PDA

View Full Version : ¿Para que “mojones” tenemos leyes y una constitución en España?

Celso Vernon
01-22-2010, 01:19 PM
Artículo 25. Requisitos para la entrada en territorio español.

1. El extranjero que pretenda entrar en España deberá hacerlo por los puestos habilitados al efecto hallarse provisto del pasaporte o documento dé viaje que acredite su identidad, que se considere válido para tal fin en virtud de convenios internacionales suscritos por España y no estar sujeto a prohibiciones expresas. Asimismo, deberá presentar los documentos que se determinen reglamentariamente que justifiquen el objeto y condiciones de estancia, y acreditar medios de vida suficientes para el tiempo que pretenda permanecer en España, o estar en condiciones de obtener legalmente dichos medios.

2. Salvo en los casos en que se establezca lo contrario en los convenios internacionales suscritos por España o en la normativa de la Unión Europea, será preciso, además, un visado.

No será exigible el visado cuando el extranjero se encuentre provisto de la tarjeta de identidad de extranjero o, excepcionalmente, de una autorización de regreso.

3. Lo dispuesto en los párrafos anteriores no será de aplicación a los extranjeros que soliciten acogerse al derecho de asilo en el momento de su entrada en España, cuya concesión se regirá por lo dispuesto en su normativa específica.

4. Se podrá autorizar la entrada en España de los extranjeros que no reúnan los requisitos establecidos en los párrafos anteriores cuando existan razones excepcionales de índole humanitaria, interés público o cumplimiento de compromisos adquiridos por España. En estos casos, se procederá a hacer entrega al extranjero de la documentación que se establezca reglamentariamente.

5. La entrada en territorio nacional de los extranjeros a los que no les sea de aplicación el régimen comunitario, podrá ser registrada por las autoridades españolas a los efectos de control de su período de permanencia legal en España, de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.

Artículo 25 bis. Tipos de visado.

1. Los extranjeros que se propongan entrar en territorio español deberán estar provistos de visado, válidamente expedido y en vigor, extendido en su pasaporte o documento de viaje o, en su caso, en documento aparte, salvo lo dispuesto en el apartado 2 del artículo 25 de esta Ley.

2. Los visados a que se refiere el apartado anterior serán de una de las clases siguientes:

a. Visado de tránsito, que habilita a transitar por la zona de tránsito internacional de un aeropuerto español o a atravesar el territorio español. No será exigible la obtención de dicho visado en casos de tránsito de un extranjero a efectos de repatriación o alejamiento por vía aérea solicitado por un Estado miembro de la Unión Europea o por un tercer estado que tenga suscrito con España un acuerdo internacional sobre esta materia.

b. Visado de estancia, que habilita para una estancia ininterrumpida o estancias sucesivas por un período o suma de períodos cuya duración total no exceda de tres meses por semestre a partir de la fecha de la primera entrada.

c. Visado de residencia, que habilita para residir sin ejercer actividad laboral o profesional.

d. Visado de residencia y trabajo, que habilita para la entrada y estancia por un período máximo de tres meses y para el comienzo, en ese plazo, de la actividad laboral o profesional para la que hubiera sido previamente autorizado. En este tiempo deberá producirse el alta del trabajador en la Seguridad Social, que dotará de eficacia a la autorización de residencia y trabajo, por cuenta propia o ajena. Si transcurrido el plazo no se hubiera producido el alta, el extranjero quedará obligado a salir del territorio nacional, incurriendo, en caso contrario, en la infracción contemplada en el artículo 53.1.a de esta Ley.

e. Visado de residencia y trabajo de temporada, que habilita para trabajar por cuenta ajena hasta nueve meses en un período de doce meses consecutivos.

f. Visado de estudios, que habilita a permanecer en España para la realización de cursos, estudios, trabajos de investigación o formación, intercambio de alumnos, prácticas no laborales o servicios de voluntariado, no remunerados laboralmente.

g. Visado de investigación, que habilita al extranjero a permanecer en España para realizar proyectos de investigación en el marco de un convenio de acogida firmado con un organismo de investigación.

