer director del Mossad fue el mismo Ben Gurión. El tercero de los jefes del Mossad fue durante mucho tiempo un hombre mayor, que empezó como a los 60 años y que jubiló pasado los 70 años. También circulan muchas leyendas sobre adultos mayores que fueron del servicios secreto exterior y que hicieron trabajos espectaculares y de altísimo riesgo. Los que secuestraron a Adolf Eichmann en Argentina eran gente de edad media y uno de ellos era mayor de 50. Tambien era mayores dos de los que se encargaron de matar a los palestinos que organizaron los asesinatos de Munich. Los que a veces se ve como guadaespalda de las autoridades son de otro servicio, (Shin-Bet) y son jóvenes porque la protección como guardaespalda requiere de gente muy rápida y fuerte por si hay una emergencia. El responsable de la seguridad de Rabin era un hombre de más de 50 también.

Es decir, tu vecino viejo de apellido alemán o turco o incluso árabe puede ser del Mossad...:D:D

RA-MAESTRE
10-01-2009, 09:15 PM
Jaime, no me referia al mosad, que desarrolla sus actos en el exterior, me refería al shabak que actua por los alrededores así como en el propio pais

Tiri
10-01-2009, 10:22 PM
(y ahora yo posteo mi pie de post)

juas, juas :D

Jaime Manuschevich
10-02-2009, 01:31 PM
Jaime, no me referia al mosad, que desarrolla sus actos en el exterior, me refería al shabak que actua por los alrededores así como en el propio pais

Shabak o Shin-bet es lo mismo... es el servicio de Seguridad Interna...Shabak (el acrónimo de Sherut Bitajon Klali, Servicio de Seguridad General), antes conocido como el Shin Bet o el GSS (servicio de seguridad general) por sus siglas en inglés, es el servicio de inteligencia y seguridad general interior de Israel. Su lema es “Defensor/protector invisible”

Y no actúa por "los alrededores" si esto significa "otros paises". Ese es trabajo del Mossad...

Puedes leer una descripción objetiva del Shabak o Shin Bet en:

http://es.wikipedia.org/wiki/Shabak#Fundaci.C3.B3n

Celso Vernon
10-02-2009, 01:38 PM
Lo que escribistes ¿significa de Babuino y Victoria son la misma persona?

Joer, Jaime... Lo que escribí afectaba SOLO a mi persona…

Jaime Manuschevich
10-02-2009, 02:46 PM
Joer, Jaime... Lo que escribí afectaba SOLO a mi persona…

Ok... Sólo que me parecio curioso...

Celso Vernon
10-02-2009, 03:23 PM
Ok... Sólo que me parecio curioso...

Exactamente, ¿que te pareció curioso?... ¿Exactamente qué?...

Jaime Manuschevich
10-02-2009, 05:37 PM
Exactamente, ¿que te pareció curioso?... ¿Exactamente qué?...

El hecho que estuviera citando a uno, es decir estabas hablando con Victoria y te despidas como si fuera otro, Babuino...

Por tanto, pensé que "sabias" que eran la misma persona y que habías cometido un lapsus...

Celso Vernon
10-03-2009, 10:56 AM
¿La noche del caos?

alguien contó que antes de "la noche del caos" hasta hubo polémica por la falta de respeto al llamar "Tutankhajón" a un apartado del foro ..... y las cosas evolucionan... a bonis ad meliora? :D

En este lugar la polémica siempre estuvo presente, lo está en nuestros días y me temo que lo estará en el futuro; la polémica es algo consustancial a la comunicación virtual, es así de simple, la sal de la vida virtual…

Sip, tienes buena memoria, hubo sus más y sus menos con el Off-Topic, es decir, Tut-ankh-ajon… Este lugar (egipto.com) comenzó su singladura con la temática histórica para después, con el tiempo, incluir un apartado (foro) dedicado al viajero…

Con el transcurso de las estaciones y la masiva participación de miembros que opinaban y engrandecían este lugar, fue inevitable crear otro apartado donde tratar temas al margen de la historia y los viajes; así surgió el Cajón de Tut…

Miembros ortodoxos, ultra ortodoxos y liberales nos lanzamos trastos en su momento para que la administración considerara, en principio, prescindir de ese foro ajeno a la historia y los viajes…

Después, una vez se aceptó dicho apartado, hubo sus más y sus menos para que la administración le diera el nombre de Off-Topic como en cualquier otro foro… No fue así...

Y ya ves, el Tut-ankh-ajon es, hoy por hoy, el contenedor de opinión más “vivo” de egipto.com… ¿Por qué?... Sencillamente, porque la historia de Egipto interesa a una minoría y a pesar de que muchos visiten el país y consulten “cosas” relacionadas con esos viajes, la historia sigue perteneciendo al interés de esa minoría… Las cosas son como son y, claro, lo que son... ¿De bueno para mejor?... Eso depende de los intereses de cada quien y cada cual... En lo personal, solo pienso en el entretenimiento y a veces, solo a veces, compartir...

Saludos

chamiceru
10-03-2009, 10:47 PM
Eso de la noche del caos, suena a peli de miedo serie B:D

edelweiss
10-04-2009, 01:17 AM
por lo que han contado en otras ocasiones, ( el tema es cíclico) si que fué de miedo si.
Como sería que todavía sale a relucir.

Celso Vernon
10-04-2009, 02:30 PM
Como sería que todavía sale a relucir.

El caos tiene luz propia, provenga de donde provenga...