PDA

View Full Version : Mañana saldremos de dudas POR FIN !!!!!!

edelweiss
10-01-2009, 09:02 PM
18400

oeoeoeoe oe oe oeoeoeoe oe oe

Tiri
10-01-2009, 10:17 PM
Ojala ganemos, más que nada por la pasta que ya nos hemos gastado… ahora que… soy pesimista…

El otro día escuché en la radio que hay un montón de denuncias interpuestas contra el COI. Esto es otro negocio, y quizás otra mafia…

edelweiss
10-02-2009, 05:42 PM
Bueno, pues ni bombillas ni velas.

La ventaja es que para la proxima vez, ya habremos salido de la crisis

ESPERO !

Celso Vernon
10-03-2009, 01:14 PM
...Menos samba y más trabajar... De todas formas no creo que lleguen a celebrarse esos juegos si el efecto 2012 cumple los pronósticos de los iluminados... Mejor pensar en como superar el 2012 (si es posible, claro)…

Felicidades a Brasil por lo que le toca...

edelweiss
10-04-2009, 06:15 PM
Ahora resulta que todos tenian una CORAZOn-NADA

Escucho los cometarios en la radio y resulta que ahora, que ya saben el resultado, todos sabían que no tenia Madrid ninguna posibilidad.

Hay que fastidiarse.... entonces para que hacer coger tantas ilusiones a los ciudadanos, para qué un desplazamiento de lujazo para las 400 personas que fueron a Copenague.

Por que no avisaron al REY para que se ahorra de decir la tonteria de:
15:38 EL REY AFIRMA QUE EL MUNDO SERÁ UN LUGAR MEJOR TRAS MADRID 2016

Que se hubiera quedado en casa viendolo por la tele.... por cierto cuando nos tocó a BCN vino también el Rey?

En fin.... que creo que Gallardón lo tiene un poco crudo le caen chaparrones de todos los lados.

Tiri eras pesimista y acertaste !!

Tiri
10-04-2009, 07:34 PM
15:38 EL REY AFIRMA QUE EL MUNDO SERÁ UN LUGAR MEJOR TRAS MADRID 2016

Ya es la segunda vez en poco tiempo que este señor me hace pasar vergüenza (la primera fue el por qué no te callas), ¡por favor! ¡qué chorrada! y qué falta de sensibilidad! el cerebro le hace aguas...

edelweiss
10-04-2009, 07:59 PM
que los 8 millones de euros que cobra al año para hacer de florero y para alimentar a su prole, lo done a la gente que pasa hambre.
Que el mundo continuará no siendo un lugar mejor, pero los damnificados con su dinero si tendran el estomago muchisimo mejor.

Si es que dice unas cosas este hombre.......:eek:

Celso Vernon
10-05-2009, 12:23 PM
¿Jolindamos la monarquía y la desterramos a la puñeta?... ¿Lo propio con la Iglesia o caritas?... ¿Con la constitución española seguimos el mismo ejemplo?... ¿Se mandan a tomar viento las autonomías españolas?... ¿Instauramos la Sharia en España y todos cargados de perejil miramos hacia la Meca y todo solucionado?... ¡Es increible!... Siempre las culpas de las desigualdades sociales son de los demás, de las mismas instituciones de siempre, nunca de nosotros mismos y nuestras responsabilidades, nuestros compromisos... ¿Es ese el discursito?... ¡Pos anda que no está trasnochado!...

Celso Vernon
10-05-2009, 12:36 PM
que los 8 millones de euros que cobra al año para hacer de florero y para alimentar a su prole, lo done a la gente que pasa hambre.

...¿Por qué?...

Tiri
10-05-2009, 02:14 PM
Espero que te guste el azul...

¿Jolindamos la monarquía y la desterramos a la puñeta?...

Voto por eso

¿Lo propio con la Iglesia o caritas?...

Con la iglesia sí, y a caritas la laicizamos (¿se dice así?)

¿Con la constitución española seguimos el mismo ejemplo?...

No hombre no.

¿Se mandan a tomar viento las autonomías españolas?...

Tampoooooooooooco.

¿Instauramos la Sharia en España

¿estamos tontos o qué?

y todos cargados de perejil miramos hacia la Meca

Eso ya cada cual que haga lo que quiera.

Siempre las culpas de las desigualdades sociales son de los demás, de las mismas instituciones de siempre, nunca de nosotros mismos y nuestras responsabilidades, nuestros compromisos...

Todos tenemos culpa, pero unos más y otros menos, peeeeeeeero de mano de las Instituciones es donde puede surgir la solución y por eso damos caña!

Celso Vernon
10-05-2009, 02:31 PM
Mira una cosa rebelde vecinita, lo primero que hay que hacer es sanear nuestra propia casa con prioridad absoluta, es decir, que España salga de la defecación lo antes posible y después, solo despues, ya veremos que ocurre con "los semejantes" distantes y distintos... En España hay gente que pasa hambre y mil y una penurias de índole vital para sobrevivir... En España los derechos humanos están siendo vilipendiados y orinados por instituciones varias... En España muere gente todos los días por inseguridad ciudadana y otras chorradas de lujos... En España mueren esposas a manos de sus maridos, día sip, día tambien... En España sucede de todo pero NO queremos ser conscientes de ello... ¿Por qué?...

Celso Vernon
10-05-2009, 02:36 PM
¿Instauramos la Sharia en España

¿estamos tontos o qué?

¿Eso es una afirmación o una negación?

Celso Vernon
10-05-2009, 03:26 PM
¿Demuestra la crisis que la economía se parece más a una religión que a una ciencia?... Obviamente, nunca llueve a gusto de todos, pero... Hay economistas que basan su preocupación en que los bancos y los especuladores no dejen de ganar ingentes cantidades de dinero y otros, los menos, intentan que cuatro cientos mil niños en el mundo no se mueran de hambre en un solo año... Si, cuatro cientos mil nada menos... Un campesino al levantarse un domingo de su lecho y ver como la lluvia bendice su tierra, siente una alegría que lo transfigura. Sin embargo, un turista que recorra esas mismas latitudes, la presencia de esa misma lluvia lo enfurecerá; según lo veo, son intereses distintos pero muy significativos... Primero, nuestro país y después, lo que sea necesariamente conveniente...

Tiri
10-08-2009, 04:02 PM
La 'cabezonada' de Gallardón le cuesta a Madrid casi 17 millones de euros

http://www.publico.es/deportes/258902/cabezonada/gallardon/cuesta/madrid/casi/millones

17.000.000€

2.828.562.000 , dos mil ochocientos veintiocho MILLONES de PESETAS

Celso Vernon
10-08-2009, 04:07 PM
La 'cabezonada' de Gallardón le cuesta a Madrid casi 17 millones de euros

http://www.publico.es/deportes/258902/cabezonada/gallardon/cuesta/madrid/casi/millones

17.000.000€

2.828.562.000 , dos mil ochocientos veintiocho MILLONES de PESETAS

Supongo que siendo de Móstoles algo te afectará; mi más sentido pésame...

¿¿¿Otra vez con las pesetas???

Celso Vernon
10-08-2009, 04:11 PM
Gallardón fue interrogado sobre su futuro y sobre si "concurrirá a las elecciones de 2012". "He de decirle que no seré candidato a la Alcaldía en 2012 porque las municipales son en 2011"...

Oh, oh... Este sabe algo sólido a cerca del 2012... Y claro, ¿Para que puñetas presentarse con lo que se avecinará?... Es listo el tío, eh!...

Tiri
10-08-2009, 04:13 PM
Mira una cosa rebelde vecinita, lo primero que hay que hacer es sanear nuestra propia casa con prioridad absoluta, es decir, que España salga de la defecación lo antes posible y después, solo despues, ya veremos que ocurre con "los semejantes" distantes y distintos... En España hay gente que pasa hambre y mil y una penurias de índole vital para sobrevivir... En España los derechos humanos están siendo vilipendiados y orinados por instituciones varias... En España muere gente todos los días por inseguridad ciudadana y otras chorradas de lujos... En España mueren esposas a manos de sus maridos, día sip, día tambien... En España sucede de todo pero NO queremos ser conscientes de ello... ¿Por qué?...

Bueno, los que no somos nacionalistas y pensamos que somos sólo uno más en este basto mundo nos preocupa lo que sucede aquí y lo que sucede allá.

Las prioridades que se las busque cada uno, tu no me vas a enseñar a mí cuáles son "mis prioridades" porque los semejantes "distantes y distintos" (como tú dices) ¡a mí me importan!

A tu pregunta: En España sucede de todo pero NO queremos ser conscientes de ello... ¿Por qué?...
¿y por crees que NADIE es consciente de ello? Sigues hablando en plural…

Celso Vernon
10-08-2009, 04:29 PM
Bueno, los que no somos nacionalistas y pensamos que somos sólo uno más en este basto mundo nos preocupa lo que sucede aquí y lo que sucede allá.

Las prioridades que se las busque cada uno, tu no me vas a enseñar a mí cuáles son "mis prioridades" porque los semejantes "distantes y distintos" (como tú dices) ¡a mí me importan!

A tu pregunta: En España sucede de todo pero NO queremos ser conscientes de ello... ¿Por qué?...
¿y por crees que NADIE es consciente de ello? Sigues hablando en plural…

Hago constar tu opinión, okis... ¿Algo más?... ¿Algún inconveniente con la pluralidad?... ¿Que me recomiendas?... ¿No hablar más en plural, chocolate con churros o hacer calceta en la ciudad de los muertos?...