PDA

View Full Version : Que barbaridad...........

canolor
11-19-2009, 10:46 AM
Sobran los comentarios...

http://www.elpais.com/articulo/internacional/matar/bebes/legitimo/elpepuint/20091119elpepuint_5/Tes

Saludos para casi todos

Trece
11-19-2009, 01:15 PM
No me lo puedo creer. No me lo quiero creer. etc. etc. hasta la locura...

http://www.youtube.com/watch?v=aFn26ntmSsg

Trece
11-19-2009, 04:27 PM
No mataras niños.
No mataras mujeres.
Pagaras tus deudas. (cumpliras tu palabra)
Y OBEDECERAS A TU KAN.

http://video.google.es/videoplay?docid=1810702553539038359&ei=T38FS531C42a2wKpzZ2JCg&q=mongol&hl=es

ricegipto
11-19-2009, 04:53 PM
Si no se entiende mucho de mongol, quizás el trailer de aquí resuma lo que dice Trece:

http://es.movies.yahoo.com/m/mongol/index-5183038.html

Hasta luego.

babuino
11-19-2009, 05:10 PM
Sobran los comentarios...

http://www.elpais.com/articulo/internacional/matar/bebes/legitimo/elpepuint/20091119elpepuint_5/Tes

Saludos para casi todos

Esto, a lo mejor iría bien en el tema de libertad, derechos humanos y bla bla.

Yo lo dije una vez y lo mantengo: si sacas los fanatismos religiosos de la ecuación del Oriente Próximo se jodió el conflicto.

ricegipto
11-19-2009, 05:24 PM

Pero es que es un bla bla muy pesao, aburrido e insufrible.....

Trece
11-19-2009, 05:48 PM
..............
..............
..............
Y no traicionaras a tu Kan.

(Corregido. No he escrito el texto entero por que me fio vuestras memorias)

Gracias ricegipto.

Trece
11-19-2009, 06:37 PM

Yo lo dije una vez y lo mantengo: si sacas los fanatismos religiosos de la ecuación del Oriente Próximo se jodió el conflicto.

Yo creo que los fanatismos religiosos se fundamentan en el miedo.
¿Quien puede quitarles el miedo...?

Sera cierto aquello de:
Como van a quererme si no me respetan y como van a respetarme si no me temen.

Saludos muy cordiales babuino. (me alegro de leerte)

Trece
11-20-2009, 06:41 AM
...si un rabino ha tomado esa decision va ser cierto eso que dicen, que tienen la menstruacion...:mad:

La mujer puede dar la vida, la mujer puede quitarla, es su responsabilidad.
El hombre los independiza de la madre.
Algunas mujeres tambien consiguen ser bastante independientes. Pero esa es otra historia.

Saludos y por favor, no pongais esas cosas que me pongo malo.

Saludos a todo el mundo.

ricegipto
11-20-2009, 12:51 PM
(Corregido. No he escrito el texto entero por que me fio vuestras memorias)

Gracias ricegipto.

Gracias a ti. No conocía la peli y es interesante.

Hasta luego.

ricegipto
11-20-2009, 01:52 PM
Yo creo que los fanatismos religiosos se fundamentan en el miedo.
¿Quien puede quitarles el miedo...?

Sera cierto aquello de:
Como van a quererme si no me respetan y como van a respetarme si no me temen.

Saludos muy cordiales babuino. (me alegro de leerte)

Yo también pienso como Babuino.

Por supuesto que el fundamento es el miedo.

El mayor aporte del judaísmo a la historia de la humanidad fue el monoteísmo.

El monoteísmo incorpora un mecanismo de autocontrol por el que toda persona se convierte en un reflejo de la sociedad que marcan los dirigentes.

El monoteísmo es en sí mismo la forma de hacer que todos y cada uno de los ciudadanos se comporten como si fuesen el rey o el sumosacerdote, de tal forma que es innecesaria la policía y la mano férrea de los gobernantes. Un pueblo bien abducido es el mejor garante del statu quo.

Los romanos sencillamente lo fliparon con las demostraciones de fanatismo religioso de los israelitas de la diáspora. No había ninguna nación ni ningún arma en la fecha de semajante capacidad. Ni siquiera las legiones romanas. Las buenas políticas y los méritos de los gobernantes son completamente innecesarios en una sociedad de fanáticos.

Los romanos aprovecharon el auge del mitraísmo, entre los romanos y los militares, y las nuevas corrientes cristianas, para fundar una religión igual que la de los judíos pero sin que fuese la judía, ya que los tenían proscritos.

