View Full Version : Barak Hussein Obama
Victoria Al Qakhira
10-09-2009, 09:17 AM
Premio Nobel de la Paz ano 2009
Por su impulso de la comunicacion entre los pueblos, las naciones y la cooperacion internacional
No se si acertado o desacertado, pero estoy segura que la rancia sociedad ultraderechista de los USA estara mordiendose los dientes en este momento
Mi enhorabuena a Obama, y a ver, solo a ver si esto sirve para impulsar la finalizacion de ciertos conflictos de una vez por todas... Sera el escalon que le falte por subir para decir basta!!!!
Buenos dias
¿Premio Nobel de la Paz a un presidente que está metido en 2 guerras? Irak y Afganistán, y que no le veo yo que se haya mojado realmente por Palestina... y que tiene a Irán en el punto de mira…
y ZP?, no se lo merece más? El nos sacó de la invasión ilegal de Irak e impulsó la Alianza de Civilizaciones.
¡¡¡que se fastidien los neocons!!! :D
Qué cara de tonto se le habrá quedado a Bush!!! :D
Celso Vernon
10-09-2009, 10:42 AM
y ZP?, no se lo merece más? El nos sacó de la invasión ilegal de Irak e impulsó la Alianza de Civilizaciones.
:eek::confused:¿¿¿Mande???:confused::eek:
Celso Vernon
10-09-2009, 10:53 AM
¿Que puñetas es la alianza de civilizaciones?... :confused:... ¿Impulsar what?...
canolor
10-09-2009, 11:18 AM
¿Que puñetas es la alianza de civilizaciones?... :confused:... ¿Impulsar what?...
Coño Celso, si es muy facil...
http://www.google.es/search?hl=es&source=hp&q=alianza+de+civilizaciones+obama&meta=&aq=0&oq=alianza+de+civilizaciones
Saludos, para casi todos
canolor
10-09-2009, 11:26 AM
¿Premio Nobel de la Paz a un presidente que está metido en 2 guerras? Irak y Afganistán, y que no le veo yo que se haya mojado realmente por Palestina... y que tiene a Irán en el punto de mira…
Me recuerda un poco el Nóbel a H. Kissinger, político golpista, sostenedor de criminales dictaduras asiáticas y latinoamericanas..etc..
Obama por desgracia, no ha demostrado por el momento casi nada.
Como casi siempre de acuerdo con tus apreciaciones.
Saludos
Victoria Al Qakhira
10-09-2009, 12:24 PM
Na'... Que los barbudos del turbante (como tu los llamas a todos) sa'n aliado con el Zapatones (ups no... que eses del At. de Madrid)... Con el Zapatitos digo, pa impulsar nuseque de los cofetes de fosforo que les vendemos a algunos de los gobiernos que desgobiernan por ahi... Jatetu que cosas oyes!
Celso Vernon
10-09-2009, 02:36 PM
Na'... Que los barbudos del turbante (como tu los llamas a todos)...
Victoria, no tergiverses deliberadamente... Lo diré una vez más para que conste en el futuro: Barbudos del turbante=Fundamentalistas...
Gracias...
Celso Vernon
10-09-2009, 02:39 PM
Coño Celso, si es muy facil...
http://www.google.es/search?hl=es&source=hp&q=alianza+de+civilizaciones+obama&meta=&aq=0&oq=alianza+de+civilizaciones
Saludos, para casi todos
Insisto: ¿Que puñetas es "eso (http://es.wikipedia.org/wiki/Alianza_de_Civilizaciones)"?...
A ver, el que saluda para casi todos, Mr. easy: ¿Una propuesta zapateriana que defiende alianzas entre occidente (¿que occidente?), el mundo árabe + el universo de la Sharia (musulmanes) con el fin de combatir el terrorismo internacional por otro camino que no sea el de las armas?...
¡Manda huevos con las mentes privilegiadas; así nos corre el pelo!...
(...Ja... ja... ja...)
Victoria Al Qakhira
10-09-2009, 03:11 PM
Insisto: ¿Que puñetas es
A ver, el que saluda para casi todos,
Aysss Celso, que no te enteras (me he permitido recortar la frase), pero el segundo parrafo, le viene al pelo al primero y viceversa, para todo hay categorias jomio' hasta pa' los saludos... Educados especimenes foreriles que son algunos
Celso Vernon
10-09-2009, 03:16 PM
Aysss Celso, que no te enteras (me he permitido recortar la frase), pero el segundo parrafo, le viene al pelo al primero y viceversa, para todo hay categorias jomio' hasta pa' los saludos... Educados especimenes foreriles que son algunos
¿De que debería enterarme, Victoria?
canolor
10-09-2009, 04:54 PM
Pues va ha ser que sí........y es que yo según a quien le niego el saludo y por supuesto no acepto el suyo (del que no saludo claro)......
P. D. Estos curas, que mal me educaron...vaya espécimen que de mí hicieron..
Saludos para casi todos
Jaime Manuschevich
10-09-2009, 05:14 PM
¿¡¡Zapatero!!!?? No sabía que había una categoría "payaso internacional"
canolor
10-09-2009, 05:34 PM
Vaya Jaime.......¿¡¡No te miras al espejo por la mañana!!?
Saludos para casi todos
¡ay Jaimito, que en este foro no te quiere ni el tato!
¡pírate ya!
Victoria Al Qakhira
10-10-2009, 07:17 AM
Pues va ha ser que sí........y es que yo según a quien le niego el saludo y por supuesto no acepto el suyo (del que no saludo claro)......
P. D. Estos curas, que mal me educaron...vaya espécimen que de mí hicieron..
Saludos para casi todos
Si, es que de los defensores y adalides de la "libertad" con la boca pequena, se puede esperar cualquier cosa... Sobre todo la aplicacion de aquella famosa... Ley del embudo...
Saludos varios
canolor
10-10-2009, 09:47 AM
Si, es que de los defensores y adalides de la "libertad" con la boca pequena, se puede esperar cualquier cosa... Sobre todo la aplicacion de aquella famosa... Ley del embudo...
Saludos varios
Del embudo o de la hipocresía, vete tú a saber…
Saludos para casi todos
Victoria Al Qakhira
10-10-2009, 10:21 AM
Del embudo o de la hipocresía, vete tú a saber…
Saludos para casi todos
En amboslosdos Ud. se lleva la palma "maestro"
Ale con Dios
canolor
10-10-2009, 02:20 PM
En amboslosdos Ud. se lleva la palma "maestro"
Ale con Dios
No soy, lo que se dice muy creyente, pero si según usted es lo que toca....pues ¡¡¡sus ordenes!!!.
Saludos para casi todos
Victoria Al Qakhira
10-12-2009, 07:04 PM
No soy, lo que se dice muy creyente, pero si según usted es lo que toca....pues ¡¡¡sus ordenes!!!.
Saludos para casi todos
A mi no hace falta que se me cuadre Sr. Canolor, que yo soy don nadie para dar ordenes, con caminar recto tiene Ud. bastante.
Ale, con Dios y a mandar...
canolor
10-12-2009, 08:21 PM
A mi no hace falta que se me cuadre Sr. Canolor, que yo soy don nadie para dar ordenes, con caminar recto tiene Ud. bastante.
Ale, con Dios y a mandar...
Gracias por eximirme de la cuadratura (de la militar digo) de lo otro pues siento no poder complacerle, por mas que lo intente siempre viro a la izquierda.
Saludos para casi todos..
Consejo... Antes de afirmar hay que contrastar la información y otro, leer despacio lo que los foreros comentan, no vayan a creer que tergiversas con tus opiniones.
Náucratis
10-13-2009, 06:13 AM
Mira con eso estoy mas que de acuerdo...:)
El premio Nobel de la Paz para el Obama...me parece de un oportunismo politico inusitado. Hay mucha gente por el mundo que si trabajan para la Paz...:(...pero ¿el manda mas yanqui ?...acaso ha solucionado algo????...
Náucratis
10-13-2009, 06:15 AM
¡ay Jaimito, que en este foro no te quiere ni el tato!
¡pírate ya!
No pluralices...que aquí todos somos iguales incluidos los espécimenes...:cool:
Victoria Al Qakhira
10-13-2009, 06:56 AM
Gracias por eximirme de la cuadratura (de la militar digo) de lo otro pues siento no poder complacerle, por mas que lo intente siempre viro a la izquierda.
Saludos para casi todos..
Consejo... Antes de afirmar hay que contrastar la información y otro, leer despacio lo que los foreros comentan, no vayan a creer que tergiversas con tus opiniones.
Querido... Para dar consejos hay que dar ejemplo... Contrastar que, informacion? Que es Ud. el adalid de la libertad de expresion, para unos si y para otros no? Que es Ud. el defensor de lo indefendible?... Si quiere Ud. regrese al "cementerio de elefantes" (no lo digo yo, lo dice una gran amiga y conocida suya), ahi si que se puede contrastar... Desde la "ley del embudo" a la ley de "oca... oca y tiro porque me toca" hasta como se tergiversa la informacion... Por suerte para Ud. queridisimo forero, tergiversar... no tergiversamos todos... Solo algunos y para sus propios fines...
