PDA

View Full Version : Chat-mensajería de egipto.com

Celso Vernon
01-26-2010, 09:48 PM
Nu se, quizá sea una manera (entre miembros) de no desvirtuar los temas, monotemas o pro-temas...

Por ejemplo: Mariam, como llevas las afotos, joia...????

Saludos

Celso Vernon
01-26-2010, 09:54 PM
Va a ser que no te han enseñado a disfrutarla :)
Lo ideal seria que cayera sólo en el monte pero..........hay una cosita que se llama cadenas.En el pirineo las venden para el calzado,sip,sip!!!!
A mi no me hacen falta porque estoy hecha una gran patinadora,ché que hago trompos y todo!!!!:D

Amos a ver...

Me gusta la nieve y disfruto mucho de ella (24 horas, no másss), incluso hasta le hago afotos... El problema es que no soporto el hielo, paso de cadenas para el coche y sobretodo, estar media mañana con la pala quitando nieve... Sip, conozco las cadenas para los pinrreles, eso sip, una maryconada práctica, sin duda... ¿Trompos, eh?... Pos ten cuidado joia que con los trompos llegan los trompazos...

Juassssssssssssssssssss :D

mariam
01-26-2010, 10:00 PM
Ya verás que admin pasará la escoba dia si, dia tambien!!!!!!

Veo bien la idea.

Las afotos las llevo bien,me está quedando chulo el video.Voy a ver si le pongo música y se lo mando al protagonista para que mañana sonria un poquito mientras curra.

Celso Vernon
01-26-2010, 10:09 PM
Ya verás que admin pasará la escoba dia si, dia tambien!!!!!!

Veo bien la idea.

Las afotos las llevo bien,me está quedando chulo el video.Voy a ver si le pongo música y se lo mando al protagonista para que mañana sonria un poquito mientras curra.

Pues fíjate que estaba pensando en ello, es decir, a veces se visita el foro para ver como van los temas y decidir si se interviene o nop, pero mientras tanto, ¿por que no comunicar al mismo tiempo con los "colegas" sin necesidad de desvirtuar los temas?... Ya sabes que hay alguno que otro con una mentalidad quisquillosa en este sentido, así que no hay excusa que valga, a no ser que SEA un Troll y haga a conciencia de las suyas en los temas… ¿Me explico?... Eso, entre otras cosas... De ahí que ni corto ni perezoso abriera este tema, el cual, lo puede ser todo, menos tema, claro...

Lo que admin haga, cosa de admin será...

Pues seguro que le das una gran alegría al protagonista con el video que seguro te estas trabajando guatxi... :D

mariam
01-26-2010, 10:14 PM
Mentalidad kiskillosa??????Puessssssssss yo no conozco a nadie!!!!!:D

Solo me faltaba que me tildaran de troll por salirme del tema de vez en cuando..........Ché que no lo hago a mala idea,sólo es que de vez en cuando se me va la perola!!!!jajajaja

Celso Vernon
01-26-2010, 10:15 PM
Mentalidad kiskillosa??????Puessssssssss yo no conozco a nadie!!!!!:D

¿Serás?.... No me señales con el índice que te veo, ¿eh?... Juassssssssssssss... Ché, ma que eres joia... :D

mariam
01-26-2010, 10:20 PM
¿Serás?.... No me señales con el índice que te veo, ¿eh?... Juassssssssssssss... Ché, ma que eres joia... :D

jajaja,el indice ha estado señalando la pantalla pero sólo para elegir las últimas afotos :D

Me está quedando rechulo!!!!!!!

Celso Vernon
01-26-2010, 10:23 PM
jajaja,el indice ha estado señalando la pantalla pero sólo para elegir las últimas afotos :D

Me está quedando rechulo!!!!!!!

OKis, no esperaba menos chulería... :D

Bueno, el catre me espera... Buenas noches y feliz descanso, mañana max, mad... :D

Cuídate, joia...

mariam
01-26-2010, 10:29 PM
OKis, no esperaba menos chulería... :D

Bueno, el catre me espera... Buenas noches y feliz descanso, mañana max, mad... :D

Cuídate, joia...

Chao,que descanses y veste preparando la pala que mañana te toca hacer caminito en la nieve :D

Náucratis
01-27-2010, 06:18 PM
Jejejeje...vaya, una buena idea. Si no hay chat lo creamos aqui...y de momento nada de escobilla...que no escobilla nacional.:D

Pues ale ya me he estrenado aqui...:p

mariam
01-27-2010, 06:44 PM
Lo del chat estaba genial,anda que no nos reiamos ni ná.Incluso cantar!!!!!!
Menudas nochecitas.........
Ande andará la gente ahora..........?

Ummmm,a todo esto,echo de menos a ajenjo.Se nos habrá echado novia y nos ha abandonado???:confused:
Bueno,pues si nos lle le mando un abrazo bien grande.

Pd:becerrita no estás para nada en el limbo,gracias.....

