PDA

View Full Version : Tutmosis y lago Nasser 25/9/09

MJM
09-21-2009, 07:58 AM
Hola,
Viajamos a Egipto el 25 de septiembre con Iberojet. Me gustaría tener información sobre la temperatura en estas fechas, y si es conveniente cambiar mucha moneda en libras egipcias o es mejor pagar con euros.

Gracias.

edelweiss
09-21-2009, 12:11 PM
HOLA

La temperatura mas cálida es desde junio a Septiembre y a finales de Octubre por las noches ya hace un poco de fresco

Yo estube en Septiembre y la verdad es que pasé bastante calor.
La Temperatura oscila segun donde estés.
Cairo - 10 a 30º
Luxor - 23 a 40º
Aswan- 24 a 41º
Hurgada - 29 a 37
Alejandria - 20 a 27

De todas maneras si Café Madrid o Victória aparecen por el post te lo dirán con mas exactitud, éstas son las que yo apunté cuando estuve a mediados Septiembre, ellas las tienen de primera mano

No es conveniente cambiar mucha moneda solo la que vayas necesitando, en los hoteles puedes hacer cambio y hay bancos también para cambiar. En el norte te van a aceptar euros.
Lo mejor es ir cambiando a medida que lo vas necesitando.

Que lo paseís bien !!!

MJM
09-22-2009, 05:55 AM
Muchas gracias por tu valiosa información.

En cuanto al calzado, ¿es conveniente llevar zapatillas de deporte o con mocasines hay suficiente para las excursiones?. Son todo dudas al hacer la maleta no sabes qué meter..

Gracias otra vez:o:o:o

Oval
09-29-2009, 08:21 PM
Muchas gracias por tu valiosa información.

En cuanto al calzado, ¿es conveniente llevar zapatillas de deporte o con mocasines hay suficiente para las excursiones?. Son todo dudas al hacer la maleta no sabes qué meter..

Gracias otra vez:o:o:o

Hola MJM,
En mi caso las zapatillas de deporte fueron indispensables , sobretodo para las excursiones del Nasser ( con un buen calcetín) . Mi consejo es, si tienes los pies delicados, meter en la maleta un spray refrescante-calmante para pies , lo agradecerás.

Aixxxxxxxxxxxxxxxxx!!!
No me he dado cuenta de la fecha :eek:...... ya hace tres días que te fuíste !

En fín , espero que lo esteis pasando fenomenal
Saludos