PDA

View Full Version : Me voy en Enero!!!

ireher
12-15-2009, 02:06 AM
Hola a todos!!! Me acabo de registrar porque, despues de unos cuantos dias leyendoos, esta tarde se nos ha ido la olla a mi novio y a mi y hemos contratado un viaje a egipto para el 8 de enero.
Antes que nada, deciros que sin saber seguro que decididamente este seria nuestro destino de vacaciones, me habeis convencido con vuestro afan y admiracion por este pais. A decir verdad, nunca ha sido el destino de mis sueños, sino el de mi novio, pero creo que a estas alturas estoy yo mas emocionada que el por hacer este viaje.
Tambien deciros que me habeis ayudado un monton en decidir ciertos aspectos de que rutas hacer, que touroperadores trabajan mejor en el pais...
Os explico: nos vamos el 8 de enero con kaluma travel en el itinerario "escapate a egipto" de 10 dias.
Que ganas tengo!!! visitar una de las maravillas del mundo, ir al valle de los reyes, disfrutar de un espectaculo de luz y sonido en abu simbel, estar en uno de los mejores museos de historia del mundo...
Ya he estudiado todos vuestros consejos para este viaje. Me habeis sido y me vais a ser de gran utilidad.
Un besazo a tod@s!!

Mooonlover
12-15-2009, 05:37 AM
Enhorabuena por la oportunidad que vas a tener, y bienvenida al club.

Qué envidia... por el amor de un Dios :rolleyes:

ireher
12-15-2009, 12:31 PM
Gracias!!!
Por cierto, tengo un pequeño problemilla que no se si sera problema o no. Dicen que se tiene que tener el pasaporte con una vigencia de 6 meses para hacer este viaje, y justo a mi me caduca en julio, me pilla los 6 meses a medio viaje. Lo voy a preguntar en la agencia, pero de paso tambien lo lanzo aqui por si alguien tiene una respuesta rapida. :confused:
Gracias de antemano!!!

Mooonlover
12-15-2009, 12:40 PM
Pasalo bien... Vas a disfrutar muchisimo, y, a aprender, segun los casos mas...

A mi como que no me da envidia Moon :D

Ya me imagino, jodía

ññññññññññññññññññññññññññññ

chamiceru
12-19-2009, 03:47 PM
Pásalo bien ireher. Ya verás como te gusta, e incluso hasta vienes con egptitis:D

A mi como que no me da envidia Moon :D
¿Por qué será?:eek:

ireher
12-19-2009, 06:15 PM
Gracias!!!
Ya me han confirmado los hoteles y motonave: meridien pyramids en el cairo, motonave al kahila y seti i en abu simbel. He leido por el foro buenas criticas sobre todos ellos... Es que me parece que me voy a quedar enganchada en este foro hasta el dia antes de marcharnos!!!
Prometo escribir una cronica breve del viaje a la vuelta (por dar un poquiiiiiiito de envidia :rolleyes:)

Lolaisis
12-19-2009, 07:20 PM
Gracias!!!
Por cierto, tengo un pequeño problemilla que no se si sera problema o no. Dicen que se tiene que tener el pasaporte con una vigencia de 6 meses para hacer este viaje, y justo a mi me caduca en julio, me pilla los 6 meses a medio viaje. Lo voy a preguntar en la agencia, pero de paso tambien lo lanzo aqui por si alguien tiene una respuesta rapida. :confused:
Gracias de antemano!!!

Hola
En cuanto al pasaporte, a mi me paso mas o menos lo mismo hace un par de años. Fui a la comisaria y me recomendaron renovarlo por si acaso.
Un saludo y que disfrutes de tu viaje

edelweiss
12-20-2009, 07:43 AM
No te deseo que lo pases bien, Ireher porque estoy convencidisima que será así, lo tienes asegurado.
Como ya has leído tanto, tampoco te doy ningún consejo en especial solo que cuidadin con el agua helada después de estar bajo el sol pasando calor y que tu mente sea una mente abierta, vas a estar en un país muy distinto al tuyo y seguro te va a cautivar.
Envidia... pues un poquito si me dá, pero como espero volver pronto....solo va a ser media envidia.
Un abrazo y disfrutad mucho.

ireher
01-20-2010, 04:20 PM
hola a tod@s!
ya hemos vuelto de nuestro viaje a egipto, y como no, vosotros teniais razon: ha sido un viaje de ensueño.
la verdad es que ha sido todo perfecto: la organizacion del viaje (con kaluma desde aqui y galaxia alli) ha sido inmejorable. los guias de las distintas excursiones muy profesionales (mohamed y nasser). los alojamientos, fantasticos y los compañeros de viaje ni que los hubieramos escogido: la guinda del pastel para redondear un viaje fantastico.
y evidentemente, por supuesto, un pais que le da la vuelta a todos tus esquemas. al principio quizas un poco agobiante, pero poco a poco empezabas a sacarle el encanto a las situaciones. el ambiente del bazar, las calles de sus mercados, los paseos a la orilla del nilo, e incluso hasta los vendedores que te "atacan" con solo poner el pie en el suelo desde el autocar. y que decir de las piramides, de los complejos funerarios y templos.
total: espero que me pase como a todos vosotros: poder repetir la experiencia y conocer otros sitios que el tiempo no nos ha permitido. unid a vuestro club una nueva persona (bueno, con mi novio dos) que quedan enganchadas de este maravilloso pais.
besazos