PDA

View Full Version : el Sr Geert Wilders diputado ultraderechista holandes

edelweiss
01-22-2010, 11:23 AM
18635 ha tenido que comparecer el miercoles pasado ante el Tribunal de Àmsterdam para dar cuenta de sus descriminaciones contra musulmaenes y de inducir atraves de manipulacion el odio contra el Islam.
hace dos años el diputado con su pelicula FITNA

http://www.dailymotion.com/video/x4wwuw_fitna-espanol_news

vinculó el Coran con violencia y mezclo imagenes de varios atentados terroristas con suras y citas del Corán.
También en varias ocasiones comparó el Islam con el faccismo y el Libro sagrado de los àrabes con el Mein kampf de Hitler.

aqui se recogen afirmaciones de este diputado.
www.watwilwilders.nl

Si se le condena puede cumplir un año y tres meses de condena.:D

Si no se le condena o se le rebaja la pena, habrá servido para que quede claro que ni todos los musulmanes son terroristas, ni todos los que estan dentro de la religión del Islam consienten y alentan el terrorismo ...

Celso Vernon
01-22-2010, 01:03 PM
Esto me recuerda a las películas del “oeste” y a esas escenas de arengas públicas con soga incluida en mano: Linchamientos… ¿Y por qué?... “…vinculó el Coran con violencia…”

Y me pregunto: ¿Qué haces tú con La Biblia y los católicos y los Obispos y los monaguillos y las monjitas y, etc, etc, etc?... ¡Exactamente lo mismo que éste holandés errante que sacas al patíbulo!...

¡Que jeta que te gastas mirando subjetivamente la paja ajena!

Trece
01-22-2010, 02:14 PM
¿El tio que está a su lado en la foto quien es?

edelweiss
01-22-2010, 05:11 PM
Esto me recuerda a las películas del “oeste” y a esas escenas de arengas públicas con soga incluida en mano: Linchamientos… ¿Y por qué?...

Y me pregunto: ¿Qué haces tú con La Biblia y los católicos y los Obispos y los monaguillos y las monjitas y, etc, etc, etc?... ¡Exactamente lo mismo que éste holandés errante que sacas al patíbulo!...

¡Que jeta que te gastas mirando subjetivamente la paja ajena!

Olvidame !!!!! si no te gusta no leas
Yo no soy diputado de ningun sitio y lo siento si muchos curas son pederastas, si la inquisici´n era católica si el obispo de granada mea fuera de tiesto y de las monjas .... no creo haber dicho nada, mas que colaboro en algo con ellas.

ala el jeta eres tu dura eres tu chaval

mariam
01-22-2010, 05:52 PM
Este es el diputado que me decía un amigo.
Sabes que hace como tres años que anda dando entrevistas en televisión????
Y,sabes la cantidad de adeptos que le están saliendo?????
Será que los holandeses se han empezado a cansar de tanta mezcla intercultural????
Ché,a mi que me parecian tan abiertos y mira tú............están empezando a quererle dar la vuelta a la tortilla.
Diputado de ultraderecha,osea...............................

Celso Vernon
01-22-2010, 05:58 PM
Yo no soy diputado de ningun sitio y lo siento si muchos curas son pederastas, si la inquisici´n era católica si el obispo de granada mea fuera de tiesto y de las monjas .... no creo haber dicho nada, mas que colaboro en algo con ellas.

Jjajajajajaja, Ubeda y sus cerros... Juassssssssssssssss

mariam
01-22-2010, 06:05 PM
Ale..........

Su formación, anti Islam y euroescéptica fue una de las grandes vencedoras de los comicios europeos en su país al ser la segunda fuerza más votada y conseguir cuatro escaños en la Cámara comunitaria.

http://es.euronews.net/2009/07/06/geert-wilders-el-islam-es-una-ideologia-totalitaria/

semiramis
01-22-2010, 06:06 PM
el vídeo es un poco fuerte, todavía recuerdo el impacto que me causo ver en televisión las imagenes de la masacre en los trenes, y también lo fue oir y hablarcon personas que fueron victimas del terror.
También es impactante la historia de Theo Van Gogh, él realiza un vídeo que se emite en tv y por ese motivo le asesinan....
Por cierto también está condenado a muerte Wilders......

Celso Vernon
01-22-2010, 06:12 PM
el vídeo es un poco fuerte, todavía recuerdo el impacto que me causo ver en televisión las imagenes de la masacre en los trenes, y también lo fue oir y hablarcon personas que fueron victimas del terror.
También es impactante la historia de Theo Van Gogh, él realiza un vídeo que se emite en tv y por ese motivo le asesinan....
Por cierto también está condenado a muerte Wilders......

¿Que más da que esté o no esté condenado a muerte cuando la soga adorna su cuello con este temita?...

a la espina de los alpes: Para NO leer, lo dado es NO escribir...

mariam
01-25-2010, 08:09 PM
Pues se ha quedado parada de mojones la cosa...........:rolleyes:

Celso Vernon
01-25-2010, 10:55 PM
Pues se ha quedado parada de mojones la cosa...........:rolleyes:

Pecata minuta... ¡Arrancada de caballo parada de burro!... Tampoco hay mucho que rascar... Juassssssssssssssss :D

semiramis
01-26-2010, 03:26 PM
¿Que más da que esté o no esté condenado a muerte cuando la soga adorna su cuello con este temita?...

sí, las sogas adornan muchos cuellos cuando se habla libremente sobre ciertosd problemas.
Y hablando del asesinado Theo Van Gogh todavía está la exdiputada Ayaan Hirsi Ali amenazada de muerte por lo del guión del vídeo sumisión.... es que la libertad de expresión es siempre atacada por "algunos".

Celso Vernon
01-26-2010, 03:42 PM
sí, las sogas adornan muchos cuellos cuando se habla libremente sobre ciertosd problemas.
Y hablando del asesinado Theo Van Gogh todavía está la exdiputada Ayaan Hirsi Ali amenazada de muerte por lo del guión del vídeo sumisión.... es que la libertad de expresión es siempre atacada por "algunos".

¿Que libertad de expresión no tiene sobre su cuello una soga?... ¡El mundo es muy viejo y apenas lo conocemos!

semiramis
01-27-2010, 01:50 PM
¿Que libertad de expresión no tiene sobre su cuello una soga?... ¡El mundo es muy viejo y apenas lo conocemos!

¿dónde deberian meterse las sogas "algunos"?

Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

Celso Vernon
01-27-2010, 01:57 PM
¿dónde deberian meterse las sogas "algunos"?

Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

Pues según lo entiendo, el problema de esos "algun@s" es que solo piensan en los cuellos “ajenos”, es decir, los suyos ni tocarlos de lo inmaculados que son... Y así le corre el pelo a la humanidad…

Y espérate que ahora voy a entrar con el temita del Burka en Francia… Porque aquí, por lo que observo, algun@s van a piñón fijo y eso, como el frotar, se va a acabar… Juuuaaasss :D

Saludos Semíramis…

semiramis
01-27-2010, 02:03 PM
Pues según lo entiendo, el problema de esos "algun@s" es que solo piensan en los cuellos “ajenos”, es decir, los suyos ni tocarlos de lo inmaculados que son... Y así le corre el pelo a la humanidad…

Y espérate que ahora voy a entrar con el temita del Burka en Francia… Porque aquí, por lo que observo, algun@s van a piñón fijo y eso, como el frotar, se va a acabar… Juuuaaasss :D

Saludos Semíramis…

ah, sí :rolleyes: por cierto que también han condenado a muerte "los de siempre" al iman que decia que no era lógico llevar burka en Francia....

saludos celso

Celso Vernon
01-27-2010, 02:08 PM
ah, sí :rolleyes: por cierto que también han condenado a muerte "los de siempre" al iman que decia que no era lógico llevar burka en Francia....

saludos celso

Claro, claro, claro... Ya se sabe: Si no estás conmigo es porque estás contra mí y por lo tanto puedo hacer contigo lo que me salga de los rododendros... Lo que pasa es que hay mucho chulo-putas suelto…

Jaime Manuschevich
01-28-2010, 06:48 PM
18635 ha tenido que comparecer el miercoles pasado ante el Tribunal de Àmsterdam para dar cuenta de sus descriminaciones contra musulmaenes y de inducir atraves de manipulacion el odio contra el Islam.
hace dos años el diputado con su pelicula FITNA

http://www.dailymotion.com/video/x4wwuw_fitna-espanol_news

vinculó el Coran con violencia y mezclo imagenes de varios atentados terroristas con suras y citas del Corán.
También en varias ocasiones comparó el Islam con el faccismo y el Libro sagrado de los àrabes con el Mein kampf de Hitler.

aqui se recogen afirmaciones de este diputado.
www.watwilwilders.nl

Si se le condena puede cumplir un año y tres meses de condena.:D

Si no se le condena o se le rebaja la pena, habrá servido para que quede claro que ni todos los musulmanes son terroristas, ni todos los que estan dentro de la religión del Islam consienten y alentan el terrorismo ...

Esta bien promover el odio y la mentira contra los judíos, pero esta mal hacerlo contra el Islam, pese a las enormes evidencias de que son los promotores de la violecia en el mundo actual... Darfur es la mayor evidencia del crimen genocida del Islam.

Ahora, si se parecen los islamicos a Hitler o no, es cosa de ver fotos... A confesion de partes, relevo de pruebas...

Esta es la doble moral de los inmorales...

mariam
06-09-2010, 08:36 PM
Ummmm,de 9 a veintitantos escaños.......osea el que más ha ganado en la Holand

http://www.elpais.com/articulo/internacional/derecha/liberal/socialdemocratas/empatan/elecciones/Holanda/primeros/sondeos/elpepuinteur/20100609elpepuint_17/Tes

Algo está cambiando .....miedo me da........:(

edito:El auténtico vencedor de los comicios sería la derecha xenófoba de Geert Wildes que pasaria de 9 a 22 escaños

mariam
06-13-2010, 06:50 PM
Hay quien en el facebook pide disculpas........

We apologise to the world for the 1.5 million Dutch people who voted for Geert Wilders' Freedom party (PVV) in our National elections that took place on the 9th of June 2010. The PVV is a right-wing party that promotes fear, hatred and racism.

The majority of Dutch people do not support the ideology of the PVV and would rather not see them be a part of our government!!

Pedimos disculpas ante el mundo por el millon y medio de personas holandesas que votaron por el partido de la Libertad de Geert Wilders (PVV) en nuestras elecciones Nacionales el 9 de junio 2010. El PVV es un partido derechista que promueve temor, el odio y el racismo. (yop diria ultraderechista :o)

¡La mayoría holandeses no apoya la ideología del PVV...........

Ale,si os quereis agregar buscais lo que os he puesto en negrita.....

babuino
06-17-2010, 12:01 PM

Aunque solo sea en aras del equilibrio... Chica de 16 años es asesinada por su padre y su hermano por rechazar usar el hiyab y seguir su tradición musulmana (http://www.theglobeandmail.com/news/national/toronto/father-brother-plead-guilty-to-so-called-honour-killing/article1605082/). Yo sigo en mis trece, opinando que la única religión buena es la que el tiempo y el sentido común han hecho madurar hasta transformarla en mitología.

Saludos.