PDA

View Full Version : Facebook y otras mary.co.nothings ciber-idiotas


Celso Vernon
09-29-2009, 03:05 PM
Un tal Mohamed (a saber) escribió esto en Facebook sobre la mujer en el Islam:

¿Qué viene a su mente cuando se piensa en una mujer musulmana? Una misteriosa, velada víctima de la opresión masculina, a la espera de la liberación Occidental? Un eslogan-gritando terrorista? Un extranjero sin educación con los que tienen poco o nada en común? A menos que su círculo social incluye musulmanes amigos y conocidos, hay posibilidades de que sus impresiones de las mujeres musulmanas han sido en gran parte formada por los medios de comunicación de estereotipos negativos - las imágenes que suelen tener poco que ver con la vida real, y puede que se han diseñado para atraer a más espectadores, vender más productos, o de obtener el apoyo de alguien del programa político.

¿Cuánto sabemos realmente sobre la vida de las mujeres musulmanas o puntos de vista, y por qué es importante? Bueno, por una parte, los musulmanes representan el 20-25% de las personas en este planeta, y el Islam se ha convertido en la segunda religión en Europa. Pero ¿sabía usted que la mayoría de los europeos y americanos conversos al Islam son mujeres - no los hombres? ¿Se sorprenderá al saber que muchas mujeres en el mundo musulmán siento por las mujeres occidentales y verlos como víctimas? ¿Alguna vez se detuvo para examinar por qué las mujeres musulmanas que emigran a Occidente por lo general mantienen su identidad y tratar de transmitirla a sus hijos? Una persona puede pensar y preguntar, como si el Islam es opresivo para las mujeres, ya que algunos periodistas quieren hacernos creer, ¿por qué las mujeres musulmanas no están huyendo en masa? ¿Qué es el Islam que atrae sobre todo fuera de sus bastiones seguidores?

En este folleto queremos mirar más allá de historias sensacionalistas o alarmistas a echar un vistazo a lo que el Islam tiene que ofrecer las mujeres educadas en el mundo de hoy, y entender por qué tantos (y hombres) las mujeres de toda raza, color, clase social y han hecho el Islam su elección. La verdad, como la vida real, está más allá de la propaganda y los estereotipos.

La visión islámica de la mujer

En primer lugar, las mujeres son retratados positivamente en el Corán y el Hadith (dichos del Profeta Muhammad). El Corán es el único libro del mundo en la Escritura que las mujeres son con frecuencia junto a los hombres a que se refiere, y ambos se describen como amigos y socios en la fe. Los siguientes versos son sólo algunos ejemplos notables:

Los creyentes, hombres y mujeres, son amigos unos de otros, sino promover el derecho y prohíben el mal, establecer la oración, dan el azaque y obedecen a Dios ya Su Enviado. En cuanto a estos, Dios se apiade de ellos. Sin duda, Dios es poderoso, sabio. Dios ha prometido a los creyentes, hombres y mujeres, jardines por cuyos bajos fluyen arroyos, la eternidad, y hermosas mansiones en los jardines de la eterna beatitud. Pero la mayor felicidad es la satisfacción de Dios: que es la suprema felicidad. (Corán 9:71-72)

Sin duda, para los hombres que se someten a Dios, y las mujeres que se someten
y los hombres y mujeres que creen que creen;
y los hombres y mujeres que obedecen a que obedecen;
y los hombres que hablan la verdad y las mujeres que hablan la verdad;
y los hombres que perseverar (en justicia)
y mujeres que perseveran;
y los hombres que son humildes y las mujeres que son humildes;
y los hombres que dan limosna y las mujeres que dan limosna;
y los hombres que ayunan y mujeres que ayunan;
y los hombres que se abstienen de la modestia y las mujeres que la guardia
(su modestia), y los hombres que recuerdan mucho a Alá y mujeres que recordar - Alá ha preparado para ellos perdón y una gran recompensa. (Corán 33:35)

No se trata en el Islam de los hombres y las mujeres están en contradicción entre sí, participan en algún tipo de histórica lucha por el poder. Por el contrario, las funciones de ambos son complementarios y esenciales. El Corán dice:

¡Hombres! Ser conscientes de su deber a su Señor, ¿Quién os ha creado de un solo ser, y de él creó a su cónyuge, y una de las dos de ellos ha dispersos de hombres y mujeres (en toda la tierra). Teme a Dios, en quién (nombre) que la demanda de sus derechos entre sí, y (ser conscientes de su derecho) hacia el vientre que te dio. Dios es cada vez más que mirar. (Corán 4:1)

No mucho tiempo para los beneficios por los que Dios ha hecho que algunos de ustedes sobresalir otros. Los hombres tendrán una parte de lo que han merecido, y la mujer tienen una parte de lo que han ganado. (No envidia unos a otros), pero le pido a Dios que le de Su favor. Dios tiene conocimiento de todas las cosas. (Corán 4:31-32)

El Profeta Muhammad aumentado las revelaciones que recibió con más enseñanzas y su ejemplo personal maravilloso, que le hizo querido por la familia y seguidores por igual. Se prohíbe la violencia contra la mujer, y predicó en contra de todas las formas de abuso de poder. Advirtió que los hombres y las mujeres serían responsables por Dios para los que en su cuidado o bajo su autoridad, y dijo:

Que ningún hombre musulmán entretener cualquier mal sentimiento en contra de una mujer musulmana. Si no les gusta que uno en su calidad, se encuentra otra que es agradable.

El mejor de los creyentes son los que están mejor a sus esposas y familias.

La posición de la mujer en otras religiones

Si bien estas enseñanzas pueden no parecer muy notable hoy en día, se les revolucionario en el momento en que se puso de manifiesto, para los árabes y no árabes por igual. Aunque musulmanes hijos se les enseña que el Paraíso está en sus madres de los pies, las mujeres en China confuciana se les dijo que obedecer a sus padres, luego a sus maridos, sus hijos y, por último, a sus maridos después de la muerte. Mujeres hindúes fueron declarados como no aptos para la independencia, por sí débiles, fácilmente engañado, pecaminoso y poco inteligente. En el budismo, las mujeres se dice que la personificación del mal. En el momento, Judios y Cristianos considera a las mujeres a ser responsables de la caída de la raza humana, y considera la menstruación y el parto a las consecuencias de una maldición divina. Mil años después de Mahoma, en 1586, los católicos franceses siguen debatiendo si las mujeres poseen o no las almas! Inglés cristianos quemaron vivo a millones de mujeres en la mera sospecha de que eran brujas. Las mujeres casadas en Europa no han obtenido el derecho a la propiedad, obtener el divorcio o entrar en sus propios contratos, hasta el siglo 19. No es de extrañar que las mujeres que encuentran razonable tales enseñanzas se rebeló contra ellos y luchó por un mejor trato. Mientras que otras mujeres han tenido para enfrentar a sí mismas contra la autoridad del sacerdocio de un hombre, en el Islam la dinámica del cambio social han sido muy diferentes.

Muhammad fue muy preocupada con los derechos de la mujer

El Profeta Muhammad fue un gran éxito reformador social, así como espiritual y dirigente político, que defendió los derechos de los débiles y oprimidos. Los versos del Corán se refiere a las mujeres tuvieron el efecto de mejorar enormemente la situación y los derechos de la mujer en el momento en que fueron reveladas. Las mujeres musulmanas se les concedió el derecho a poseer, heredar y disponer de su propiedad, ya que ha considerado oportuno, rechazar los matrimonios forzados, mantener sus propios nombres y la identidad después del matrimonio; iniciar el divorcio, y la obtención de una educación - en el 7 º siglo. En contraste con la triste situación que afecta a muchas mujeres en los países en desarrollo hoy en día, principios de las mujeres musulmanas se observaron para su aprendizaje y logros. El Profeta declaró, "Para buscar el conocimiento es una obligación de cada musulmán, hombre o mujer, y su propia esposa Aisha fue responsable de la transmisión de miles de sus refranes a las generaciones futuras. Aisha era también conocido por su conocimiento de la poesía, la medicina y la ley islámica, así como sus cualidades personales de carácter e inteligencia. Cuando dirigió una batalla después de la muerte del Profeta, nadie se opuso con el argumento de que ella era una mujer. Muchas mujeres musulmanas en la época medieval posiciones que gozan de respeto como los estudiosos y las autoridades religiosas. Por lo tanto, los musulmanes que buscan mejorar la posición de la mujer en la sociedad en general se han centrado sus esfuerzos en conseguir los hombres (y mujeres) para la práctica del Islam, en lugar de tratar de «reforma» que, como ha sucedido con otras religiones. Los principales obstáculos para el logro de las mujeres musulmanas los derechos que les garantiza, entonces y ahora, han sido persistentes no islámicos tradiciones culturales (en general, data del período antes de que la gente aceptó el Islam en una determinada localidad), la insuficiencia de la educación religiosa, y el lado malo de la naturaleza humana.

El papel de la mujer, los derechos y obligaciones

Estado espiritual
Como se muestra en los versos del Corán por encima, las mujeres se consideran igual a los valores espirituales de los hombres, y tienen los mismos deberes religiosos. Esto es tanto más importante si tenemos en cuenta que el objetivo principal de un musulmán es para servir a Dios, y que este mundo es considerada como no más de un ensayo-motivos para prepararse para la vida eterna después de la muerte. Por lo tanto, los logros mundanos, la fama, la riqueza y el poder simplemente no tienen el mismo atractivo para un musulmán, cuya principal atención se centra en el siguiente Mundial. Repetidas veces el Corán llama nuestra atención sobre el hecho de que el tiempo que pasan en este mundo es corto e impredecible, y lo que realmente cuenta es nuestro carácter, la forma en que tratamos a los demás, y lo que hacemos con las bendiciones que Dios nos ha dado. En este contexto, el hogar y la familia son de suma importancia, ya que las familias estables son esenciales para la crianza de los niños bien adaptados que transmitir su fe y sus valores a la siguiente generación. Según un conocido proverbio árabe, "La madre es una escuela."

Roles sociales
El Islam admite la división tradicional del trabajo que las mujeres asumen la responsabilidad principal de la casa mientras que los hombres son responsables por su apoyo financiero, pero con una diferencia importante: la maternidad y el hogar, como un musulmán de la vida interior, no se consideran menos importantes o más gratificante una carrera profesional. De hecho, la maternidad es una de las profesiones más importantes y competentes de las madres que pueden ejecutar correctamente una cálida y acogedora casa, y criar una familia feliz, segura y bien disciplinado los niños son cada vez más difícil de encontrar. Esposas y madres musulmanas se les concede el respeto debido a todas las mujeres de las luchas y los sacrificios que hacen por el bien de sus familias. Además, los musulmanes consideramos que es injusto para las mujeres la carga con la demanda física y emocional de la maternidad y las demandas profesionales de los lugares de trabajo, que acaban de agotar tantas mujeres y la destrucción de la vida familiar en aras de la ganancia económica. Los musulmanes suelen expresar la simpatía de las mujeres en Occidente, que a menudo sufren de la explotación sexual y el abuso en el hogar y en el lugar de trabajo, sin dejar de ser despreciado en sus funciones tradicionales. Las mujeres occidentales que buscan que se respeten a menudo deben vestirse y comportarse como hombres, y se espera en la práctica a descuidar las necesidades de sus hijos por el bien de sus carreras. En el Islam, la feminidad es apreciado, y las mujeres musulmanas pueden buscar una educación superior, el trabajo fuera del hogar o de sus servicios voluntarios en beneficio de la comunidad, siempre y cuando sus principales responsabilidades son atendidos. Todo el dinero que gana una mujer musulmana es el suyo, para pasar como le gusta, los hombres siguen siendo el único responsable de mantener la familia.

Islámica matrimonio
Aunque los padres musulmanes tradicionalmente desempeñan un papel importante en la organización de presentaciones y ayudar a elegir los socios para el matrimonio de sus hijos, ambos cónyuges deben convenir libremente en el matrimonio. El Profeta concedido las niñas que habían sido obligadas a casarse contra su voluntad el derecho a que sus matrimonios anulados.

La relación entre el marido y la mujer en el Islam es una interdependiente, basado en el amor y la tranquilidad. El Corán dice:

Y entre Sus signos está el haberos creado esposas para que de entre vosotros que usted podría encontrar la comodidad en ellos, y él le puso entre el amor y la misericordia. Sin duda hay signos de que, para gente que reflexiona. (Corán 30:21)

Ambos padres deben esforzarse por establecer un Estado estable, casa y amantes de la asociación. Gran familia de adopción de decisiones debe ser a través de la consulta y discusión. Como el proveedor, el marido se espera que tome la iniciativa, ya que es responsable ante Dios por su cuidado de la familia. En caso de no llegarse a un acuerdo, la mujer debe ser de apoyo, siempre y cuando su marido no le pregunta a hacer nada que contravenga la ley religiosa. Esto funciona bien siempre y cuando cada uno de los cónyuges se comporta con madurez y trata a los demás con respeto, amabilidad y consideración.

Códigos de conducta para las mujeres y los hombres

A fin de salvaguardar la integridad moral de la familia y la sociedad, hombres y mujeres musulmanes se espera que observar ciertas pautas de comportamiento que los occidentales puede resultar restrictiva. Ambos sexos se espera que vestir modestamente en suelto, falta de transparencia de la ropa y evitar situaciones que ponen a solas con los miembros del sexo opuesto, o conducir a la tentación o malentendidos. Además, las mujeres musulmanas cubren su cabello, ya que las mujeres son habitualmente considerado como el más atractivo de los sexos. Estas restricciones no se observan en el hogar entre los miembros de su familia, pero sirven para proteger el honor de las mujeres en público y llamar la atención sobre sus cualidades personales y no su apariencia. En el Islam, la sexual es considerado como natural y deseable en la medida en que se limita a la expresión en el matrimonio. Sin embargo, los musulmanes están entristecidos por el aumento de la explotación de la mujer vulgar y el cuerpo humano con fines de marketing y la pornografía, que inevitablemente resultará en un abaratamiento de la sexualidad y el debilitamiento de la familia y la vida espiritual.

Llamamiento del Islam a la mujer de hoy

Para las mujeres que disfrutan de ser mujeres y apreciar las diferencias (así como el terreno común) entre los sexos, que prefieren ser respetados por su inteligencia y el carácter en lugar de ser expulsados después de su apariencia, y que desea seguir y personales espiritual cumplimiento a un ritmo humano, sin tener que descuidar a sus familias, el Islam es una alternativa muy atractiva.

Unas palabras acerca de la poligamia ...

Muchas personas son conscientes de que los hombres musulmanes se les permite casarse con más de una esposa. Lo que no es de conocimiento general es que las estrictas condiciones de igualdad de trato en términos de tiempo y dinero se imponga a los hombres que hacen, o que las mujeres podrán estipular en sus contratos matrimoniales que tienen el derecho al divorcio si su marido tome otra esposa. En realidad, la monogamia es la norma y la excepción la poligamia, que nunca ha sido común entre los musulmanes, excepto en las zonas donde ya se practica, y es rara vez éxito a menos que la primera esposa de acuerdo. El Islam no introducir la poligamia, pero en realidad, de alguna forma de poligamia - ya sea con los matrimonios legales, amantes, la prostitución o los asuntos extra-marital - ocurre en toda sociedad. Por el contrario, permite y regula con el fin de proteger a las mujeres y los niños que de otro modo podría ser aprovechado. En algunos casos, como cuando la primera esposa es crónica (o mental) o los malos no pueden tener hijos, cuando hay muchas viudas y los huérfanos a causa de la guerra, o cuando un matrimonio ha desglosado la mujer, pero prefiere permanecer casada ; abierto y legalizado la poligamia puede ser una segunda mejor solución.

El Profeta Muhammad se casó con su primera esposa, Khadijah, de 25 años, y no tomar otras esposas hasta después de su muerte. Su matrimonio a varias viudas y divorciadas en los últimos años se han contratado principalmente por razones políticas y razones humanitarias, como se esperaba de un hombre en su posición. Su vida familiar se ha caracterizado por el amor, consideración, amabilidad y respeto.

Celso Vernon
09-29-2009, 03:15 PM
Y me pregunto: ¿En uno de esos viajes a España de aquellas que viven en Cairo no es posible llevaros un teclado con la "ñ" a la vuelta?... Me refiero al lugar de residencia, es decir, Cairo… :D

Tiri
09-29-2009, 03:36 PM
Ilusa de mí que pensé que habíamos cambiado de tema… esto es un hilo-trampa.

Celso Vernon
09-29-2009, 04:05 PM
Ilusa de mí que pensé que habíamos cambiado de tema… esto es un hilo-trampa.

¿Hilo-Trampa?... Ains, señor, señor...

Celso Vernon
09-29-2009, 04:08 PM
Chssttt Tiri... Lo que hay que hacer es no caer en la trampa :D

Así es, menuda trampa la de Facebook...

Celso Vernon
09-29-2009, 04:19 PM
Miles de usuarios abandonan Facebook debido a un controvertido cambio en las condiciones de uso del servicio, según el cual la empresa se arroga un derecho perpetuo a usar el material de sus usuarios, negándoles de paso todo derecho a recuperarlo.

Recientemente, Facebook aplicó algunos cambios a las condiciones de uso del servicio, mismos que pasaron desapercibidos para la mayoría de los usuairos. Facebook eliminó, lisa y llanamente, un artículo del contrato relacionado con los derechos de los usuarios sobre su propio material.

El contrato actualizado concedía a Facebook derechos totales al material subido por el usuario a su cuenta, incluso después que este la hubiera cerrado y abandonado definitivamente el servicio. El material en cuestión incluye información personal, fotografías y otras usos dados por el usuario a su cuenta de Facebook. Facebook se otorga a sí misma el derecho a archivar, usar, transferir y vender tal material a terceros.

En concreto, Facebook eliminó la siguiente cláusula:
“Usted puede eliminar su contenido del sitio cuando lo estime conveniente. Si lo hace, la licencia expirará automáticamente. Sin embargo, usted autoriza a la compañía a conservar copias de su contenido de usuario”.

Los cambios en cuestión implican que Facebook cambió el contrato asignándose un derecho perpetuo a usar el material, negando al usuario todo derecho a recuperarlo.

Durante el fin de semana pasado, la organización estadounidense de consumidores Consumers Union se refirió al tema, dándole así gran publicidad.

El lunes 17 de febrero, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, explicó que el cambio obedecía a “razones prácticas”.

En su blog, Zuckerberg escribe que la intención era que si un usuario escribía algo en el diario mural de otro usuario, tal comentario no desaparecería si aquel cancelaba su cuenta.

Sin embargo, la explicación no fue convincente para sitios especializados como Mashable, que expresa fuerte escepticismo ante la actitud de Facebook de “confía en nosotros, somos buenos”.

Admitiendo tácitamente su abusivo cambio del contrato, Facebook optó por retractarse el martes 18 de febrero. Así, los usuarios que se conectan hoy son notificados que Facebook ha revocado los cambios aplicados hace dos semanas.

El tema causó tal indignación entre los usuarios de Facebook, que incluso se creó un grupo dedicado específicamente a persuadir a la empresa de desistir de su intento de apropiarse de los contenidos de sus usuarios. Cabe señalar que Facebook mantiene plenamente vigente una cláusula que indica que el contrato es un documento dinámico, que puede ser modificado cuando la empresa lo estime conveniente.

.../... (Hay para rato (http://www.theinquirer.es/2008/11/27/cuidado-con-los-enganos-en-facebook.html)) .../...

Náucratis
09-29-2009, 08:29 PM
Cabe señalar que Facebook mantiene plenamente vigente una cláusula que indica que el contrato es un documento dinámico, que puede ser modificado cuando la empresa lo estime conveniente.
.../... (Hay para rato (http://www.theinquirer.es/2008/11/27/cuidado-con-los-enganos-en-facebook.html)) .../...

Jodeeeeerrrr...como cunda el ejemplo no veas. Claro que eso es lo que hay...lucrarse a costa del trabajo de los demas.
Uno se pone a escribir...a poner fotos...y luego viene el listillo de turno y se te lo queda...:cool:

Victoriaaaaa en frase para enmarcar y a pesar de no ser de un miembro, la fraseeee :rolleyes: que os conozco, es pa ponerla...:D

Celso Vernon
09-30-2009, 01:31 PM
Jodeeeeerrrr...como cunda el ejemplo no veas. Claro que eso es lo que hay...lucrarse a costa del trabajo de los demas.
Uno se pone a escribir...a poner fotos...y luego viene el listillo de turno y se te lo queda...:cool:

Así es, Náucratis... Pero existe un problema añadido a todo ello, un problema relacionado con la intimidad, las ideas y la puñetera libertad de expresión... Siglos atrás, cuando las tecnologías no CONTROLABAN el planeta, los métodos de CONTROL eran otros; hoy, todo es más fácil... Ahí lo dejo, aunque me hace recordar el temita que en su día hablaba de unos OJOS... (juasssssssssssssss, que tiempos aquellos aunque muchos de vosotros aún no estabais pululando por este lugar llamado: ESPECIMENTOPÍA)

Saludos

Tiri
09-30-2009, 02:21 PM
Tanto con las redes sociales como con todo en esta vida hay que ser prudente. Prudente con tus tarjetas de crédito, por ejemplo, y no poner como PIN tu año de nacimiento, prudente con las contraseñas del ordenador y no dejarlas escritas en un post-it sobre el monitor, prudente a la hora de escribir la pregunta secreta en tu cuenta de correo electrónico para que no te pase lo que a Sarah Palin con su cuenta de correo en Yahoo… http://www.securitybydefault.com/2008/09/sarah-palin-owned.html o como en Twitter, que se colaron en el panel de administración http://www.securitybydefault.com/2009/04/como-accedieron-al-panel-de.html

A la gente que utiliza facebook yo le recomendaría que evitara la información personal, hay algunos que escriben hasta la dirección de su casa! pa'matarlos! su teléfono, su curriculum, ¡todo!

