View Full Version : prosimo viaje 1octubre
llama
09-10-2009, 12:42 AM
hola chicos tengo pendiente de acer un viaje en el cual inclulle crucero por el nilo .me podeis decir mas menos las ropas para el crucero..
vereis e cho varios cruceros y se arreglan muchisimo para las noches y me gustaria saver si en este es igual gracias.. a si alguien ace el viaje les inportario decirlo a lo mejor vamos al mismo sitio:D
Horus83
09-17-2009, 09:10 AM
Hola,
Lo siento, acabo de leer el mensaje. Nosotros vamos el día 2 de octubre. Salimos desde Madrid con Royal Vacaciones. Hacemos 3 noches de crucero y 4 de estancia en El Cairo. Coincidimos?? de ropa ni idea, yo paso de llevarme vestidos para andar arreglada 2 noches en el barco!! Vamos no lo sé.
Un saludo.
llama
09-17-2009, 02:35 PM
hola,
lo siento, acabo de leer el mensaje. Nosotros vamos el día 2 de octubre. Salimos desde madrid con royal vacaciones. Hacemos 3 noches de crucero y 4 de estancia en el cairo. Coincidimos?? De ropa ni idea, yo paso de llevarme vestidos para andar arreglada 2 noches en el barco!! Vamos no lo sé.
Un saludo.
hola nosotros salimos de barcelona el dia 2 seguramente que viajamos en el mismo vuelo yo tengo un mechon claro en el pelo
y soy de tu opinion que para estar 11 dias y en un sitio que nadie me conoce no merece la pena ir cargada de ropa...
Bueno ya me diras como pensais acer las escursiones?
Si quereis podemos acerlas por libre? Saludos
Horus83
09-17-2009, 03:08 PM
Hola!!
Pero tú sales de Barcelona, nosotros salimos desde Madrid a las 14:00 de la tarde. Vais con Royal? En el cairo que posibilidad de hotel tienes?? A mi todavia no me lo han confirmado, pero si coincidimos alli sería estupendo poder hacer las excursiones por libre, y si coincimos en el crucero mejor. Dime si sales con Royal y qué oferta te has cogido y te digo si coincidimos o no.
Qué ganitas tengo.....
Un saludo.
Horus83
09-18-2009, 04:51 PM
Hola!!
Pero tú sales de Barcelona, nosotros salimos desde Madrid a las 14:00 de la tarde. Vais con Royal? En el cairo que posibilidad de hotel tienes?? A mi todavia no me lo han confirmado, pero si coincidimos alli sería estupendo poder hacer las excursiones por libre, y si coincimos en el crucero mejor. Dime si sales con Royal y qué oferta te has cogido y te digo si coincidimos o no.
Qué ganitas tengo.....
Un saludo.
Por cierto, teníais Mar Rojo también, no?? que lo haceis antes o despues del cairo?? A ver si cincidimos, aunq solo sea en el crucero para hacer alguna visitilla por libre por ahí!!!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.