PDA

View Full Version : Musica y texto libre.


Trece
11-17-2009, 07:30 PM
Esta ovejita puede que perdiese el carnero, pero le acompañan dos nobles cabrones y algun que otro angel sin definir que no creo que dejen que olvide la historia...

Por sus cuernos los reconocereis. Arcangel Gabriel.



http://www.youtube.com/watch?v=_AvTIeHPuuw



Saludos para todos.

mariam
11-17-2009, 09:27 PM
Pero..........qué p.m de video nos has clavao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek:(supongo que mi opinión no la compartireis todos,pero si no lo digo reviento!!!!)

Y tu post no lo entiendo,nu sé por dónde agarrarlo........ummmmmm.......o por dónde agarrarte...........(en el sentido de que muxas veces no te entiendo,no malinterpretes ;) )

Ale,yo tb saludo a todos :rolleyes:

Voy a ver si me relajo un rato
http://www.youtube.com/watch?v=2ATS7QkA-9c

Trece
11-17-2009, 09:43 PM
Pero..........qué p.m de video nos has clavao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek:

Y tu post no lo entiendo,nu sé por dónde agarrarlo........ummmmmm.......o por dónde agarrarte...........(en el sentido de que muxas veces no te entiendo,no malinterpretes ;) )

Ale,yo tb saludo a todos :rolleyes:


Es que desbordo creatividad por todas partes...:p
Pero te entiendo, a veces ni yo mismo me entiendo. Luego pesco mis reflexiones sobre la marcha y me alucina descubrir lo que dije. A veces son autenticas jilipondieces. Y otras no.

Saludos cordiales.

mariam
11-17-2009, 09:55 PM
Esta ovejita puede que perdiese el carnero, pero le acompañan dos nobles cabrones y algun que otro angel sin definir que no creo que dejen que olvide la historia...

Por sus cuernos los reconocereis.



Saludos para todos.


Ale,pos veste haciendo el dibujito..........:rolleyes:

Trece
11-17-2009, 09:58 PM
Puede que te guste mas este. Version de un tema de Leonar Cohen que hizo un personaje encantador, Jeff Buckley.

Esta version es un poquito libre de más, pero si tienes oportunidad escucha la del disco.


http://www.dailymotion.com/mychannel/Nyx_Hemera/video/x1z069_jeff-buckley-hallelujah_music

mariam
11-17-2009, 10:05 PM
Ufffff,a ver si va resultar que nos empezamos a entender!!!!:p

Preciosa versión,el original lo tengo (el de Cohen)

Trece
11-19-2009, 06:17 AM
This is Tim Buckley…


…el padre de Jeff Buckley, la historia de ambos es de lo más triste y trágico en la historia de la música. Y con esta canción de múltiples interpretaciones la tristeza se vuelve inaguantable… . .
. . …. . … .


.. . . .
… . . .

.
. . . . ..


http://www.dailymotion.com/video/x3zjbt_tim-buckley-song-to-the-siren-subti_music

Trece
11-28-2009, 04:32 PM
Sin piedad. Estan de vuelta.
Minuto 01:08 segundos a 01:09... Kali.

http://video.google.es/videoplay?docid=-83180641823638545&ei=lV0RS7TjEZSo-AaQj7C-Dg&hl=es



En las tradiciones posteriores, Kālī ha llegado a ser inexpugnablemente ligada con Shivá. La forma “desencadenada” de Kālī a menudo llega a ser salvaje e irrefrenable, y sólo Shivá es capaz de domesticarla. Esto es porque ella es una versión transformada de uno de sus consortes y porque él es capaz de emparejar su ferocidad. Sus métodos varían desde desafiarla al baile silvestre del tandava y aventajarla, a aparecer como un bebé que llora (apelando así a sus instintos maternales). Sin embargo, la iconografía a menudo representa a Kālī bailando sobre el cuerpo caído de Shivá, y hay referencias sobre ellos bailando juntos, en un estado de salvajismo.

Trece
11-28-2009, 06:18 PM
¡¡Mas!!.
A que no hay lo que hay que tener...


http://www.dailymotion.com/video/x2s40s_my-immortal-gregorian_music



Salu-dos...

babuino
12-01-2009, 02:07 PM
Mi granito de arena.

Sin palabras:

http://www.youtube.com/watch?v=8JjQGt7WjK0

Trece
12-05-2009, 04:52 PM
http://www.dailymotion.com/video/xj8q7_marduk-panzer-division-marduk-live_music

Trece
12-05-2009, 05:00 PM
Esto es lo mas fuerte que he encontrado. ¡Dios! Ojalá no se repita. A ningun nivel, en ninguna escala de conciencia y con ningun grupo humano.
De aquello, el ser humano en su conjunto aprendio una leccion inolvidable. Tod@s. Sin distincion de raza, color, sexo, orientacion politica, religiosa, etc, etc,...
Fijaos en el director de orquesta.

http://www.youtube.com/watch?v=SBT7W7uJ3ds


Paz, Amor, Pan (con cosas que alimenten) y Agua para tod@s. :)

Trece
12-05-2009, 05:39 PM
Aquí mas. Del mismo tema anterior.

http://www.youtube.com/watch?v=Yqff1F0Ijn0

Uno de los videos esta editado. ¿No? Mas limpio tal vez. (min. 2:50, aprox)


Saludos cordiales.

Trece
12-13-2009, 01:15 PM
Uno de los mejores temas de la peli.



http://www.youtube.com/watch?v=ytNoiQ8LkS8

Trece
01-26-2010, 06:51 AM
Despues de -Entierrame un Angel- de Arch Enemy. (el primer tema de este hilo) La version de estudio de Jeff Buckley. Sin desperdicio.
Aconsejo casquitos, luz apagada, pantalla completa con Jeff de fondo, y oireis que final.


http://www.youtube.com/watch?v=WIF4_Sm-rgQ

Náucratis
01-26-2010, 02:29 PM
Pues esta becerrita esta descubriendo la musica italiana...me encanta la voz de Bobby Solo ...ideal para rumiar en paz...

http://italiasempre.com/verpor/almiopaese2.htm

Celso Vernon
01-26-2010, 02:34 PM
Pues esta becerrita esta descubriendo la musica italiana...me encanta la voz de Bobby Solo ...ideal para rumiar en paz...

http://italiasempre.com/verpor/almiopaese2.htm

¡¡¡Se non è vero, è ben trovato!!!

Náucratis
01-26-2010, 02:47 PM
¡¡¡Se non è vero, è ben trovato!!!

A que mola...jejeje hay cosas impagables en ese enlace...:)

http://italiasempre.com/verpor/ilmondo2.htm

Celso Vernon
01-26-2010, 02:48 PM
A que mola...jejeje hay cosas impagables en ese enlace...:)

Siempre me gustó esa "song" del gorrioncito que melancolía… :rolleyes:

Trece
01-26-2010, 02:52 PM
Que bonita esa ultima. "Todo" lo italiano clasico es precioso. Es pelota.....

Yo recuerdo este tema y lo que me dejen recordar:


http://juanjcosta.vox.com/library/post/mis-canciones-preferidas-hoy-la-bambola---patty-pravo-cantada-en-espa%C3%B1ol.html?_c=feed-atom

Trece
01-26-2010, 02:54 PM
Y sii algo no se me olvidará jamas es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=pyLrM8g4qn0

Celso Vernon
01-26-2010, 02:54 PM
Que bonita esa ultima. Todo lo italiano clasico es precioso.



¿¿¿What???

¿Un "javi metal" como tú declarando que es preciosooo?