3. Reglamentariamente, se desarrollarán los diferentes tipos de visados.

Celso Vernon
01-22-2010, 01:28 PM
Vic rectifica y empadronará a ‘sin papeles’ tras el informe del Estado

El alcalde “acata pero no comparte” el fallo y pide más medios para los Ayuntamientos. (http://www.adn.es/impresa/politica/20100122/NWS-0126-Estado-Vic-empadronara-rectifica-informe.html)

Náucratis
01-22-2010, 01:44 PM
Las leyes son para interpretarlas según convenga, para hacer demagogia y para, sobre todo cuando se acercan elecciones, ganar votos utilizándolas a conveniencia.

Veamos que se pide en el Ayuntamiento de BCN para poder empadronarse, el texto está en catalán pero se entiende con facilidad. Piden documentos vigentes, certificados del lugar en el cual se vive...etc...etc. Claro que eso no es muy importante se apunta uno a un piso patera y santas pascuas, al fin y al cabo quien irá a comprobar que en un piso de 45 metros cuadrados viven de 30 a 40 personas?...milagro...milagro...

Per finalitzar el tràmit caldrà enviar per correu postal aquesta documentació:
- Documentació d'identitat de les persones que es volen inscriure, segons sigui el cas:

En el cas de persones espanyoles majors de 14 anys: Fotocòpia del DNI, passaport o carnet de conduir.
En el cas de persones espanyoles menors de 14 anys: Fotocòpia del llibre de família o certificat de naixement i, en el cas que disposin de DNI aportar també una fotocòpia.
En el cas de persones de la Unió Europea, Suïssa, Noruega, Islàndia o Liechstenstein: targeta de residència, passaport o document d'identitat del país d'origen. Si son menors d'edat i al seu passaport no surten totes les dades dels pares, caldrà el Llibre de família (si en disposen al seu pais) o la Inscripció de naixement.
En cas de persones originàries de la resta de països: targeta de residència o passaport. Si son menors i al passaport no surten totes les dades dels pares caldrà el Llibre de família o Inscripció de naixement.
- Documentació relativa al domicili on es vol fer la inscripció al Padró segons sigui el cas:

Original de l'autorització d'una persona major d'edat que ja està inscrita en l'adreça on es demana la inscripció, acompanyada d'una fotocòpia del seu document d'identitat on consti la seva signatura.
Fotocòpia de l'escriptura de propietat de l'habitatge amb una antiguitat inferior a 1 any on la persona que demana la inscripció ha de constar com a propietària. En cas d'haver usdefruit caldrà, a més, l'autorització del titular del dret i fotocòpia del seu document d'identificació.
Fotocòpia del contracte privat de compravenda, amb antiguitat inferior a 1 any, on la persona que demana la inscripció ha de constar com a propietària actual.
Fotocòpia del darrer rebut pagat d'una companyia de serveis (aigua, llum, gas, telèfon fix), amb una antiguitat màxima de 6 mesos, on constin totes les dades del titular i del domicili de subministrament, que ha de coincidir amb el d'empadronament.
Fotocòpia del contracte definitiu d'una companyia de serveis (aigua, llum, gas, telèfon fix, ...) amb una antiguitat màxima de 1 any.
Fotocòpia del contracte de lloguer vigent amb una antiguitat màxima de 5 anys i mínima de 6 mesos o inferior si és un contracte prorrogable. Si el contracte és prorrogat caldrà aportar el rebut de l'últim mes pagat.
Fotocòpia de l'escriptura d'acceptació d'herència, en el cas d'habitatges heretats. El document haurà de tenir una antiguitat màxima d'1 any des de la data de defunció de la persona que ha deixat en herència l'habitatge.
Fotocòpia de l'últim rebut de la hipoteca de l'habitatge on consti l'adreça i el nom de la persona que demana la inscripció.
Fotocòpia de la sentència on es concedeix l'ús i gaudi de l'habitatge a un dels cònjuges, acompanyada d'un dels documents mencionats abans, en cas de separació o divorci.
Original de l'autorització d'empadronament original, signada i segellada per la persona responsable de l'entitat i amb el nom, l'adreça i el NIF de l'entitat, en el cas que la persona sol·licitant es vulgui inscriure a un domicili col·lectiu com ara un hotel o una residència.
- Documentació relativa a la inscripció de menors, segon sigui el cas:

Llibre de família.
Fotocòpia de la sentència de separació o divorci on consti l'anotació de la guàrdia i custòdia.
Fotocòpia de la documentació judicial de la tutela de menors.
Original de la declaració conjunta dels pares del menor conforme estan d'acord en la seva inscripció, acompanyada de les fotocòpies dels documents d'identitat dels pares on constin les seves signatures.

- En el cas que la persona sol·licitant vulgui inscriure una persona incapacitada legalment, cal afegir-ne:

Fotocòpia del document judicial de l'acceptació de la tutela legal.

Vamos que papeles se necesitan para entrar en el padron...voy a ver si encuentro lo que piden en Vic pero se supone que esto es lo que piden en todos los ayuntamientos del Estado o ¿no?.

Celso Vernon
01-22-2010, 02:03 PM
Ya hay que ser hijo de la gran chingada para hacer lo que a uno le venga en gana pasándose la ley o manipularla por el forro de sus asquerosas entretelas en beneficio propio; individuo, partído, ong, institución, etc…

Ya hay que ser hijo de la gran chingada para ultrajar deliberadamente el útero de la ley Española, para utilizarla como un arma arrojadiza, “aniquilar” al contrario y pretender vivir de la añagaza la próxima legislatura a costa del fraudulento debate social de la inmigración y sobremanera, indiscriminada…

Por lo que observo, el español documentado (medio-bajo; el alto vive de cojones al margen, ensimismado en sus beneficios desproporcionados), yace en la cuneta, tirado y desamparado en todos los sentidos, mientras que los intereses de sus representantes (elegidos democráticamente), gastan todas sus energías en asegurar sus poltronas “utilizando” al inmigrante y la inmigración, como materia principal a tratar y "salvaguardar"…

Nota: Si alguien cree que esta opinión personal (tema) es xenófobo debería preguntarse a si mism@ porque es xenófobo… No la opinión o el tema, sino quien cree en esta opinión como xenófoba… ¿Se capta la idea?... ¿No?... Ale, pues a buscar otro “cerebro” porque el que se tiene, no sirve…

Trece
01-22-2010, 02:10 PM
Las leyes son para interpretarlas según convenga, para hacer demagogia y para, sobre todo cuando se acercan elecciones, ganar votos utilizándolas a conveniencia.

¡¡¡¡¡Mal!!!!! Apocalipticamente mal. No necesito leer mas. Los que solo se preocupan en ganar votos estan perdiendo su pais. ¿Que no se cual será?

Celso Vernon
01-22-2010, 02:18 PM
¡¡¡¡¡Mal!!!!! Apocalipticamente mal. No necesito leer mas. Los que solo se preocupan en ganar votos estan perdiendo su pais. ¿Que no se cual será?

¿Su país?...Más bien, sus intereses...

Náucratis
01-22-2010, 02:26 PM

Evidentemente que esta mal...no solo mal : es un fraude. Pero eso está pasando en esta España nuestra tan humillada y, casi, depauperada.

Celso Vernon
01-22-2010, 02:30 PM
Evidentemente que esta mal...no solo mal : es un fraude. Pero eso está pasando en esta España nuestra tan humillada y, casi, depauperada.

Pos espera, espera... Espera que aún quedan dos años más de depauperamiento para acabar como Mary Sarmiento... ¡Tiempo al tiempo!...

Celso Vernon
01-22-2010, 02:36 PM
¿Sabes?...

Mira que me jolinda que se desvíe toda la atención sobre el debate fraudulento de la inmigración y no haya ahondamiento en el mínimo esfuerzo para devolverle la dignidad a este país a través de lo que más pereza nos da a los españoles: ¡TRABAJAR!

Anoche, un amigo (parado) de tertulia de café me decía: Quiero que me den de baja como español y de alta como inmigrante... Y esta mañana, agarra el tío y me dice: ¡Acabo de encargar una camiseta con ese eslogan!...

¡No le falta razón al muy melón!

Trece
01-22-2010, 02:40 PM
Ya trabajamos los gallegos para todo el pais.:D

Celso Vernon
01-22-2010, 02:44 PM
Ya trabajamos los gallegos para todo el pais.:D

¡¡¡Y una leche!!!

Menuda semanita nos pasamos algun@s valencianos con el chapapote de los cojones mientras los gallegos paseaban sus pancartas por sus calles… No me hagas abrir la bocota que me conozco y además, esto no viene al caso…

Náucratis
01-22-2010, 02:51 PM
¿Sabes?...

Mira que me jolinda que se desvíe toda la atención sobre el debate fraudulento de la inmigración y no haya ahondamiento en el mínimo esfuerzo para devolverle la dignidad a este país a través de lo que más pereza nos da a los españoles: ¡TRABAJAR!

Anoche, un amigo (parado) de tertulia de café me decía: Quiero que me den de baja como español y de alta como inmigrante... Y esta mañana, agarra el tío y me dice: ¡Acabo de encargar una camiseta con ese eslogan!...

¡No le falta razón al muy melón!

No le falta razón a tu amigo. En este pais si eres: funcionario, politico o inmigrante...de p... madre...los demas somos unos pringaos.

Celso Vernon
01-22-2010, 02:55 PM
No le falta razón a tu amigo. En este pais si eres: funcionario, politico o inmigrante...de p... madre...los demas somos unos pringaos.

Sip, pringaos para soltar pasta a diestro y siniestro por esto y por aquello, para este y para aquel, etc, etc, etc..

Manda huevos

Trece
01-22-2010, 03:02 PM
Sip, pringaos para soltar pasta a diestro y siniestro por esto y por aquello, para este y para aquel, etc, etc, etc..

Manda huevos

Seguro que tengo yo la culpa.:p:(:mad:

Aqui te ven con perilla y much@s piensan que eres un cabrón o una cabra. Que no sé como se come eso.

canolor
01-22-2010, 03:04 PM

Ya está, solucionado:

1ª- Funcionarios, acabemos con ellos, como: Privatizando toda actividad de estado............y se la damos a los amiguetes...(la actividad digo)

2º- Políticos, acabemos con ellos, como: Dictadura al canto.

3º- Inmigrantes, acabemos con ellos, como: Poniendo una verja alrededor de la península.........en su defecto, entregándoselos a los sin escrúpulos que los explotan por dos duros......

Y ahora lo serio, en un país con esa constitución que se nombra, las leyes son para cumplirlas y si la ley no nos gusta, cámbiese la ley.

http://www.empadronamiento.net/Segun-la-abogacia-del-estado-no-empadronar-es-ilegal-en-relacion-a-los-sucesos-de-Vic/14

Si no es xenofobia que es, me pregunto.....

Celso Vernon
01-22-2010, 03:05 PM
Seguro que tengo yo la culpa.:p:(:mad:

Aqui te ven con perilla y much@s piensan que eres un cabrón o una cabra. Que no sé como se come eso.

¿Y quien puñetas te echa la culpa de nada?...

Náucratis
01-22-2010, 03:09 PM
Ya está, solucionado:

1ª- Funcionarios, acabemos con ellos, como: Privatizando toda actividad de estado............y se la damos a los amiguetes...(la actividad digo)

2º- Políticos, acabemos con ellos, como: Dictadura al canto.

3º- Inmigrantes, acabemos con ellos, como: Poniendo una verja alrededor de la península.........en su defecto, entregándoselos a los sin escrúpulos que los explotan por dos duros......

Y ahora lo serio, en un país con esa constitución que se nombra, las leyes son para cumplirlas y si la ley no nos gusta, cámbiese la ley.

http://www.empadronamiento.net/Segun-la-abogacia-del-estado-no-empadronar-es-ilegal-en-relacion-a-los-sucesos-de-Vic/14

Si no es xenofobia que es, me pregunto.....

Juuuaaaaaassssss ya me extrañaba que no me replicases...lo tuyo es monotematico; ademas ves dictaduras por todos lados.

Y si las leyes son para cumplirlas: TODOS/AS.

Náucratis
01-22-2010, 03:18 PM
Requisitos para empadronarse en VIC:

Empadronament
Descripció :

Donar-se d'alta al padró municipal d'habitants del municipi.

Qui ho pot demanar ?

Les persones interessades majors d'edat i els propietaris i/o arrendataris de la vivenda, segons el cas.

On es pot tramitar ?

A) Si ja ha estat empadronat a Vic :

A l'Oficina d'Atenció Ciutadana (OAC), al carrer de la Ciutat, 1

B) Si és la primera vegada que s'empadrona a la ciutat :

A l'Oficina Municipal d'Acollida - C/ de la Llotja, 1 2a. planta (Ed. El Sucre)

Quan es pot tramitar ?

A) Si ja ha estat empadronat a Vic - OAC:
De les 9 del matí a 2/4 de 3 de la tarda, de dilluns a divendres.

B) Si és la primera vegada que s'empadrona a Vic - Oficina Municipal d'Acollida:
de 10 a 1 de dilluns a dijous.
de 4 a 6 els dilluns i els dijous.

Quin altre tramit s'ha d'haver fet anteriorment ?

Cap

Quina documentació s'ha de presentar ?

En relació a la identitat de la persona s'haurà d'aportar qualsevol dels següents documents EN VIGOR (original o fotocòpia compulsada):

+ DNI.
+ Permís de Residència (NIE).
+ Passaport (en cas de no tenir DNI o NIE).
+ Targeta d'identitat (ciutadans de la UE).
+ Targeta comunitària (ciutadans de la UE).En relació a la inscripció de menors, s'hauran d'aportar qualsevol dels documents abans assenyalats o en el seu defecte el llibre de familia (original o fotocòpia compulsada). En cas de separació o divorci, s'haurà de presentar la resolució judidical on hi consti la custòdia del menor.

En relació a la justificació de la residència habitual s'haurà d'aportar la següent documentació de forma indistinta (original o fotocòpia compulsada):

A) Contracte d'arrendament del seu habitatge acompanyat de la cèdula d'habitabilitat.

B) Títol de propietat de l'habitatge situat en el municipi de Vic, junt amb la corresponent cèdula d'habitabilitat.

En el cas de no constar com a titular en el contracte d'arrendament o títol de propietat de l'habitatge, caldrà l'autorització del propietari. Quan de temps triga ?

L'alta és immediata.

Quines despeses hi ha ?

Cap

Com es pot fer el pagament ?

No s'escau.

Solo en catalán pero se puede ver que , básicamente, los requisitos son los mismos que para el Ayuntamiento de BCN. Se piden papeles...entonces ¿donde está el problema?...Será que los Ayuntamientos están quedandose sin recursos?...será qué dineritos que se han gastado de forma muy alegre en mamoneces se podrían haber utilizado para aliviar de cargas a los mismos?...será ...será...qué será...será...si ya sonará...ya.

Celso Vernon
01-22-2010, 03:20 PM
Ya contaba con que entrarías a este tema para dejar tu “lábaro encarnado”… En ello consiste la libertad de expresión, afortunadamente para todos o casi todos… En fin, churras con merinas, lo de siempre... Algo no me gusta porque mis intereses están en juego, no problema, se cambia el "algo" y mis intereses a seguir dándome beneficios... ¡No te jode!... Es decir, donde dije digo ahora mis intereses exigen decir diego, mani o el perezoso… Y así hasta que me salga de los rododendros…

Xenofobia NO es; pero tú sigue, sigue preguntándotelo o preguntándoselo a tus "protegidos"... El inmigrante es una divisa y muchos con la máscara de la solidaridad se nutren mercadeando con esa divisa…

Celso Vernon
01-22-2010, 03:23 PM
Requisitos para empadronarse en VIC:

Empadronament
Descripció :

Donar-se d'alta al padró municipal d'habitants del municipi.

Qui ho pot demanar ?

Les persones interessades majors d'edat i els propietaris i/o arrendataris de la vivenda, segons el cas.

On es pot tramitar ?

A) Si ja ha estat empadronat a Vic :

A l'Oficina d'Atenció Ciutadana (OAC), al carrer de la Ciutat, 1

B) Si és la primera vegada que s'empadrona a la ciutat :

A l'Oficina Municipal d'Acollida - C/ de la Llotja, 1 2a. planta (Ed. El Sucre)

Quan es pot tramitar ?

A) Si ja ha estat empadronat a Vic - OAC:
De les 9 del matí a 2/4 de 3 de la tarda, de dilluns a divendres.

B) Si és la primera vegada que s'empadrona a Vic - Oficina Municipal d'Acollida:
de 10 a 1 de dilluns a dijous.
de 4 a 6 els dilluns i els dijous.

Quin altre tramit s'ha d'haver fet anteriorment ?

Cap

Quina documentació s'ha de presentar ?

En relació a la identitat de la persona s'haurà d'aportar qualsevol dels següents documents EN VIGOR (original o fotocòpia compulsada):

+ DNI.
+ Permís de Residència (NIE).
+ Passaport (en cas de no tenir DNI o NIE).
+ Targeta d'identitat (ciutadans de la UE).
+ Targeta comunitària (ciutadans de la UE).En relació a la inscripció de menors, s'hauran d'aportar qualsevol dels documents abans assenyalats o en el seu defecte el llibre de familia (original o fotocòpia compulsada). En cas de separació o divorci, s'haurà de presentar la resolució judidical on hi consti la custòdia del menor.