Celso Vernon
09-30-2009, 03:13 PM
A la gente que utiliza facebook yo le recomendaría que evitara la información personal, hay algunos que escriben hasta la dirección de su casa! pa'matarlos! su teléfono, su curriculum, ¡todo!

Probecicos animalicos, aún les pasa poquico... Ya verás ya, la que se avecina en pocos añicos, especimenicos...

mariam
09-30-2009, 05:06 PM
Probecicos animalicos, aún les pasa poquico... Ya verás ya, la que se avecina en pocos añicos, especimenicos...
Yo me auto-pregunto.............
Pulularán las foticos de los pobrecicos especemenicos por todos los ladicos???

Celso Vernon
09-30-2009, 06:14 PM
Yo me auto-pregunto.............
Pulularán las foticos de los pobrecicos especemenicos por todos los ladicos???

Tal vez sip, tal vez nop... Vete a saber... Después de lo que luchó Lincoln para abolir la esclavitud, me temo que de poco sirvió... Obviamente, NO me refiero a los afro-americanos… ¿A qué?... ¡ That's the Question ¡

mariam
09-30-2009, 06:39 PM
Tal vez sip, tal vez nop... Vete a saber... Después de lo que luchó Lincoln para abolir la esclavitud, me temo que de poco sirvió... Obviamente, NO me refiero a los afro-americanos… ¿A qué?... ¡ That's the Question ¡

El mundo está internetizado,
quien lo desinternetizará?,
el desinternetizador que lo desinternetize
buen desinternetizador será.:D

Pues el clero se nos ha internetizado.............en los monasterios budistas habrá internet????????Por si pillo vacaciones!!!!!!!:D

Celso Vernon
09-30-2009, 06:44 PM
El mundo está internetizado,
quien lo desinternetizará?,
el desinternetizador que lo desinternetize
buen desinternetizador será.:D

Pues el clero se nos ha internetizado.............en los monasterios budistas habrá internet????????Por si pillo vacaciones!!!!!!!:D

Si vas al Tibet, házmelo saber... Más que nada, para que le des recuerdos al Yeti de mi parte... :rolleyes:

Nice traba-tongue

mariam
09-30-2009, 06:51 PM
Si vas al Tibet, házmelo saber... Más que nada, para que le des recuerdos al Yeti de mi parte... :rolleyes:

Nice traba-tongue


Pufff alli le dicen metoh kangmi !!!Mese trabaria la lengua antes de saludarlo.
Además de ir seria para meditar asi que nada de yetis ni internetes ni marico...
!!!!!!!!!!!!!!!:D

Celso Vernon
09-30-2009, 06:54 PM
Pufff alli le dicen metoh kangmi !!!Mese trabaria la lengua antes de saludarlo.
Además de ir seria para meditar asi que nada de yetis ni internetes ni marico...
!!!!!!!!!!!!!!!:D

Vaya, como diría Yoda (mi perro)... ¡Importante cosa meditar es!...

http://lafiaca.com/wp-content/yoda_dog.jpg

Nota: Juassssssssssssssssssssssssssssss (¡Disculpa Mariam, no puedo evitarlooo!)

Cuídate...

mariam
09-30-2009, 07:06 PM
:D
:D

Que me parto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué especimen es ese????????????????????????????:rolleyes:

Celso Vernon
09-30-2009, 07:17 PM
:D
:D

Que me parto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué especimen es ese????????????????????????????:rolleyes:

Pos ya lo ves, un "Jodai"...

Jjajajaja, es que me tronchoooo...

mariam
09-30-2009, 07:40 PM
Jodai:

No hay emoción, hay paz.
No hay ignorancia, hay conocimiento.
No hay pasión, hay serenidad.
No hay caos, hay armonía.
No existe la muerte, sólo existe La Fuerza

Ese can es muy perrooooo.........

Ahora nos falta algún sith y asi ya seremos más especímenes :D
No habia alguno por aqui?????????????jajajaja

Celso Vernon
09-30-2009, 07:45 PM
Jodai:

No hay emoción, hay paz.
No hay ignorancia, hay conocimiento.
No hay pasión, hay serenidad.
No hay caos, hay armonía.
No existe la muerte, sólo existe La Fuerza

Ese can es muy perrooooo.........

Ahora nos falta algún sith y asi ya seremos más especímenes :D
No habia alguno por aqui?????????????jajajaja

Jajjajaa... Bonitas palabras las tuyas... ¿Sabes?... Pensaba en hacer un juego con todo lo que has escrito, pero mi psicoanalista me tiene terminantemente vedado NO filosofar a partir de las 21 horas... Una lastima, porque me apetecía jugar con las palabras...

Saludos cordiales, Joia

Celso Vernon
09-30-2009, 07:48 PM
Ahora nos falta algún sith

Lo se, lo se... Como no creo en la casualidad te comentaré una cosilla sobre los Sith... Solo tienes que cambiar la "h" de lugar en la palabra... ¿Que nos da?...