Juasssssssssssssssssssssssssssssssss :D

Celso Vernon
01-26-2010, 03:02 PM
Y sii algo no se me olvidará jamas es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=pyLrM8g4qn0

Supongo que habrás leído: Los hechos del Rey Arturo y sus nobles caballeros de John Steinbeck... ¿Si?... :rolleyes: ¿Algo de Thomas Malory, tal vez?... ¿El libro negro de Camarthen?...

¿Recuerdas a Iván?... Pues "aresulta" que a Arturo (si, ese Arturo) se le conocía también como el terrible, ya que la palabra UTHR (Uther) significa "terrible" en idioma galés… Anda la osa, que cosas, ¿eh?

Náucratis
01-26-2010, 03:07 PM
Jejeje...es que la música amansa a las fieras y para rumiar va fenomenal...

http://italiasempre.com/verpor/lacasadelsole2.htm

Trece
01-26-2010, 03:09 PM
Supongo que habrás leído: Los hechos del Rey Arturo y sus nobles caballeros de John Steinbeck... ¿Si?... :rolleyes: ¿Algo de Thomas Malory, tal vez?... ¿El libro negro de Camarthen?...

No, hoy mismo voy a por el.

Celso Vernon
01-26-2010, 03:13 PM
Jejeje...es que la música amansa a las fieras y para rumiar va fenomenal...

http://italiasempre.com/verpor/lacasadelsole2.htm

Amansa es un pueblo de la provincia de Abacete...

JUasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :D

Trece
01-26-2010, 03:14 PM
Me refiero al primero.


Aparte, que se les perdia a Arturo, Merlin, Morgana, Ginebra y sus Nobles caballeros en la sagrada tierra de Lancelot. Haberlo dejado en paz.
Pero ¡¡¡nooooooooooooooo!!! hay que conquistarlo todo.


Los accidentales parece que somos asim. nop.

Celso Vernon
01-26-2010, 03:14 PM
No, hoy mismo voy a por el.

Pos ya tardas, joio/a... Así nos das un respiro en el "bloque"... JUasssssssssssssssssssssss :D

Celso Vernon
01-26-2010, 03:15 PM
Me refiero al primero.


Aparte, que se les perdia a Arturo, Merlin, Morgana, Ginebra y sus Nobles caballeros en la sagrada tierra de Lancelot. Haberlo dejado en paz.
Pero ¡¡¡nooooooooooooooo!!! hay que conquistarlo todo.


Los accidentales parece que somos asim. nop.

¿¿¿What???

Trece
01-26-2010, 03:16 PM
¿¿¿What???

¿Un "javi metal" como tú declarando que es preciosooo?

Juasssssssssssssssssssssssssssssssss :D


Soy Metalero "ligero" como el Mercurio.

Trece
01-26-2010, 03:17 PM
¿¿¿What???

¿Que no entiendes? Yo de Ingles ni papa.

Celso Vernon
01-26-2010, 03:20 PM
¿Que no entiendes? Yo de Ingles ni papa.

¿Que inglés ni que puñetas?... ¿Qué quisiste decir en ese post a cerca del Rey como invasor de la tierra de Lancelot?

Trece
01-26-2010, 03:28 PM
¿Que inglés ni que puñetas?... ¿Qué quisiste decir en ese post a cerca del Rey como invasor de la tierra de Lancelot?

Pues que Lancelot era de sangre real. Era sangre de Cristo. Y esa sangre hay que respetarla. Ya se marcharia el solo cuando se aburriese. Es la parte Francesa del cuento.

Trece
01-26-2010, 03:30 PM
¿NO?:p...............................

Celso Vernon
01-26-2010, 03:30 PM
Pues que Lancelot era de sangre real. Era sangre de Cristo. Y esa sangre hay que respetarla. Ya se marcharia el solo cuando se aburriese. Es la parte Francesa del cuento.

Ya se que era de sangre real... ¿Y?... ¿Quien debía respetar esa sangre?... Y que puñetera manía con la sangre "gabatxa" de cristo... ¡Manda huevos!... Lanzarote refleja el estereotipo de caballero errante de la época, inmutable defensor de doncellas, aldeanos y desamparados en general, aunque acaba un poco hastiado de las doncellas.