En relació a la justificació de la residència habitual s'haurà d'aportar la següent documentació de forma indistinta (original o fotocòpia compulsada):

A) Contracte d'arrendament del seu habitatge acompanyat de la cèdula d'habitabilitat.

B) Títol de propietat de l'habitatge situat en el municipi de Vic, junt amb la corresponent cèdula d'habitabilitat.

En el cas de no constar com a titular en el contracte d'arrendament o títol de propietat de l'habitatge, caldrà l'autorització del propietari. Quan de temps triga ?

L'alta és immediata.

Quines despeses hi ha ?

Cap

Com es pot fer el pagament ?

No s'escau.

Solo en catalán pero se puede ver que , básicamente, los requisitos son los mismos que para el Ayuntamiento de BCN. Se piden papeles...entonces ¿donde está el problema?...Será que los Ayuntamientos están quedandose sin recursos?...será qué dineritos que se han gastado de forma muy alegre en mamoneces se podrían haber utilizado para aliviar de cargas a los mismos?...será ...será...qué será...será...si ya sonará...ya.

Desvío de atención, eso es lo que es...

Trece
01-22-2010, 03:32 PM
¿Y quien puñetas te echa la culpa de nada?...

Puñetas dices. Aqui lo que hay es mucho mal de ojo.
Con los heavys, acabaron en los 80. Una generacion perdida, la x. Ahora ya no quedan caballeros y todo es infanteria.
Y de los 5 que quedamos nos hechan el mal de ojo. Osease. Derrota total.
Menos mal que nos queda Portugal. Que esos cojen al toro por los cuernos.
Nada de ........ huuuuuuiiiii perdon.

Trece
01-22-2010, 03:34 PM
hechan es sin h no???-------------------

Celso Vernon
01-22-2010, 03:40 PM
hechan es sin h no???-------------------

Pero que melonazo estás hecho, joio... (http://www.wordreference.com/definicion/echar%20culpa)

Celso Vernon
01-22-2010, 03:42 PM
Puñetas dices. Aqui lo que hay es mucho mal de ojo.
Con los heavys, acabaron en los 80. Una generacion perdida, la x. Ahora ya no quedan caballeros y todo es infanteria.
Y de los 5 que quedamos nos hechan el mal de ojo. Osease. Derrota total.
Menos mal que nos queda Portugal. Que esos cojen al toro por los cuernos.
Nada de ........ huuuuuuiiiii perdon.

¿Y que más da?... Joer, das una somanta de dudas existencialistas que me dejas pasmao... El mal de ojo floril ya caducó hace un tiempo... Años, más bien...

Jjajajajjaaja

Celso Vernon
01-22-2010, 03:47 PM
Ahora ya no quedan caballeros y todo es infanteria.

Una gran verdad donde las haya...

Mooonlover
01-22-2010, 05:51 PM
No entiendo por qué surge la discordia...
No habíamos quedado en que al inmigrante sin papeles había que regresarlo a su país de origen???
Y si no tienes esos papeles... cómo se pueden cumplir todos los requisitos que se exigen para la cosa esa del padrón???

Cordiales saludos desde la tierra

Celso Vernon
01-22-2010, 06:00 PM
No entiendo por qué surge la discordia...
No habíamos quedado en que al inmigrante sin papeles había que regresarlo a su país de origen???
Y si no tienes esos papeles... cómo se pueden cumplir todos los requisitos que se exigen para la cosa esa del padrón???

Cordiales saludos desde la tierra

Por ejemplo...

Saludos desde...

Trece
01-24-2010, 08:17 AM
DECÁLOGO DE ABRAHAM LINCOLN
1.- Usted no puede crear prosperidad desalentando la Iniciativa Propia.
2.- Usted no puede fortalecer al débil, debilitando al fuerte.
3.- Usted no puede ayudar a los pequeños, aplastando a los grandes.
4.- Usted no puede ayudar al pobre, destruyendo al rico.
5.- Usted no puede elevar al asalariado, presionando a quien paga el salario.
6.- Usted no puede resolver sus problemas mientras gaste más de lo que gana..
7.- Usted no puede promover la fraternidad de la humanidad, admitiendo e incitando el odio de clases.
8.- Usted no puede garantizar una adecuada seguridad con dinero prestado.
9.- Usted no puede formar el carácter y el valor del hombre quitándole su independencia (libertad) e iniciativa.
10.- Usted no puede ayudar a los hombres realizando por ellos permanentemente lo que ellos pueden y deben hacer por sí mismos.

