PDA

View Full Version : Fíate de la OMS, fíate del Gobielno, fíate, fíate, menos mal que tenemos interné

Tiri
01-16-2010, 11:07 PM
En algún hilo se habló de esto pero como no hay ninguno específico del tema pues abro otro, ale, que son gratis!

Esto pa’fiarse: http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-138513-2010-01-15.html

edelweiss
01-16-2010, 11:32 PM
ya ves! vaya telita

que si yo.... que si tu.....
y mientras las perras gordas al bolsillo de unos cuantos.....

ricegipto
01-17-2010, 12:27 AM
No, si sobre esto bronca va a haber seguro.....

Los países del primer mundo se han gastado pastas increíbles en unas vacunas y una pandemia ficticias. Ahora hay un arsenal de vacunas carísimas que no parece sirvan para nada.

Los primeros países quieren saber porqué se gastan tanto dinero en nada.

En realidad es una trampa de la democracia.

El voto es el voto y si no te preparas para la desgracia y luego llega, te quedas sin votos.

Mira que era raro el mensaje que llegaba durante el verano.

- Es una gripe normal. Pero puede ser una pandemia.

A mi me recordaba a las pelis yankies de arañas y de tiburones y de pirañas en las que las autoridades quieren que se celebre el evento anual que deja pingües beneficios y el protagonista es el que intuye la desgracia y quiere que se recluya a la gente en casa.

Seguro que era el único que pensaba así.....

Que las farmacéuticas se benefician y hacen millones es evidente.

¿Pero son ellas las que están detrás?

Es que no es la primera vez que oímos y vemos lo mismo. Las aves, los cerdos, la de nombre alfabético.........

A mi me preocupa que esto se parece mucho a esos simulacros en los que se finge una desgracia de algún tipo y se cronometra la respuesta que pueden dar los sistemas de protección ciudadana.

Es lo mismito que Pedro y el lobo.

Sabemos que la guerra fría se terminó ¿Seguro?

¿Seguro que no se está probando como influiría una furia colectiva a nivel mundial, explorando los aspavientos de los mercados financieros, las capacidades de respuesta de unos y otros y el funcionamiento de los medios propios de cada uno?

¿El árbol farmacéutico será lo que está tapando el bosque?

Hasta luego.

Mooonlover
01-17-2010, 07:34 AM
No me jodáis que os creíais en serio la movida de la gripe A.
Para mí siempre estuvo claro que no se trataba más que de limpiar las existencias del famoso Tamiflú y otros remedios supuestos contra una enfermedad que no necesitaba cura... se curaba sola, pero como no consiguieron terminar de forrarse a cuenta de la gripe aviar, tuvieron que inventarse otro coco. Creo que ya opiné al respecto cuando dispararon las alarmas.

Es increible..
Lo más grave, es que no tardarán en poner encima de la mesa otro supuesto virus pandémico... y vuelta otra vez la burra al trigo.

Acabarán hinchando las narices a la peña... y si, desgraciadamente aparece un virus mutado o nuevo que en realidad pueda ser pandémico, nos pillará a todos en bolas porque no nos creeremos nada... efectivamente, el cuento de Pedro y el lobo

Mooonlover
01-17-2010, 11:40 AM
Vicky, sabes qué pasa??? Que aquí se cometen tropelías sin calificativo, en nombre de la noble intención de prevenir a la población sobre riesgos inminentes.... y luego ni Dios es responsable de los daños colaterales producidos a consecuencia de esas "falsas" alarmas, y somos los paganos los que pagamos los platos rotos: EEB, Gripe aviar, Gripe A, Transgénicos, Dioxinas... y lo que te rondará la morena, con que si vacunas, que si tratamientos de la ultimísima, que si no comamos vaca, que si no comamos cerdo (por cierto, mis condolencias a Nau), que si no comamos pollo, etc etc etc

Pero, una vez más... no problem... se pasa hoja y no pasa nada...

Esos sí que son los reyes del "Donde dije digo, digo Diego"... y no l@s ilustres forer@s que nos ilustran en el presente...

Cordiales saludos

Celso Vernon
01-17-2010, 04:00 PM
“Para promocionar sus vacunas contra la gripe A (H1N1), las empresas farmacéuticas influyeron sobre los responsables de la salud pública a fin de alarmar a los gobiernos en todo el mundo”

¿Ande está el problemo?... ¡Elemental, queridito Watson!...

Náucratis
01-17-2010, 07:12 PM
Jejejee...a ver si resulta que la monjita de Sant Benet tenía razón...:cool: