PDA

View Full Version : Presas de la Secta: Al Qaida

Celso Vernon
12-09-2009, 02:54 PM
El grupo terrorista Al Qaida del Magreb Islámico (AQMI) ha afirmado este miércoles en un comunicado que los tres cooperantes españoles secuestrados en Mauritania se encuentran bien de salud y que están siendo tratados «de acuerdo con la ley islámica».

¿De acuerdo con la ley islámica?... Joder, que mal suena... :( ... O sea, que les están dando leches hasta de forma intravenosa por españoles, europeos, occidentales y herejes del Islam… Carajo, menudo consuelo… Ale, pues venga, más ayudas humanitarias altruistas alrededor de las arenas arábigas, sin generalizar, por Alá...

El comunicado vincula la seguridad de los rehenes a la de los captores y «de los hermanos musulmanes», y cierra con los habituales llamamientos a la guerra santa y en favor de la liberación de sus compañeros presos.

¿Y esto como "mojones" hay que digerirlo?... Y que pesaos con la guerra santa como si sus acciones fueran actos ingenuos respaldados por Santa Claus... ¡Manda kinders!...

Lo cierto es que no me gustaría estar en la piel de los secuestrados, porque en ese caso, no se quien repartiría los "pifostios" y quien interpretaría el rol de secuestrado…

Celso Vernon
12-10-2009, 03:50 PM
Mientras España pague rescates, el chollo estará garantizado para los fines terroristas internacionales: money, money, money...

¡Que vergüenza!

Veinticuatro horas después de asumir el secuestro de los tres cooperantes, Al Qaida en el Magreb Islámico emitió ayer un segundo comunicado en el que, además de decir que los españoles «están en buen estado de salud», advirtie de que «están siendo bien tratados conforme a la ley islámica». Esta última expresión, aunque forma parte del «vocabulario habitual» de AQMI, constituye, en opinión de expertos en terrorismo internacional, «un elemento inquietante» que tiene una doble vertiente. Por un lado, supone una amenaza con la que los terroristas, en esta fase inicial del secuestro, buscan presionar, en este caso al Gobierno de Zapatero, para que se pliegue a sus exigencias. Por otro lado, los yihadistas quieren recordar su capacidad «para ejercer la violencia contra los secuestrados».

Náucratis
12-10-2009, 05:23 PM
Todos somos rehenes en este pais...:(:(:(

Mooonlover
12-10-2009, 06:47 PM
Todos somos rehenes en este pais...:(:(:(

En este mundo, Nau... en éste mundo, en el que sembrar el terror es tan facil

mariam
12-10-2009, 07:24 PM
En este mundo, Nau... en éste mundo, en el que sembrar el terror es tan facil

Cuanta razón tienes,Moonlover..........
Vamos para atrás,como el cangrejo.......:(

Celso Vernon
12-16-2009, 03:28 PM
El grupo que secuestró a los tres cooperantes se financia con dinero que obtiene en territorio español (http://www.elpais.com/articulo/espana/Qaeda/Magreb/recluta/Espana/elpepiesp/20091214elpepinac_1/Tes)

Los últimos informes remitidos al Gobierno por el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), la Comisaría General de Información de la Policía y la Guardia Civil definen a España como "retaguardia", "vivero de reclutas" y "fuente de financiación constante" de Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI). Unas 30 investigaciones abiertas ahora en España sobre terrorismo islamista tienen su punto de mira en este grupo.

¡Como está mandao!... Y que país, Maat, que país...

Celso Vernon
12-16-2009, 04:45 PM
¿Por qué FSD dice todo cuanto dice sobre los cooperantes? (http://www.soitu.es/participacion/2009/12/14/u/alf940_1260746557.html)

Tiri
12-16-2009, 05:07 PM
“La tele dice que los misioneros sin crucifijo, pero con chalecos de coronel Tapioca, secuestrados en Mauritania siguen en paradero desconocido. Mi mujer, que es japonesa, exclama: ¡Menudo chollo! Los españoles pagáis al contado y, encima, convertís en héroes a esos pijos. Razón lleva. Pijos, caraduras, gilipollas y gorrones, añado”