Un regalito, sin que sirva de precedente... (http://books.google.es/books?id=RLHVvTPlmaoC&pg=PA26&lpg=PA26&dq=Benwick+breta%C3%B1a&source=bl&ots=gdv_vLP2q-&sig=Oq3FBEd_JPpqIzwKlb_g00uzEi0&hl=es&ei=zxdfS_PwGMPL4gaC5rjyCw&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=8&ved=0CB0Q6AEwBw#v=onepage&q=Benwick%20breta%C3%B1a&f=false)

Náucratis
01-26-2010, 03:34 PM
Amansa es un pueblo de la provincia de Abacete...

JUasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :D


Jejejeje...mira que listo él...jejeje...por cierto debe de hacer un frío del carajo del grajo por ahí...:D

Celso Vernon
01-26-2010, 03:39 PM
Jejejeje...mira que listo él...jejeje...por cierto debe de hacer un frío del carajo del grajo por ahí...:D

Jjajajajjajaja.... ¿Te gustó, eh?.....Sip, estamos esperando para esta noche la quinta nevada... ¡Aburrido me tiene tanta nieve!...

Trece
01-26-2010, 03:40 PM
Gracias.
Se sentaban se habian inscrito en la mesa 150 nombres de nobles caballeros. Con Lancelot serian 151. O 16 depende de la cabala que se haga. Osea la torre. Osea..... paso que luego me mandais a los que miran atras. Psiqui-atrax.

Náucratis
01-26-2010, 03:42 PM
Yo prefiero la historia a la leyenda. Me gusta la reina icenia Boudica. Con sus cabellos rojos hasta donde la espalda pierde su nombre y se llama culo. Arengando a sus gentes por el agravio sufrido ...y caneando romanos a mansalva, se cargo un campamento romano enterico, Camulodonum, claro que casi no había nadie de la soldadesca que andaban caneando druidas por en Norte... sus victorias fueron sonadas ... luego acabo mal...pero en fin es lo que tiene plantar cara a los romanos de la época...:o

Trece
01-26-2010, 03:43 PM
¿No becerrita?:D

Trece
01-26-2010, 03:45 PM
Yo prefiero la historia a la leyenda. Me gusta la reina icenia Boudica. Con sus cabellos rojos hasta donde la espalda pierde su nombre y se llama culo. Arengando a sus gentes por el agravio sufrido ...y caneando romanos a mansalva, se cargo un campamento romano enterico, Camulodonum, claro que casi no había nadie de la soldadesca que andaban caneando druidas por en Norte... sus victorias fueron sonadas ... luego acabo mal...pero en fin es lo que tiene plantar cara a los romanos de la época...:o

Luego le metieron a San Patric-io y se acabó otra vez el cuento.

Eso pasa por matar y por el vendido del rey de la roja que se vendió a los que seguian al que se creyo un dios primero. Cesar. OK

Náucratis
01-26-2010, 03:46 PM
¿No becerrita?:D


¿No? ...no qué?...:confused:

Como mola, no se si toca el cuerno o le da a la botella...pero mola...

Trece
01-26-2010, 03:46 PM
Por cierto ese Rey ¿Quien era?

Celso Vernon
01-26-2010, 03:46 PM
Yo prefiero la historia a la leyenda. Me gusta la reina icenia Boudica. Con sus cabellos rojos hasta donde la espalda pierde su nombre y se llama culo. Arengando a sus gentes por el agravio sufrido ...y caneando romanos a mansalva, se cargo un campamento romano enterico, Camulodonum, claro que casi no había nadie de la soldadesca que andaban caneando druidas por en Norte... sus victorias fueron sonadas ... luego acabo mal...pero en fin es lo que tiene plantar cara a los romanos de la época...:o

Siempre he pensado que toda leyenda contiene en sí misma un ápice de “verdad”… Sobre Boudica dejo esto (http://www.encolombia.com/medicina/enfermeria/Enfermeria8105-boudiga.htm) para tenerlo presente en nuestra B.D. (base datos)...

Trece
01-26-2010, 03:47 PM
¿No? ...no qué?...:confused:

Como mola, no se si toca el cuerno o le da a la botella...pero mola...

¡¡¡¡Ya te digo!!!!

Náucratis
01-26-2010, 03:48 PM
Luego le metieron a San Patric-io y se acabó otra vez el cuento.

Eso pasa por matar y por el vendido del rey de la roja que se vendió a los que seguian al que se creyo un dios primero. Cesar. OK


Comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr???? Si no recuerdo mal la culpa de lo que paso le tuvo su marido muerto, que dejo heredero al Cesar de su reino...Lo de el santo patron no lo he pillado...:confused:

Celso Vernon
01-26-2010, 03:49 PM
Por cierto ese Rey ¿Quien era?

¿Y ahora de que rey hablas?... A ver, hay cruce de información... O precisamos el contenido o somos más rapiditos al postear... Ainss, señor, señor...

Celso Vernon
01-26-2010, 03:51 PM
Comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr???? Si no recuerdo mal la culpa de lo que paso le tuvo su marido muerto, que dejo heredero al Cesar de su reino...Lo de el santo patron no lo he pillado...:confused:

San Patricio en Bretaña, supongo... Quien entró el cristianismo en la Gran a través de Irlanda, creo recordar...

¿Me explico?

Náucratis
01-26-2010, 03:55 PM
San Patricio en Bretaña, supongo... Quien entró el cristianismo en la Gran a través de Irlanda, creo recordar...

¿Me explico?

Ya pero estamos hablando del año 60, y muchos cristianos por aquellos lares no habían aun.

Mooonlover
01-26-2010, 03:57 PM
Pos ya tardas, joio/a... Así nos das un respiro en el "bloque"... JUasssssssssssssssssssssss :D

Me preocupas, Celso... sigues con tus dudas existenciales

Celso Vernon
01-26-2010, 03:58 PM
Ya pero estamos hablando del año 60, y muchos cristianos por aquellos lares no habían aun.

jajajajajjajaj... ¿como del año 60, ché?.... La madre que me parió, que descansada se quedó... Este tío, tía o lo que sea, me va ha volver tarumba... Treceeeeeeeeeeeeeeee, coño... ¿De que puñetas estás hablando ahoraaaaaaaaa?... Cada loco con su tema...

Celso Vernon
01-26-2010, 04:01 PM
Me preocupas, Celso... sigues con tus dudas existenciales

Puff-ñetas... Y tan existenciales... Menudo giro a dao la cosica con Trece, es como si fueran “dos”... Es dual hasta en la sopa... Eso si, me divierto lo mío... Juassssssssss :D

Náucratis
01-26-2010, 04:13 PM
A ver...yo hablo de Boudica...Trece es quien lia todo , parece la yenka : delante, delante, atras...pimpampum...

Los romanos azotaron a la reina y violaron a sus dos hijas, les robaron las tierras y no se cuantas cosas mas. Y ella se alzó en armas y a cortar cuellos romanos .

Trece
01-26-2010, 04:14 PM
Al Rey de la Boudicca que segun tu texto se llamaba Prasutag, seguramente le hicieron esto:

http://www.youtube.com/watch?v=ePHYdqOv2z8

Trece
01-26-2010, 04:15 PM
A ver...yo hablo de Boudica...Trece es quien lia todo , parece la yenka : delante, delante, atras...pimpampum...

Los romanos azotaron a la reina y violaron a sus dos hijas, les robaron las tierras y no se cuantas cosas mas. Y ella se alzó en armas y a cortar cuellos romanos .

¡Pues no se puee mataaa! Y si toleou a Boudicca lo minimo es repetar niños y mujeres. Menuda era.....