A esto se pudiera agregar otra lección de Abraham Lincoln:
“Un político puede engañar a unos todo el tiempo, y puede engañar a todos por algún tiempo.
Pero lo que no podrá lograr es engañar a todos todo el tiempo”.

“Socialism is a philosophy of failure, the creed of ignorance, and the gospel of envy, its inherent virtue is the equal sharing of misery..”

Traducción: - El socialismo es una filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia, y el evangelio de la envidia, su virtud inherente es la distribución equitativa de la miseria. -
Winston Churchill

Puede que sea así en una vida libre en una sociedad civilizada. Pero:

No estamos en ese tipo de sociedad, como decian los japoneses. -los negocios son la guerra- y en la vida militar hay matices.
Como decía Jaime. Estamos en una guerra.

¿De que estamos hechos jaime y bla bla bala......? Siempre con las cuentas pendientes matándonos entre hermanos- le pregunté.
Y me contesto eso.

Le habia puesto la seccion final del ultimo mohicano, con esa equizofrenica discordia que supone ver unas escenas tan salvajes sobre un fondo musicar tan bonito. Incluso sublime.

¿En una guerra pues? Siendo así, lo civil no está separado de lo militar:

La seta de los caballeros, el Tricoloma ecuestre. Se llama asi por que era la seta que podían comer solo los caballeros. El resto no. Cuando un hombre sin caballo comia una de ellas era sancionado.
Esa seta esta en cuarentena, en Francia, se encontró relación entre una enfermedad que ataca al sistema muscular debilitándolo y el consumo prolongado de esa seta.
Nunca antes había sido peligrosa.
Es como si la Amanita de los cesares, la oronja, (no la falsa, que es la Amanita Nuscaria) se vuelve de repente peligrosa o se considera que provoca alguna enfermedad. Nunca fue mortal es una seta muy cotizada, para algunas personas la mejor. Con ella engañaban a los cesares. ¿Claudio te acuerdas? Le metieron Amanita Faloides, con 50 gramos creo sobra. Y se lleba un higado transplantado incluso..... a una familia de chinos en Santiago les surgieron unos problemas terribles por confundirla con champiñones silvestres. Agaricus casi mas que seguro, con los pequeños, que son "muy parecidos" como un melon a una naranja, sera que como dicen por ahí los chinos no ven, sospechan. Si si, que se lo preguntesn a algun Deva, botisatva, o anguel caido, incluso a algun extraterrestre.....3
Sin volva y sin anillo. ¡Joer mas facil imposible!.

Está escrito.

Por otra parte en otra rutina establecida tenemos las cartas de la baraja. En Francia después de quitar todos los arcanos mayores, para jugar a las cartas como en España ellos quitaron los caballos….. y en España faltan las reinas.
En el único juego que todavía queda un arcano mayor es en el póquer. El joker, loco, bufón, foll, (el de la gaita también) etc.
Cuando nos quedemos sin “locos”, los hasisin habrán ganado y la Matrix empezara a funcionar.
Aunque en Batman lo hayan invertido. Y es que dar por el "bull" o culo, todo el mundo sabe el caso es salir de la mierda de mundo que estamos creando, sin matar a la madre tierra. La de tod@s.
Nos estamos matando a nosotros mismos. Es de risa.
En fin creo que en Kirón hay una puerta para que os escapeis.....

Escribe Jaime..... Tengo que contarte mi sueño.

Saludos dede algun lugar del espacio y desde mi ordenador.

PD.
http://www.youtube.com/watch?v=zOqtkHVbL0M
http://www.youtube.com/watch?v=A43JOxLa5MM

Lo siguiente es la crucifixion. Y solo hay dos mandamientos.

I NO MATARAS.
II NO DARAS POR CULO.

Clarito como el agua. La regla que dice cual es el orden la tienen ellas, la orden la tienes tu.
La tijera ellas.
Luego ya sabes, lo que dicen tus libros es verdad.

Trece
01-24-2010, 08:59 AM
¡¡¡vaya torre de Babel he escrito!!!

¿Quien me corta la cabeza? ¿2alome? :)

No daras por culo.

Celso Vernon
01-24-2010, 05:01 PM
Se quedó ancho de mojones el tío del puro y la sonrisa a cuestas; esa frase tiene mucha tela, entre otras lindezas... Observo en TV que todos los debates habidos y por haber sobre el tema de la inmigración son consignas propagandistas entre quienes lo más cerca que han estado de un inmigrante es en los lavabos de las salas vips que frecuentan entre vuelo y vuelo... Cuanta mierda, hipocresía, mentiras y verborrea gratuita desde la más supina ignorancia y negligencia del desinterés; para más INRI cobran una pasta gansa por defecar esas consignas propagandistas… ¡Bastardos y meretrices de la seudo-información!

Náucratis
01-24-2010, 07:29 PM
Se quedó ancho de mojones el tío del puro y la sonrisa a cuestas; esa frase tiene mucha tela, entre otras lindezas... Observo en TV que todos los debates habidos y por haber sobre el tema de la inmigración son consignas propagandistas entre quienes lo más cerca que han estado de un inmigrante es en los lavabos de las salas vips que frecuentan entre vuelo y vuelo... Cuanta mierda, hipocresía, mentiras y verborrea gratuita desde la más supina ignorancia y negligencia del desinterés; para más INRI cobran una pasta gansa por defecar esas consignas propagandistas… ¡Bastardos y meretrices de la seudo-información!

Quien es el tio ese?....:confused: lo del tema que tratamos es pura cortina de humo, para que la gente no mire las cosas importantes, y de esa manera el tiempo va pasando...y como se dice por aqui: qui dia passa, any empeny ... pues eso a empujar a que pasen los dias y estos ceporros se vayan engordando que ya les llegará su hora.

Náucratis
01-24-2010, 07:46 PM
¡¡¡vaya torre de Babel he escrito!!!

¿Quien me corta la cabeza? ¿2alome? :)

No daras por culo.

I NO MATARAS.
II NO DARAS POR CULO.

Clarito como el agua. La regla que dice cual es el orden la tienen ellas, la orden la tienes tu.
La tijera ellas.
Luego ya sabes, lo que dicen tus libros es verdad.

Que mania tienes con las posaderas...igual tienes almorranas...pues nada con Hemoal mano de santo...

No creo que ni tú mismo entiendas na de na...o si?.

Celso Vernon
01-25-2010, 12:36 PM
Quien es el tio ese?....:confused: lo del tema que tratamos es pura cortina de humo, para que la gente no mire las cosas importantes, y de esa manera el tiempo va pasando...y como se dice por aqui: qui dia passa, any empeny ... pues eso a empujar a que pasen los dias y estos ceporros se vayan engordando que ya les llegará su hora.

Winston "Smoke" Churchill...

Náucratis
01-25-2010, 01:14 PM
Winston "Smoke" Churchill...

Vaya ahora lo entiendo...pues si tiene tela la frase ...si, como dirían : vaya tela...:)

“Socialism is a philosophy of failure, the creed of ignorance, and the gospel of envy, its inherent virtue is the equal sharing of misery..”

Traducción: - El socialismo es una filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia, y el evangelio de la envidia, su virtud inherente es la distribución equitativa de la miseria. -
Winston Churchill

Náucratis
01-25-2010, 01:18 PM
Qué se puede esperar de quien, en el 2003, se hacía está foto y sonreía complacido?...que raro no puedo poner fotos...:o

Celso Vernon
01-25-2010, 01:21 PM
Qué se puede esperar de quien, en el 2003, se hacía está foto y sonreía complacido?...

niñaaaaa, ande esta la foto, joia?

JUassssssssssssssssss

Náucratis
01-25-2010, 01:23 PM
niñaaaaa, ande esta la foto, joia?

JUassssssssssssssssss

No me deja poner fotos...:o

Celso Vernon
01-25-2010, 01:25 PM
No me deja poner fotos...:o

pues linkea (nada que ver con los almacenes)... Pon el enlace y ya tá... :D

Náucratis
01-25-2010, 01:31 PM
Mejor no lo pongo pues no está claro que sea verdadera, es la foto del ZP con el rey marroquí y un mapa con Andalucía integrada en el mapa del país sahariano. Dicen que era un montaje...

Celso Vernon
01-25-2010, 01:34 PM
Mejor no lo pongo pues no está claro que sea verdadera, es la foto del ZP con el rey marroquí y un mapa con Andalucía integrada en el mapa del país sahariano. Dicen que era un montaje...

Vaya, lo que le faltaba a los andaluces, un monarca con Tarbush... :rolleyes: