PDA

View Full Version : Pasé por el Cairo como en un suspiro.............

edelweiss
11-21-2009, 08:05 AM
me desvié de mi ruta y me acerque al Cairo a ver a mis amigos.
Fué corto pero muy agradable, cuando tenga tiempo colgare las foticos del cafe de Lucia que es una guapada.
Como siempre me atendieron maravillosamente, tomé el chocolate con churros ( ibrahim shukran.... estava buenisssssimo)
Pido disculpas a los que no pude ver .... se que algunos os habeis molestado... pero VOLVERË y creo que no tardaré nada jejejjjjjjje

Lucia, Victoria & family GRACIAS !

Lolaisis
11-21-2009, 10:56 AM
jejeje.....que bueno sabe un chocolate con Churros cuando se esta fuera de Casaaaa....aun me acuerdo yo del que me tome este verano.
Un beso

chamiceru
11-21-2009, 08:43 PM
Qué alegría da que te lo hayas pasado tan bien y en tan buena compañía, Edel.:D Bienvenida a casa.

edelweiss
11-22-2009, 09:48 AM
ya lo creo que es distinto!!!!!!!!, está hecho con mucho cariño.

Se mezclan con él los olores de la noche del Cairo .... las voces amigas que por el foro siempre estan apagadas..... en fin... que me entra la nostálgia juer !!

cafemadrid
11-22-2009, 11:52 AM
ya lo creo que es distinto!!!!!!!!, está hecho con mucho cariño.

Se mezclan con él los olores de la noche del Cairo .... las voces amigas que por el foro siempre estan apagadas..... en fin... que me entra la nostálgia juer !!

Edel, no sabes cuanto te agrqadezco tu visita y lo que para nosotros, que andamos por aqui, representa veros, ni imaginas la alegria :)
ademas el LOMO, de lujooooooooooooooooo, y lo mejor es que es para mi solitaaaaaaa, no comparto jejejejejejej.
ya sabes que aqui tienes siempre unos amigos que disfrutan con tu compania y esto lo hago extensible para todos los demas,
muchos besos para todos los que nos han vistado y para los que no, aqui teneis un grupo de espanoles, encantados con vivir aqui y deseando que visiteis estas tierras tan maravillosas.
un beso fuertisimo para todos.

edelweiss
11-22-2009, 12:38 PM
jejejeje un besito para todos