Cuando el resto de naciones de la zona de influencia romana se percataron de lo mismo, del potencial del fanatismo y como el miedo incita a las personas a excluir lo diferente y temer a los distintos. no hicieron más que copiar la idea con otro nombre, como el islam.

Con el tiempo, en las sociedades en las que usamos los caracteres latinos (o sociedades occidentales), el fervor religioso se fue dejando de lado al comprobar que los dogmas de fe eran todo cuentos filipinos para mantener abducida a la gente. En unos países se llegó antes a esa conclusión y en otros aún estamos o están en ello. Pero las religiones dejaron de tener esa influencia.

Así que se sustituyó por las ideas políticas.

Lo mismo que se tenía con religiones fanáticas, es lo que se tiene en el fascismo, el comunismo y la doctrina capitalista imperialista de los EEUU.

Se amedrenta a las sociedades con las ideologías de las demás y las sociedades mismas son las que excluyen, y apoyan en la exlusión a sus dirigentes que les comen el tarro.

No es que las religiones sean malévolas ni que fomenten el miedo.

Si las vemos en detalle, todas en realidad dicen lo mismo. Es curioso.

Lo malévolo está en las altas instancias de los países, ya sean políticas, religiosas o militares.

Ellos son los que manipulan a la religión y la política y a través de ellas a los individuos. Son los que tergiversan todo y lo convierten en lo conocido y seguro y con ello establecen lo que es distinto y lo que hay que temer más que a la peste.

Los máximos representantes de las sociedades son los que fomentan las pequeñas diferencias. Son los que necesitan esa diferenciación para que su fianca tenga una gran parcela y no haga falta vigilar la valla, porque los paisanos de a pié lo hacen sin que tengan que invertir un céntimo.

¿Como se puede entender que la ley de Moisés diga en sus mandamientos que no se puede matar, y un rabino, estudioso y capacitado intelectualmente, pueda decir que hay que matar a todo aquél que tenga las más mínimas posibilidades de ser distinto a él?

Lo que dicen y hacen los fanáticos judíos es una salvajada, inhumana e inmoral, como todos los fanáticos y todos los fanatismos.

Y en realidad todos lo sabemos porque todos los que rodeamos a Israel, Europa o países árabes, todos, compartimos la Biblia y todos conocemos los diez mandamientos.

Todos sabemos que no hay una ley, Torá o lo que se quiera que justifique masacrar a nadie y menos aún a niños.

Todos sabemos que se debe juzgar a las personas por sus actos, y no por la cultura, raza, sexo a la que pertenecen. Y todos sabemos que el único que juzga es el de arriba, no los que empuñan espadas o AK47.

Porque si no lo que se hace es justificar a los asesinos.

Lo que hacen los rabinos éstos es convertir a Hitler en un santo. En un profeta visionario.

Estos rabinos execrables lo que hacen es lo mismo que con su padres hizo Hitler, es decir, los mataremos porque van a salir todos unos déspotas y ya sabemos lo que van a ser, así que mejor exterminarlos a todos.

Pero como puede ser una persona tan rencorosa, pueril, ignorante y mala sangre para hacer lo mismo que denostaban que hiciesen con ellos.

Porque en las personas sin recursos o desesperadas, o con tremendas ambiciones, es lógico encontrar manifestaciones brutales. Pero es que estos estudian y aún así son peores que el peor de los asesinos que se busque en la historia de la humanidad.

Estos lloran porque les pisaron un pié mientras le meten el dedo en el ojo a los de al lado, y encima lo justifican porque lo han leído, los muy ignorantes y manipuladores.

Y asistimos a una campaña bastante penosa, que en este mismo foro tiene representación, por parte de ese "lobby judío" como lo llaman, en la que se está intentando por todos los medios inculpar a unos para que otros hagan las barbaridades que les de la gana. Como en los mejores tiempos de la hogueras inquisitoriales y las cámaras de gas.

Lo tienen muy negro. Han usado y abusado de la fuerza y están viendo un futuro en el que los EEUU no tendrán interés en el petróleo de la zona y los países aledaños podrían estar armados a niveles similares. Temen que los demás puedan tomar venganza como ellos hicieron.

Necesitan tomar medidas drásticas ya y en ese empeño andan, en poder armar la de dios es cristo antes de que sea tarde, que podría ser una década o dos.

Y lo malo es que su mierda nos va a alcanzar a todos de rebote, que es lo penoso.

Hasta luego.