“¿Acción solidaria? No. Acción mamaria (de mamoneo). Lo de esa gubernamentalísima organización no gubernamental es como para clamar al cielo en el que sus frailes no creen. Pijos, porque basta verlos, saber quiénes son sus papis y pasar lista a los enchufes de los que viven. Caraduras, porque jeta de granito hay que tener para asegurar que es la misericordia -solidaridad, la llaman. Jerga progre- lo que los mueve. ¡Oh, cuánto sacrificio! ¡Qué entereza de ánimo la que los lleva a arrostrar las penalidades del turismo de aventura! Gilipollas, porque lo es en grado sumo todo el que piense que con unos cuantos camiones cargados de alubias, chocolatinas y preservativos va a sacar de apuros a millones de personas gobernadas por sinvergüenza”

“ Son éstos quienes se quedan con el cepillo. Y aunque así no fuese, ¿no sería más lógico cargar la ayuda en un mercante y entregarla en los puertos de destino a cualquier institución solvente (si existiera, lo que es dudoso) o depositarla en las huchas del Domund? Tres cuartas partes, como mínimo, del dinero recaudado por las oenegés laicas van a parar al pozo de los gastos de gestión y al sumidero de la corrupción. Añadan a eso los del viajecito de treinta y tantas personas -¡treinta y tantas!- enviadas desde Cataluña, a todo tren, a tan lejanos parajes y echen cuentas. ¿Es que no hay aquí pobres sin intermediarios a la vuelta de cualquier esquina? Y si el donante los prefiere de raza negra o circuncisos y con chilaba por mor del exotismo, no han de faltarle”

Este tío es un ignorante y un gilipollas.

"instituciones solventes" me meo de la risa
"huchas del Domund" me cago y me escogorcio

Lo dicho, ignorante y gilipollas, y no tiene ni puuuuuuuuuuuta idea de lo que habla.

Me has cabreao Celso.

edelweiss
12-16-2009, 06:11 PM
este esun HP a tamaño natural.
Ha dicho tantas cosas, de tantos temas, que despues los ha cambiado.....

Un tio con 67 años que su obsesion es ser joven ( toma un monton de pastillas con ese fin9 se casa con una mujer de 30 que lo que quiere es pillar tajá de las imbecilidades del gilipollas.
viven apartados del mundo en Soria, en un pueblo que como mucho hay 10 habitantes,

Ahora quiere poner un negociete de sexo tántrico, que mucho me temo que él ni con el tantrico ni con nada.....

No gastemos minutos con este tio que esta mas pallá que pacá.

le podriamos presentar a nuestro Manusevich y que se hagan pajas mentales

Tiri
12-16-2009, 06:18 PM
Eso, que se maten a pajas y nos dejen en paz.

chamiceru
12-19-2009, 03:40 PM
Yo hace muchíiiiisimo tiempo que no leo ni veo nada de SD (me niego a llamarle Fernando para no ensuciar tan bonito nombre:) ), a causa del efecto emético que me produce.

Jaime Manuschevich
12-21-2009, 02:32 PM
este esun HP a tamaño natural.
Ha dicho tantas cosas, de tantos temas, que despues los ha cambiado.....

Un tio con 67 años que su obsesion es ser joven ( toma un monton de pastillas con ese fin9 se casa con una mujer de 30 que lo que quiere es pillar tajá de las imbecilidades del gilipollas.
viven apartados del mundo en Soria, en un pueblo que como mucho hay 10 habitantes,

Ahora quiere poner un negociete de sexo tántrico, que mucho me temo que él ni con el tantrico ni con nada.....

No gastemos minutos con este tio que esta mas pallá que pacá.

le podriamos presentar a nuestro Manusevich y que se hagan pajas mentales

Tuviste al oportunidad de omitirme, ya que poco o nada tengo que ver con este tema, pero tu obsesión antisemita es tan fatal que tuviste que mezclarme de forma grosera con un personaje del cual no tengo idea....

Tus palabras son el reflejo de tu maldad y tu intolerancia.,.. no andes por ahi repartiendo parabienes, que su falsedad supura pus...

Celso Vernon
01-07-2010, 12:33 PM
a) Acabar con los gobiernos apóstatas

b) Aplicar la Sharia en todos los países musulmanes

c) Recuperar los territorios del Islam histórico y extender la religión del profeta a todo el planeta.

d) Desde luego argumentos no le faltan para ello, ni tampoco escenarios en los que echar raíces…

En conclusión: ¿A quien aludo?

Jaime Manuschevich
01-07-2010, 12:55 PM
a) Acabar con los gobiernos apóstatas

b) Aplicar la Sharia en todos los países musulmanes

c) Recuperar los territorios del Islam histórico y extender la religión del profeta a todo el planeta.

d) Desde luego argumentos no le faltan para ello, ni tampoco escenarios en los que echar raíces…

En conclusión: ¿A quien aludo?

¿ A Zapatero? ¿A Chjavez?

Por desgracia, la estupidez de Occidente ha permitido y permite la expansión de la barbarie islámica...

En esto hay que claro: el fundametalismo islámico es una ideologia totalitaria (y no una religión) ques enemiga esencial de la libertad.

Occidente debe poner frenos a esta invasión y hacer lo que ha hecho Australia y Suiza: leyes categórica para eliminar de manera drástica esta amenaza. Hay que dejar claro que los invasores no son bienvenidos.

Los ciudadanos libres de las democracias no deben elegir a los "colaboracionistas" de esta ideologia totalitaía en ningun cargo de poder y sabotear las iniciativa económicas de sus sostenedores.

Si no lo hacemos a tiempo, terminaremos luchando calle por calle de la ciudades de occidente contra los fundamentalistas, tal cual como ocurrió con el nazismo y el fascismo.

Celso Vernon
01-07-2010, 01:46 PM
¿ A Zapatero? ¿A Chjavez?

Como decimos en mi terruño: ...¡Ché, que animalot!... ¡¡¡Al Qaida, hombreee; Al Qaida!!!...

Hombre, yop no veo a los musulmanes como invasores pero entiendo lo que mencionas... En lo personal, no seré yop quien "imponga" nada a nadie, pero del mismo modo, no dejaré que nadie me "imponga" nada... Tanto por los "unos" como por los simpatizantes (los cuales aumentan) de esos "unos"...

Jaime Manuschevich
01-07-2010, 02:51 PM
Como decimos en mi terruño: ...¡Ché, que animalot!... ¡¡¡Al Qaida, hombreee; Al Qaida!!!...

Hombre, yop no veo a los musulmanes como invasores pero entiendo lo que mencionas... En lo personal, no seré yop quien "imponga" nada a nadie, pero del mismo modo, no dejaré que nadie me "imponga" nada... Tanto por los "unos" como por los simpatizantes (los cuales aumentan) de esos "unos"...
Bueno, si tu crees que Zapatero y Chjavez no quisieran que España y Venezuela no se regan por es ley, alla tú... Yo creo que estarían felices como Ayatolas omnipotentes...

Ahora sobre la invasión islámica, sin afan de polemizar, sino solo hacer recuerdo de experiencia historicas, pongo los versos de Martin Niemöller sobre los nazis y la sociedad del momento. Una de las versiones dice así:

Primero fueron a por los judíos,
y yo no hablé porque no era judío.
Después fueron a por los comunistas,
y yo no hablé porque no era comunista.
Después fueron a por los católicos,
y yo no hablé porque era protestante.
Después fueron a por mí,
y para entonces ya no quedaba nadie que hablara por mí.

En concreto, significa que si no somos solidarios ante una amenaza global, terminaremos yendo solos al matadero..

Sobre el tema del Islam, te recuerdo que su misión escrita, es someter a todos los infieles, y hay locos que se han tomado en serio esta tarea, como Ahmadinejad o Bin Laden.

Celso Vernon
01-07-2010, 03:18 PM
Bueno, si tu crees que Zapatero y Chjavez no quisieran que España y Venezuela no se regan por es ley, alla tú... Yo creo que estarían felices como Ayatolas omnipotentes...

A ver, Jaime...

¿Estamos refiriéndonos a la Sharia?... ¿Instaurar la Sharia en España y Venezuela por los santos bemoles de Chávez y ZP?... ¿Has estado dándole al perejil, compañero?... Mira una cosa: Zapatero (el permisivo) tiene los días contados como “presi” y en el caso de Chávez, el cual si da la impresión de auto creerse omnipotente (pobrecico animalico), me extrañaría mucho… Una chavezcracia, no digo que nop, pero una Sharia será que, rotundamente, nop… Y no se trata de lo que yop crea o deje de creer, sino de lo que crea el colectivo social y su estatus “privilegiatus” occidental… En España hay mucho movimiento solidario de esto, lo otro y de más allá (hay que pasar el tiempo con algo), pero cuando la cosa se pone fea porque afecta a ese estatus “privilegiatus” antes mencionado, la solidaridad se transforma en otra cosa, como podrás imaginar…

¿Me explico?

al-andalus
01-07-2010, 03:52 PM
A ver, Jaime...

¿Estamos refiriéndonos a la Sharia?... ¿Instaurar la Sharia en España y Venezuela por los santos bemoles de Chávez y ZP?... ¿Has estado dándole al perejil, compañero?... Mira una cosa: Zapatero (el permisivo) tiene los días contados como “presi” y en el caso de Chávez, el cual si da la impresión de auto creerse omnipotente (pobrecico animalico), me extrañaría mucho… Una chavezcracia, no digo que nop, pero una Sharia será que, rotundamente, nop… Y no se trata de lo que yop crea o deje de creer, sino de lo que crea el colectivo social y su estatus “privilegiatus” occidental… En España hay mucho movimiento solidario de esto, lo otro y de más allá (hay que pasar el tiempo con algo), pero cuando la cosa se pone fea porque afecta a ese estatus “privilegiatus” antes mencionado, la solidaridad se transforma en otra cosa, como podrás imaginar…

¿Me explico?

¡Hummm! Celso sabe...

Mientras sea activismo de "salón" no pasa ná. Aunque sea del género monocanal.

Celso Vernon
01-07-2010, 05:06 PM
¡Hummm! Celso sabe...

Mientras sea activismo de "salón" no pasa ná. Aunque sea del género monocanal.

Sip, siempre he creído que el movimiento se demuestra andando y “uno”, cuando anda, debe entregarse al "camino"... Cuando “uno” está "verdaderamente" en el camino no hay tiempo para jactarse del movimiento, solo importa el camino; “Uno” es el mismo camino... Maat, que retozón que puedo llegar a ser... :D

Saludos, Al-andalus…

ricegipto
01-08-2010, 08:34 AM
¡Cóoooomo que no son invasores los islámicos?

Vamos a ver, estas gentes son como las alimañas. Si dejas que haya unas poquitas, al final se reproducen sin parar y se convierten en verdaderas plagas. Y antes de que te dé tiempo a toser.

Los suizos han estado a punto de olvidar que cuando se ve asomar las orejas al lobo (los minaretes en este caso), hay que cargar las escopetas y preparar los morrales.

Mira si no lo que les pasó a los egipcios......

Como por el 1600 A.C les llegaron unos pocos hebreos, como 60 ó 70, con la disculpa de que en la estación seca Canaán y el Sinaí no daban lo suficiente para apacentar sus rebaños y que si les dejaban aprovechar los rastrojos tras la recolección en Egipto, ya que la crecida anual los retiraba y se desperdiciaban.

- Para lo que queremos los rastrojos los egipcios..... Apacentad lo que queráis (les contestaron).

Pero en pocos años el "efecto llamada" atrajo a multitud de hebreos parientes de esos pocos. Su dios sin nombre les concedió el don de la multiplicación desorbitada y en pocos años eran tal multitud que ya se tomaron el norte de egipto por su propiedad, cuando estaban de prestado.

Al poco constituyeron ejércitos y construyeron ciudades y fuertes, en un pispás ya eran los que mandaban y los que comerciaban en el Mediterráneo.

Menos mal que a los pobres egipcios les ayudaron sus dioses con un volcán y un tsunami y así pudieron expulsar a los invasores, que si no Egipto habría pasado a ser colonia de Canaán.

No, no, no y no. Es preciso reaccionar de inmediato contra estas gentes de fuera que llegan y van ocupando todo el territorio y las instituciones y construyendo sus propios lugares de culto

¡Qué es eso de construir sus lugares de culto y usar sus costumbres?

Si vienen a nuestros países deben convertirse a nuestras religiones y deben someterse a nuestros mandatos y ponerse un collar de cuero al cuello con una o dos argollas por si hay que atarlos alguna vez si se portan mal, que las esposas son tecnología muy cara.

Mira si no lo que le pasó a los españoles en el siglo XV.

Llegaron los hebreos de tapadillo, camuflados entre los árabes aquellos tan guerreros. No había nadie que los diferenciase.

Cuando se quisieron dar cuenta los cristianos, los hebreos ya tenían sus propias villas y poblaciones al margen de las demás y habían llenado todo de sus edificios de culto y sus estrellas de David. Para pasar desapercibidos, construían sus sinagogas como casitas, para que no se viesen de lejos.

Si se despistan un poco los Reyes Católicos, les toca como a los egipcios, pedir ayuda a los dioses y las vírgenes y los santos para mandar tsunamis y demás porque los hebreos se habrían apoderado de todo el país.

Las minorías son sumamente peligrosas porque te hacen creer que son pocos pero en realidad tienen esa capacidad de reproducción pasmosa que en cinco o diez años los hace ser la mayoría y acaban expulsando a los que les dejaron llegar y asentarse.

Hay que tomar ejemplo de los reyes católicos y atajar a las minorías estas que no se integran y que se empeñan en mantener sus identidades culturales.

Con lo que le costó al pobre Carlomagno crear la conciencia de la Europa cristiana unida contra los herejes orientales, que amenazaban con sus estrellas y sus medias lunas, y ahora que vengan estos de fuera y llenen de minaretes nuestras geografías.

Suiza es un país de postales, con pueblecitos de casitas de entramado de madera con iglesia de torrecita blanca y tejado apuntado con crucecita en el pico.

Si ponen minaretes estropean las postales ¡Por favor!

Primero fueron a por los judíos,
y yo no hablé porque no era judío.
Después fueron a por los comunistas,
y yo no hablé porque no era comunista.
Después fueron a por los católicos,
y yo no hablé porque era protestante.
Después fueron a por mí,
y para entonces ya no quedaba nadie que hablara por mí.

Sobre el tema del Islam, te recuerdo que su misión escrita, es someter a todos los infieles, y hay locos que se han tomado en serio esta tarea, como Ahmadinejad o Bin Laden.

Como bien dice el "poema", lo que hay que hacer siempre es ser uno de los que van a por los demás. Sobre todo mientras son pocos y raros de narices.

¿Vas a quedarte cruzado de brazos mientras estas minorías invaden tus países, se apropian de tus tierras, te roban el trabajo y se casan con nuestras mujeres?

Y los sudamericanos andan con una cosa rara que parece cristianismo pero creo que no es lo mismo. Hablan de otra iglesia o no sé qué y me parece que va a haber que expusarlos también y ponerles el collar de cuero a los que andan por las calles, que ya son muchos. Dicen que son occidentales, pero si hacen sus propias iglesias..... a mi me da tufillo.

¡Ah! y gracias por la información.

No sabía que el islam también tiene como misión convertir a toda la humanidad.

Creía que eso sólo era cosa de.... ¿qué religión?... No me acuerdo ahora..... Pero ya le preguntaré al párroco a ver si la nuestra también es de esas.....

Hasta luego.:D

Tiri
01-08-2010, 10:05 AM
Yo también! :)

Gracias ricegipto por dejarte caer de vez en cuando por el foro.

Mooonlover
01-08-2010, 06:17 PM
Hay que tomar ejemplo de los reyes católicos y atajar a las minorías estas que no se integran y que se empeñan en mantener sus identidades culturales.

Con lo que le costó al pobre Carlomagno crear la conciencia de la Europa cristiana unida contra los herejes orientales, que amenazaban con sus estrellas y sus medias lunas, y ahora que vengan estos de fuera y llenen de minaretes nuestras geografías.

Ah, si???? Pues en Logroño (creo), ya tienen reconocido en el calendario el día del cordero, el aniversario del nacimiento de Mahoma (creo) y otras zarandajas... pero como no pueden coincidir en tiempo y lugar, pues sustituyen a aquellas que tengan tufillo cristiano... y que se joda la peña.
Manda kinders.

Chapeau Ricegipto

Celso Vernon
01-10-2010, 05:29 PM
No sabía que el islam también tiene como misión convertir a toda la humanidad.

El Islam, tal vez nop; Al Qaida, sip...

al-andalus
01-10-2010, 05:47 PM
Y ya no te cuento los ediles y edilas del consistorio logroñés.
A este paso los penitentes en semana santa todos con chilaba y burka por orden de la autoridá. http://www.exvagos.es/caritas/3/big_boss.gif

Tiri
01-10-2010, 05:51 PM
A este paso los penitentes en semana santa todos con chilaba y burka por orden de la autoridá.

A los penitentes déjalos con la espalda al aire y que se den bien de zurriagazos que yo me río mucho viéndoles.

Celso Vernon
01-10-2010, 05:53 PM
A los penitentes déjalos con la espalda al aire y que se den bien de zurriagazos que yo me río mucho viéndoles.

Claro, cada uno es libre de divertirse con el sufrimiento de según quien…

al-andalus
01-10-2010, 05:57 PM
Claro, cada uno es libre de divertirse con el sufrimiento de según quien…

Ahi le has dao :cool:

Celso Vernon
01-10-2010, 06:04 PM
Aquí mucha defensa de mary-co-nothings, derechos y berberechos pero manda huevos con determinados mensajitos de los mojoncitos… Menudo 2010 que me espera, hay que jolindarse…

Náucratis
01-10-2010, 06:15 PM
Ah, si???? Pues en Logroño (creo), ya tienen reconocido en el calendario el día del cordero, el aniversario del nacimiento de Mahoma (creo) y otras zarandajas... pero como no pueden coincidir en tiempo y lugar, pues sustituyen a aquellas que tengan tufillo cristiano... y que se joda la peña.
Manda kinders.

Chapeau Ricegipto

Pues si: manda kinders...!!! y manda mas cosas pero veo que Ricegipto las ha comentado con mucha claridad. Chapeau también por lo dicho, aun no está nada perdido...o eso espero...los cerdos de la granja no piensan igual, es que estos días con el frío los han metido por aquí.

Celso Vernon
01-10-2010, 06:18 PM
Pues si: manda kinders...!!! y manda mas cosas pero veo que Ricegipto las ha comentado con mucha claridad. Chapeau también por lo dicho, aun no está nada perdido...o eso espero...los cerdos de la granja no piensan igual, es que estos días con el frío los han metido por aquí.

Valep, ahora entiendo el tufillo... Los cerdos de la granja... Manda criadillas con los pig-malions...

Náucratis
01-10-2010, 06:23 PM
A ver, Jaime...

¿Me explico?

Yo no veo a las venezolanas, con la calor que hace por allí, con el burka a cuestas...

Afortunadamente siempre habrá un Don Pelayo para poner las cosas en su sitio.

Náucratis
01-10-2010, 06:26 PM
Valep, ahora entiendo el tufillo... Los cerdos de la granja... Manda criadillas con los pig-malions...

Hombre...tanto como tufillo, pues no. Los pobres andan algo acojonados entre tanta vaca lechera, pero son buena gente...;)

Celso Vernon
01-10-2010, 06:28 PM
Yo no veo a las venezolanas, con la calor que hace por allí, con el burka a cuestas...

Afortunadamente siempre habrá un Don Pelayo para poner las cosas en su sitio.

Pues tu no verás a las venezolanas, pero yop a las que no veo ni por asomo, son a las pro-islámicas del foro (por poner un ejemplo en España) con el Burka a cuestas todo el joio día... :D

La buena gente lo es, hasta que deja de serla por mil y un motivos diversos…

Náucratis
01-10-2010, 06:31 PM
Pues tu no verás a las venezolanas, pero yop a la que no veo ni por asomo, son a las pro-islámicas del foro (por poner un ejemplo en España) con el Burka a cuestas todo el joio día... :D

Juuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss... nop yo tampoco...jajaja ay que me da la risa tontonaaaa...jajajaja...es que me estoy imaginando a ...jajaja mejor me callo...jajajajajajajaja:D

Los gorrinitos de mi granja si son buena gente...

Celso Vernon
01-10-2010, 06:33 PM
Juuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss... nop yo tampoco...jajaja ay que me da la risa tontonaaaa...jajajaja...es que me estoy imaginando a ...jajaja mejor me callo...jajajajajajajaja:D

¿Te da la risa tonta?... Pues si vieras en línea que la “babaya sexy” se está registrando en este momento, ni te imaginas…

JUassssssssssssssss

Celso Vernon
01-10-2010, 06:34 PM
Los gorrinitos de mi granja si son buena gente...

Eso me recuerda a Dersu Uzala... :D

Náucratis
01-10-2010, 06:39 PM
¿Te da la risa tonta?... Pues si vieras en línea que la “babaya sexy” se está registrando en este momento, ni te imaginas…

JUassssssssssssssss

Jajajaa. ya veo ya, Dennisg, GirlRuaq, isabellebik, sexybabaya...si fuera un egipcio que escribía babaya diría que quiere decir papaya...jajaja.

Náucratis
01-10-2010, 06:41 PM
Eso me recuerda a Dersu Uzala... :D

Ondia que buena la peli, el libro no lo he leido, pero no recuerdo nada sobre gorrinitos en ella...

Celso Vernon
01-10-2010, 06:46 PM
Ondia que buena la peli, el libro no lo he leido, pero no recuerdo nada sobre gorrinitos en ella...

Jajajaja, no becerrita, nop... Me refería a lo de buena gente... Dersu, trataba de buena gente a todos los animalillos de su privilegiado, aunque gélido, entorno... Los llamaba, buena gente... ¡Simplemente, genial!...