Náucratis
01-27-2010, 07:04 PM

Ummmm,a todo esto,echo de menos a ajenjo.Se nos habrá echado novia y nos ha abandonado???:confused:

Jejejeje...para ti preciosaaaa...

http://www.youtube.com/watch?v=4KZg0RbRHEs&feature=related

Celso Vernon
01-28-2010, 02:25 PM

Ese, ajenjo, seguro que se echó novia y se lo está pasando de mojones... :D

Celso Vernon
01-28-2010, 02:34 PM
Y por cierto: No se porque debería banearse un tema de esta naturaleza cuando el objeto del mismo es precisamente evitar que los "otros" temas se vean afectados por mensajes chat-teriles-masivos, sin ton ni son... En fin, alea jacta est... :D

Joer, da la impresión de que la "banda del pro" se ha largao a Haiti... :D

Mooonlover
01-28-2010, 08:33 PM
Y por cierto: No se porque debería banearse un tema de esta naturaleza cuando el objeto del mismo es precisamente evitar que los "otros" temas se vean afectados por mensajes chat-teriles-masivos, sin ton ni son... En fin, alea jacta est... :D

Joer, da la impresión de que la "banda del pro" se ha largao a Haiti... :D

O murieron con las bolas puestas:D

chamiceru
01-30-2010, 09:15 PM
Hola
Hace una semana que no entro por aquí. ¿Quien se ha muerto?:eek:

Celso Vernon
01-31-2010, 04:38 PM
Hola
Hace una semana que no entro por aquí. ¿Quien se ha muerto?:eek:

Jajajajjaja, nadie que yop sepa... Cosas de Moonlover, juasssssssssss... :D

Celso Vernon
01-31-2010, 10:07 PM
¿A pasado algún ángel?

mariam
02-01-2010, 07:03 PM
Aissss....... es que los domingos barruntamos lunes;y los lunes extrañamos el fin de semana ;)

PD:te vale un mari-am-gel

Celso Vernon
02-01-2010, 09:05 PM
Aissss....... es que los domingos barruntamos lunes;y los lunes extrañamos el fin de semana ;)

PD:te vale un mari-am-gel

Sip, me vale... :D

¿Sabes?... Me pongo en cuarentena y me pillo traslado al fisbuk ese cara de libro, la cosa está muy movidita... :rolleyes:

Ale, cuarentena... :cool:

mariam
02-01-2010, 09:08 PM
http://www.youtube.com/watch?v=P2CgvK5oWz4

Relajate..........
Ché lo del fifbuk no lo termino de pillar :D

Pos yo no puedo leer nada de nada...........Arggggggg que reketenula que soy!!!!!!!!!

cafemadrid
02-26-2010, 08:21 PM
ehh que pasa con el chat?
a mi me gusta la idea,
Celsooooooo, donde andas.
Bueno pues si, como dice Viki, ayer granizo aqui, la terraza de mi curro estaba lleva de bolitas de hielo y la gente flipaba, hicieron miles de fotos, las ponian en la mano, en fin estaban alucinados.

Ayer fue un dia que recordare...
tres horas y veinte minutos para pillar un taxi, la calle tenia agua hasta mis rodillas, estaba en una isleta sin poder moverme, al final decidi andar y casi necesitaba una barca, decidi en vez de ponerme de mala leche, disfrutar como una nina pequena, con el agua hasta las rodillas, (mis zapatitos, a la basura) andado sin dejar de mirar por si pasaba un taxi vacio.
Al pasar por delante del colegio de militares, se apiadaron de mi, jejejeje, me dejaron pasar por dentro poniendome unas cacerolas en el agua, jajajajajaja, alucinante, casi me parto de risa, que pena de foto, en fin, fue alucinante.

chamiceru
03-06-2010, 11:17 AM
Hola a tod@s
Lucía, un día de estos, preguntaban en el foro de los viajeros por la dirección de tú local.
Saludos

Celso Vernon
07-26-2010, 01:35 PM
Hay quienes piensan que cuando @DMIN está ausente es el momento propicio para hacer de las suyas, pero…

Celso Vernon
07-26-2010, 03:11 PM
Es, curioso, como poco, observar lo que está aconteciendo. Cada miembro es dueño de su pensar pero… en lo personal, el pensamiento me dicta que nada es casual… Una vez más y con el transcurso de las estaciones, “alguien”, mueve sus peones pueril y alevosamente… ¿Por qué?... Es sencillo, admin. está de vacaciones (presumo desde la duda)…

¡Es hora de hacer lo propio hasta su regreso!... :D

Mooonlover
07-26-2010, 04:55 PM
Hay quienes piensan que cuando @DMIN está ausente es el momento propicio para hacer de las suyas, pero…

No digas nada, pero yo creo que ya lleva un wevo ausente... desde que no se controla el registro de nicks tan raros :D

Celso Vernon
07-26-2010, 08:39 PM
No digas nada, pero yo creo que ya lleva un wevo ausente... desde que no se controla el registro de nicks tan raros :D

Los nicks serán raros pero quienes están detrás de ellos, son viejos y no tan viejos "conocid@s"... ¿No notas una calma extraña?... ¡Pues eso...!

Náucratis
07-27-2010, 12:23 PM
Joee...!!!! nos han invadido los japos o los chinos????...

ADMIN...!!!!!! a ver si te curras un poco la pagina que como esto siga a sin me veo...bueno mejor dicho no me veo...:eek:

Celso Vernon
07-27-2010, 01:37 PM

ADMIN...!!!!!! a ver si te curras un poco la pagina que como esto siga a sin me veo...bueno mejor dicho no me veo...:eek:

Si admin está de vacaciones sospecho que otros deberemos hacer algo por este maltrecho foro... ¡Temas arriba!...

Mooonlover
07-27-2010, 01:56 PM

Ostrass... serán los chinos de las bolas????? :D

Celso Vernon
07-27-2010, 01:59 PM
Ostrass... serán los chinos de las bolas????? :D

¿De los mojones?... Ummm, no lo creo... :rolleyes:... Estos chinos son más inocentes (chapu-zeros...)

Horus83
08-14-2010, 08:43 AM
Serán lo que tú dices, pero están de un cansinooo..........:mad:

Abrojito
08-18-2010, 04:07 PM
Intaresante