Saludos cordiales para todos
Celso Vernon
10-13-2009, 02:48 PM
No pluralices...que aquí todos somos iguales incluidos los espécimenes...:cool:
Claro, claro, claro... Y después dice que hablo en plural... ¡Y una leche!... Pues es cierto, aqui todos somos iguales, solo que algunos son más iguales que otros... :D
SAORET
10-13-2009, 06:00 PM
Enlace para comprobar que no todos están tan encantados con ese premio Nobel a la paz .......
http://www.libertaddigital.com/opinion/pablo-molina/y-zapatero-nobel-de-economia-51256/
Es fuertecillo, pero se puede leer .....
Saludos.
Náucratis
10-13-2009, 06:05 PM
Enlace para comprobar que no todos están tan encantados con ese premio Nobel a la paz .......
http://www.libertaddigital.com/opinion/pablo-molina/y-zapatero-nobel-de-economia-51256/
Saludos.
Aplaudo a su autor...y...oooohhhhh cielos me acabo de dar cuenta que hoy es Martes y 13...ya decía yo que no podía ser...:eek:
Aclaro que el comentario de la fecha nada tiene que ver con el Nobel de la Paz...
canolor
10-13-2009, 07:00 PM
Saludos.
Lo siento, no he podido terminar de leer el ""artiloquesea"" hacia mucho tiempo que no encontraba tantas tonterías juntas en unas pocas líneas, claro que viendo quien y donde lo escribe se entiende fácilmente...
Por aclarar, me considero progresista y ya me posicioné en contra del Nóbel para Obama....tiene poco de progresismo su concesión.
Lo siento de veras Saoret........
Saludos para casi todos
Lo siento, no he podido terminar de leer el ""artiloquesea"" hacia mucho tiempo que no encontraba tantas tonterías juntas en unas pocas líneas, claro que viendo quien y donde lo escribe se entiende fácilmente...
Por aclarar, me considero progresista y ya me posicioné en contra del Nóbel para Obama...
No lo repito porque ya lo has escrito tú.
Ellos, que invadieron un país con su amiguito Bush, con la excusa de la “acción humanitaria”, ¡SI! ¡ellos también! ¿qué se creen que no nos acordamos?
Yo reclamo el Nobel para ZP.
He dicho.
desierodorado
10-13-2009, 08:23 PM
Pues yo no veo que ese señor Obama haya hecho nada por la Paz. Un Nobel para ZP????...jajajaja en qué ???...:eek:
edelweiss
10-13-2009, 08:28 PM
HOLA!
después de unos días de mucho curro y sin leeros.
Por mi, ni para uno ni para el otro, ninguno de los dos da la talla para el Nobel.
mariam
10-13-2009, 09:16 PM
Me quedo con esto:(sacado del texto de libertad digital que ha puesto Saoret)
todos sabemos que el "humanitarismo" tiene un significado peculiar para los progresistas, aunque hasta el momento no se hayan dignado a bajar de la metafísica y explicar de forma coherente en qué consiste eso exactamente para ellos
Jajajaaj,el nobel para ZP?????????:D ......y nosotros sin un duro!!!!!!!!!!Es mejor reir..............
¿y qué tienen que ver tus duros con la paz?
SAORET
10-14-2009, 06:25 AM
Por aclarar, me considero progresista y ya me posicioné en contra del Nóbel para Obama....tiene poco de progresismo su concesión.
Lo siento de veras Saoret........
Saludos para casi todos
Por mí, personalmente, no tienes que "sentir" nada y te agradezco tu interés por tus "sentimientos de veras" ......
Y que cada un@ se quede con lo que quiera "entender", bueno (muy poco) o malo (casi siempre) del artículo de LibertadDigital .... y que para eso no hace falta jurar ningún progresismo .....
Saludos para tod@s, sin excepción.
edelweiss
10-15-2009, 04:49 PM
El "Premio Nobel" Obama autoriza el envío de 13 mil soldados para Afganistán
Miércoles, 14 de octubre.
El primer Premio Nobel que se da no por lo que has hecho sino por lo que se supone que deberías haber hecho.
¿El proximo quien será Albert Einstein por haber inventado la bomba atomica...... como era pacifista......?
Náucratis
10-16-2009, 02:00 PM
El "Premio Nobel" Obama autoriza el envío de 13 mil soldados para Afganistán
Miércoles, 14 de octubre.
El primer Premio Nobel que se da no por lo que has hecho sino por lo que se supone que deberías haber hecho.
¿El proximo quien será Albert Einstein por haber inventado la bomba atomica...... como era pacifista......?
Pues si Edelweiss...vivir para ver ... pero claro en Afganistán estan en acción humanitaria ...¿no?. Si el Premio Nobel Obama tuviera un mínimo de decencia lo rechazaría. :o
edelweiss
10-16-2009, 04:39 PM
cuando se llega al trono la decencia la ha dejado en el balancin
Premio nobel de la PAZ en los cemerios.
y si ahora que ha de empezar hacer alguna cosa .....a cambio del premio, continua sin hacer nada se lo harán devolver??????
edelweiss
10-17-2009, 08:09 AM
Que devuelva el Nobel !!!!! y si no lo puede devolver que lo rechace, eso demostraría el buen talante de lo que todavia tiene que hacer para ser un premio Nobel de la PAZ
El Presidente Obama ha expresado palabras fuertes en apoyo de un estado palestino y contra los asentamientos israelíes. Empero, incumbe al pueblo estadounidense aplicar presión sobre el gobierno de EEUU para asegurarse de que la retórica sea seguida por la acción, por ejemplo terminando con el apoyo financiero, militar y diplomático a los crímenes israelíes.
Ésta es una de las razones de por qué es tan importante que se den a conocer al público las noticias como el apoyo del congreso de EEUU a la “Operation Cast Lead” de Israel contra Gaza. Y este hecho explicaría las razones de por qué tal información es ocultada por los grandes medios corporativos de información.
claro que tampoco es nuevo eso de pifiarla con las adjudicaciones de los premios Nobel a quien no se lo merece, en el 1978 se lo dieron a un terrorista del Irgun como Menajem Begin. :eek:
edelweiss
10-17-2009, 07:11 PM
http://www.elconfidencial.com/ultima-hora/viuda-sajarov-considera-renida-normas-concesion-20091010.html
Mooonlover
10-17-2009, 08:19 PM
http://www.elconfidencial.com/ultima-hora/viuda-sajarov-considera-renida-normas-concesion-20091010.htmlEl Comité Nobel anunció que premia a Obama por sus "esfuerzos extraordinarios para reforzar la diplomacia internacional y la cooperación entre los pueblos", concediendo especial importancia a su visión y trabajo por "un mundo sin armas nucleares".
Claro... con las que no son nucleares, sí que se vale hacer la PAZ
Yo lo flipo :eek:
ricegipto
10-18-2009, 09:32 AM
¿Obama? ¿Obama?
ricegipto
10-18-2009, 09:54 AM
Perdón por la intromisión......
Sólo probaba que en el foro de egiptomanía por algún motivo no se puede postear, mientras que en otros sí.:)
Bueno, habrá que esperar haber si tras la entrega de los Nobel se recupera el foro....:D
Chao.
chamiceru
10-19-2009, 03:03 PM
¿Obama? ¿Obama?
Creo que es una localidad de Japón:D
Celso Vernon
10-19-2009, 03:28 PM
Creo que es una localidad de Japón:D
Siiiiiiiiii, yokobama....... Muy bueno, Chamiceru... :D
chamiceru
10-19-2009, 07:15 PM
http://es.wikipedia.org/wiki/Obama_(Fukui)
Hela aquí
Náucratis
10-19-2009, 08:32 PM
http://es.wikipedia.org/wiki/Obama_(Fukui)
Hela aquí
Anda la osa, entonces el premio se lo han dado a la ciudad esa????...:D
edelweiss
10-19-2009, 11:16 PM
Chamiceru eres un hacha jajajajaj que ocurrencia con la city Obama.
:D
chamiceru
10-20-2009, 10:46 AM
Chamiceru eres un hacha jajajajaj que ocurrencia con la city Obama.
:D
Es que me sonaba que habían hablado de ello cuando la campaña, así que me fui a la "güisquipedia" y allí estaba:D
SAORET
12-10-2009, 04:07 PM
Y el Premio Nobel de la Paz se le ha entregado hoy a ..........
http://www.bbc.co.uk/mundo/internacional/2009/12/091210_1023_obama_nobel_amab.shtml
....... sobre todo, y ante todo, por su "humildad" .......
Saludos para todos.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.