PDA

View Full Version : islicos en España: adúltera condenada a muerte en REUS

semiramis
12-05-2009, 11:52 AM
Un ‘juicio’ islamista condenó a una mujer a morir por adúltera en Reus
• Los Mossos arrestan a los nueve hombres que habían secuestrado a la joven

• La víctima logró huir de la masía en la que estaba retenida a la espera de la ejecución

ANTONIO BAQUERO / BARCELONA
RAFAEL MORALES / TARRAGONA
Un juicio islamista en toda regla. Como los que celebran los talibanes en Afganistán o las milicias extremistas en Somalia. Sin embargo, este proceso tuvo lugar en una masía aislada del Camp de Tarragona. Allí, nueve islamistas, todos ellos de origen magrebí, tenían retenida a una mujer a la que habían secuestrado.
La mujer fue juzgada por sus captores, que habían decidido constituirse en un tribunal islámico y la acusaban de adulterio. En virtud de su extremista visión de la ley islámica, la sharia, los secuestradores decidieron condenarla a muerte, según explicaron a este diario fuentes conocedoras de la investigación.
Por suerte, en un descuido de los dos hombres que tenían encargado vigilarla, la víctima logró escapar de su cautiverio y alcanzar una comisaría de los Mossos d’Esquadra. Según el relato que explicó a los agentes, sus secuestradores estaban planeando ejecutar en breve la sentencia de muerte.

EL JUEZ ORDENA PRISIÓN SIN FIANZA / Tras investigar la declaración de la mujer, los Mossos entraron la madrugada del 14 de noviembre en tres domicilios de las localidades de Reus (Baix Camp) y Valls (Alt Camp) y detuvieron a nueve hombres, todos ellos vinculados al movimiento salafista, una corriente ultraortodoxa del islam muy presente en las comarcas de Tarragona, pero que hasta ahora no se había visto salpicada por ningún incidente violento.
El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Tarragona ha dado credibilidad a lo denunciado por la mujer y ha ordenado el ingreso en prisión sin fianza de siete de los nueve detenidos. Están acusados de detención ilegal e intento de asesinato por el secuestro y la intención que tenían de ejecutar la condena a muerte que habían dictado contra la víctima. También se les imputa el delito de asociación ilícita.
Las especiales circunstancias de este caso, nunca antes visto en España, hizo que las investigaciones fueran llevadas a cabo por la Divisió d’Informació de la policía autonómica, la unidad encargada de los
delitos vinculados al extremismo islamista y al terrorismo. La redada fue practicada por agentes de la Brigada Mòbil de los Mossos, a los que no se avisó hasta pocas horas antes de que se llevara a cabo la operación, que fue mantenida en el mayor de los secretos.

CADA UNO EN UNA COMISARÍA / Una vez detenidos, y en una práctica muy poco habitual, cada uno de los arrestados fue conducido a una comisaría distinta para que no pudieran comunicarse entre sí.
La extrema confidencialidad del dispositivo, la participación de la Divisió d’Informació y el hecho de que los detenidos fueran todos musulmanes ultraconservadores llevó en un principio a pensar que se trataba de una acción contra una célula terrorista, algo que los Mossos negaron desde el primer día.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=667842&idseccio_PK=1021&h=091205

babuino
12-08-2009, 03:45 PM
Al parecer, este "juicio" ha destapado un fenómeno de lo más inquietante:
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=668573&idseccio_PK=1021

No se puede esperar nada bueno de ninguna religión.

Celso Vernon
12-08-2009, 04:07 PM
Sospecho que hoy día “la religión” es solo un pretexto, como otro cualquiera, para que los fanáticos ejerciten su placer y derecho a someter, y, si fuera necesario, eliminar a quienes les salga de los huevos en nombre de ese placer y derecho… ¡Tiempo al tiempo!...

aventureros
12-08-2009, 04:55 PM
Un ‘juicio’ islamista condenó a una mujer a morir por adúltera en Reus
• Los Mossos arrestan a los nueve hombres que habían secuestrado a la joven

• La víctima logró huir de la masía en la que estaba retenida a la espera de la ejecución

ANTONIO BAQUERO / BARCELONA
RAFAEL MORALES / TARRAGONA
Un juicio islamista en toda regla. Como los que celebran los talibanes en Afganistán o las milicias extremistas en Somalia. Sin embargo, este proceso tuvo lugar en una masía aislada del Camp de Tarragona. Allí, nueve islamistas, todos ellos de origen magrebí, tenían retenida a una mujer a la que habían secuestrado.
La mujer fue juzgada por sus captores, que habían decidido constituirse en un tribunal islámico y la acusaban de adulterio. En virtud de su extremista visión de la ley islámica, la sharia, los secuestradores decidieron condenarla a muerte, según explicaron a este diario fuentes conocedoras de la investigación.
Por suerte, en un descuido de los dos hombres que tenían encargado vigilarla, la víctima logró escapar de su cautiverio y alcanzar una comisaría de los Mossos d’Esquadra. Según el relato que explicó a los agentes, sus secuestradores estaban planeando ejecutar en breve la sentencia de muerte.

EL JUEZ ORDENA PRISIÓN SIN FIANZA / Tras investigar la declaración de la mujer, los Mossos entraron la madrugada del 14 de noviembre en tres domicilios de las localidades de Reus (Baix Camp) y Valls (Alt Camp) y detuvieron a nueve hombres, todos ellos vinculados al movimiento salafista, una corriente ultraortodoxa del islam muy presente en las comarcas de Tarragona, pero que hasta ahora no se había visto salpicada por ningún incidente violento.
El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Tarragona ha dado credibilidad a lo denunciado por la mujer y ha ordenado el ingreso en prisión sin fianza de siete de los nueve detenidos. Están acusados de detención ilegal e intento de asesinato por el secuestro y la intención que tenían de ejecutar la condena a muerte que habían dictado contra la víctima. También se les imputa el delito de asociación ilícita.
Las especiales circunstancias de este caso, nunca antes visto en España, hizo que las investigaciones fueran llevadas a cabo por la Divisió d’Informació de la policía autonómica, la unidad encargada de los
delitos vinculados al extremismo islamista y al terrorismo. La redada fue practicada por agentes de la Brigada Mòbil de los Mossos, a los que no se avisó hasta pocas horas antes de que se llevara a cabo la operación, que fue mantenida en el mayor de los secretos.

CADA UNO EN UNA COMISARÍA / Una vez detenidos, y en una práctica muy poco habitual, cada uno de los arrestados fue conducido a una comisaría distinta para que no pudieran comunicarse entre sí.
La extrema confidencialidad del dispositivo, la participación de la Divisió d’Informació y el hecho de que los detenidos fueran todos musulmanes ultraconservadores llevó en un principio a pensar que se trataba de una acción contra una célula terrorista, algo que los Mossos negaron desde el primer día.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=667842&idseccio_PK=1021&h=091205

estas cosas me dan miedo...

Celso Vernon
12-08-2009, 05:39 PM
estas cosas me dan miedo...

Más que miedo, vergüenza es lo que personalmente produce; una vergüenza, que aunque la desconozcamos, produce dolor, sufrimiento y muerte a diario en cualquier punto geográfico de esta pelotita apelada Tierra… ¿Por qué?... Simplemente, porque a alguien le sale de los huevos que así deba ser. Y nooo, nooo… No en el nombre del profeta, no en el nombre de Jesucristo, no en el nombre de Yehova, no en el nombre de Buda, no en el nombre de Krisna; no en el nombre de Dhusara, no, para nada… Nada que ver… Tan solo es algo que concierne al nombre y los meapilas huevos de un fulano que no tiene otra cosa que hacer… Mientras creamos que la religión (hoy día) es el anatema de los eventos que nos ocupan, flaco favor el que brindamos al sentido común de desear vivir abrazado a la paz… Pero claro, ¡Es tan aburrida la paz!...

Mooonlover
12-08-2009, 08:05 PM
Al parecer, este "juicio" ha destapado un fenómeno de lo más inquietante:
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=668573&idseccio_PK=1021

No se puede esperar nada bueno de ninguna religión.

Nada, Babuino... quitamos los crucifijos de las escuelas, que es lo que ofende a la peña, y pasamos del resto.
Cita Oval a los fanatismos, en lo que no puedo estar más de acuerdo (y aquí englobaría el extremo opuesto, rayano en el fanatismo, de las explosiones ateas cuando atacan a todo lo que se menea)

babuino
12-08-2009, 08:54 PM
Nada, Babuino... quitamos los crucifijos de las escuelas, que es lo que ofende a la peña, y pasamos del resto.
Cita Oval a los fanatismos, en lo que no puedo estar más de acuerdo (y aquí englobaría el extremo opuesto, rayano en el fanatismo, de las explosiones ateas cuando atacan a todo lo que se menea)

La religión no es buena ni es mala, la hace mala o buena el hombre.

Creo que es mas acertado decir:
No se puede esperar nada bueno de ningún fanatismo.

Saludos

Un ateo, al menos una auténtico ateo, nunca puede ser fanático. Son conceptos mutuamente excluyentes. Cuando digo que no se puede esperar nada bueno de ninguna religión quiero decir que cualquier cosa que fundamente su misma existencia en la necesidad de que creamos ciegamente en algo que es empíricamente indemostrable, guardará en su interior la semilla del fanatismo.

Por cierto Oval, la religión es lo único capaz de conseguir que una buena persona cometa actos atroces. No, desde el momento que se presentan como verdades absolutas (y casi todas las religiones lo hacen) deben ser perversas porque si admiten el debate saben que están condenadas a desaparecer.

Bola extra: http://www.youtube.com/watch?v=QWj1jQgW8oE

Y este es musulmán, pero vamos, que le afeitas la barba y/o cambias el diseño del gorrito, y lo que dice casi sirve para cualquier religión organizada.

Saludos.

Celso Vernon
12-09-2009, 02:30 PM
Vaya, con los crucifijos hemos topado… ¡Menuda cruz!... Y digo yop, ¿Cómo puede ser dañino un trozo de madera con la efigie de un tal Jesús?... ¿Cómo puede ser dañino un pañuelo cubriendo la cabeza de una mujer?... Joer, ¿Qué es lo que nos asusta?... ¿Qué es lo que somos incapaces de asimilar, lo que nos impide ideológicamente aceptar desde la pluralidad solo porque nuestra ignorancia es más voluminosa que las glándulas mamarias de Dolly Parton?...

¡Todo está trastocado!... ¡Todo está fuera de contexto y dentro de pretextos!... ¡Todo está basado en el miedo y la desconfianza social por mucha solidaridad encubierta que nos quieran vender!... Estamos inmersos en la vorágine social del jodido CONTROL; se persigue y se hostiga al individuo desde la oficialidad; se le niega todo derecho y se le obliga INTIMIDATORIAMENTE a conminarse A ESE control como forma de existencia… ¿Exageración?... ¡Tal vez sip, tal vez nop!... Ello depende del grado analítico sobre la REALIDAD de cada quien y cada cual…

Tememos lo que desconocemos y como decía “aquel” hace dos mil años: LA VERDAD OS HARÁ LIBRES… Pero aún a pesar de alcanzar nuestros temores y enfrentarnos a ellos cara a cara, ni encontraremos “verdad” ni poseeremos “libertad”… ¿Por qué?... Obviamente, porque esta sociedad mutante está fundamentada en el control, siendo el problema que éste es “gratuito”, como muchas otras cosas que ya conoceréis a la perfección…

¡A mamarla con el jodido control social, es decir, la nueva RELIGIÓN oficial!

http://deismoteismo.blogspot.com/2009/08/el-fanatico-ateo-y-sus-afirmaciones.html

Horus83
12-09-2009, 03:11 PM
Falta de tolerancia. Es lo único que se puede sacar en claro de la decisión de retirar los crucifijos de los colegios. Más allá de minar cualquier tipo de libertad religiosa, que es lo que están consiguiendo con estas medidas, la solución sería mucho más sencilla si no fuera porque seguramente los que han iniciado las protestas, ni toleran los símbolos ni se interesan por la historia y cultura de cada una de las religiones. Nunca se debe generalizar, eso está más que claro, pero en éste caso habría que preguntar a éste colectivo si están bautizados ellos y si tienen bautizados a sus hijos, y aún así se declaran ateos. Está visto que para la gran mayoría de ellos si no tienen un símbolo, porque no creen en nada ni tienen fe, no toleran los símbolos del resto, y es ahí dónde está la falta de respeto y el intento de minar la libertad de expresión del resto, de aquellas personas que llevan muchísimos años creyendo en los mismos símbolos. Es muy fácil criticar cualquier institución religiosa o no religosa sin más, cruzarse de brazos, e intentar convencer a tus vecinos de que tus críticas son fundadas, aunque te estés basando para ello en hechos de hace tantos años que ni siquiera lo viviste en primera persona, y sólo los conoces de oídas.

Si esto realmente fuera sólo una cuestión de religión, la solución sería muchísimo más fácil. Seria muy lógico, por ejemplo, que una persona de ideología judía protestara porque en la clase de su hijo sólo se ve la cruz cristiana. Aquí cabría una solución ecuánime y salomónica, mucho más allá de obligar al colegio, sentencia judicial en mano, a retirar todos los crucifijos, si se pidiera a ese padre que llevara a clase la estrella de David (en el caso de profesar éste el judaismo) y ésta se colocase junto al crucifijo. Así, para ayudar a integrar a éste niño dentro de la clase y fomentar la multiculturalidad, que precisamente en eso es en lo que se basa el sistema educativo español actual, le vamos a explicar al resto de los niños en qué consiste exactamente el judaísmo, sus bases y su historia, para que puedan comprender y respetar a su hijo de la misma manera que su hijo respeta al resto de los niños. Y se haría exactamente igual con el resto de las religiones. Esa sería una asignatura realmente interesante, para que aquellos alumnos a los que sus padres pretendían dejarles elegir por sí mismos a través del ateísmo, tengan la suficiente información como para no sentirse perdidos en un mar de dudas, críticas y falta de respeto.

Es sí sería un ejemplo de tolerancia y libertad de expresión para los niños, en lugar de enseñarles a meter en el juzgado a cualquiera que no comparta su misma opinión.

Celso Vernon
12-09-2009, 03:23 PM
Intolerancia=Ignorancia... Y no me apeo del burro-jet... ... Y por cierto, ¿No sería instructivo, desde niños, una materia sobre la historia de las religiones, al margen de creer o no creer en Dios?... Porque claro, ¿como una persona llega a la creencia o ateismo en materia de Dios?... Por muy obvia que sea la respuesta, no creo que lo sea tanto... ¿Me explico?...

Horus83
12-09-2009, 03:30 PM
Intolerancia=Ignorancia... Y no me apeo del burro-jet... ... Y por cierto, ¿No sería instructivo, desde niños, una materia sobre la historia de las religiones, al margen de creer o no creer en Dios?... Porque claro, ¿como una persona llega a la creencia de creer o no en Dios?... Por muy obvia que sea la respuesta, no creo que lo sea tanto... ¿Me explico?...

No, si yo estoy de acuerdo contigo. La ignorancia es la madre de la intolerancia. Y por triste que sea, así funcionamos aquí.

Esa era la idea, darles a los niños aunque solo fuera una base de la historia y características de las religiones pra que así puedan tener una elección completamente libre y justa. Pero creo que eso a estas alturas y en pleno s.XXI sigue siendo una utopía.

Celso Vernon
12-09-2009, 03:40 PM
No, si yo estoy de acuerdo contigo. La ignorancia es la madre de la intolerancia. Y por triste que sea, así funcionamos aquí.

Esa era la idea, darles a los niños aunque solo fuera una base de la historia y características de las religiones pra que así puedan tener una elección completamente libre y justa. Pero creo que eso a estas alturas y en pleno s.XXI sigue siendo una utopía.

Pues fíjate que cosas, con esa materia dada desde niños, soy de la opinión personal que el ateismo proliferaría como los granos de arena en Wadi Rum... Pero claro, es solo una opinión como otra cualquiera… ¿O no?...

Un saludo, Horus83…

Horus83
12-09-2009, 03:45 PM
Pues fíjate que cosas, con esa materia dada desde niños, soy de la opinión personal que el ateismo proliferaría como los granos de arena en Wadi Rum... Pero claro, es solo una opinión como otra cualquiera… ¿O no?...

Un saludo, Horus83…

Puede que tengas razón... pero creo que sería adoptar una postura muy cómoda y una tanto vaga, la ley del mínimo esfuerzo...

No sé que es mas triste, si el hecho de que puedes tener razón en ésto, o la intolerancia que se respira!!

Un saludo!!

Celso Vernon
12-09-2009, 04:10 PM
Puede que tengas razón... pero creo que sería adoptar una postura muy cómoda y una tanto vaga, la ley del mínimo esfuerzo...

No sé que es mas triste, si el hecho de que puedes tener razón en ésto, o la intolerancia que se respira!!

Un saludo!!

A ver si puedo explicarme...

Lo cierto es que el hecho de que tenga o no razón carece de importancia, ya que en lo personal me importa cero patatero a estas alturas de la vida... Si tengo razón, es decir, no creer en dioses que valgan sino en depositar la creencia en los seres humanos, es algo que se alcanza con la experiencia propia sobre la vida y todo lo que ésta contiene…

Sigo pensando que el hombre creó a Dios y no al contrario, es decir, la creencia general por las religiones monoteístas… Pero claro, si el estudio de las religiones (general) conduce al ateismo, según creo, es obvio pensar por otra parte que el ateismo es una consecuencia de la religión…

Por otra parte no veo tristeza o alegría en este sentido ya que ello concierne al individuo… Es decir, si alguien se entristece o se alegra es algo que solo debería afectar a ese alguien, al margen de colectivos; un tema aparte…

Y si, es cierto, la atmósfera social está oxigenada de intolerancia aunque mal nos pese… Es lo que hay, es lo que se respira, es lo que impera, lo institucionalizado por bemoles y no por acercamiento, comprensión y respeto… Pero claro, las culturas no son iguales en todas partes del planeta y eso hay que tenerlo muy presente, estén o no condicionadas por creencias, ritos o tradiciones religiosas…

Saludos

Edito Rey:

Si soy buena gente y creo en Dios, ello no me impedirá ser buena gente... Si soy buena gente y NO creo en Dios, ello no impedirá ser buena gente... Por lo tanto, ¿Que es lo importante?... ¿Ser creyente o Ateo?... Ni una cosa, ni la otra... Lo verdaderamente importante es: SER BUENA GENTE...

Quien desee comprender que comprenda...

Tiri
12-09-2009, 04:56 PM
Vaya, con los crucifijos hemos topado… ¡Menuda cruz!... Y digo yop, ¿Cómo puede ser dañino un trozo de madera con la efigie de un tal Jesús?... ¿Cómo puede ser dañino un pañuelo cubriendo la cabeza de una mujer?... Joer, ¿Qué es lo que nos asusta?... ¿Qué es lo que somos incapaces de asimilar, lo que nos impide ideológicamente aceptar desde la pluralidad solo porque nuestra ignorancia es más voluminosa que las glándulas mamarias de Dolly Parton?...

Al igual que no me gustaría que un crucifijo presidiera mi oficina, tampoco me parece bien que un crucifijo presida un aula.
Lo que cada uno quiera colgarse al cuello (crucifijo, medallitas…), pues es su cuello y es su pescuezo, igual que el pañuelo en la cabeza.

Pero en las aulas, yo voto NO.
Y ni tengo miedo ni soy intolerante.

Celso Vernon
12-09-2009, 05:00 PM

¿Por que votas NO?... ¿Habrá un porqué, nop?... ¿O solo es un nop al azar?...

¿No tienes miedo?... Pues deberías...

¿No eres intolerante?... Pues, no se que decirte... (Juasssssssssssssssss)

Ale, feliz día vecinita "progresista"...

edelweiss
12-09-2009, 06:29 PM
borrado por mi misma

babuino
12-09-2009, 06:38 PM
Mi sentir sobre los crucifijos y demás parafernalia religiosa en los colegios se resume en una frase: "No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia".

