PDA

View Full Version : Los 17 políticos del PPodrido que más cobraron de la Gürtel

Tiri
10-07-2009, 03:30 PM
(Pero recordar que la Gürtel cobró de nuestros impuestos, por lo tanto… )

1. Luis Bárcenas. Ex tesorero del PP nacional y senador por Cantabria. Se le acusa de haber recibido 1,05 millones de euros en efectivo.

(Más de 1.000.000€, unos 166.386.000 de pesetas!!!)

2. Tomás Martín Morales. Ex director general de Gestión Urbanística y Consumo del Ayuntamiento de Boadilla. Presuntamente recibió 888.172 euros.

(unas 147.779.386 de pesetas)

3. Arturo González Panero. Ex alcalde Boadilla. Según la policía recibió 642.942 euros en metálico

(106.976.547 ptas)

4. Jesús Sepúlveda. Ex alcalde de Pozuelo. Pudo recibir 542.992 euros.

(90.346.266 pts)

5. José Galeote. Ex concejal de Boadilla. Se le acusa de recibir 464.568 euros en efectivo.

(77.297.611 ptas)

6. Benjamín Martín Vasco. Diputado regional en Madrid y ex presidente de la Comisión del espionaje. Presuntamente recibió 345.166 euros en efectivo y especie.

7. Alberto López Viejo. Ex consejero de Deportes de la Comunidad. Se le acusa de recibir 286.000 euros en metálico.

8. Alfonso Bosh Tejedor. Diputado regional. La Justicia cree que la trama corrupta le agasajó con 250.612 euros.

9. Gerardo Galeote. Ex eurodiputado y cargo orgánico del Partido Popular Europeo. Presuntamente recibió 245.918 euros.

10. Guillermo Ortega. Ex alcalde de Majadahonda. Según la policía recibió 216.118 euros.

11. Carlos Clemente. Ex viceconsejero de Inmigración. En el sumario se afirma que recibió 16.000 euros en efectivo.

12. Francisco Camps. Presidente de la Comunidad Valenciana. Le acusan de haber recibido en especies hasta 12.783 euros.

13. Ricardo Costa. Secretario general del PP de Valencia. Según este informe, al menos recibió 7.325 euros en regalos.

(Estos dos se han llevado el chocolate del loro, en vez de los más listos van a resultar los más tontos.)

14. Rafael Boret. Pudo recibir 9.950 euros en especie.

15. José Víctor Campos. Presuntamente percibió 4.850 euros en especie.

16. Pedro García. La policía le acusa de haber obtenido ilegalmente 6.834 euros en especie.

17. Rita Barberá. Alcaldesa de Valencia. El informe policia dice que recibe regalos de Orange Market "desde hace cuatro años", aunque se está pendiente de obtener estas facturas.

Además, la policía menciona al vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, a quien se supone que Correa acudía para desbloquear operaciones.

Sus caras: http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=38841

¿Y qué quedará por salir! redios cuánta mierda!

Celso Vernon
10-07-2009, 03:38 PM
Joer, Tiri... La verdad, me dejas tiri-tando ante tantas pesetas... ¿¿¿Aún estamos con las pesetas???... Juuuuuuuassssssssssssssssssssss, eres como la mismisíma esencia de Hathor, es decir: ¡¡¡...LA LECHE...!!!

Tiri
10-07-2009, 04:01 PM
Joer, Tiri... La verdad, me dejas tiri-tando ante tantas pesetas... ¿¿¿Aún estamos con las pesetas???...

Lo pongo en pesetas porque la mayoría de la gente no digerimos (imaginamos) esas cifras en euros.

babuino
10-22-2009, 01:47 PM
En estos casos, el humor es un buen aliado para evitar que se nos reviente la vena ante tanto mamoneo:

Xavi Castillo hablando de políticos. (http://www.potdeplomtv.com/?id=12)

Ayer estuve viéndolo y por supuesto ya ha actualizado el espectáculo. Si tenéis ocasión es no os lo debéis perder.

Saludos.

Celso Vernon
10-22-2009, 03:55 PM
En estos casos, el humor es un buen aliado para evitar que se nos reviente la vena ante tanto mamoneo:

Xavi Castillo hablando de políticos. (http://www.potdeplomtv.com/?id=12)

Ayer estuve viéndolo y por supuesto ya ha actualizado el espectáculo. Si tenéis ocasión es no os lo debéis perder.

Saludos.

Vaya, ¿Así que estuviste en el Micalet, eh?... Bueno, tendré que ir uno de estos días a ver si saco la risa después de tanto mamoneo politicastro-valenciano…

Saludos…

edelweiss
10-22-2009, 04:13 PM
Caray Tiri que depresión al leer tantos numeros
Y nosotros esperando se nos suba el sueldo el miserable 1.25 aisssssssssss

¿Y qué quedará por salir! redios cuánta mierda!

En el caso Gürtel no se:mad:
Pero en el caso Millet ya no saldrá mas mierda, ya se ocuparan los implicados desconocidos en que este hombre no tire de la manta ni cuente ni una palabra mas de la que ha soltado. Quizá la mierda salpicaria demasiado arriba.:rolleyes:

El tio ni está en la cárcel, ni lo estará.
Continua viviendo en su palacete en la Ametlla, se fué a un buen restaurante a comer al salir de su "charla declaracion" con el juez ..... y todos tan panchos y con cara de cínicos.( Todos los que han robado claro.)

Y nuestra periodista Pilar Rahola sin abrir boca en el caso Millet, tendrá el culo prieto por el trapicheo de pelas del partido que ella fundó?

Celso Vernon
10-22-2009, 04:17 PM
Y nuestra periodista Pilar Rahola sin abrir boca en el caso Millet, tendrá el culo prieto por el trapicheo de pelas del partido que ella fundó?

Oh, oh... La que saluda a Ra (Ra Hola), vuelve al paredón... ¡Pobrecica animalica!...

edelweiss
10-22-2009, 04:53 PM
Oh, oh... La que saluda a Ra (Ra Hola), vuelve al paredón... ¡Pobrecica animalica!...

Nooo nada de paredones. Solo faltaría !!! jamas usaria un paredón para nadie.
Si al final habrá que darles una medalla de como robar, quedarte con el botin y que no te pase ná.

Solo recordarba que su partido recibió dinerillos de la bolsa donde robaba Millet y ahora cuando le preguntan sobre el caso ... (como periodista, claro) echa balones fuera ..... vamos que no sabe no contesta.....

Por tanto le digo a Tiri que nunca sabremos el alcance de la mierda :eek:
y casi que mejor Tiri .... cuanto menos sepamos menos nos cabrearemos.

Mooonlover
10-22-2009, 06:12 PM
No sé... yo, ante tantos "Presunto", "acusado", "pudo", "según", "se dice", "se cree", y ante el recuerdo de tantas y tantas informaciones con que he sido bombardeado, prefiero esperar a que sean confirmadas todas esas acusaciones, suposiciones y dudas ( no dudo que razonables ), para coger la brocha, no sea que enciendan la luz y la único que pillen es a mí
Pero coincido con el sentir general... ¿Hasta donde?

Tiri
10-22-2009, 08:44 PM
Por tanto le digo a Tiri que nunca sabremos el alcance de la mierda

No sé aonde están los corchetes en este teclao así que no te quoteo… y tampoco tengo enes, cono!

Que digo que sí cabrea pero mejor que los pillen, a todos, a todos, y que no dejen a ninguno…

edelweiss
10-23-2009, 07:35 AM
No sé... yo, ante tantos "Presunto", "acusado", "pudo", "según", "se dice", "se cree", y ante el recuerdo de tantas y tantas informaciones con que he sido bombardeado, prefiero esperar a que sean confirmadas todas esas acusaciones, suposiciones y dudas ( no dudo que razonables ), para coger la brocha, no sea que enciendan la luz y la único que pillen es a mí
Pero coincido con el sentir general... ¿Hasta donde?

En el caso MIllet ya pueden abrir la luz, no es presunto es convicto y confeso.
Libre, sin cargos, a esperar el juicio que según dicen los mismos jueces que le han soltado, puede tardar hasta diez aniños de ná.
El susodicho ... no se le puede llamar Sr, tiene creo 74 .... así qué .......
Una jubilación de lujo va a tener este ladrón.

edelweiss
10-23-2009, 07:37 AM
Por tanto le digo a Tiri que nunca sabremos el alcance de la mierda

No sé aonde están los corchetes en este teclao así que no te quoteo… y tampoco tengo enes, cono!

Que digo que sí cabrea pero mejor que los pillen, a todos, a todos, y que no dejen a ninguno…

No si .... pillarlos los pillan. El quit de la qüestión es una vez pillados hay un poco de revuelo y luego nunca mas se supo. Ya se encargan los que no han salido a la palestra de correr cortinas... mas que nada por la cuenta que les trae.

Tiri
11-23-2009, 09:32 PM
ja, ja, Rajoy se sabe la lección pero no la aplica.
Este señor ahora nos va a dar lecciones a todos.

http://www.elpais.com/articulo/espana/PP/invita/carta/resto/partidos/sumarse/gran/pacto/corrupcion/elpepuesp/20091123elpepunac_24/Tes