Anuncio

Collapse
No announcement yet.

viaje a egipto en Febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • viaje a egipto en Febrero

    Hola voy a viajar con mi pareja a egipto del 19 de febrero al 1 de marzo, y quisiera que me orientarais sobre el clima que hace alli por esas fechas,y si hay alguien que vaya en esa fecha para conocernos y poder hacer excursiones juntos.

    Gracias.

  • #2
    Originalmente Escrito por Victoria Al Qakhira
    A mi, lo que mas me alucina, sorprende, flipa, maravilla, y sin perejil conste, es la facilidad que tiene/n este/os chico/s en cuanto al idioma se refiere, unas veces escriben que no hay un "ateo/laico" que lo/s entienda y otras escriben con un castellano del quitame pa' lla esas pajas, debe ser cosa de la Universidad, estoy segura que la de Salamanca acaba curtiendo un rato.
    Me temo que el aburrimiento conlleva hacer determinados "quehaceres"; y sip, manda huevos con el morramen que le acompaña a algun@s... En fin, no objeto nada, pero... ¡Que morramen, Mery Karmen!...
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

    Comment


    • #3
      Cuánta sutileza... por el amor de un Dios

      Qué tiempos aquellos, ein Vicky????

      Comment


      • #4
        Que cosas estoy intentando hacer un quote del enlace que ha puesto el memo este, que se piensa que nos chupamos el dedo, y no me deja ...rarrrooo...raroooo

        Originalmente Escrito por libertad_cuatro
        3-


        Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver Mensaje
        Me temo que el aburrimiento conlleva hacer determinados "quehaceres"; y sip, manda huevos con el morramen que le acompaña a algun@s... En fin, no objeto nada, pero... ¡Que morramen, Mery Karmen!...
        Vaya...vaya...en unos asteriscos y en otros enlaces directos...jejeje, está mas que visto que no pueden vivir sin nosotros... será que se han cansado de hablar consigo mismos?...será, eso de los monólogos virtuales debe de ser muy aburrido...

        Jejeje...siempre hay maneras...
        مونيكا
        مونيكا
        Junior Member
        Last edited by مونيكا; 01-18-2010, 09:53 PM. Razón: spam
        Soy una becerrita linda que está en el limbo...

        Comment


        • #5
          febrero en ejipto

          Originalmente Escrito por isabelbcna Ver Mensaje
          Hola voy a viajar con mi pareja a egipto del 19 de febrero al 1 de marzo, y quisiera que me orientarais sobre el clima que hace alli por esas fechas,y si hay alguien que vaya en esa fecha para conocernos y poder hacer excursiones juntos.

          Gracias.
          hola somos una pareja que tb estaremos en esas fechas en asuan y por ejipto en general viajando por libre si queréis contactar para compartir alguna escursion o impresiones os dejo mi email escrito
          nosotros vamos del 4 al 24 de febrero un saludo
          jcoki1(arroba ) hotmail.com

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por mayte102 Ver Mensaje
            hola somos una pareja que tb estaremos en esas fechas en asuan y por ejipto en general viajando por libre si queréis contactar para compartir alguna escursion o impresiones os dejo mi email escrito
            nosotros vamos del 4 al 24 de febrero un saludo
            jcoki1(arroba ) hotmail.com

            Hola, nosotros vamos en viaje organizado de travelplan, 7 noches de crucero y 3 noches en el cairo.Un saludo.

            Comment

            Working...
            X