PDA

View Full Version : No hay mal que por bien no venga

Tiri
11-21-2009, 10:44 PM
Una visión distinta de los 'piratas' somalíes

http://www.youtube.com/watch?v=PXUBpmgAnjA&feature=player_embedded

edelweiss
11-22-2009, 09:37 AM
«Faenan donde saben que hay pescado -explica Cristina Blach- O se agrupan todos alrededor de la fragata, donde no hay pesca para todos, o se arriesgan a ir más allá».

este mudo de los pescadores lo desconozco, aunque si hay unos limites deberian respetarlos.
En un principio se dijo que la tripulacion del Alakrana pescaba en un lugar que no estaba permitido, y con esto no se justifica a los piratas... que por lo que menos luchan es para que no les joroben el pescado.

Si a Kenia eso le reporta mas pescado .... y una forma de sustentar su vida.... me alegro por ellos. Aunque deberian poner coto a esto, y que todos pudieran pescar sobretodo los que tienen en sus mares la pesca.

Mooonlover
11-22-2009, 12:30 PM
que por lo que menos luchan es para que no les joroben el pescado.

Edel, no sé si te he entendido bien... de verdad crees que éso es lo que mueve a los piratas???
Pd.: Bienvenida Edel

edelweiss
11-22-2009, 12:36 PM
en absoluto
he dejado bien claro que:
con esto no se justifica a los piratas... que por lo que menos luchan es para que no les joroben el pescado.

Todos sabemos porque se mueven estos piratas y para nada son el Robin Hood de los mares, ni mucho menos.

Mi comentario es por lo que he leído en la prensa y por lo que he visto en el video que ha colgado Tiri.

Mooonlover
11-22-2009, 12:45 PM
en absoluto
he dejado bien claro que:

Todos sabemos porque se mueven estos piratas y para nada son el Robin Hood de los mares, ni mucho menos.

Mi comentario es por lo que he leído en la prensa y por lo que he visto en el video que ha colgado Tiri.

Uy, Edel, toy mayor... no es que no te entendiera, sino que no te había leído correctamente.
Totalmente de acuerdo. Sería macanudo que la bonanza le durase lo suficiente a los pescadores keniatas, que ya les toca.
Cordiales saludos