Celso Vernon
01-26-2010, 04:18 PM
A ver...yo hablo de Boudica...Trece es quien lia todo , parece la yenka : delante, delante, atras...pimpampum...

Los romanos azotaron a la reina y violaron a sus dos hijas, les robaron las tierras y no se cuantas cosas mas. Y ella se alzó en armas y a cortar cuellos romanos .

Vale... Okis... Boudica y su venganza... ¿Y Zenobia?... Más de lo mismo, ¿no?

Náucratis
01-26-2010, 04:18 PM
¡Pues no se puee mataaa! Y si toleou a Boudicca lo minimo es repetar niños y mujeres. Menuda era.....

Anda que eran mancos los romanos ¿no?...por cierto que quiere decir "toleou".

Encima mientras pasaba lo que le hicieron a Boudica los romanos estaban matando a todos los druidas que se habían refugiado en no se que isla. Y encima quemaron el bosque sagrado...

Celso Vernon
01-26-2010, 04:20 PM
Al Rey de la Boudicca que segun tu texto se llamaba Prasutag, seguramente le hicieron esto:

http://www.youtube.com/watch?v=ePHYdqOv2z8

Ondia, el vercingétorix a los pinrreles de Roma... No creo que asterix y obleix anden muy lejos...

Náucratis
01-26-2010, 04:21 PM
Vale... Okis... Boudica y su venganza... ¿Y Zenobia?... Más de lo mismo, ¿no?

Pues algo por el estilo, si. Hay mujeres que tuvieron en jaque a los romanos, y tuvieron esa oportunidad por el desprecio que sentían hacía las mujeres, sobre todo las no romanas, creyendolas incapaces de nada...

Náucratis
01-26-2010, 04:22 PM
Al Rey de la Boudicca que segun tu texto se llamaba Prasutag, seguramente le hicieron esto:

http://www.youtube.com/watch?v=ePHYdqOv2z8

Al rey no le hicieron nada, murió en la cama y punto...es que no te enteras contreras...:cool:

Celso Vernon
01-26-2010, 04:31 PM
Pues algo por el estilo, si. Hay mujeres que tuvieron en jaque a los romanos, y tuvieron esa oportunidad por el desprecio que sentían hacía las mujeres, sobre todo las no romanas, creyendolas incapaces de nada...

En efecto, pero tengo que ejercer de "joio" ya que en nuestros días "la mujer" en algunos puntos del planeta, está jodidamente, jodia (al margen del contexto sexual)...

Trece
01-26-2010, 04:36 PM
Anda que eran mancos los romanos ¿no?...por cierto que quiere decir "toleou".

Encima mientras pasaba lo que le hicieron a Boudica los romanos estaban matando a todos los druidas que se habían refugiado en no se que isla. Y encima quemaron el bosque sagrado...

Enloquecio. Por eso luego la vencieron. El error fue cortarles los pechos a las mujeres empalarlas y matar todo lo que respiraba niños tambien, animales etc.
Llego un momento (todo esto segun el texto linkado por Celso) en el que ya no pudo resistir ese error y no pudo pensar con claridad. Y ya está.

Trece
01-26-2010, 04:49 PM
Al rey no le hicieron nada, murió en la cama y punto...es que no te enteras contreras...:cool:

Bueno, bueno.....
Quienes mueren en la cama son los papás, y las mamás buen@s, despues de una vida plena y libre en un mundo amarillo, azul, verde etc, lleno de harmonia, o justicia en su defecto.
Yo un dia casi me ahogo en el sofa despues de ver ciertas cosas en la tele. Ya te digo..... Menos mal que estaba "la roja" en casa y me puso la mano en el pecho.

Trece
03-13-2010, 05:56 PM
Sigo sin saber de que estamos hechos. Pero este ser me trae algún recuerdo…
Es muy fuerte, si estais sensibles lo mejor es que lo escucheis:


http://www.youtube.com/watch?v=loNU4fVpO8E