Te dejo jugar...

mariam
09-30-2009, 07:51 PM
Jajjajaa... Bonitas palabras las tuyas... ¿Sabes?... Pensaba en hacer un juego con todo lo que has escrito, pero mi psicoanalista me tiene terminantemente vedado NO filosofar a partir de las 21 horas... Una lastima, porque me apetecía jugar con las palabras...

Saludos cordiales, Joia


:eek:!!!!!!!!!!!!Qué sabrá tu psicoanalista!!!!!!!!!!! jajajajaja
Por mi parte tienes permiso,ché que soy la doctora mariam y te recomiendo una de risoterapia porque me da..........que se va a liar y más vale que nos coja risueños!!!!!!!!!!!!

Celso Vernon
09-30-2009, 07:54 PM
:eek:!!!!!!!!!!!!Qué sabrá tu psicoanalista!!!!!!!!!!! jajajajaja
Por mi parte tienes permiso,ché que soy la doctora mariam y te recomiendo una de risoterapia porque me da..........que se va a liar y más vale que nos coja risueños!!!!!!!!!!!!

Nop, si risueños ya estamos... ¿Ya diste con la palabrita?...

Celso Vernon
09-30-2009, 07:59 PM
Mucho sospecho que la sabes a la perfección, pero bueno, así hacemos pensar al vecindario que está achuchando al R. Madris... Juassssss

mariam
09-30-2009, 08:01 PM
Nop, si risueños ya estamos... ¿Ya diste con la palabrita?...


Acaso dudas de que no se me ha ocurrido cuando lo he escrito?????????:D

Me pregunto si se puede calificar como especimen.........:rolleyes:

Celso Vernon
09-30-2009, 08:06 PM
Acaso dudas de que no se me ha ocurrido cuando lo he escrito?????????:D

Me pregunto si se puede calificar como especimen.........:rolleyes:

Sip, con retardo pero lo sospeché... De ahí, presuntos líos (nada que ver con los Kilt)... Bueno, a lo que íbamos… En realidad los Sith de Star Wars no son los malos, sino los mierdas (Shit)…

Ains, señor... señor...

Celso Vernon
09-30-2009, 08:13 PM
Facebook retira un sondeo que planteaba si hay que matar a Obama

El presidente de EEUU, Barack Obama, recibe unas 30 amenazas al día, un 400% más que George Bush, según cálculos de Ronald Kessler, un antiguo agente encargado de la seguridad presidencial. Con tales estadísticas, no sorprende que el servicio secreto haya iniciado una investigación sobre un sondeo que apareció el sábado en Facebook y que la red social en internet retiró el lunes y donde la pregunta planteada era: ¿Debería ser asesinado Obama?

La encuesta no fue creada por Facebook, sino por una tercera parte (no identificada públicamente) a través de una aplicación. Cuando la detectó el blog The political carnival, sus autores avisaron al servicio secreto y estos contactaron a Facebook, que ya había recibido otras críticas de usuarios y la había retirado. Para entonces, ya la habían contestado 730 personas --cuyos votos tampoco se llegaron a dar a conocer-- que escogieron entre las cuatro respuestas (sí, no, quizás y si toca mi atención médica).

¿Broma pesada o delito? Muchos en EEUU consideran que se trata simplemente de «una broma pesada» pero el incidente representa el último ejemplo de violencia verbal hacia Obama, intensificada durante el debate de la reforma sanitaria. El caso no estará cerrado hasta que lo dictamine el servicio secreto, encargado de estudiar las amenazas al presidente, un delito que en EEUU está penado con hasta cinco años de cárcel.

En los últimos meses, en las reuniones informativas sobre la reforma y en actos del propio Obama, se han localizado cerca a personas con armas de fuego. En Maryland, un hombre acudió con dos pancartas clamando «muerte a Obama» y «muerte a Michelle» (la primera dama) y sus dos estúpidas niñas».

Ains, señor... señor... ¿Que hacemos ante estos ejemplos?...

mariam
09-30-2009, 08:15 PM
Jueeeeeeeeeee a que me tienes que hacer un dibujo?????????
Lo quiero captar pero tengo mis dudas..........Será el perejil???????:D

Celso Vernon
09-30-2009, 08:28 PM
Jueeeeeeeeeee a que me tienes que hacer un dibujo?????????
Lo quiero captar pero tengo mis dudas..........Será el perejil???????:D

Sorry, creo que me perdí... ¿Como un dibujo, ché?...

mariam
09-30-2009, 08:33 PM
Sorry, creo que me perdí... ¿Como un dibujo, ché?...


Pufff,nada............mary.co.nothings que se me pasan por la cabeza estas horas :D
Buenas noches

Náucratis
09-30-2009, 08:40 PM
Será ...será el perejil...voy a poner una denuncia a la protectora de bichos y especimenes por disfrazar a un inocente perrito de esa manera...que no se puede tolerar semejante animalada...:D

Ohhh mami ...oh mami blue oh mami....:D

Celso Vernon
09-30-2009, 08:40 PM
Pufff,nada............mary.co.nothings que se me pasan por la cabeza estas horas :D
Buenas noches

Buenas noches, Mariam... A descansar, a ver TV, o lo que toque... Voy en busca del biberon y a disfrutar de los aliens vs predators...

Celso Vernon
09-30-2009, 08:42 PM
Será ...será el perejil...voy a poner una denuncia a la protectora de bichos y especimenes por disfrazar a un inocente perrito de esa manera...que no se puede tolerar semejante animalada...:D

Ohhh mami ...oh mami blue oh mami....:D

Joper, pero si es Hathor... No es un perro, es Joida... ¿Ya sabes que te han encontrado en Siria en compañia de dos patos?...

Buenas noches...

Tiri
10-01-2009, 10:28 PM
Hay un grupo en Facebook llamado: YO TAMBIEN CREO QUE FACEBOOK PERTENECE A LA CIA

Os copio y pego:


Descripción: ¿Qué es Facebook? ¿quién está detrás de ese proyecto? ¿es tan espontáneo como dicen? ¿obedece sólo a las iniciativas ciudadanas sin ninguna ideología detrás?

Wikipedia lo presenta como un sitio web de redes sociales. Los usuarios pueden participar en una o más redes, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.

El periodista Tom Hodgkinson lo investigó y aportó muchas claves en el diario británico The Guardian el pasado mes de enero [1] . La mayoría de la información siguiente procede de ese trabajo.

Facebook afirma tener 59 millones de usuarios activos, incluyendo 7 millones en el Reino Unido, el tercer cliente por su tamaño de Facebook después de EE.UU. y Canadá. Según Hodgkinson serían 59 millones de ingenuos los cuales han ofrecido su información de la tarjeta de identidad y preferencias de consumo a un negocio estadounidense del que no saben nada. En estos momentos dos millones más se suman cada semana. A este ritmo Facebook tendrá más de 200 millones de usuarios activos en estos días del próximo año.

Entre los grupos de usuarios tenemos 'Un millón de voces contra las Farc' (130.000 inscritos), 'Mil personas que odian a Hugo Chavez' (1.300 abonados) y 'Yo también quiero ver muertos a los de las Farc' (8.200 usuarios), lo que nos da idea de su línea ideológica en lo referente a Colombia.

Según preciso una fuente especializada que pidió el anonimato, se descubrió que Facebook es un arma militar de espionaje y desestabilización, creada por los sectores más extremistas de derecha (los siniestros "neocons" o neoconservadores) para captar información de los usuarios y manipularlos con fines geopolíticos y estratégicos.

Según la fuente, en Facebook participan todos los 16 servicios de inteligencia de los Estados Unidos, comenzando por la CIA, el Pentágono y el Departamento de Defensa. "Todo lo colectan y todo lo guardan. Nada se les escapa: fotos, correos electrónicos, conversaciones, imágenes, música, etc..

Con eso establecen un "perfil" psico-socio-político de cada sujeto y así te mantienen en la mira. Una vez ingresas, ya no te dejan salir; y si lo logras, toda tu información privada queda ahí".

En la parte de explotación comercial y consumismo, según The Guardian, están comerciantes sin escrúpulos de Silicon Valley, Coca Cola, Microsoft, Blockbuster, Sony Pictures, Verizon y Conde Nast, entre otras más.

"Es un servicio que fomenta el individualismo para mantener un mayor control de la masa. Generalmente hace creer a los imbéciles que ellos son importantes y los lleva a cometer cualquier acto que los verdaderos interesados deseen efectuar sin una participación directa que los implique. Si pongo una buena foto mía con una lista de mis cosas favoritas, puedo construir una representación artificial de quién soy. También estimula una competitividad inquietante en la amistad: parecería que con los amigos la calidad no cuenta y la cantidad es reina”, añade Tom Hodgkinson.

“No se necesita mucho cerebro para formar parte del grupo y siempre te incentivan a reclutar más 'amigos'. –añade- Vales por el número de 'amigos' que reclutes. No en vano son Estados Unidos y Canadá y Reino Unido los países con más suscriptores", casualmente los que mantienen más tropas ocupando Iraq y Afganistán.

Facebook es un proyecto bien financiado, detrás de él se encuentra un grupo de capitalistas de riesgo de Silicon Valley, con una clara y definida ideología que reflejan en su portal y esperan difundir por el mundo. Como antes PayPal, es un experimento social, una expresión de una clase particular de neoconservador. En Facebook, puedes ser todo lo libre que quieras siempre que no te importe que te bombardeen con anuncios publicitarios de las mayores marcas del mundo. Como en el caso de PayPal, las fronteras nacionales son algo del pasado.

Aunque el proyecto fue concebido inicialmente por la estrella de las portadas en los medios Mark Zuckerberg, la verdadera persona que hay tras Facebook es el capitalista de riesgo y filósofo futurista de Silicon Valley, Peter Thiel.Sólo tres miembros integran el consejo de Facebook, y son Thiel, Zuckerberg y un tercer inversionista llamado Jim Breyer de una firma de capital de riesgo llamada Accel Partners. Thiel invirtió 500.000 dólares en Facebook cuando los estudiantes de Harvard Zuckerberg, Chris Hughes y Dustin Moskowitz fueron a verlo en San Francisco en junio de 2004, poco después de lanzar el sitio. Se dice que Thiel ahora posee un 7% de Facebook, que según la actual valoración de 15.000 millones de dólares, serían más de 1.000 millones.

Thiel es generalmente considerado en Silicon Valley y en la escena del capital de riesgo de EE.UU. como un genio liberal, en el sentido económico del término. Es cofundador y presidente del sistema bancario virtual PayPal, que vendió a EBay por 1.500 millones de dólares, embolsándose personalmente 55 millones. También dirige un fondo de riesgo de 3.000 millones de dólares llamado Clarium Capital Management y un fondo de capital de riesgo llamado Founders Fund. La revista Bloomberg Markets lo llamó recientemente “uno de los gerentes más exitosos de fondos de riesgo del país.” Ha ganado dinero apostando al aumento de los precios del petróleo y prediciendo correctamente que el dólar se debilitaría. Él y sus compañeros de una riqueza insultante de Silican Valley han sido calificados recientemente de “la mafia de Paypal” por la revista Fortune, cuyo periodista también señaló que Thiel tiene un asistente uniformado y un supercoche McLaren de 500.000 dólares.

