PDA

View Full Version : Necesito ayuda

hala5
09-14-2009, 07:25 PM
soy egipcia y quiero obtener algunas ediciones de revistas femeninas espanolas en Egipto ,las busco mucho pero no las encuentro pueden auydarme

janti
09-15-2009, 08:49 AM
Hola Hala, supongo que si te pones en ontactocon las editoriales de las revistas que buscas, ellos te indicaran como conseguirlas oincluso suscribuirte a ellas para recibirlas periodicamente. Tambien he visto que estas dispuesta a dar clases de egipcio, eso me interesa muchoi y me gustaria contactar contigo para ello. Un saludo

sitamun
09-15-2009, 03:14 PM
Hola!! a mi también me interesaría las clases de egipcio,tanto antiguo como árabe,estoy por El Cairo a principios de noviembre

Horus83
09-21-2009, 11:03 AM
Hola!! a mi también me interesaría las clases de egipcio,tanto antiguo como árabe,estoy por El Cairo a principios de noviembre

Hola!! A mi también me interesa. Nosotros estamos en el Cairo del 6 al 9 de Octubre.

luisssitto
09-22-2009, 04:38 PM
soy egipcia y quiero obtener algunas ediciones de revistas femeninas espanolas en Egipto ,las busco mucho pero no las encuentro pueden auydarme

nunca vi en el cairo revistas de ese tipo en castellano, la única opción que se me ocurre es traerlas de españa ya que son mensuales por medio de algún español o hacer una suscripción a la revista. define la revista concretamente y envía un mail, en españa acostumbran a ser bastante eficientes y gestionarlo todo por mail en las suscripciones, el valor será algo mayor. en cualquier caso siempre te queda encargarnoslas a algún expatriado

llama
09-22-2009, 06:06 PM
soy egipcia y quiero obtener algunas ediciones de revistas femeninas espanolas en egipto ,las busco mucho pero no las encuentro pueden auydarme
dhola si me dices las que quieres yo te las llevo ..voy el dio 9 a el cairo..

agd
10-06-2009, 02:46 AM

Hola que tal, tu estas buscando revistas y yo estoy buscando gente que viva en egipto, elpróximo mes viajo a egipto y quisiera conocer gente allá. Que tipo de revistas estás buscando, yo puedo llevarte, saludos!