PDA

View Full Version : Consejo Simbolos Egipcios

CaOs
11-01-2009, 04:31 PM
Hola a Todos y Todas:
Soy nueva en el grupo, conosco poco pero me apaciona EGIPTO, y me siento encanta leyendo sus conocimientos e historias.
Necesito un concejo:
Compramos casa y estamos remodelandola estomos diseñando las rejas de las ventanas que van hacia la calle y me encantaria hacer sobre un simbolo egipcio que proteja mi hogar. El trabajo se realizara en hierro forjado.
Mil Gracias
Cris CaOs

jotin
12-26-2009, 10:57 PM
Hola a Todos y Todas:
Soy nueva en el grupo, conosco poco pero me apaciona EGIPTO, y me siento encanta leyendo sus conocimientos e historias.
Necesito un concejo:
Compramos casa y estamos remodelandola estomos diseñando las rejas de las ventanas que van hacia la calle y me encantaria hacer sobre un simbolo egipcio que proteja mi hogar. El trabajo se realizara en hierro forjado.
Mil Gracias
Cris CaOs

Busca el símbolo de larga vida que si no lo has visto te lo intentaré "decir":
es como una cruz, pero en la punta termina en una especie de círculo.

driscuild
01-01-2010, 09:16 PM
Antes de escribir checkeé en el DRAE. ConCejo es un ayuntamiento, o una sesión de un grupo de individuos ej: Honorable Concejo Deliberantes de la Ciudad de La Plata. ConSejo es una opinión o un dictamen que se da o se toma para hacer o no algo.
Tarde pero seguro. Suerte

oliva
02-08-2010, 04:27 PM
¡Hola!
Considero que la cruz ansada representa la vida en un amplio concepto. Es la vida con mayúsculas, la que no acaba con la muerte, la que resurge y continúa. Por eso se aplicaba a la frente de los faraones, para que su visión de la eternidad prevaleciera durante todo su mandato por encima de cualquier contratiempo. Como amuleto, simboliza la longevidad y la sabiduría de quien ha vivido muchas vidas.
Saludos

Tsuki no Kaasu
02-27-2010, 09:59 PM
Busca el símbolo de larga vida que si no lo has visto te lo intentaré "decir":
es como una cruz, pero en la punta termina en una especie de círculo.

Esa cruz es la cruz ansata o tambien buscalo como Ankh Cross, representa la vida eterna, la fertilidad, y la proteccion para la persona que la tiene consigo.