Lo que no puede ser es que mareemos a los niños enseñándoles en una clase que hemos evolucionado a partir de primates, y en otra que Dios creó a Eva usando una costilla de Adán que a su vez fue modelado con barro. Y si no lo de parir y permanecer con el hímen intacto ¿pero a qué puto enfermo reprimido se le ocurriría semejante barbaridad? No digamos ya que en una clase se esté enseñando química de forma seria y en la hora siguiente se de por buena la puñetera transustanciación. Los crucifijos son lo de menos ¿o vamos a demoler también las iglesias que suelen estar en espacios públicos, no sea que se nos ofenda alguien? No hombre no, lo que hay que sacar de las aulas no son los crucifijos sino la clase de religión.

Saludos.

Mooonlover
12-09-2009, 06:44 PM
Al igual que no me gustaría que un crucifijo presidiera mi oficina, tampoco me parece bien que un crucifijo presida un aula.
Lo que cada uno quiera colgarse al cuello (crucifijo, medallitas…), pues es su cuello y es su pescuezo, igual que el pañuelo en la cabeza.

Tiri, el que no te gustaría que en tu oficina hubiera un crucifijo, me parece una opción respetable... pero eso no es óbice para que tampoco te guste que haya un crucifijo en las oficinas donde trabaja la demás gente.
En cualquier caso, me parecería genial que éste asunto se sometiera a la votación general. Creo que sería la única forma de que supiéramos cómo piensan los demás.

Mientras tanto, pienso que todos deberíamos respetar la opinión de los demás, y en tal caso, sin fanatismos, cualquier opción nos parecería respetable.

Cordiales saludos.

Mooonlover
12-09-2009, 06:49 PM
Mi sentir sobre los crucifijos y demás parafernalia religiosa en los colegios se resume en una frase: "No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia".

Lo que no puede ser es que mareemos a los niños enseñándoles en una clase que hemos evolucionado a partir de primates, y en otra que Dios creó a Eva usando una costilla de Adán que a su vez fue modelado con barro. Y si no lo de parir y permanecer con el hímen intacto ¿pero a qué puto enfermo reprimido se le ocurriría semejante barbaridad? No digamos ya que en una clase se esté enseñando química de forma seria y en la hora siguiente se de por buena la puñetera transustanciación. Los crucifijos son lo de menos ¿o vamos a demoler también las iglesias que suelen estar en espacios públicos, no sea que se nos ofenda alguien? No hombre no, lo que hay que sacar de las aulas no son los crucifijos sino la clase de religión.

Saludos.

Se puede decir más alto, pero no más claro.
Opino que la asignatura de religión en las aulas, debiera orientarse desde el punto de vista social y cultural, y donde, desde ese ángulo, se sometieran a estudio todas las religiones.

Afectuosos saludos Babuino

babuino
12-09-2009, 07:14 PM
Se puede decir más alto, pero no más claro.
Opino que la asignatura de religión en las aulas, debiera orientarse desde el punto de vista social y cultural, y donde, desde ese ángulo, se sometieran a estudio todas las religiones.

Afectuosos saludos Babuino

Más que reorientar la asignatura, lo que yo haría sería eliminarla e integrarla en la clase de historia y en la de filosofía.

Saludos para ti tambien Moonlover.

Mooonlover
12-09-2009, 07:32 PM
Más que reorientar la asignatura, lo que yo haría sería eliminarla e integrarla en la clase de historia y en la de filosofía.

Cuánto camino recorrido, y cuántos argumentos válidos para esgrimir en una conversación sobre el asunto.

edelweiss
12-09-2009, 08:23 PM
a mi me gustaria saber, en las escuelas que tienen crucifijos en el aula,
¿ como les cuentan a los alumnos ... qué :

Abraham tiene un hijo con una esclava y mas tade los echa de casa porque su mujer tiene celos. Jacob nieto de Isaac tiene dos mujeres que son hermanas entre si. Ruben hijo de Jacob se va a la cama con la concubina de su padre, Judá otro de los hijos de Jacob, tiene dos hijos con su nuera ........
Lot recibe la visita de dos angeles, evidentemente no sabe que lo son y les ofrece a sus hijas virgenes, esas mismas vírgenes que él mismo se beneficiará procreando con ambas....

y lo de Adan , Eva Cain y Abel
los dos unicos seres en la tierra junto con la serpiente .... procrean dos hijos ..... uno mata al otro, queda Caín que debe procrear con su madre ...
o nos mienten y Adan y Eva tiene tambien hijas.... entonces Caín procrea con sus hermanas.... ?
Como le cuentan aqui el incesto a los chavales????????

Mooonlover
12-09-2009, 08:38 PM

Abraham tiene un hijo con una esclava y mas tade los echa de casa porque su mujer tiene celos. Jacob nieto de Isaac tiene dos mujeres que son hermanas entre si. Ruben hijo de Jacob se va a la cama con la concubina de su padre, Judá otro de los hijos de Jacob, tiene dos hijos con su nuera ........
Lot recibe la visita de dos angeles, evidentemente no sabe que lo son y les ofrece a sus hijas virgenes, esas mismas vírgenes que él mismo se beneficiará procreando con ambas....

los dos unicos seres en la tierra junto con la serpiente .... procrean dos hijos ..... uno mata al otro, queda Caín que debe procrear con su madre ...
o nos mienten y Adan y Eva tiene tambien hijas.... entonces Caín procrea con sus hermanas.... ?

Ostrass, Edel.... :eek:
Ese día yo falté a la escuela... si hubiera asistido, fijo que no hubiera ni apestañao.
Muy bueno

babuino
12-09-2009, 09:00 PM

Cuando me interesé (inocente de mí) por el tema en la catequesis, el cura me metió una hostia que me estuvo zumbando el oído tres días. El hideputa.

Tiri
12-09-2009, 10:30 PM
Cuando me interesé (inocente de mí) por el tema en la catequesis, el cura me metió una hostia que me estuvo zumbando el oído tres días. El hideputa.

Eso sus pasa por ir a la iglesia a pensar en vez de a rezar :D

Horus83
12-10-2009, 08:32 AM

:eek: Pues directamente eso se lo saltan, está claro.

Y si lo contaron yo ese día debiar haciendo pis, porque me perdí el capítulo. Amos ni las telenovelas de mi abuela!!!

semiramis
12-10-2009, 06:05 PM
Al Ándalus en la ´umma

Pilar Rahola

http://www.lavanguardia.es/free/edicionimpresa/res/20091207/53839241865.html?urlback=http://www.lavanguardia.es/premium/edicionimpresa/20091207/53839241865.html

edelweiss
12-10-2009, 07:30 PM
:eek: Pues directamente eso se lo saltan, está claro.

Y si lo contaron yo ese día debiar haciendo pis, porque me perdí el capítulo. Amos ni las telenovelas de mi abuela!!!

hay de todo.... telenovela , terror

recuerda cuando Dios.. soberbio hasta las trancas, desencadena las nueve plagas de Egipto, tranforma las aguas del Nilo en sangre, infecta el pais de ranas...mosquitos y moscones (de esos aún quedan) provoca epidemias,contagio granizadas y oscurece los cielos con una plaga de langostas.....
Todo porque se cabrea con los egipcios que no dejan salir a los judios.
se monta el "buen" Dios, una limpieza étnica matando a todos los primogenitos de los egipcios y a sus animales " hubo gritos de dolor en todo Egipto, no quedó una sola casa donde no hubiera un muerto"
y esta bonita azaña de Dios padre matando niños en todas las casas, menos en la delos judios, que habian marcado con sangre en su puerta, esta limpieza étnica es lo que festejan todavia hoy los judios como fiesta de Pesaj.
Los judios salen con sus hijos intactos detras de Moises y OHHHHHH
alli el "buen Dios" separa las aguas del mar rojo para que pasen los judios
y las cierra cuando van a pasar los egipcios acabando de hacer limpieza

si lo de la limpiea étnica es como lo de : de casta le viene al galgo ...........

Mooonlover
12-10-2009, 08:25 PM
...mosquitos y moscones (de esos aún quedan) ......

jajajajaja pero mira que eres jodía :D