PDA

View Full Version : nos quedaremos en casa? II


Tiri
12-30-2009, 12:19 PM
Abro nuevo hilo porque en el anterior no me deja postear.

Continúo… aunque aquí: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=97816 está todo y más detallado.




En este lugar se han puesto en huelga de hambre la compañera Hedir, de 85 años y superviviente del holocausto, se han sumado por el momento cuatro personas más, entre las que se incluye Teresa Salas, compañera de Barcelona de 63 años.
Al mismo tiempo el convoy Viva Palestina, dirigido por George Galloway que también se encuentra retenido en Aqaba, con 250 camiones de ayuda y 500 voluntarios. Todos también en huelga de hambre hasta conseguir desbloquear la situación.
La participación de más de 45 países en esta marcha, la participación en el convoy de Viva Palestina, las manifestaciones que actualmente están teniendo lugar en el mundo, son solo una demostración del apoyo mundial para que el sufrimiento de la población palestina, y especialmente de Gaza finalice, y pedimos a todos ejercer la máxima presión posible para que este criminal, e ilegal asedio termine; y denunciemos la estrategia de exterminio puesta en marcha por Israel, con la ayuda y complicidad de la Comunidad internacional (definida como EEUU, Europa y parte de los países árabes, especialmente Egipto). La paciencia de la sociedad civil del mundo parece que se está terminando.




Por favor difunde y realiza actos donde sea posible, concentraciones locales, llamadas a las autoridades, embajadas, ministerios, presidentes, manifestaciones, y sobre todo trata de celebrar la Marcha por la Libertad de Gaza allí donde estés; en El Cairo, estamos simplemente los delegados que representamos a la sociedad civil.
Actualmente se encuentran desplazados unos 60 españoles en Egipto, en solidaridad con Gaza, y dispuestos a luchar de todas las maneras pacíficas que sea posible.

EMBAJADA DE EGIPTO EN MADRID:
Dirección: C/ Velázquez, 69
Población: Madrid
Código Postal: 28006
Teléfono: +34 91 577 63 08
Fax: 91 578 17 32
egyptemb@teleline.es
embegipto.alicia@gmail.com