Pero Thiel es más que un capitalista astuto y avaricioso. Es un filósofo futurista y un activista neoconservador. Graduado en filosofía de Stanford, es coautor en 1998 de un libro llamado “El mito de la diversidad,”, todo un ataque detallado al progresismo y la ideología multiculturalista que dominaba en Stanford. Afirmó que la “multicultura” suponía una disminución de las libertades individuales. Mientras era estudiante en Stanford, Thiel fundó una revista derechista, que sigue existiendo, llamada The Stanford Review. Es también miembro de TheVanguard.Org, un grupo de presión neoconservador que opera en Internet y que fue establecido para atacar a MoveOn.org, un grupo de presión progresista que trabaja en la red. Thiel se califica de “muy liberal”, en la expresión económica del término.

TheVanguard está dirigido por Rod D Martin, un filósofo-capitalista a quien Thiel admira considerablemente.

El siguiente extracto de su sitio en la red dará una idea de su visión del mundo: "TheVanguard.Org es una comunidad en línea de estadounidenses que creen en valores conservadores, el libre mercado y el gobierno limitado como el mejor medio de llevar esperanza y cada vez más oportunidad a todos, especialmente a los más pobres entre nosotros. Su objetivo es promover políticas que rediseñarán a EE.UU. y al globo.” The Vanguard describe sus políticas como “reaganista/thatcherista”. El mensaje de su presidente dice: “Hoy enseñaremos a MoveOn, Hillary y a los medios de izquierda algunas lecciones que nunca se imaginaron.”

Claramente, Facebook es otro experimento supercapitalista: ¿puede ganarse dinero con la amistad? ¿pueden crearse comunidades libres de fronteras nacionales y luego venderles Coca-Cola?

El tercer miembro del consejo de Facebook es Jim Breyer. Es socio de la firma de capital de riesgo Accel Partners, que invirtió 12,7 millones de dólares en Facebook en abril de 2005. Miembro también del consejo de gigantes estadounidenses como Wal-Mart, de reconocida trayectoria de abusos laborales, y Marvel Entertainment. Además fue presidente de la Asociación Nacional de Capital de Riesgo (NVCA). Este es el tipo de gente que provoca muchos de los acontecimientos económicos de Estados Unidos porque invierten en los nuevos jóvenes talentos, los Zuckerberg y gente parecida. La más reciente ampliación de capital de Facebook fue dirigida por una compañía llamada Greylock VentureCapital, que invirtió la suma de 27,5 millones de dólares. Uno de los principales socios de Greylock se llama Cox, otro ex presidente de la NVCA, que también está en el consejo de In-Q-Tel. ¿Qué es In-Q-Tel? Bueno, créanlo o no (y compruebe su sitio en la red), es el ala de capital de riesgo de la CIA. Después del 11-S, la comunidad de los servicios de inteligencia se excitó tanto con las posibilidades de nueva tecnología y de las innovaciones que se estaban realizando en el sector privado, que en 1999 estableció su propio fondo de capital de riesgo, In-Q-Tel, que “identifica a y se asocia con compañías que desarrollan tecnologías de vanguardia para ayudar a entregas esas soluciones a la Agencia Central de Inteligencia y a la Comunidad de Inteligencia (IC) de EE.UU. para impulsar sus misiones”.

El departamento de defensa de EE.UU. y la CIA aman la tecnología porque facilita el espionaje. “Tenemos que encontrar nuevas maneras de disuadir a nuevos adversarios,” dijo el secretario de defensa Donald Rumsfeld en 2003. “Tenemos que dar el salto a la era de la información, que es el fundamento crítico de nuestros esfuerzos de transformación.”, añadió. El primer presidente de In-Q-Tel fue Gilman Louie, quien sirvió en el consejo de la NVCA con Breyer. Otro personaje clave en el equipo de In-Q-Tel es Anita K Jones, ex directora de investigación y diseño de la defensa para el departamento de defensa de EE.UU. y – con Breyer – miembro del consejo de BBN Technologies. Cuando abandonó el departamento de defensa de EE.UU., el senador Chuck Robb le rindió el siguiente homenaje: “Ella juntó las comunidades de la tecnología y de la operación militares para diseñar planes detallados para sustentar la dominación de EE.UU. en el campo de batalla en el próximo siglo.”
Barras y estrellas

Ahora bien, aunque no se acepte la idea de que Facebook sea una especie de extensión del programa imperialista estadounidense cruzado con un instrumento masivo de recolección de información, no hay modo de negar que como negocio, es puro mega-genio. Algunos ingenuos de la red han sugerido que su valoración de 15.000 millones de dólares es excesiva, pero el periodista de The Guardian Tom Hodgkinson la considera demasiado modesta. Según él su potencial de crecimiento es virtualmente ilimitado. “Queremos que todos puedan utilizar Facebook,” dice la voz impersonal de Gran Hermano en el sitio en la Red. Y es el enorme potencial de Facebook lo que condujo a Microsoft a comprar un 1,6% por 240 millones de dólares. Un rumor reciente dice que el inversionista asiático Lee Ka-Shing, de quien se dice que es el noveno hombre más rico del mundo, ha comprado un 0,4% de Facebook por 60 millones de dólares.