PDA

View Full Version : Gracias

edelweiss
10-30-2009, 01:03 PM
Parece ser que mis opiniones a parte de a Victoria no han gustado a la administracion .....
Pues ala como no se me deja escribir en el foro antes de viajar ( creo, según un letrerito que sale que no me da tiempo a traducir, esta en Inglés jejeje y no soy mu ràpida....) puen no escribiré.

Chao .... por cierto.... en unos días me voy a Egipto nuevamente

aleikum salam !!!

Náucratis
10-30-2009, 01:43 PM
Y para que quieres pimentón dulce?...para escabechar a alguien o algo???:D

Edelweiss no se ha borrado nada a menos que el/la dadoradeconsejoscutresalchicheros se haya quejado a admin de lo malo malisimos que somos los/las foreros/as de este foro/a...uuuyyysss no , eso no.

Celso Vernon
10-30-2009, 01:44 PM
Y en cuanto a lo de que no puedes escribir... Preguntale al Celso :D... Que tiempo al tiempo :D... seguro que te da la respuesta

A modo personal, como miembro, sugiero una cosica: Hacer una captura de pantalla con ese mensaje y después depositarlo aquí para leer exactamente lo que dice... Y después, tiempo al tiempo...

Y no tengo nada que ver con la administración, Bictoria... Lo cierto es que he estado a punto de escribir otro palabro en lugar de Bictoria, pero mejor mojo en acido las yemas de los dedos para no atraer tormentas... :D

Celso Vernon
10-30-2009, 02:09 PM
Oño Bictoria, pos yop siempre tengo un antídoto a mano en caso de morderme la tongue... :D (Juasssssssssssssssssssss)

edelweiss
10-30-2009, 02:10 PM
Hola Edel:

El hecho de que no te guste el cafe con leche, no quiere decir que me tenga que gustar a mi verdad? No por nada, yo prefiero el cafe con nata liquida.

El hecho de no estar de acuerdo contigo en algun punto en concreto, o que no tengamos la misma opinion (ya que si todos pensaramos, dijeramos, hicieramos, vistieramos y actuaramos del mismo modo seria muy, pero que muy aburrido) no quiere decir que no pueda hacer constancia de la misma verdad? Yo puedo opinar o creer o pensar algo opuesto diametralmente a ti y seguir siendo companeras de foro verdad?

Espero que no te hayas sentido molesta ni mucho menos ofendida por haber plasmado libremente por mi parte algo con lo que no estoy de acuerdo o que no me ha parecido correcto (segun mi humilde opinion, claro esta)

Y en cuanto a lo de que no puedes escribir... Preguntale al Celso :D... Que tiempo al tiempo :D... seguro que te da la respuesta

Por cierto... Si vienes en unos dias para aca'... No te olvides del libro que me prometiste... Y un favor especial... Necesitaria que me trajeras un botecito de pimenton dulce... Crees que seria posible?

Sigo enviandote besos

A ver... he dicho: Parece ser que mis opiniones a parte de a Victoria no han gustado a la administracion ..... ná más.

Todo el "sermón" es cosa tuya, ni creo que tengamos que estar de acuerdo, ni que tengamos que tener las mismas opiniones. de todo eso no he dicho ná de ná, así que no se de donde sacas toas las cosas que dices.

En cuanto a que no puedo escribir, oye, cap problema de verdad.... ultimamente escribia bien poco.
Ciertamente he escrito mucho y la mayor parte dando ayuda a viajeros,,,,defendiendo a guias maltratados creo que injustamente y defendiendo un patrimonio que admiro.
Asi que.... no he de hablar con nadie, no es necesario.
No se que pinta aqui Celso? claro que si lo dices .... jejeje algo debe pintar. pero por mi parte no me interesa saber nada de nada.

Hazme memoria del titulo del libro, porfa, creo que algunas veces hemos hablado de varios ....de hecho tengo dos desde este verano. Si no te importa hazlo por mail.

Salgo en.... casi ná, hacia un pais muy querido y probablemete entraré en Egipto...vamos seguro que entraré, no te preocupes que tendrás tu pimenton y el libro. Si no llego hasta el Cairo, cosa que todavia ahora no sé...... te lo haré llegar.
Me gustaria mucho poder acercarme a ver un recien nacido y a su mamá.
Pero aunque no tenga tiempo de hacer todo lo uqe he de hacer.... el pimentón y la lectura fijo que te llega.

Recuerda por mail ...... aqui no creo que le pegue otro vistazo.
Asi cuando se meen en el ojo de orus no me pillaré el berrinche.
salut !

Celso Vernon
10-30-2009, 02:16 PM
Menos mal que os mandáis besos que si nop, vaya tela... :rolleyes:

Celso Vernon
10-30-2009, 02:24 PM
Para tirarme de los pelos con alguien... Ya tengo a la suegra :D

¿No me digas?... ¿Siii?... Vamos, que estáis cada dos por tres en la pelu... :D

ricegipto
10-31-2009, 09:43 AM
Parece ser que mis opiniones a parte de a Victoria no han gustado a la administracion .....
Pues ala como no se me deja escribir en el foro antes de viajar ( creo, según un letrerito que sale que no me da tiempo a traducir, esta en Inglés jejeje y no soy mu ràpida....) puen no escribiré.

Si es lo mismo que me pasó a mi la semana pasada, creo que es algún mal funcionamiento del foro.

A mi me salía un mensaje que duraba sólo unos segundillos. Probé a publicar dos o tres veces el mismo post y venga a salir el susodicho, que en el principio (lo que me daba tiempo a leer) decía algo así como que el mensaje sería publicado, pero no subía.

Como estaba hasta el moño, copié el mensajito que no da lugar a leer y lo pegué en un notepad y decía algo de que el mensaje sería publicado después de que fuese leído y validado por un administrador.

Me pereció muy raro y probé a subir el mensaje de vez en cuando en el finde. Total que lo subí como 8 veces a lo largo del finde y nada, que no se publicaba.

No aparecían mensajes en ningún subforo (cosa normal el fin de semana), así que pensé que no funcionaba algo. Por fin apareció algo posteado en Tutancajón y probé y ahí sí que posteaba bien.

Total, que para el domingo por la tarde o el lunes, de golpe, aparecieron en retahíla los 8 ó 9 posts que había subido una y otra vez, todos seguidos. Unos en intervalos de minutos y otros cada varias horas, según los había intentado subir.

Así que creo que será algo similar. No sé a que se deberá, pero si tu post aparece de golpe en algún momento estos días, pues será algo similar.

Hasta luego.

Mooonlover
11-01-2009, 06:51 PM
Otra vez ha pasado la escoba????

chamiceru
11-02-2009, 10:53 PM
Otra vez ha pasado la escoba????
Yo no sé si ha pasado la escoba o la fregona, pero yo cada evez me entero de menos en este foro.:confused: