PDA

View Full Version : cuidado con el pasaporte

mluq
12-09-2009, 10:10 PM
tener cuidado con los policias que te piden el pasaporte en el aeropuerto.
en dos ocasiones me lo intentaron doblar la hoja principal

la segunda vez casi se lo tuve que quitar de las manos por que le vi como doblaba con el dedo la hoja y cerraba las tapas

ahora mismo tengo un pasaporte con una esquina doblada con marca y con un viaje a estados unidos en junio y no se si dara poblemas.

no es que se note mucho pero prefiero llevarlo nuevo y me molesta mucho que un pasaporte con chip del año pasado lo tenga que renovar.ademas ya he sacado la ESTA con varios meses de adelato y so se si tengo que cacar un duplicado tendra otro numero que en ese caso tendre que hacer otra vez la esta.

En el hotel cuando hantes te lo devuelva el de la recepcion mucho mejor

saludos. seguire poniendo cosas que me salgan a la mente:D

canolor
12-10-2009, 11:21 AM
Pues eso, me preguntaba por el motivo de la poca permanencia y participación de muchos de los nuevos foreros.........Y...........

Con el recibimiento colmado de besos, ánimos y agradecimientos que se les dispensa pues como que...............

A los nuevos, seguir opinando, respetando eso sí y sin preocuparos de las "críticas constructivas" que os dedican..........

Cada cual aporta desde su experiencia y conocimiento, sin que por ello se deban sentir menospreciados o ridiculizados por aquellos que en ocasiones se sienten el ombligo del "Foro".

Saludos para casi todos.

edelweiss
12-10-2009, 08:43 PM
a mi el pasaporte jamas, nunca lo aparté de mi vera ...... el pasaporte es sagrado.
Llévate una fotocopia, primero por si lo pierdes ... facilita a la embajada hacerte otro
y segundo, si quieren en algún hotel , motonave tu pasaporte les dejas la fotocopia.

y oye..... cap problema eh???

a mluq si le arrugan el pasaporte en EEUU cuando este en la cola de inmigración jejejeje que se lo saque de un arrebato al funcionario jajajajaja que pasara tres noches en la trena hasta que lo devuelvan al país de origen.

Náucratis
12-10-2009, 09:32 PM
Exactamente ...el pasaporte no hay que dejarlo nunca , ni a nadie. Yo hago lo mismo que Edel, llevo fotocopias. Que me lo piden en el hotel...fotocopia que te crio; que es en el barco que se lo quieren quedar ...toma fotocopia en colorines que mola mas...el pasaporte no se suelta mas que en las fronteras para que pongan el sello y nada mas.

O sea a los futuros viajeros les sugiero que hagan fotocopias de su pasaporte y de dejarlo na de na...:D

ireher
12-15-2009, 09:18 PM
Hola a todos!!!
Me gusta mucho que se abran este tipo de hilos, porque a los que somos novatos en este viaje nos van muy bien estos consejos :)